COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MIL GRACIAS A TODAS por los consejos, ahora lo tengo más claro después de leeros y hablar con mi doc. Sería mucho peso embarazada ( me ha dicho 12kg!!!) para una rodilla inestable, así que en cuanto deje de tomar los antiinflamatorios de la operación...AL ATAQUERR!!. Ya pasé por esta operación con la otra pierna y sé que es duro pero, más dura soy yo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

    La visita de hoy: el útero está bien, no he ovulado( qué raro!!), mi médico ha estado dialogante y me ha aconsejado primero la operación , nos hemos dados unas risas ( eso que no falte, al mal tiempo buena cara[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y que le mantenga informado de mi evolución. HOy ha sido un sol. He salido un poco bajilla de ánimos o mejor dicho como que no veo el momento de ponerme, pero está claro que debe ser así.

    Un abrazote a todas y gracias por los ánimos, aun así seguiré con vosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ovilote, que no se si he llegado a darte la ENHORABUENA, que te la mereces campeona.

      DUNIA osea que por eso te ponían infiltraciones hace unos meses... pues ya sabes, a operar primero, tomatelo con ánimos hija, que no nos queda otra.

      Vera como vas?

      YUMMA, me alegro de saber de ti, hace días que no te leía, que vida llevas, en que fase estas ahora?

      ZA veo que has acabado tan hartita y desconfiada como yo... A ver si en Valencia nos obran el milagro.

      BESOS A TODAS.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia! Ánimos! Aunque tardes un poco más en ponerte en tratamiento, no pasa nada. Es mejor operarte y quedarte en ese sentido tranquila, y luego de cabeza a la ovo.

        Augusta! Para cuando tenías la histeroscopia?

        Yumma! Me alegro también saber de ti.

        Un beso a todas Za, Titi, Vera, Ovilote...etc, etc

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AUGUSTA , las infiltraciones fueron en el codo, por una tendinitis... si es que estoy para que me tiren por el barranco, ún así el codo ... no mejora del todo, pero ya me he acostumbrado , tendré temporadas mejor y otras peor, esto no es nada. Hace un momento me he venido abajo, tengo tanta ilusión de empezar de nuevo, y veo que no hay manera!!, así es que , a soltar dos lagrimas y tratar de buscar algo positivo. Además me viene los miedos que no pueda llegar a ser madre y me aterra. Ya veis que la alegría de la huerta está teniendo una tarde..., me voy a hacer cosas a ver si me distraigo.
          Un abrazo a todas y venga a ponerse en marcha

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            vera, que tenia una duda contigo...... si a ti te ha venido la regla ahora y a mi me vino el viernes, porque tu tienes endo el 6/09 y a mi me han dado el 14/09? hay mucha diferencia verdad? me han pautado meriestra de modo creciente hasta el 14, ahora estoy con un comprimido en la cena, acabo la semana con dos y la semana que viene desde el 7 hasta el 14 con tres.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola niñas,

              ya vamos volviendo al redil despues de las vacas

              Me he podido leer por encima los tropecientos mensajes pero ahora no me acuerdo de ná. Sois unas fieras

              Con lo que me he quedado son con los resultados.... jo. Vera, cielo, ánimo y me alegro que sigas. Esa es la actitud. Tengo claro que antes o despuñes lo conseguiremos TODAS

              Ovilote....he flipado. ENHORABUENA GUAPA!!!!! Que envidia... (de la sana eh?)

              Gracias a todas las que me habíes echado de menos. Sois unos cielos

              Dunia, siempre al pie del cañón. Eres una máquina.

              Ana olga, bonita, ya estás en capilla.... Ya era hora, no? Me he reido un montón con el tema de los "cocos". Pero en el fondo son dudas que nos entran a todas, pero como bien ha dicho Andress, uan vez embarazada, no se piensa.... Sólo queremos que venga u que venga bien. Por cierto Andress, qué ilusión saber de tí y que María está perfecta. No sabes cómo me alegro

              También he leído que viene mellis, no? Qué guay!!!!!!

              Bienvenidas a las nuevas y no puedo personalizar más, que tengo memoria de pez.Augusta, Yumma, Indiecita, Titi.... a todas un beso enorme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                De mí contaros que mis vacaciones genial (todo lo que sean vacaciones........) He desconectado y he disfrutado de mi churri un montón. Tanto que no sabéis la pereza que me da empezar de nuevo.... Llámalo pereza o miedo, no sé.....

                Ahora me tengo que hacer la histero, pero no tengo ni idea de que se trata ni cuánto cuesta ni ná de ná. Si alguna se lo ha hecho y lo sabe, porfi que me cuente. Creo que llamaré dentro de 3-4 semanas, no sé... ya os digo que no me hago el ánimo, pero en fin, en algún momento tendré que comenzar, no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pilars, depende de si es histerosalpingografia o histeroscopia.

                  la primera es una ecografia con contraste para ver la permeabilidad de las trompas.

                  la segunda es como una endocospia pero vaginal, pa ver el utero por dentro.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ana olga, bombón ya veo que ya estás con la medicación.... En ná como tu dices, preñi.

                    Unos dias atrás me preguntabas... pues te cuento lo que pienso:

                    Es normal que te asalten tantas dudas y es verdad que nuestras historias son muy similares pero eso no quiere decir que deban ser iguales. De todas formas, sabes que empecé en esto por la azoospermia de mi churri (biopsia testicular) y es un tema que siempre me ha rondado la cabeza. Es como si en IVI se olviden del problema masculino y se centren sólo en nosotras y en nuestra maldita edad, para después de mil tratamientos, perrerías y el dineral gastado, acabemos yendo a todo donado.

                    Estaba claro que además de mí, algo fallaba, ya que ni con mis óvulos ni con los donados, jamás hemos tenido congelados (nunca han sobrevivido los embriones más de 5 días) y además la primera ovo me la cancelaron porque eran de calidad muy churra, siendo que la donante ya había dado embarazos......

                    Mira, yo no quiero saber ni preguntar nada más. Yo lo que quiero es que seamos padres y llegados a este punto, no planteo más dudas. Que todo donado?.... Pues adelante. Está claro, como me dijo mi doctor, que es la manera como se obtienen mejores resultados.... pues adelante. No quiero perder más el tiempo en probar cosas, en tratamientos y en dinero

                    No sé si con esta charla te he resuelto alguna duda. Ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras que intentaré responderte. Un beso
                    PILARS2011-09-01 19:43:52

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mailu, me van a hacer una histeroscopia. Tú te la has hecho?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        no, yo no me la he hecho, pero se de chica que si,,,, es una cosita sencilla, te la haran unos dias despues de tu regla. en todos los centros no es igual, pero yo te recomiendo que te tomes ibuprofeno desde un par de dias antes cada 8 horas, y el dia de la endoscopia, un relajante muscular. quizas te den un antibiotico, pero normalentete no.

                        yo me hice la histerosalpingografia
                        Mailu2011-09-01 19:48:46

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DUNIA, apoyo tu decision de operarte primero, creo que va a ser lo mas adecuado aunque sea lo mas dificil, pero no te preocupes que todo llegara, se que es un coñazo tanta espera y lo que quieres lo quieres ya, pero tranquila que llega, lo mio ha llegado despues de........un besazo, y si necesitas desahogarte ya sabes que estamos aqui, ya sabes que tu eres la alegria de huerta y la que nos das animos a todas asi que porque te los demos alguna vez a ti..........ya sabes que despues de tanto malo llega lo bueno..........

                          hoy he ido a la eco donde he escuchado los corazoncitos, es una pasada, una sensacion mas rara, los ves ahí que noson nada, y con que fuerza madre mia, a estos los pongo desde ya musica clasica, jajajajaj

                          me ha dicho el medico ( mi doctora esta de vacas) que estan gorditos , la verdad es que estoy de 7 semanas y tengo un tripon....como siga así a este ritmo y con lo delgadita que soy solo se me va a ver tripa. me han dado el alta, y me mandaran informe por correo, tambien con informacion de la donante para que la entregue a mi ginecologa supongo que me diran edad y grupo sanguineo que ya lo se.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Entro un momento para animar a dunia, ella que siempre tiene para todas, y nos anima siempre, y a andress y titi, que sigan también contándonos, nos animais muchísimo.

                            Hoy es mi primer día de curro después de mes y medio de vacas, menos mal que mañana es viernes.....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars que alegria que hayas vuelto!!!! de verdad, es que me caes genial, eres para mi "de toda la vida", gracias por contestarme, a ver que me sale a mi esta vez....miedito me da....

                              Lo de la historoscopia, me mosquea mogollon, yo me hice histerosalpingografia al principio de todo y me dijeron que todo muy bien, que filtraba muy bien etc, por cierto es un poquito molesto.....pero no me han dicho nada de la histeroscopia, se la habran hecho todas? lo voy a preguntar, tu mientras si sabes lo que cuesta vete diciendome, por si aca.....un besote guapa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BUENOS DIAS CHICAS

                                Ovilote que alegría yo cada mes he pensado que un milagrito pero chica nada de nada, me alegro mucho ahora cuídate un besito.

                                Andress que alegria saber de ti siempre nos anima mucho oir que todo va bien y QUE SE CONSIGUE, y gracias por acordarte de nosotras, ya nos iras contando un beso.

                                Ana Olga DOS COCOS hay madre mia ¡!!!!!!yo tampoco quiero ser superficial pero yo como Dunia que quieres que te diga prefiero PIVON mi marido y yo no somos feos (modestia aparte chicas pero esto ya es lo que me faltaba) quiero pensar que solo estaban rellenando papeles, igual luego no las aceptaron por no decirlo ya de principio “oye que eres un poco feita y no puedes donar) no se me tengo que agarrar a algo.

                                Merchita gracias por la información sabes lo que tarda la prueba de tu marido fribrosis quistica a ver si todavía estoy a tiempo.



                                Dunia yo también pienso que lo mejor es que te operes primero, tu decisión es la acertada, piensa que los antiinflamatorios perjudican al endometrio y eso ahora no puede ser así que no te preocupes que el tiempo pasa volando y en nada ya estas contándonos cositas de tu embarazo, además lo que te ha dicho Yumma tiene mucha razón en cuanto puedas dejar de medicarte y solo sea reposar y hacer algo de rahabili.tu a la carga que el reposo es bueno para las dos cosas, un beso guapetona.

                                Comment

                                Working...
                                X