COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bueno , ya! no, cuando estes preparada mi niña.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ni siquiera ha habido implantación, mi beta ha sido 0.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaela lo siento mucho,mucho, sé q ahora no hay palabras q te consuelen pero yo te mando un fuerte abrazo! y no dejes de luchar mientras puedas hacerlo vale?muak

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Acabo de leer los resultado de Gaela y Eniab. Lo siento muchisimo, de todo corazón. Muchisimo animo y un abrazo fortisimo.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GAELA CARIÑO, LO SIENTO UN MONTON, PERO IGUEL QUE HOY HEMOS COLGADO NUESTRO NEGATIVO, ALGUN DIA COLGAREMOS NUESTRO POSITIVO BIEN GRANDE. SEGURO.

            BESOS Y MUCHO ANIMO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Eso:ánimo ,Gaela.Es injusto que ya hayas pasado por siete negativos.Te deseo de corazón que si vuelves a intentarlo,tengas toda la suerte del mundo para ti,que bien te la mereces.Te envío un abrazo.

              Y cuando penséis en si volver a intentarlo..yo yambién tuve esa duda,y pude comprobar que insistiendo se puede conseguir.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Eniab y Gaela, lo siento muchísimo. Jo, no esperaba esto. Simepre he dicho que esto es difícil para todas y muy difícil para unas pocas, pero al final se consigue, y es algo que vemos todos los días. Un abrazo muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  YUMMA.. eso me parecía a mí, que sólo había con iberia, y sí , desde santander es carísimo. Y no te preocupes que si me da el ventusco me dejo caer por allí, pero cuando me lo permita la pierna[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  SANTA.. lo siento, pero supongo que ya te hacías una idea con esa beta ¿no?, pero al menos sabes que implanta,ya sabemos que esto es duro y es cuestión de cabezonería. Un abrazo cielo.



                  AUGUSTA.... la rehabilitación a partir del 11 de nov, Dios! qué lejos!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno yo también tengo momentos de bajón , pero ahí estáis para animar siempre; así que no te preocupes que tú para antes de finales de este año nos estás regalando un positivo. Un abrazo cielo, y nada... a seguir dejando las cosas cerradas en el trabajo por que en breve ya NO PODRÁS ir.



                  CRIS_... te intuyo animadísima, eso está bien, aún no has empezado con las vomiteras veo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero, ¿qué cobran más por gemelar?, no me lo puedo creer.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]



                  VERA... qué bien que el manchado ya no esté, esto parece que va viento en popa!!. Cuidate preciosa!! que dentro de nada ya pasarán las vomiteras.



                  JUNIEL.. yo te puedo asegurar que no comeré sardinas, me dan un asco!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero bueno , los frutos secos metidos en un yogurt están de miedo!!, yo les meto de todo, hay unas bolsitas en el mercadona ( seguro que tienes alguno cerquita[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) de frutos secos ... buenísimos... ale a comer pipas como los loros[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], en cuanto pueda os digo con más exactitud lo de las pipas.



                  CANGURILLO... ya sabes que ahí me tienes, ( me repito más que el ajo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Y que te ayudaré en todo lo que pueda, pero el trámite este lo tienes que pasar tú. Ya sabes que eres mi avanzadilla... Un abrazote enorme GUAPÍSIMA!!. Qué buenos consejos le das a edupa... ahora dítelo a tí misma, que de vez en cuando se te olvidan. Consejos doy que para mí no tengo. ¿era así??



                  EDUPA,cielo, todos los miedos que te entran ahora nos entran también a las demás cuando llega el momento, pero se superan, es mayor el deseo de ser madre que el miedo a serlo. Mucha suerte guapa.



                  REBE... pero qué barbaridad de beta !!, esto tuyo es para un estudio científico, ¿no?. Y Ya sabes , si sangras... corriendo para allá!!.



                  PILARS... que sí que le damos a la tecla, yo a veces me pierdo, pero como aún voy para largo.. me dará tiempo de quedarme con todas. Un abrazote.



                  YUMMA... yo de aquí al 7 debo de estar dando ya saltos como las gacelas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ay!!! qué ilusa!!. Pero quedamos..y cangurillo... yo creo que le va a pillar con la beta, pero ya veremos ¿no , cielo??.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENIAB... GAELA... lo siento mucho. Con estas noticias una se queda que no sabe qué decir. Lo bueno es que os quedan frigo-bb's, y podéis de nuevo intentarlo. Es un palo muy grande, pero como siempre os digo : tenemos que seguir luchado por los sueños, y el universo , al final, por cansinas , nos lo concede. Qué fuertes que somos!!!. Un abrazo enorme para las dos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      animos para gaela y eniab, asi es la cosa chicas, unas veces sale bien y algunas mal, hay que tormarlo lo mejor posible y no caer demasiado. animo.

                      dunia, que pases un buen fin de semana, y no te agobies que el 11 de noviembre llega ya, esta a la vuelta de la esquina, yo te llamare el lunes por telefono y comentamos la jugada de mi control si te parece. besitos.

                      canguro, ya tengo ganas de que te hagan la transfer, y nos vamos animando unas a otras como debe de ser.

                      rebe, me alegro de que tus bebes sigan contigo, ya veras que ira bien.

                      buen fin de semana a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Jooo, no me lo esperaba, vaya palo. Pero bueno, llorar todo lo que tengaís que llorar, y teneís que buscar el día para levantar esos ánimos, que teneís congelados. Esto es una mierda,,,total. Siento estas palabras, no son muy adecuadas ahora para vosotras. Pero es tan duro, todo!!!.

                        Lo bueno es que cuando esteís preparadas vais de nuevo a por vuestros frigos.Siempre dicen que son muy buenos. Muchos besitos para las dos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AUGUSTA.. pues eso hablamos el lunes para ver qué tal ha ido. Tú también descansa este finde, que lo tienes bien merecido. Un abrazo cielo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Beatuchi lo que me preguntas del endometrio trilaminar es la forma que tiene y no solo es en Ovo, el tema de que no me aguanto el endometrio es porque a mi me pincharon el decapeptyl y se supone que pueden aguantarlo hasta 40 dias o en algunos casos más(eso me dijeron a mi) pero en mi caso hago endometrios gorditos y se me disparo a casi 20 entonces me bajo la regla y me lo cancelaron, pero ten en cuenta que cada una de nosotras somos diferentes y no tiene por que pasarte a ti, ellos te irán controlando no te preocupes. Y sobre la donante no se nada solo se que me asignaran una rapida para que no me pase otra vez lo que me paso.

                            Yumma en principio sí que habrá cafetito a no ser que…. ya sabes que la llamada no se hace esperar y si puf puf a los malos pensamientos que no hacen nada de bien, nos vemos entonces un besito.



                            Rebe que alegria que no sea nada, jolin con los hematomas menos mal que solo es un susto, un beso cielo y cuidate mucho.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Eniab y Gaela, lo siento muchisimo guapas. Espero que os recupereis del palo pronto y que volvais a la carga. No hay que rendirse nunca, en estas cosas hay que ser un poco cabezona y decir LO VOY A CONSEGUIR, LO VOY A CONSEGUIR.
                              Muchos besos gordos y un achuchon fuerte para las dos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaela, Eniab.... os mando todo mi apoyo. Desconectad unos días y ya vereis como en nada estais otra vez a la carga con mas fuerzas, el echo de haber llegado hasta este punto ya dice lo fuertes que sois. Podeis con esto y con mas!! muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X