COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro, tienes razon seguire pensando con las buenas vibraciones que tenía desde el principio.

    Tu que tal te encuentras? algun sintoma? los animos como van? queda muy poquito para el lunes, tu tenias la beta el lunes, no?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      espera70, me alegro de tus buenas noticias, y si encima ya has decidido por ponerte dos muy bien!! Como dices tú lo que sea será, te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que llegues prontito a la lista rosa con tu ++++++++++++++++

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ELISI pues tengo ganas que llegue el lunes, no estoy nerviosa, solo que tengo ganas de saber, para celebrar o sigue mi lucha a vuestro lado!! Nada dolores y dolores jejeje lo de siempre!!! Ya queda menos!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LIZA he entendido bien? Lunes punción?si?
          MRGH BEA!!! Que no contáis nada? Hay que. Nervios!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chiquis!!!

            Endy,me alegro mucho de tus buenos resultados en el triple screening.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Vera,me he emocionado mucho con tu eco,yo también quiero una así!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Pues yo deciros que ya he recibido la llamada,ha sido a las 12 y media,me han dicho que tengo 4 muy buenos y 2 en observación,que hoy empiece con la progesterona,2 cada 12 horas,mañana me llamarán para concretar la hora de la transfer el viernes y me dirán como están los 2 que están en observación.

            Qué os parece?Está bien el ciclo de mi donante?yo creo que está bastante bien,no?

            Estoy muy contenta,tengo ganas de tenerlos en mi vientre.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Beatruchi,tienes noticias?

            Espera70,espero que te vaya bien la transfer!!nuestras donantes han hecho ciclos muy parecidos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh, yo creo que esta genial, al ver los de observación si van bien y se pueden congelar aunque no te harán falta, enhorabuena, el viernes esta aqui mismo

              Beatruchi, no nos cuentas nada? nos tienes en ascuas, ya sabemos lo de mrgh asi que nos queda lo tuyo

              Espera, disfruta de tu transfer, me parece muy valiente que te pongas dos, seguro que todo saldrá bien, animo cielo

              Endy me alegro mucho de que tus pekes esten bien, una cosa menos, ahora solo queda que empiecen a portarse bien y tu dejes de tener nauseas

              Vera, cielo que bonito, yo me emociono contigo porque recuerdo las de mi hijo.....y son tan tan bonitas, enhorabuena por ese Miguel que va a ser el niño mimado del foro

              Liza, ya la transfer.....enhorabuena, ha pasado y ya llega, felicidades solo por llegar que luego ya te felicitaremos por tu positivo

              Elisi, yo sinceramente creo que es de implantación, asi que ánimo que esto ya esta chupado.....sigue llevando igual de bien la betaespera. Yo si me permites una recomendación no uses salvaslip, puede darte infección de orina, bragas solo y a poder ser de algodon.

              Nuka, tu tranquila hay muchas chicas que no han tenido sangrado y también estaban embarazadas asi que tranquilidad

              Ruthi cielo no te me adelantes, eh??? que vamos a ir de la manita

              Yo....pues ya sabeis esperando que debe ser lo mío

              UN BESAZO ENORME

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, yo creo que esta genial, al ver los de observación si van bien y se pueden congelar aunque no te harán falta, enhorabuena, el viernes esta aqui mismo

                Beatruchi, no nos cuentas nada? nos tienes en ascuas, ya sabemos lo de mrgh asi que nos queda lo tuyo

                Espera, disfruta de tu transfer, me parece muy valiente que te pongas dos, seguro que todo saldrá bien, animo cielo

                Endy me alegro mucho de que tus pekes esten bien, una cosa menos, ahora solo queda que empiecen a portarse bien y tu dejes de tener nauseas

                Vera, cielo que bonito, yo me emociono contigo porque recuerdo las de mi hijo.....y son tan tan bonitas, enhorabuena por ese Miguel que va a ser el niño mimado del foro

                Liza, ya la transfer.....enhorabuena, ha pasado y ya llega, felicidades solo por llegar que luego ya te felicitaremos por tu positivo

                Elisi, yo sinceramente creo que es de implantación, asi que ánimo que esto ya esta chupado.....sigue llevando igual de bien la betaespera. Yo si me permites una recomendación no uses salvaslip, puede darte infección de orina, bragas solo y a poder ser de algodon.

                Nuka, tu tranquila hay muchas chicas que no han tenido sangrado y también estaban embarazadas asi que tranquilidad

                Ruthi cielo no te me adelantes, eh??? que vamos a ir de la manita

                Yo....pues ya sabeis esperando que debe ser lo mío

                UN BESAZO ENORME

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MRHG claro que esta bien!! Y lo importante es que tu estés feliz y bien, el numero es solo eso un numero y lo importante es que los mejores te los ponen y se quedaran contigo toda la vida, sigue Asi guapa el viernes te veo por Valencia bien guapa!!!! Animo solete!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mrgh que buenas noticias!! 4 buenos está genial! me alegro tanto que haya llegado tu hora... ahora a disfrutar!!

                    siempre+, yo tampoco me creo lo bien que estoy. tengo que reconocer que en ningún momento, una vez tomada la decisión de pasar a ovo, he sufrido nada... ni física ni psicologimente! me encuentro genial, estoy contenta y malos pensamientos y miedos los justitos... estoy tan bien que estoy deseando que llegue el lunes y ya oír el latido. hasta ese momento no me lo creeré del todo...

                    endy como me alegro de tus resultados. solo nos queda ahora que llegues a tierra firme y empieces a disfrutar!

                    dunia, a pasear que hace buen día!!! yo como soy como los perros que necesita salir a la calle, imagino lo que tiene que ser el reposo... y además está haciendo unos días tan bonitos!!

                    liza leo que punción el lunes pero no veo tu mensaje... es así o es una confusión?? estamos todas con tantas ganas de que te llegue el momento que no se ya si nos inventamos las cosas!!! como andas? descansando después de todo el follón de trabajo??

                    vera, consuegra, las ecos esas tan maravillosas te las haces en el ivi? me da mucha envidia cuando lo cuentas!

                    espera, estarás en plena transfer. y yo contigo en el quirófano!!! muchos ¿¿¿¿

                    besos a todas!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas,que paradito está el foro,no?

                      Qué estáis, tomando el sol?

                      Beatruchi,sabes algo?cuenta,cuenta.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        liza enhorabuena ya la transfer al final me has adelantado. Espero co,partir beta contigo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mgrh muy bien chica mucha suerte el viernes que ya esta hay.
                          heidii muchas gracias por tu comentario me ha animado mucho he mirado lo que me dijiste sobre cacique y greo que yo tambien lo puedo conseguir QUE LOS C TAMBIEN EMBARAZAN hay que ser positivas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, qué bien, ya llega la transfer, tendrás unas ganas!!

                            Elisi, yo también creo que es de implantación, es demasiado pronto para la regla y encima con la medicación a mi siempre se me ha retrasado

                            Espera, mrgh, 4 buenísimos!!!, es un número estupendo, imaginaros con 2 parejas de mellizos...

                            Almugama, espero que poquito a poco estés más animada, un beso muy fuerte

                            Marita, ya no nos queda para ver como va el endometrio, yo según se va acercando el momento me pongo más nerviosa, luego intento pensar que porque va ir mal, si es de las pocas cosas que tengo que siempre ha estado bien, pero bueno, las otras veces siempre eran ciclos naturales, espero tener un buen colchón, me conformo con que sea lo suficiente

                            No sé si alguien me contestó, porque con lo animado que es este foro a veces no me da tiempo a leer bien todos los mensajes, pero hace unos días os preguntaba si sabíais de que dependía que la transfer fuera 2 días despues de la punción, o los llevaran a blastos, no sé que es mejor y era para decirlo mañana en IVI

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              bueno chicas ya he vuelto, todo fenomenal, ya he visto a mis chiquitines, mi marido ya les ha puesto nombre, y eso que el era el que mas insistia en uno solo.
                              Yo estoy ya supertranquila, porque ahora si tengo claro, no, clarisimo que estoy embarazada, sin ninguna duda
                              y lo que es cierto, que si alguna duda habia tenido sobre la ovodonación, hoy ya del todo se me han disipado, lo he visto tan claro que eran mis chiquitines, que ya ni un solo pensamiento malo va a pasar por mi cabeza
                              mrgh, al final como yo, 6 embrioncitos, y mira, mejor imposible, hasta el médico me ha dicho que es un resultado optimo, dos puestos y dos congelados,
                              Elisi ya estas mas tranqui?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                espera tu lo as dicho estas embarazada y encima ya tienes hasta los nombres me alegro mucho .
                                elisi estate tranquila ya se que es dificil pero a mi tambien me dijeron que se podia manchar el dia de la trasfer o al dia siguiente pero yo na de na . o tambien entre el 5 y 6 dia pero yo todabia no he llegado hay mañana es mi 4 dia . besitos

                                Comment

                                Working...
                                X