COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia, entro un momentito estoy en un pueblecito que no hay conexion y me he bajado te prometi que te pasaria las pruebas son estas:

    LAS MIAS:

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Titi, yo tambien en madrid, con que medico estas?

      http://www.diariodeburgos.es/noticia...1FB372B56C8537

      articulo en el diario de burgos, primera plana, ya esta mi madre preguntandome si lo he leido......que hay una clinica en valencia muy buena.......que es normal que las parejas ahora vayan a que las ayuden......que fijate ana rosa quintana........bufffff que mal rato, si ella supiera la pobre......imaginaos que mal rato pasaria.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola ana olga , estoy con la doctora graciela kohls, es muy maja y muy cariñosa la verdad, y lo que te tiene que decir te lo dice pero con una sonrisa,aunque la transferencia me la hizo un medico ( no me acuerdo del nombre), uno de su equipo tambien muy majo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          por cierto tu madre no sabe nada? o si.los mios no saben nada del proceso que llevo y todavia no les he dicho que estoy embarazada, voy a esperar a ver la primera eco antes de hacerlo oficial, ahora es muy pronto todavia

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Buenos días a todas!

            Chicas;una pregunta:¿el análisis de la beta cuando es de embriones de seis días (congelados),mandan hacerlo antes que si son de tres días?.Lo digo porque sería lógico,ya que los embriones tienen más días de evolución,¿no?Es que en la otra transfer me mandaron hacerla a los quince días,y si en esta ocasión puede ser antes,pues mejor.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vera no tengo ni idea, a mi en esta me la han hecho a los 11 dias y no eran congelados, ya te enteraras, por cierto que todo te vaya bien mañana ok?.ya nos contaras

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Titi,gracias por la información.Ya me dirán mañana cuando tengo la beta;simplemente es que hoy estoy un poco nerviosilla y me surgió esa duda.

                Mirivars:he estado leyendo mensajes que tenía algo atrasados y me he encontrado con esa gran noticia que te han dado:enhorabuena.Eso sí que es una noticia maravillosa;todo lo que sean buenas noticias en cuanto a salud,son lo mejor que nos pueden decir.Y todavía más en nuestro caso,en que la buena salud es el punto de partida para lograr nuestro sueño.Te mando un abrazo fuerte,lleno de ilusión y suerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas veo que hay un monton de novedades.
                  Entro solo un momento para ver como está todo y no puedo personalizar pero espero que todas os sintais identificadas.
                  PRIMERO FELICITAR A LOS POSITIVOS, que bien que la lista rosa va en aumento, esto nos anima a todas, cuidaos mucho.
                  A los negativos. Que decir????? solo una cosa ANIMO Y ADELANTE.

                  VERA: Suerte mañana, te deseo que se queden bien agarraditos.
                  Pilarsisfruta de tus vacas y a la vuelta a empezar con ganas.
                  Dunia: Que mala pata!!! lo hacer una cosa u otra antes?? no sé, yo lo haría según venga.
                  Mirivars: Me alegro un montón de que todo te vaya bien ANIMO GUAPETONA!!!!

                  A todas en general muchos besitos y el próximo dia entro y escribo como Dios manda.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas...soy nueva en esto....estoy en IVI Madrid y llevo 3 meses esperando donante, me gustaría que me dijerais cuanto tiempo es normal esperar... Supongo que 3 meses no será mucho pero se hace muy largo....y cada vez que llamo y me cuentan que el laboratorio cierra 3 semanas es una nueva decepción.,...
                    Gracias anticipadas y si podéis guiarme un poco os lo agradecería,.....
                    Besos para todas, sois unas luchadoras!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GMR71 , lo primero bienvenida al foro, mas o menos yo tambien estuve unos 3 meses esperando donante, eso si una vez que lo tienes ya todo va muy rapido,supongo que dependera de tus caracteristicas y encima es agosto, no te desesperes que todo llega!!! buena suerte y animo y para lo que quieres aqui estamos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BEN... lo siento mucho preciosa... ahora a reponerse, descansar física y mentalmente, y en cuanto pueda ser de nuevo al ataque. Un abrazo y darte fuerza.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CANGURILLO!!!!, cuánto tiempo!!!. Gracias por lo de las pruebas , ya las pedí, no sé si me dejé algo, pero mi médica ya me hizo el volante y cuando regrese me las hago.

                          Mil gracias bonica

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PARA LAS NUEVAS EMBARAZADAS!!! que no creo yo que con un estornudo o un "peo" se vayan a soltar los renacuajos . Tranquilidad, no hacer nada de esfuerzo y mucha felicidad.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANA OLGA... ¿qué no saben nada en tu casa??, bueno supongo que tienes tus motivos para hacerlo. Yo a veces me arrepiento de haberlo dicho, pero de alguna manera tenía que justifcar que mi costi se fuera a 700km y yo no fuera.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA!!!!. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, ESTARÉ CONTIGO ( DE MENTE) Y SEGURO QUE ESTA VEZ SÍ QUE SÍ... VENGA CHICAS TODAS A HACER FUERZA (MENOS LAS EMBARAZADAS...QUE SE OS VAN ¿NO?) PARA VERITA...MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                                UN BESAZO

                                Comment

                                Working...
                                X