Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Canguro, 9 mm. está muy bien!!! Esto marcha. Cuando te quieras dar cuenta estás cantando el positivo; sí, ya sé que entre medias va la odiosa betaespera, que se hace larguísima, pero aquí estaremos para darte ánimos).
Edupa, cómo te entiendo con lo del "yuyu" y lo de "parece que no va conmigo". A mí me ha pasado desde que estoy en ovo; supongo que en parte se debe a que tenemos que asimilarlo poco a poco, pero también tiene que ver el hecho de no tener que ir cada tres días a hacerte una eco, no tener que pincharte... Es menos intenso que FIV. Pero te diré que este verano, mientras cerveceaba, se me retrasó la regla y llegué a pensar que estaba embarazada con mis óvulos. No me gustó nada la idea porque ya "no confí2 en ellos; tenía la sensación de que si estaba embarazada acabaría otra vez en aborto.
Rebe, me alegro un montón de tus noticias. Y sí es normal que uno todavía no se vea bien. Cuando me hicieron la primera eco de mi hijo, sólo se veía el saquito y no se veía nada dentro.
Eniab, Gaela, suerte una vez más.
Besos a todas,
Comment
-
Eniab:yo también tenía la sensación de que iba a ser positivo..lo siento.
Ya vemos que algunas tenemos que insistir más que otras..Descansa mentalmente de todo esto,y dentro de un tiempo,a confiar en los frigopeques.Aunque yo ya hice el siguiente ciclo seguido del anterior;el mismo día de la beta no positiva,empecé el siguiente;era tal mi impaciencia que no pude esperar (con el visto bueno del médico,claro).Besos.
Comment
Comment