COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eniab: pues será que sí, ¿no? ¿Por qué piensas que no?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      No es que piense que no, lo que pasa es que como estoy con la progesterona, pienso que igual ello puede alterar los resultados ¿o esto no es posible? No me digas que es positivo.

      Pues mira ya que estamos con los positivo, me podiais dar ideas de como decirselo a nuestros familiares, ya que ellos no saben cuando sera el dia que me haga el pipitest.

      Gracias.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay, no quiero meter la pata porque luego se ve de todo, he leído sobre pipitest negativo y beta positiva, y pipitest positivo y beta negativa, así que no me hagas caso. No sé cómo altera los resultados la progesterona, si saliera que no ya sería bastante probable que no pero saliendo que sí... en fin, que deseo con todo mi corazón que tengas una beta superpositiva.
        ¿Y lo de tus familiares? Yo creo que no se lo diré hasta que esté de más de tres meses. Es más seguro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola wapis, no he podido entrar antes a dar noticias pera aqui estoy.

          ayer fue mi tranfer de 2 embris de buena pinta (8 celulitas) jAMÁS HABIA TENIDO UNO DE 8 CFELULAS!!!! y tengo 2 más de 6 cfelulas congelados.

          asi que ahora me toca la larga espera de la betaespera jejeje espero unirme a los positivos pronto. Por cierto, como llevateis la betaespera? Hicisteis vida normal? es que yo me rallo hasta con ir al baño. Me prometí que haría vida normal pero esque me da no se que.

          fELICIDADES gOOD lUCK!!! Estamos en racha...

          Un besazo a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Estoy muy agobiada, ayer hicieron la punción a mi donante, 8 ovulos maduros y hoy 7 embris, pero estoy muy angustiada, desde anoche estoy con ovulos de progesterona y estoy manchando, es morroncillo, como cuando empiezo con la regla....me temo que mi endo no aguantará y me va a bajar la regla..............tenía para el lunes la transfer.

            He llamado a IVI y me han citado para mañana hacer una eco, me han dicho que puede ser de los ovulos, pero yo creo que no, que despues de ma 45 días desde pinchazo de procrin para parar los ovarios ahora me baja la mierda de la regla, a dos dias de la transfer la regla...

            Os ha pasado a alguna???

            Gracias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mangag@ ENHORABUENA..............!!

              Ahora supongo que tendrán que hacerte una eco ¿verdad?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estrella 11, como se llama tu inyecion ,y despues de la inyecion tomaste meniestra ,un saludo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Good Luck enhorabuena!!

                  Bueno que bien va este mes !!

                  por favor, que alguien me diga si también manchó con los óvulos.......estoy muy triste

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mari45, mi inyección fue procrin depot y despues de bajarme la regla empecé con progynova...¿por?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      estrella 11,te contestado arriba por saber si tomas algo mas
                      si en algunas ocasiones los ovulitos te hacen que manches un pokito como cuando vas a tener regla y eso no es malo y en otras ocasiones al metertelo con tu dedito te puedes hacer un pokito de herida pero tanbien si tomas meniestras tanbien pasa ,no te desanimes i ves a eco ,y te quedaras mas trankila ,no te preocupes

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola,

                        Estrella a mi no me ha pasado y estuve casi 5 semanas. Vaya contratiempo!, a ver que te dicen mañana, si la cosa va mal imagino que los congelarán para poder ponerlos más adelante.

                        A ver que pasa, estaremos pendiente.

                        Alguien preguntaba por la beta, ha sido de 470. En Ivi me dijeron que estaba muy bien, que a partir de 100, ya la consideraban buena. A ver que pasa.

                        Bss, y suerte para las siguientes. Ah! y Eniab, eso suena muy bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          estrella 11, la meniestra te hace que tengas esos manchados no te preocupes a mi me paso en mi anterior ovo ,y solo manche un pokito y se paso no te desanimes tan pronto las dos cosas ovulitos y meniestra suelen hacer que se manche un pokito algunas ocasiones no la inyecion

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gracias mari45,

                            ojalá tengas razón, tabién tengo pinchazos, pero quizá sea porque me estoy sugestionando.

                            Que nervios!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias por responder Good Luck, para el lunes 18 que tengo la transfer llevaré 7 semanas desde la inyección, yo creo que demasiadas.

                              Espero que mañana con la eco me quede mas tranquila, ahora estoy muy angustiada, me gustaría al menos tener la oportunidad de intentarlo, si luego no tengo un positio es algo con lo que contaba, pero no poder siquiera intentarlo me está dejando plof!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mari45, que es la meniestra?

                                Comment

                                Working...
                                X