COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


    BIENVENIDA alma28!




    Si has estado leyendo el foro habrás visto muchos casos parecidos incluído el mío. A mi me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y por ello baja calidad ovocitaria. Antes de entrar a ovo ya llevaba 6 tratamientos de ICSI-FIV y nada, de todos los óvulos que me sacaban después de tanta estimulación fecundaba alguno pero se paraban. Sólo uno, de tan solo 4 células pudieron transferirme en junio pero no tuve suerte... Después de darle muchísimas vueltas a la cabeza vi que si quería ser madre y no sufrir más decepciones tenía q ir a ovo y mira en septiembre se lo dijimos a mi ginecóloga y el 16 de octubre ya me hicieron la transfer de dos blastocistos que ahora son dos embrioncitos que se han quedado con su mami y que espero que sigan conmigo para siempre!

    Hoy he tenido mi primera eco y los he visto por primera vez! No sabes la ILUSIÓN que se siente después de tantos palos y tanto sufrimiento el poder ver que están ahí, dentro de tí!!!




    Si me hubiera ido a un ciclo natural que era la otra opción que tenía, no creo que hubiera ido así de bien,,, era una lotería y nosotros no podíamos estar gastando tantísimo dinero todos los meses hasta que llegara el mes en que sonara la flauta...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Inday! BIENVENIDA! A alma le he hecho un macro resumen de mi historia, quizás te sirva. En este post y en el de chicas de ovo todas somos como una gran familia! Nos apoyamos, nos animamos, compartimos nuestras alegrías y nuestras penas.... nos sirve de mucho, al ser un tema tan delicado y que no se suele contar fuera de aquí. Ninguna de nosotras se había imaginado que necesitaría ayuda para ser madre pero la ILUSIÓN de querer serlo puede con todo y hace que no decaigamos ni tiremos la toalla.. Somos unas luchadoras! Antes o un poco después, TODAS, lo conseguiremos! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Cris_2011-11-06 16:55:01

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola alma, yo también soy nueva y tengo bastante poca experiencia en esto, pero si me lo permites te voy a dar mi opinión aunque yo no he hecho ningún tratamiento aún: creo que habéis hecho lo que teníais que hacer, lo habéis intentado 3 veces y ahora creo que decidiros por ovo es la mejor opción si queréis tener un hij@, yo creo que hubiera hecho lo mismo en tu situación, mucho ánimo, eres muy valiente y ahora que lo habéis decidido, tenéis que poner mucha energía en el proceso y vivirlo con ilusión porque ahora seguro que lo conseguís, ya verás! Yo tengo cita el día 10 y tengo bastantes ganas de empezar con todo. Mucha suerte!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GRACIAS CRIS POR VUESTRA ACOGIDA, HA SIDO UNA SUERTE ENCONTRAROS!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Canguro, bien, me alegro que ya esté todo casi preparado. Bueno lo peor es que hay que estar detrás de ellos llamando, pero bueno. El fin está conseguido. Ya está aquí superhada.

            Gaela y canguro, gracias por decirme en llamar, pero para qué. ¿Qué les digo, que voy a adelantar? Yo no llamo, para qué. Si ya me dijeron que no tenían donante todavía que llamara en Diciembre para la próxima regla. Si acaso. Que le voy a hacer. Esperar y ya está, no pasa nada.

            Gaela, entonces el procirn depot es como el decapetil.?Gracias, pues así más o menos controlo como será el tratamiento.¿Como vas?

            Compi…!!!no sabía que eras Rebe, ahora me acabo de enterar cuando te he leído.Me alegro que todo esté bien, salvo lo del hematoma, total otro pinchazito de más, si es que no nos libramos!!jejeje

            Heidii, bienvenida. No sé a lo que te refieres de que juniel me dijera que hubiera exigido mucho, no lo recuerdo, a lo mejor era de cachondeo.No sé,?¿ No exigir ,no exigí nada, sólo la gine rellenó el cuadro de las características, además es todo muy normal. Incluso el grupo sanguíneo de los dos es muy común. No me voy a preguntar el porqué, ha sido así y ya está. De todos modos si empiezo con la regla de dici, se va a Enero todo.Así que a ver si el año que viene tengo suerte ya..

            Vera, cielo, de bajon nada, que ya lo has conseguido…Piensa que las hormonas del embarazo te tienen revolucionadas, un pastel de chocolate y se arregla.

            Un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ilura, sim a mi me ha pasao hoy. De repente me h epuesto a recordar y me he puesto un poco melancolica, pero luego me he puesto a cantar y aescuchar música y cuando ha venido mi chico, me ha dicho: Me alegra mucho verte así de feliz y contenta. Así que ya sabeís chicas, a sonreir, que ya nos va a tocar.

              A ver que te dicen mañana.

              Cris, cielo, que bien con tu lily, me gusta que estés así de bien.

              Yumma, como un foli de 7??

              chao.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                Beatruchi, me siento bien pero ese miedo a que algo se tuerza nunca desaparece... Ayer a media mañana empecé a manchar y no veas como nos pusimos!!! Por eso hemos adelantado la 1ª eco a hoy y menos mal pq ya estamos tranquilos ( de momento) pq hemos podido ver los dos saquitos y q todo está bien.

                Ya verás , cuando menos lo esperes te tocará a tiii [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]





                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CRIS_ enhorabuena por que todo se haya quedado en un "sustito".

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MUCHAS GRACIAS CRIS POR CONTARME UN POCO TU HISTORIA... LA VERDAD ES Q ME DA MUCHO ANIMO, YA ESTOY DESEANDO D EMPEZAR CON TODO Y OJALA TENGA LA MISMA SUERTE QUE TU, PORQUE NOS LA MERECEMOS TODAS!!! BSITOS

                    ILURA GRACIAS POR TU CONSEJO Y MUCHO ANIMO Y SUERTE EN ESTE DURO CAMINO, BSITOS PARA TI TAMBIEN..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                      De nada chicas ! Aún con sustitos tenemos que creer al 100% que se consigue !!! Nuestro sueño de ser mamis cada día está más cerca ! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas! yo también soy nueva en esto del foro, pero como todas las que estamos aquí...muchos años de disgustos, desilusiones, lloros...pero bueno, a decir verdad yo ahora estoy muy contenta, o por lo menos animada. Hoy he recibido la llamada para hacer el transfer....¡qué nervios!! aunque primero hay que esperar a ver qué resultados da el implante de la donante y los pececillos...
                        Mucho ánimo a todas, seguro que antes o despues lo conseguimos.
                        Lo importante no es el tiempo que cueste, lo importante es llegar!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno chicas, que tal habeis pasado el finde? yo de barbacoa, de cumpleaños... vamos que traigo 2 kilos mas a lunes!!!



                          Canguro: ¡que bien que ya tienes donante! oe oe oe oe... ya nos cuentas mañana eh?

                          Heidi: Bienvenida, tu tambien tienes donante!! yo tambien tengo el dia 16 cita pero para control del endometrio, resultado de pruebas...etc ( a veces pienso que lo mio va a paso de caracol..)mucha suerte y ya nos vas contando

                          Gaela, Yumma: deberíamos hacer otra lista... PERO DE ADICTAS AL CHOCOLATE!! jajaj seguro que nos apuntabamos todas

                          Ilura: mira ya queda menos, ya te ha venido la regla. Es verdad que hay veces que miras atrás y piensas todos los ttos, pastillas, test de embarazos, test de ovulación, etc, etc y yo desde luego que digo: pufff que desperdicio de tiempo y dinero. Pero mira, aqui estamos y no nos quedaba otra que recorrer todo ese camino para llegar hasta aqui, así que a mirar para adelante que desde luego MAS MADRES QUE NOSOTRAS NO VA A VER EN LA VIDA!! un besote y mucho animo

                          Juniel: me encanta tu hada!!

                          Otoño: bienvenida, como ya te han dicho las compis no te preocupes por cosas que ya irás descubriendo la manera de resolverlas... cuando tengas a tu bebé en tus brazos eso carecerá de importancia. Y no lo tomes como un tema tabú, está claro que no lo vas a ir pregonado a los cuatro vientos (o si! como tu veas) pero no es nada malo, ni estás haciendo nada malo. Por eso cuando veas la oportunidad y de la mano de tu chico ya vereis la forma adecuada de comunicarlo a vuestros seres queridos. Te mando mucho ANIMO Y FUERZA!!!

                          Dunia: no se exactamente de que te has operado, ni hace cuanto tiempo de ello. Pero yo me operé de la espalda dos meses antes de mi boda (hace ya 3 años) y de verdad una vez que pierde te vas recuperando y pierdes el miedo, poco a poco va volviendo a su cauce y vas recuperando la ilusión. Date tiempo y coge fuerzas. Un abrazo!

                          Yumma: te deseo mucha suerte para mañana y que tu endo siga igual de estupendo

                          Inday: bienvenida, me encanta que estés tan positiva, te felicito por ello! ya nos irás contando tus cosillas.

                          Alma: bienvenida a ti tambien, yo creo que si ya llevais tiempo intentandolo y ya te han hablado de baja respuesta ovocitaria no está mal que hayais tomado la decisión de la ovo. Yo creo que todos esos intentos fallidos crea un GRAN desgaste emocional y eso no ayuda nada de nada. Yo por mi parte, dentro de lo malo me siento afortunada porque me mandaran directamente a ovo antes de estar intentando otras cosas y no tener resultados. De todas formas, cuando vayas a tu cita en ivi ellos te aconsejaran si lo mejor para vuestro caso es la ovodonación. Ya verás que todo va a salir bien!

                          Cris: me encanta tu lillipie, es precioso! me alegro que el manchadito haya quedado en sustillo y que hayas podido ver a tus niños... has pensado ya nombres?

                          Beatruchi: no te desanimes que ya verás como la super modelo viene en diciembre. Un abrazo!!!

                          Esi: bienvenida, que rapida tu transfer!!! ya nos vas contando eh?

                          Augusta: que tal vas? estás mas animada? hija lo de no ovular, es una faena, pero con el ciclo sustituido pues ya te controlan mejor no? un besote

                          Bueno chicas, supongo que me dejaré a alguna pero solo deciros a todas que espero que sea una semana llena de POSITIVOS, SUPERENDOS, SUPERHADAS!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, solo queria disculparme con vosotras por no entrar, por no decir nada, no creais que no me acuerdo de vosotras,soys para mi muy importantes. he pasado unos dias muy malos por problemas familiares graves y no he leido nada, espero que todas esteis muy bien. cuando este mejor os contare algo mas de mi y entretanto a cuidarse.

                            yumma, que te den luz en valencia cielo. y veras que dunia y canguro te alegraran el dia, son especiales. que lleves muy buen viaje.

                            besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Augusta, cielo... espero que las cosas vayan mejor. un abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Cye! Menudo fin de semana has pasado! jeje. Mejor, hay que aprovecharlos y pasarlo bien!
                                Muchas gracias! Algunos nombres hay pero no aún no nos hemos puesto deacuerdo,,como queda mucho tiempo aún... Cómo vas tu??

                                Comment

                                Working...
                                X