COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonrisa, eres un sol[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!! Hoy es mi aniversario... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!!!y...me he escapado ahora y nos vamos de comilona a celebrar lo bonito de la vida juntos!!! La semana próxima ya celebraremos algo más[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Estuve ayer preguntando por ti y por Inday en IVI Madrid. Me alegro muchíiiisimo que sigas bien..esperando pero en avance continuo

    Beatruchi 9 es un número precioso...Tienes para que tener ocho hijos e incluso dejar un blastito congelado por si acaso, jeje. Mucha suerte mañana!!! Estaré cerca de tus ojtios mirando esa pantalla que no me quiero perder ni un detalle de mis nuevos sobrinos virtuales

    MRGH, o Marga, no?? Qué maravilloso que vayas con tanta ilusión. Contingo estaré virtualmente porque tú con tu marido , tu doctora y los embriones se que vas a estar...en el paraiso...viviendo ese momento único que tanto llevas esperando. änimo y ya estas ahi

    Marita y Claudia.....esos endometrios maravillosos...ese pasito más...y ese camino que ya habeis recorrido y que lejos os ha llevado... Disfrutad hoy planeando el próximo pasito...y ese día T

    Ivilu, no te leído en la vista rápida que he dado. Cómo estás bonita??? Se fue el catarro ese?? Mañana también tienes control de endo, verdad??? Vamos a ver si por fin conseguimos ir juntitas...ya sabes que te tengo cerquita de mi corazón y me encantaría. Yo no tengo más endocontroles pautados, sólo el día T me verán... y ahí vamos, avanzando día a día, ilusión a ilusión

    Bienvenida a CYJ y suerte también, en la betaespera o en el testespera..aquí nos da igual..en la espera esa hasta que ya nos podemos llamar..mamás

    Aveces, Divina, Pilars, Dunia, Nuka, ELisi, Guiri, Espera, CArmelastur, Almugama, Little, Siemprepos, Apunto, Ruhti, Ivilu,y todas las demás...me tengo que ir ya, pero os envío toooodo mi cariño.

    Liza712012-02-23 14:53:49

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      FELICIDADES LIZA!!!!!

      Yo ya te visualizo el año que viene: que si a mitad de la paella uno se pone a llorar, que la otra se ha hecho pis y hay que ir a baño a cambiar el pañal, que luego quiero brazos,.... y con lo que los vamos a malcriar todas las tías virtuales, aunque a lo mejor te podemos hacer de canguro, pero pienso que no querrás, a celebrarlo en familia, si señor.

      Un beso guapa y a disfrutarlo!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LIZA... bonita, pásalo genial, eso de celebrar los aniversarios es una muestra de lo bien que van las cosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo como no me he casado (aún [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) pues no tengo un día en concreto , con lo cual cada 14 de mes nos felicitamos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], más bien , siempre se acuerda él antes que yo. FELICIDADES

        YO... me a tumbar un rato que esta tarde he de acompañar a mi costi al endocrino.

        Contaros otra cosa, ayer cuando tuve el manchado con hilillos... pues no pensaba llamar al ivi,pero al final , sucumbí [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], bueno lo que quería contar es que al final le dí las gracias ( y que transmitiera el mensaje a todas las chicas de atención médica) y le dije que son una parte imprescindible de ivi, que no sé yo que haríamos sin ellas que nos tranquilizan tanto y nos ayudan a no acabar loquitas[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ( dijo que no era mi caso ,que me veía muy razonable [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG])... en fin que son una pieza fundamental y que muchas gracias por todo. Esto era algo que quería hacer antes de que me den el alta ( que está cerca ya [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) y así lo hice. Como se suele decir "es de bien nacido , ser agradecido", y yo me siento muy agradecida por mi paso por el ivi, es cierto que se puede mejorar , pero en general con las personas que he tratado ... todas son estupendas. ENHORABUENA POR ESTE TRABAJO.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bienvenida CYJ yo tambien llevo muy poquito en este foro y tengo tantas dudas o mas q tu😊
          Mi transfe fue el pasado dia 17 y el 2/3 es mi dia rosa
          A mi tambien me han dicho q mi beta la haga en orina...yo pensaba q era lo normal pero ahora veo que no ( lo ciert es q las betas de mis anteriores FIV fueron en sangre y pensaba q al ser ovo era normal en orina)
          Como me ha surgido la duda voy a preguntar a la doctora pues en el papel q me dieron con las pautas estaba tachada la palabra sangre y me pudieron a mano la palabra orina y me gustaria saber porque...de todos modos lo importante es el resultado no crees😉
          Con tu incorporacion ya he dejado de ser la novatilla ... Mucha suerte y te mando ++++++ y muchos ganchitos como tambien me enviaron las demas compis
          Por cierto con cuantos peques vas?? Yo voy con dos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            UY, pues a mi me parece super interesante esa cuestión de por qué a unas les manda beta en sangre y a otras pipitest! A las que os han mandado pipitest: teneis el IVI en vuestra ciudad? Se me ocurre que quizás os mandan pipitest por no daros la paliza del viaje...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo y tengo la tarde llenita de reuniones, pero os cuento: endometrio de 8 mm, me han dicho que está muy bien pero a mi me parece poco, no??

              También me han dicho que la transferencia será entre 1 y 3 semanas, que sé que es lo normal, lo raro es que no me han dicho que tuvieran que volver a verme en ningún caso??

              Bueno, os dejo, luego intento entrar otra vez

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola, no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo y tengo la tarde llenita de reuniones, pero os cuento: endometrio de 8 mm, me han dicho que está muy bien pero a mi me parece poco, no??

                También me han dicho que la transferencia será entre 1 y 3 semanas, que sé que es lo normal, lo raro es que no me han dicho que tuvieran que volver a verme en ningún caso??

                Bueno, os dejo, luego intento entrar otra vez

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo y tengo la tarde llenita de reuniones, pero os cuento: endometrio de 8 mm, me han dicho que está muy bien pero a mi me parece poco, no??

                  También me han dicho que la transferencia será entre 1 y 3 semanas, que sé que es lo normal, lo raro es que no me han dicho que tuvieran que volver a verme en ningún caso??

                  Bueno, os dejo, luego intento entrar otra vez

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo y tengo la tarde llenita de reuniones, pero os cuento: endometrio de 8 mm, me han dicho que está muy bien pero a mi me parece poco, no??

                    También me han dicho que la transferencia será entre 1 y 3 semanas, que sé que es lo normal, lo raro es que no me han dicho que tuvieran que volver a verme en ningún caso??

                    Bueno, os dejo, luego intento entrar otra vez

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bienvenida cyj , yo tengo mi beta el mismo dia de tu pipites , que gracia lo de ovino me has hecho reir un rato , yo tambien llevo paquito tiempo por aqui y ando un poco perdida todavia . Son una chicas estupendas . Hola silvi2012 que creo que no te e dado la bienvenida que cabeza tengo es

                      que sois tanta que me lio voy a tener que hacerme una chuleta jaja. Gracias a todas por Vuestros animos BESITOS .

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola carmelastur, yo cuando fui a hacerme la eco de control del endometrio lo tenia mas o menos como tu, en 8.4, el médico me dijo que a partir de 7 esta ok, asi que el tuyo ya va por encima, y lo de las semanas a mi tambien me dijeron el mismo plazo y a los 4 dias ya me habian llamado, en que ivi estas?
                        ya veras que rápido, ahora enseguidita ya estas trasferida y embarazada, a mi se me ha hecho el proceso super rápido

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          error anterior, el mensaje era para claudia 10, que me he despistado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Qué horror lo he mandado 3 veces, esto funciona fatal!!!

                            Espera, creo que me contestabas a mi y no a carmelastur, nuchas gracias, ya me quedo más tranquila, espero tener suerte como tú y que me llamen pronto!!! estoy en Madrid

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudia,además de aquí a la transfer aún te puede engordar más.Yo en el endocontrol lo tenía en 9,5mm.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Qué horror lo he mandado 3 veces, esto funciona fatal!!!

                                Espera, creo que me contestabas a mi y no a carmelastur, nuchas gracias, ya me quedo más tranquila, espero tener suerte como tú y que me llamen pronto!!! estoy en Madrid

                                Comment

                                Working...
                                X