COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola mis compis ,

    MARIPOSA Y DUNIA OS DESEO PASEIS MAÑANA AL COLR ROSA COMO DOS CAMPEONAS QUE SOIS.
    IVILU NOS PASA A TODAS ESTO DE LAS HORMONAS , Y ESO QUE LO SABEMOS, PERO EXPLOTAMOS,,,

    LIZA QUE ZONA TAN BONITA LA DEL ESCORIAL, ME ENCANTA , LO HABRAS PASADO FENOMENAL

    MARITA QUE TAL VAS? QUE NO SE NADA DE TI

    ILURA CARIÑO QUE TE QUIERO VER ANIMADA

    AUGUSTA Y TU QUE TAL HAS PASDO ESTE FINDE?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Liza menuda rato lle o leyendo porque desde el viernes no entro. La regla ha sido súper ligar ni me he enterado de heco ya se fue ayer. Ni dólares jo nada. Ya llevo 4 pastillas de meriestra y estoy deseando que llegue el 23 para que me digan que don endo esta bien y lleguemos a la fase final. Estoy muy tranquila y con buenas vibraciones. Si todo va bien para el día del padre sabremos si somos papas o no.

      Tu como vas. Ha desaparecido ya el sangrado? No desesperes que vas a ir con nosotras, somos las cuatrillizas, las primeras de marzo y vamos a lograrlo.

      Un beso a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MARIPOSA CARIÑO FELICIDADES

        VAYA SORPRESA ME ACABAS DE DAR

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mariposa que alegría La que está echando la lagrimita soy yo No me extraña que te la hayas hecho, a mi me hubiese pasado lo mismo Porque eres una campeona, porque te lo mereces, serás una gran mamá Un besazo y disfruta aun mas mañana con la beta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IVILU reina Relajate que en nada estas en beta y tus bebes te necesitan tranquila!!! Ay te mando muchos achuchones para que te animes de una vez!!! ES que. Las hormonas son juguetonas, pero tu olvidare de ellas!!!
            yo he empezado hoy co la progesterona esa asquerosa, que me mancha todas las bragas y parece que me he meado!! Por lo demás nada un poco hinchada y sueño!!! Mañana iré a ver a mi maestra que. Me hace también reflexologia pedal y me hace unos masajes es los pies que me deja nueva!!
            ELISI cuenta mañana a ver que te dicen esta es la segunda no? Igual que GUIRI así que seguro que es la vuestra porque ya tenéis mas posibilidades!!
            Yo estoy como si no fuera conmigo la cosa, estoy mas tranquila que tranquila!! Bueno esperando ansiosa la llamada el martes por que me han dicho que si todo va bien igual el jueves me los ponen!! Y es que no me lo voy a creer cuando este Espatarrada, madre mi transfer!!! Mi primera!!! Voy a pensar en vosotras, es que estáis todas ahí conmigo y yo también estaré en tu transfer eh?
            APUNTO mañana eco también, vas a ver a tu nene por fin!! Que alegría!!! Los tuyos eran blastos?
            BEATRUCHI no se porque van a blastos, mi medico es de blastos y si que es verdad que se ve mejor quien son los mejores, pero también alguno pierde la posibilidad!!! Pero se lo comente y sigue empeñado en ello!!! Pero confió que me lleguen por lo menos dos!!
            LIZA si que es verdad que la vida me sonríe, de momento y yo no paro de sonreír para que vea que soy agradecida, pero se que mucho no llegan a seis días o cinco, pero algo me dice que esta vez ira mejor!! Me alegro que estés mas tranquila y cargada de energía cualquier triunfo de nosotras es como una victoria de todas verdad? Nuestra seguridad crece y ya veras que el miércoles habrá una solución para tu patatita!!!!
            SIENPRE muchas gracias por tus palabras, mas que seguridad es que siento que a dia de hoy todo es posible!!! Desde que cambien el chip me siento mejor y no dejo nunca que me invada los pensamientos negativos! Cambio de pensamiento y digo no esta vez no se harán realidad mis miedos, no!!!
            DUNIA que bien lo llevas, eres mi ídolo!! Yo no se como lo llevare, estoy como tu, aun no me creo que por fin este apunto de tener mis chiquis comigo, y claro como nadie lo sabe pues cuando planean cosas pues digo, si si, yo también voy, por que quiero estar distraída, me he comprado un libro, el tercero de una trilogía para poder disfrutarlo estos dias, he quedado que todos los dias intentare hacer algo o quedar con alguien que hace tiempo no veo, me he preparado un mini finde con mi chico con la perrita por Castellón para relajarnos, no se creo que quieta no podré estar,,, SUERTE y confía!!
            MARIPOSA suerte tu también mañana serán dos, las dos seguro!!!
            MRHG que. Vaya bien con Súper CRESPO!!! Lo vais a conseguir, con miedos guapa!!! Que estas en buenas manos!!M
            ILLURA, ya te queda muy poco para estar como nosotras, animate y coge fuerzas!!!
            A ver si me imprimo la lista que se me olvidan muchas siempre, en fin MAMIS disfrutar en embarazo!!!
            BESOS para todas arriba esos ánimos!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bien!!!!!!! Positivo!!!!! FELICIDADES MARIPOSA!!!!! Joe que subidon tendrás!!! Mi marido y yo aquí estamos que se nos cae la baba!! Bueno bueno que bien!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FELICIDADES MARIPOSA!!!!!
                OTRA MAMA PARA EL 2012

                OTRA MÁS EN LLEGAR A LA META, ENHORABUENA POR HABERLO CONSEGUIDO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MARIPOSA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que alegria enhorabuena y muchas felicidades

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Siempre, Sonrisa, Nukabaro...Que cielos sois En momentos com estos, no confiamos en nadie, salvo en nuestras parejas y nuestras hermanas virtuales. Gracias por estar ahí Mañana será un gran día, habrá muchas buenas noticias, estoy segura
                    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                      DUNIA MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE PARA MAÑANA AUNQUE YO LO TENGO CLARO++++++++
                      canguro412012-02-12 2344

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro que bien 15 fecundados esta súper bien, es muy buen principio.

                        Liza gracias cielo si espero el día 20 nerviosilla, muchas gracias por tus bombillas

                        Titi ya tengo ganas de sentir la culebrilla debe ser emocionante ah! yo soy ochomesina y mira aqui estoy,

                        Juniel mi decisión va mas allá de las pruebas, quiero decir que yo ya tenía claro que me la quería hacer antes de todo, aunque bien es cierto que luego cuando ya tenia a mi peque dentro dude mucho, pero ahora mi marido y yo lo tenemos claro, las pruebas no me salieron mal pero mi marido y yo hemos decidido hacerlo, no te preocupes no me molesta, te entiendo todas pasamos por lo mismo, un abrazo y si necesitas algo ya sabes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ENHORABUENA MARIPOSA!!!!

                          Siemprepositiva pues mi nacimiento fue al revés totalmente del tuyo,yo nací a los 10 meses de embarazo ,con 4 kg,se ve que estaba muy agusto dentro de la barriguita de mi mamá.Es que antes nos dejaban más tiempo dentro ,ahora todo lo más hasta la semana 42,si no te provocan el parto.

                          Nukabaro,claro que estaremos todas contigo el día de la transfer.

                          Pues yo mañana veré a Dunia y tendré el placer de conocer a Canguro.

                          Nukabaro si te quieres apuntar,he quedado con Canguro cuando saldré de la eco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ... pero que alegría!!!! felicidades mariposa!!! como lo teníamos de claro... igual que con dunia! se como te tienes que sentir, lo tengo muy reciente, así que disfruta muchísimo que es un día maravilloso!!

                            nuka, a mi me lo pusieron - un unico embrion - de 3 días. nunca me habló mi médico de blastos, y yo tampoco le pregunté... no sé porque pero debía de tenerlo muy claro!! disfruta de esta semana también, la semana T es muy ilusionante!

                            Ivilu, vuelves a estar bajita, eh? pues arriba esos ánimos, ya ves, noticias como la de mariposa te tienen que llenar de ilusión!!! si es que todas, poquito a poquito, vamos llegando! así que ánimo y no te agobies por altibajos de humor que son las hormonas...

                            siempre+, desde pequeñita, luchadora. se nota!!

                            yo, pues sigo sin hormonas, me da la sensación! menos mal que mañana voy.... si pasasen unos días más sin síntomas no me creería que estoy embarazada!!

                            bss y otra vez enhorabuena mariposa!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH pues me haría mucha ilu conocernos, pero tengo reiki a que hora habéis quedado?
                              Mira que me como los Donuts con vosotras!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA MARIPOSA!!! ESTE MES NOS VAMOS A SALIR DE LAS TABLAS, LA MAREA ROSA ESTÁ EN MARCHA OTRA VEZ, CÓMO ME GUSTA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X