Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
hola chicas, una pregunta porque me estoy preocupando. ¿Se reducen mucho las probabilidades si solo te transfieren uno? es que os estoy leyendo a todas y la mayoria os implantan varios. En principio a mi solo me van a implantar uno porque estoy operada de una hernia discal hace 3 años y no me recomiendan un embarazo multiple, además de que en ivi sevilla tienen la politica que mejor de uno en uno.... como lo veis?
yo lo tenía muy claro que solo uno porque la verdad es que con nada que hago ya tengo la espalda fatal y necesito reposo para recuperarme, pero claro se corre el riesgo que ya sabemos... todavia no he entregado los papeles del consentimiento
creeis que debo arriesgarme con uno o ponerme dos aunque mi salud se vea afectada la verdad es que me da miedo verme "impedida" durante el embarazo
-
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA,REBE!!!!!!!!!!
¡Vaya beta!Nos tienes en vilo hasta que sepamos si son uno,dos,o más...Cúentanos en cuanto lo sepas.
Antes:he leído en "Chicas de ovo" lo de tu beta.Es muy injusto,con todo lo que llevas pasado.Aunque te sientas fatal,sigue habiendo posibilidades,te lo digo por experiencia.Un abrazo fuerte.
Dunia:yo también creo que estás haciendo lo más acertado.Tienes razón en lo del posible reposo por el embarazo,(ya simplemente el día de la beta y al menos el siguiente),y como también ha dicho alguna compi,la posible toma de medicación,incompàtible con un embarazo.Mira estos días como un obstáculo que estás superando para lograr la meta..Muchos besos.
Juniel:me alegro de las noticias que te han dado,de que en noviembre ya estarás de nuevo en espera..
Augusta,Pilars,dunia,Pepa13,Canguro,Endy:quiero daros las gracias a todas,una por una,por vuestras palabras de cariño y por vuestra sensibilidad.Sois tan buenas personas y tan especiales que he tenido una gran suerte de encontraros en este foro;ayer recibí una dosis vuestra de apoyo,y me ayudó;se sumó a las otras muestras de cariño que recibí.
Y como bien sabéis,el cariño y la comprensión nunca sobran.Gracias de nuevo.
Comment
-
VERA.. cielo, la verdad es que llevas razón, es un foro que es una pasada de lo buena gente que "somos" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Estamos aquí para echar un cable. Seguro que ayer fué diferente a lo que te pensabas, ya que tu angelito te ha mandado a otro angelito, para que vuelvas a sonreir, que es como ÉL quiere verte. Un abrazo guapísima. Y a seguir cuidándote.
Yo ... bueno estoy casi estancada hasta que me quiten el lunes las grapas, por un lado tengo infinidad de ganas de que me las quiten pero por otro estoy "cagá"[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
En cuanto a lo del ivi , siento decir que he perdido un poco la ilusión, y me he desinflado, pero seguro que entre todas hacéis que la recupere, pq tengo claro que no quiero llegar a "mayor" y no tener hijos a mi alrededor, así es que me apetezca o no hay que ir hacia adelante. Espero recuperar las ganas!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Deduzco que ANTES ha tenido un negativo por tu mensaje, pero no lo tengo claro.
SANTA... ya te vale, hasta el lunes no salimos de este sinvivir. Ya nos cantas tu positivo enseguida , please.
CANGURILLO.. que la siguiente en estar atacá de los nervios eres tú [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], prometo que si me es posible (seguro que sí) te haré una visitita[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Estas Navidades celebración especial!!! y a brindar con ... zumo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Gracias por las trufas, pero me las tomaré muy poco a poco, y espero me ayudes. Ya sabes la semana que viene : comida + maths, a ver si cuadramos día.Un bes+abraç enorme.
AUGUSTA... ¿qué tal anda el trabajo?, seguro que liadísima dejando todo acabado. El lunes nos dices qué tal tu endo...un abrazo corazón.
YUMMA ... ¿que has vuelto a desaparecer??. E INDI.... ¿alguien sabe algo?
A TODAS... os aprecio un montón!!, sois estupendas.
Buen finde a todas.
dunia712011-10-22 10:49:30
Comment
-
Hola chicas!!
Qué tal el finde? yo estoy en casita, cuidandome, además hoy ha salido un día luvioso.
Os cuento, he llamado a la clínica, por que me preocupada lo del valor tan alto a los 15 días posttransferencia, me han dicho que efectivamente es un poco alto para esos días, pero que no me preocupase que eso era buena señal, y que posiblemente sean los dos, pero vamos que hasta el día de la eco nada seguro.
Asi que apartir de hoy empezaré a creérmelo y ha disfrutarlo.
Estos días he sido un poco egoísta y me he centrado mucho en todo lo que me pasaba a mí,dejandoos un poco olvidadas la verdad estaba aterrada por que es mi primera transferencia, mi primera beta, mi primera ilusión en muchos años....etc. y al mismo tiempo tengo un miedo a todo y una inseguridad, no sé? estoy como esperando a que todo el castillo de naipes que se esta creando, se derrumbe, y me haga daño otra vez.
Bueno pasar un buen finde, os leo y me pongo al día, que ahora tendré muchooooo tiempoooo.
muakk
Comment
-
QUE TAL CHICAS, HOY QUE ES FIN DE SEMANA TENGO ALGO MAS DE TIEMPO PARA CONTAOS ALGUNAS COSAS, IRE ENTRANDO A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA...
LO PRIMERO FELICITAR A REBE, QUE CHIQUILLA NO SE SI TE HE FELICITADO AUN O NO, COMO TAMBIEN ESTAS EN EL OTRO FORO, PUES NO ME ACUERDO. DE CUALQUIER FORMA NUEVAMENTE FELICIDADES, PEDAZO DE BETA PERO QUE NO TE AGOBIE, QUE LO HAS CONSEGUIDO.
CANGURO, YO TENGO EL LUNES UN SEGUNDO CONTROL, Y YA CREO QUE SABRE MAS O MENOS PARA CUANDO ME HACEN LA TRANSFER... COMO ME LO VEO YA CERCANO PUES ESTOY SUPERNERVIOSA, SUPONGO QUE TE PASARA A TI TAMBIEN.
DUNIA, ESPERO QUE ESTES ALGO MEJOR, Y YO CREO QUE HAS HECHO BIEN PORQUE SI NO TE ESTARIAS MATANDO LA CABEZA, A VER SI CONSIGUES HABLAR CON EL DOCTOR Y YA ME CONTARAS.
YO INTENTO PONERME AL DIA, HOY HE ESTADO HACIENDO LIMPIEZA EN CASA, PORQUE SEGÚN SE DE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A SER IMPOSIBLE. CON EL CURRO, PUES HAGO LO QUE PUEDO, YA TE CONTARE CUANDO HE CONSEGUIDO PONERME AL DIA.
VERA, PILARS, QUE TAL ESTAIS? VERA TU SI QUE ERES SENSIBLE CIELETE, SE TE NOTA MOGOLLON. COMO ESTAS, TODAVIA ESTAS DE REPOSO?
SE SABE ALGO DE FESTUCA, DE LILY, DE TITI? ESPERO QUE ESTEIS BIEN.
BESITOS A TODAS. BUEN FIN DE SEMANA. POR LA NOCHE VOLVERE A ENTRAR A VER QUE OS CONTAIS.
Comment
-
Hola chicas! Antes que nada felcicitar a Rebe, FELICIDADES!!!!!!!!! Menuda betaza, estás super embarazada!!!!!!
Yo contaros que ayer tuve transfer de dos peques, me ha ido muy bien, tuve un momento de bajoncillo antes de entrar pero bueno ahora lo pienso y digo: Mare mia que tonta! Todo fué genial y bueno muy bonito verlos entrar. AL final pudimos congelar 6 embris más porque todos progresaban adecuadamente y se nos quedaron 2 que se habían parado, pero bueno pues como os decía muy contentos y ahora pues a esperar hasta el 4 de noviembre, a ver que tal llevo la betaespera.
Saluditos para todas y buen fin de semana.
Comment
-
Hola, Augusta y el resto de chicas:
Os sigo leyendo como veréis. Mis felicidades a Rebe, ¡la beta más alta hasta ahora! ¿Cuántos días tenían sus embriones cuando se los implantaron? Bueno, lleva dos nenes seguro.
Veo que todas vais cumpliendo objetivos, como no podía ser de otra manera. Dunia, dentro de poco ya estarás lista y preparada, y habrá valido la pena esperar.
Yo estoy ya de 17 semanas, la semana pasada ya empecé a notar los movimientos.
Estoy en el foro de mellizos, por si las nuevas mamis dobles y las que vengan quieren pasarse por allí.
Besos a todas y que sigan los positivos.
Comment
-
LILY... ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!, me alegro de que todo vaya bien,y que tus peques ya están dando señales de vida con sus pataditas. Un abrazote
MARGA_VAL.. supongo que debe ser normal lo de los nervios antes de la transfer, imagínate yo , que me pongo de los nervios cada vez que tengo que ir a la clínica, ¿cómo me pondré el día de la transfer??, Dios que miedo!!!. Guapísima ahora a cuidarse para que los peques se encuentren a gusto y se queden y el día 4 ya está ahí.
AUGUSTA... ¿cómo somos??? yo antes de la operación me dió por dejarlo todo limpito y no contenta con ello, desde el 3 ó 4 día depués , andaba ya haciendo cosas por la casa, ahora me paso la mopa, me quito el polvo y... bueno todo lo que puedo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Pero el lunes sin falta nos dices qué tal te ha ido la eco, y cuándo te los van a "enchufar". Un abrazote cielo, y hablamos.
YO: hoy he dado mis primeros pasitos sin muletas!!!, con mucho cuidado eso sí, ¿os acordáis del anuncio ese de "Las Muñecas de Famosa que se dirigen al portal...", pues esa era yo, calcaita[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Bueno aun así aún necesito mis otras patetas (muletas), y sé que voy para largo. Bueno así me doy tiempo para volver a tener ilusión por lo del ivi.
dunia712011-10-22 20:55:48
Comment
-
Hola Ilura: pues la dra, nada mas ver mi historial medico me comentó que al estar operada de la herina discal solo me recomendaba implantar uno y que si yo queria embarazo multiple necesita una autorización de mi neurocirujano. La verdad es que yo tambien prefiero uno por lo mismo que piensa mi dra, pero ahora me vienen dudas.... y si falla. No se cuando podría volver a intentarlo
Un saludo
Comment
-
Rebe, bueno ya te felicité.Pero la verdad , pensandolo bien, creo que te tengo que felictar por partida doble o triple???? Ahi, madre, que pedazo beta.
Me imagino que estarás deseando que llegue el día de la eco.
Pilars,¿que tal andas?
Vera, espero que ese día tan negro para tí, fuera unpoco más claro, gracias a tu embarazo y a tu chiquitin que se ha agarrado con mucha fuerza a tí.
dunia, la verdad es que eres muy fuerte y vas a ver que puedes con todo, aunque estés cagaita de miedo, luego vas a ser valiente.
Desde el viernes no os leido con detenimiento, así que no puedo mucho personalizar.
Tengo una DUDA, a ver si me podeís ayudar:
El viernes tuve la cita, pero no me pincharon, porque me dijeron que tenía que esperar a otra regla y llamar a ver si hay donante. Yo soy muy normalita, así que me imagino que no tardaran mucho. La pregunté para yo organizarme porque me quedan dias de vacas, y me dijo que de 2-3 meses. Me pareció mucho.Mirar mi cronograma a ver si me podeis echar una mano.
Me bajará la regla más o menos el 2 Nov. Tengo que llamar para eco. Me lo darán aprox. el 16 Nov, me pinchan y a los 15 días otra vez regla=2Dic.Más o menos y entonces empieza la donante???? Y yo con la meriestra. o Qué?????.a partir del día 2 de Dieicmebre, calculo unos 15 días de tto para la donante. Y total me sale____Para la semana del 17 de diciembre más o menos???
Además cuando tienes que ir al control del endometrio?????.
Perdonar, por todo esto.Pero es que tengo un lío CON LO DE LAS FECHAS.
como ya he hecho muchos ttos, en el curro, no quiero que lo sepan, y me dejé días, entonces es para eso.
Gracias por adelantado.
Comment
Comment