COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vera yo tambien estoy con dunia, y tambien pienso que es muy personal pero mientras que puedas luchar por ello adelante, tu primer embarazo fue natural??? creo que comente alguna vez a dunia que mi hermana esta en proceso de adopcion y ademas de ser muy chungo te ponen un monton de trabas , tambien son muchisimas pelas, la verdad es que es una pena que con tanto niño/a que hay por ahí, y nos pongan las trabas para conseguir un sueño, de todas formas confio que mañana tengas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias,Titi.Sí,mi embarazo fue natural,y sin ningún problema.La pena es que nos decidimos a tener un hijo,ya tarde,y ahora mis óvulos son viejecillos.Si a veces pudiésemos dar marcha atrás en la vida..¿verdad?Pero ya sabemos que es imposible.Besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas me quedan unas cuantas paginas por leer pero quiero contestarte DUNIA sobre las pruebas yo tengo hora con nuestro sustituto doc el lunes próximo que sera mi dia 20 del ciclo par ver si me pinchan el decapeptyl y las pruebas ya me las han hecho hay algunas que tardan entre 20 y 30 dias yo te acondejo que te las hagas cuanto antes, referente a problemas con la Hipofesis tienes la prolactina alta?

        Espero que tu mami este mejor.

        Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Santa cariño no te comas la cabeza seguro que la proxima es la tuya ademas tu frigobebe te esta esperando de todas formas si crees que debes hacerte las pruebas antes yo las colgue son las que dan ellos

          Augusta yo tambien me alegro mucho de poder estar otra vez aqui con vosotras me haceis mucha falta un beso guapetona.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Titi que alegria tus Mellis me alegro un monton que tu sangradito haya sido un simple sustin esto es un sin vivir primero que ...si me quedo, que si no me quedo y cuando te quedas hay estara bien.... pero que bonito verdad?

            Vera referente al tema de la adopcion y que decidir es complicado, cuando estas en esto siempre te queda una espina de una vez mas yo solo queria hacerlo una vez y no seguir mas por tema economico pero tambien moral, despues de mi negativo a los dos dias ya estaba dandole vueltas al tema de la ovo y aunque hoy digo que solo una vez más seguro que si me da negativo pensare en una proxima, simepre que me quden conge, entonces siempre estare en la misma rueda, ahora bien si tuviera dinero para poder seguir seguiria hasta conseguir mi +++++ menudo rollooooooo no se si te he ayudado pero de verdad confio en tu ++++++++++++++++++de mañana mucha suerte eres un amor.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              yo tambien me he dado cuenta de que muchas cuando lo consiguen nos abandonan yo no lo hare por que se lo que ayuda oir testimonos de gente que lo han conseguido y sentir que es posible, aunque chicas podemos entenderlas a lo mejor no entran por no hacernos los dientes muy largos, aunque en verdad yo no lo siento asi, ellas pueden pensar que entrar y contarnos sus visitas ginecologicas nos puedan afectar, yo por lo menos quiero pensar que es por eso, suguro que nos tienen en sus pensamientos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto chicas una vez te pinchan el decapeptyl cuando te baja la regla? y tiene a tu hadita, hay madre mia que empiezo con mis nervios y dudas......

                Que es eso de la fibrosis quistica que se hacen nuestros chicos, mi marido no se la ha hecho, Dios que nervios

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  canguro41, eso tambien lo estoy preguntando yo por aqui, me pincharon el dia 12 y me dijeron que en 8/10 dias bajaba la regla, hoy ya llevo 13 en blanco, he llamado a IVI esta mañana y me dicen que si para el lunes no me ha bajado que vuelva a llamar y el martes eco, no se porque podra ser, pero me estoy preocupando mucho y estoy muy nerviosa,

                  chicas nos podeis contar vuestros casos? a alguna no le ha venido entre esos 8/10 dias?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ana olga, no te preocupes que siempre encuentran solución.

                    cangurito me alegro de que estes por aqui. Pues yo si me quedo no pienso abandonar el barco, me lo paso pipa con vosotras y el foro me ha venido superbien porque cuando entre estaba muy depre pensando que esto solo me pasaba a mi, encontrar gente con mis mismas inquietudes y problematicas me ha ayudado muchisimo y ademas os aprecio un monton... besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANA OLGA, a mí me tardó 15 días, espero te sirva, no te preocupes que te digo yo que baja.

                      dunia71482011-08-25 21:10:00

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CANGURILLO, ayer me hice las pruebas, no me las pidieron ellos pero yo prefiero ir con los deberes hechos y que vean que por mi parte no queda.

                        Yo tengo visita el próximo 1 sept con cruz, he querido con pellicer pero no está hasta la semana que viene.





                        VERA... mi niña que mañana ya está ahí el super positivo... mucha tranquilidad y te deseo que con todas mis fuerzas que esta vez SÍ que sea. Ya nos dices



                        Mi madre mejor , pero aún le molesta algo, esperemos no me llames de urgencias que me he venido a la playa a poder dormir pq aquí hace un airecillo por la noche....



                        Por cierto.... ME HA BAJADO!!!!, y además genial pq la semana que viene tengo visita y lo mismo me encuentro con que he ovulado y YA podemos hacer algo.

                        De los sofocos estoy mejor, llevo una semana que parece que se han ido, pero es evidente que "el retiro" ya está cerca.



                        un abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AUGUSTA.. llevas toda la razón , somos como una "space family" y yo también os aprecio un mogollón, a veces me demostráis más que gente que yo creía que les era importante.

                          UN BESAZO PARA TODAS, SOIS UNA MACHINES

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DUNIA, me alegro que por fin se haya dignado en aparecer!!!!!!!!!!ya era hora
                            VERA, muchisima suerte mañana vamos a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

                            ANA OLGA, no te agobies que a veces es peor , la cabeza tiene un peligroooo, ya veras como baja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, muchiiiiisima suerte para mañana, te deseo un positivo como una casa. besos guapa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia! Yo también me alegro que por finnnnnnnnnn! te haya bajado. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X