COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GAELA CREO QUE ERAS TU QUE HABIAS ESTADO EN ALGUN HOTEL PERO QUE LO PEDIAS EN EL IVI, ES POSIBLE QUE LO HAYA ENTENDIDO MAL? SON LOS PICASO? Y EN EL IVI PUEDES HACER LA RESERVA? CUENTAME CIELO. GRACIAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia, me alegro que ya estés mejor, toma acuarius que te vendrá muy bien para recuperar electrolitos.

      Endy, es normal que ahora, que se aproxima el día te pongas nerviosa y empieces a darle vueltas a tus pensamientos, pero tranquila ya verás como vas de cabeza a la lista rosa. Manten la serenidad que has tenido estos días atrás y no te dejes llevar por la paranoia del momento pre-beta.

      Antes, esta vez va a ser otro positivo y sin ningún problema, ahora cuídate y si tienes que hacer reposo hazlo, para que todo salga fenomenal. Animo a ti ya te pongo de color rosa!!

      Camino, no te agobies por los síntomas, el que no los tengas no quiere decir que no vayas a conseguir el embarazo, mira la lista y verás que la gran mayoría no tuvieron síntomas, asi que a pensar en positivo hasta el día de la beta.

      Elisi, me gusta ver que estás más segura y que no te vas a hacer el pipitest, eso está muy bien, has dado un gran paso. La subida de temperatura puede ser buena señal, ya te queda muy poquito para la beta. Animo!!!

      Liza71, siempre que pueda entrar intentaré daros ánimos, ya sé que estás con muchas ganas de esperar, pero piensa que muchas veces lo bueno se hace esperar, seguro que vas a tener una super donante con óvulos de primera. No te desanimes ya verás como antes de que te des cuenta estás en la lista rosa.

      A las betaesperantes, mucho animo a todas, que ya no os queda nada para aumentar la lista rosa y darnos mucho animo y envidia de la sana,jejeje

      Saludos al resto

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta a través de Ivi puedes reservar apartamento, sé que
        hay varios no sé cuales son todos. A mí las dos veces que he ido he estado en el
        edificio Clave de Sol. Las llaves las recoges en la clínica y desde allí te
        indican como llegar (es muy fácil). La responsable de esto es Marianne, la
        relaciones públicas de Ivi, teléfono 660 62 81 10.

        Espero que te sirva

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ME IMAGINO QUE ESTARA CERQUITA DEL IVI NO? Y DICES QUE ESTAN BIEN? PUES MUCHAS GRACIAS YA LO CREO QUE ME SIRVE CIELO. UN BESITO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, ai que estoy muy nerviosa, pero dese estar tarde he decidido ocupar el tiempo y empezar a tranquilizarme. Trabajo sólo por las mañanas asíq ue tengo todala tarde para mi y escuchar musiquita relajante es una de las cosas que he podido disfrutar esta tarde.

            Siempre positiva he tenido que empezar a controlar los nervios pq sino pierdo la cabeza en dos dias. Ademas soy muy nerviosa por naturaleza y muy impaciente...

            Compis de betaespera como lo lleváis?

            Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes, contestando a tu pregunta, manché muy poquito; practicamente nada y sólo ese día.
              Ilura, muy chulo el video. Vaya revival me estáis haciendo!
              Elisi: bravo! ya estás a mitad de camino. Ya verás cómo la segunda semana pasa más rápido.
              Santa, qué bien que aparezcas.
              Juniel, gracias por la información del foro; me parece muy interesante. Y gracias por arreglar la lista!
              Elisi, tú también malucha? Cómo está el patio! Yo tengo los pies helados y me pica un poco la garganta...espero no caer yo también. Has llamado a tu doctora? Yo sé que podemos tomar paracetamol, pero mejor que te lo diga ella; ya sabes que no me gusta dar "consejos médicos" sin serlo.
              Os dejo que esta noche empieza la segunda temporada de Downton Abbey y no me la pierdoooo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sí, no te preocupes, están cerca y totalmente equipados.

                Te doy la dirección exacta del que yo fui, por si quieres cotillear en el callejero: Carrer Francescs Llosa i Viguer. Es una calle pequeña que está detras de la avenida Gral Aviles y perpendicular a Av Maese Rodrigo (está justo detrás del edificio de bmw)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ufff perdonar pero no he podido entrar y ya veo que tengo muchos mensajes sin leer, pero lo hare, mientras os cuento, ayer tuve la ECO, fue el momento más emocionante de mi vida, cuando oímos su corazón, me puse a llorar y mi marido no paraba de darme besos Aysss chicas que emocionante, sobre el manchadito me ha dicho que no tengo ni hematoma ni nada, que durante el embarazo podemos ir expulsando cosas que si fuera sangre roja que acudiera, pero mientras sea marrón no pasa nada, ya me han dado el alta, ¿os podéis creer que me dio un bajón de pensar que ya no tenía que volver? Pero si fue muy emocionante, ahora empiezo con una angustia, no vomito, pero me sube una cosa para arriba,me sube y me baja, y los olores ni os cuento me molestan todos, por cierto cuando os empezaron las vomiteras a las que las habéis tenido, en que semana?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, qué bien!!! qué bonito debe ser ese momento, debe sonar a música celestial. Seguro que saldríais como en una nube, creyéndolo un poquito más, ya ves que lo del sangrado no le han dado importancia y más siendo marrón, así que ahora a disfrutar del momento, a cuídarse para que no haya más sustos y a pasar unas navidades de celebración.
                    Ya sabes que si tienes vomiteras es más probable que sea niña?? Tu que prefieres niño o niña?
                    Me alegro de que todo te haya salido fenomenal, ahora a creérselo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Canguro,espero que no tengas vomiteras, pero por si acaso he encontrado este artículo con 10 consejos para prevenirlas:
                      http://ovodonacion.foroes.net/t2483-nauseas-10-trucos-para-evitarlas

                      Se las pongo a Canguro que es la que ha preguntado pero también para quién le interese el tema.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas
                        Endy y antes un dia menos!!!
                        Elisita, tengo 29años, pero me queda poquito para despedirme de la veintena...shiff
                        Cangurillo, que bien que tu eco fuera si de emotiva y ya tienes el alta!!! Yujuuu! A ti te va a pasar como a cris que le daba pena ya no tener q volver mas jajaj

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pero cye si eres una niña yo ya he perdido hasta el 3 madre mia los próximos 41. Ayer mi marido me decia que disfrutara de las ultimas navidades "tranquilas" que las próximas iban a ser muy movidas y mucho más bonitas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas,

                            Un dia menos......ya han pasado 7 dias eternos. Cye soy un poquito más vieja que tu, tengo 30 años...mas o menos de la misma quinta. Que tal vas?

                            Mis compis de betaespera que tal estan todas????????????''

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita y tu que tal te encuentras?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                agobiada. Creo que no he deseado tanto en mi vida que me baje la regla como este mes. Pero hay que esperar

                                Comment

                                Working...
                                X