Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Bbenito...hoy también tenías eco tú, preciosa...¡entra y cuéntanos que somos unas cotillas! Besos.
Zorione, espero que estés hoy mas tranquilita. Itzel e Indias...os mando una caricia a la barrigota.
Ronita, un día menos para nosotras...pronto necesitaremos nosotras cariño y ánimos de nuestras compis. ¡besos!
Zamo, Gatete, Iris, Patty, Serendipia, letiboop, supernany, Rita, Faba, Augusta, Lucero, Cascabelera, Kukilla, Plastilina, Madurita, Siav, Sitaberta, Garita, cuarzosblancos, y todas las demás que no nombro...un gran abrazo!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
-
y el bebé de PIPI es..... Una NIÑAaaaaaa!!!!!
la primera nieta desp de 3 nietos para esa super abuela!!!
eh, no vale decir q las nenas son siempre + fuertes, eh? q yo llevo un super campeón en mi vientre y si no, q se lo digan a FRAN, IAN....
Muy feliz x Pipi. Mañana se va a casa y recibe médico y enfermera a
diario...y TODO VA COMO TIENE Q IR
Comment
-
PIPI que bien, sabia que pronto tendrían que empezar las buenas noticias y ya no pararan hasta que podamos dar un abrazote enorme( aunque sea virtual) a ese Milagrito que llevas en las entrañas.Deseo muchas gracias por todo, tus mensajes son muy alentadores.
Indias, IAN ya tiene una semanita mas, y seguro que ya ha aprendido alguna nana, ojalá operen pronto a tu papi y podáis celebrar como se merece el embarazo. En cuanto a la baja no lo dudes, las empresas y la sociedad debería proteger mucho mas la maternidad, es el futuro, en vez de poner trabas, asi que no te sientas culpable y estos dos últimos meses podrás estar mas tranquila.
Sonia que ya ha llegado tu momento, corazon seguro que nos cantas un positivazo, mañana pondremos velitas por ti y cruzaremos todos los deditos del foro, muchísima suerte.
Mai ya te lo dicho antes, me acordare mucho de ti, ah y yo tb me ofrezco voluntaria a cuidar al tercero.
Nuniet, siento que la histero no saliera como esperaba, pero si la Crespo te dio esperanzas, se oyen maravillas de ella, seguro que algo se puede hacer, aunque toque luchar un poco mas, te deseo lo mejor.
Zorione, me alegro que tomes un poco de fuerzas, la verdad es que nunca sabemos donde esta el limite, pero mientras el corazon te lo pida sera dificil que puedas cerrar capítulo, lo mejor es como has dicho tomar un poco de tiempo, aquí te apoyaremos cuanto podamos en cualquier decisión que toméis.un abrazo
Itzel, gracias por tus palabras son tan tiernas que llegan al alma.
Gatete, mañana oirás su corazoncito, no puedo imaginar la emoción del momento, disfrutalo mucho. Zamo ya he visto que tus peques son dos campeones, me alegro mucho de que todo vaya bien, seguro que seguirá asi
Lucero, Alborana hace dias que no nos contáis nada, seguro que todo va bien.
Bbenito, Niet esperamos vuestras ecos con todo detalle, seguro que han sido momentos inolvidables.
Crispeta cielo pero como vamos a pensar que eres superficial, con los post tan tiernos que nos escribes, yo ave es tb bromeo con mi chico, le digo que si no son guapos es solo culpa suya, serán como sean serán nuestros y los bebes mas queridos y amados del mundo.
Garita , ya tienes cita con Crespo, pero confía en tu ovo, no tiene porque salir mal.
Supernani, cuenta atras para la transfer, estos dias son preciosos, con sensaciones rarísimas, yo los pase en Sevilla y los recuerdo con una emoción tremenda, ojalá mañana te cuentes que tienes muchos y muy buenos.
Lulabi, paciencia y mas paciencia te están buscando una superhadita.
Siav, Lanana, Arwen, Besos para todas
Madurita, Patty, Iris, chicas os echo de menos, espero que pronto nos contéis muchas cositas.
Un fuerte abrazo para todas, hoy especial para Trucha y Faba
Comment
-
¡Una nenita yupiiiiii! Pues he fallado, pero da lo mismo porque sabiendo que además será la primera nieta la felicidad es el doble para la familia...Pipi mi niña...¡una princesita guerrera! Enhorabuena, chiquitina, ahora sólo nos falta conocer su nombre...
Un enorme beso!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Hola mis guapas compis ovoneras.
La eco muy bien. El corazoncito late fuerte y de momento todo pinta bien. Hoy el médico estaba más optimista y ya nos empezamos a creer que puede ir bien. Tengo que volver el próximo miércoles pero de momento contenta. Mide unos 8 milímetros y está fuerte.
Zamo, feliz cumplesemanassss. Ya tenemos 7 semanitas!!. Me alegro que ayer todo fuera bien y ya escucharas los corazoncitos. Yo tampoco he grabado el sonido pero creo que me voy a acordar toda mi vida.
Sonia, mañana ya sales de duda. Te deseo mucha suerte y que pases al lado rosa. ¿A qué hora vas?
Mai, mañana muchas velitas para ti. tenías un endo fenomenal así que todo pinta muy bien y seguro que alguno(s) de tus tres embrioncitos se queda contigo.
Garita, el tema de la financiación es independiente el IVI en el que te encuentres. En la página web también tienes una calculadora que te permite calcular la cuota por mes en función del importe que deseas fianciar y el tipo de financiación que quieras. Espero que no te haga falta la cita con Crespo pero por si acaso ya la tienes.
Rita, aunque te toque esperar un poco más es mejor ir sobre seguro. Además no tienes que esperar mucho. El 16 control y en nada transfer y además mira igual vas acompañada de Ronita!!.
Mucho ánimo que ya veréis como todo va a ir bien.
Ronita, somos unas cuantas las que vamos con heparina. Una vez que pillas el tranquillo a los pinchazos se hace más llevadero. No te asustes si te salen moratones los primeros días.
Lulabi, pues te toca tener un poco más de paciencia!. Vamos que te están buscando la super hadita!. Espero que en nada te llamen.
Indias, pues espero que puedas pedir sin problemas la baja en un par de semanas cuando operen a tu papi y así también vas a estar más tranquila. Todo va a ir bien y en nada estáreis todos disfrutando de Ian.
Zorione, espero que podáis hacer un nuevo intento por lo que veo todavía no estás lista para cerrar esta etapa así que hacéis bien en dejar pasar unos días y no tomar la decisión en caliente. un gran beso y mucho ánimo.
Nuniet, siento que las noticias de la histero no fueran del todo buena. Dale un margen de confianza a la medicación y a Crespo. A ver qué te dicen ahora. Venga mucho ánimo.
Trucha, me ha dado mucha penita verte tan triste. Es muy duro todo por lo que habéis pasado pero no tengo ninguna duda de que va a ir bien. No puede ser de otra forma. Estas navidades serán tristes sobre todo por el recuerdo de las pasadas. Pero no te quepa duda que para enero pasas al lado rosa. Un gran beso y mucho ánimo.
Bridget, ¿qué tal sigues?. ¿Se han pasado las molestías que tenías?
Pipi, y su gran bebe. Me alegro que esté muy bien. Un día más. Supongo que pronto empezarás a sentir a tu peque y que esto todavía te dará mucha más fuerza para seguir luchando. un gran abrazo lleno de enegía para ti, tu peque y tu famila.
Deseo, creo que máñana volvías al trabajo. Ya sabes con tranquilidad y trata de descansar todo lo que puedas.
Gaby, hace muchos días que no sabemos nada de tí. ¿cómo estás?.
Un gran beso para todas
Comment
-
Buenas noches chicas, estamos en el ascensor de las emociones, pero no me voy a quejar
Pipí, me alegro un montón que tu pequeña esté bien, que sigas hacia adelante y además de esta buena noticia, espero que las últimas pruebas tengan buenos resultados. Un beso enorme para ti
Deseo, gracias por informarnos, espero que tu mano vaya a mejor y tu peque siga creciendo así de bien
Niet, cuéntanos que tal tu ecografia y mucho ánimo
Nuniei, espero que Juana vea que puedes seguir para adelante
Rita, siento que tengas que esperar, pero seguro será para bien
Mai, espero que tu transfer vaya muy bien mi niña, mucha, mucha suerte que te la mereces
Superan no, en nada tu transfer, mañana te llamarán verdad?
Sonia, mañana tu gran día, espero que empieces el puente con una buena noticia.
Bbenito, hoy tenías eco?
Trucha, mucho ánimo mi niña, se que son momentos muy duros, pero piensa en lo bueno que está por llegar
Al resto, Arwen, Crispeta, Ronita, Sitaberta, Zamorana, Gatete, Madurita, PATTY, iris, Lanana, lulabi, garita, itzel, lambí dita, bebe, zoriana, indias, Alborana... Voy a tener que apuntar los nombres y a las ya manían beso fuerte a todas
Comment
-
Buenas tardes!!
Pipí enhorabuena por esa chiquitina que llevas dentro!! Como me alegro que este sanitaria y que sea el motor para tu recuperación! Como ya te han dicho antes a partir de ahora todo serán buenas noticias!
Gatete mañana escucharás a tu peque. Que bonito!! Estoy deseando leer como lo has vivido, será precioso!
Mai mucha mucha suerte para mañana! Esta será la definitiva, Crespo lo conseguirá y anda...como de repente paséis a ser familia numerosa!! Que tengáis buen viaje y cuando puedas nos das detalles.
Sonia mañana es tu día y ya verás como habrá buenas noticias. Mucha suerte!!
Bbenito, feliz cumplesemanas!! Y lo has festejado de la manera más bonita que podía ser, escuchando a tu chiquitín y quedándote más tranquila. Todo va a ir muy bien pero recuerda lo que te he dicho ahora los importantes sois tu y tu bebe así es que nada de esfuerzos. Un besote
Niet que tal tu eco?
Arwen, Alborana, que tal vais?
Un besazo muy fuerte a todaszamorana2013-12-04 20:55:10
Comment
-
Guay por PIPI, una niña, como es parisina, una sugerencia, a ver si le gusta, qué tal Chloé? Por dar ideas.
Sigo algo pachuchona, he ido al médico y me ha recetado fosmomicina, para curarme la cistitis. Como estoy fastidiada, no he podido ir al gim. Ahora cuando llegue de trabajar mi marido saldremos a dar un paseo por lo menos.
Yo creo que entre el aguantar el pis y el estar todo el rato mojadita el otro sábado por el tema de la caza del ovulito, pues eso y el frío horroroso que hace y está el cóctel de la cistitis servido.
Bueno, al menos estoy estudiando para el siguiente examen, a ver cuándo salen las notas por fin y se confirma si he pasado el examen de hace dos semanas. De momento, estudiar toca. Voy a ver si me fabrico una mano biónica porque no puedo escribir a máno más de 400 palabras en 30 minutos, al menos legibles, que luego hay que presentarlo al tribunal de la opo.
Besitos a todas, a ver si mañana Sonia no da un +++++++++ ¿Quién más esta semana?
Ah, he subido hoy un post divertido al blog, para todas las adictas a lo que sea, incluído este foro. Se admiten críticas
Comment
-
estoy en el móvil así k no puedo escribir mucho (no me arreglo bien).
muchas gracias a todas. de verdad, sois maravilosas!!!! mañana intento escribir más.
Mañana nos darán muchas alegrías: Sonia con su , Mai y su transfer, Gatete y su bumbum supernani y sus embris., A todas una bellota enorme.
Pipi, me alegro mucho de que tengas buenas noticias y de k sepas que tienes una princesas fuerte y valiente como su mami.
Besazos a mis,maravillosas ovonenas, gracias por ser así
Comment
-
bien,bien,bien!!!!!! por pipi y su campeona como me alegro cariño de verdad es increible que fuerza y ganas de vivir que tiene esa cosita es igualita que su mami y no deseo!!!!!!! no vamos a decir lo de las niñas,no fuera de bromas aqui tenemos campeones y campeonas para dar y regalar lo que si es que a ver las nuevas gorditas porque creo que vamos ganando las niñas,que a este paso IAN y PEQUE van a triunfar en eurodisney,pues si pipi que hoy nos has dado una alegria inmensa nunca lo olvidare aparte de que me lo recordara que hoy es el primer santo de mi niña y crispeta yo me apunto a esa fiesta,pipi os queremos,ah muchos besitos a la futura abuela
Comment
-
bbenito preciosa me alegro mucho y claro que va a ir fenomenal
sonia cariñet mucha suerte y velitas mañana seguro que si ya lo veras
gatete mañana es tu dia que nerviosa estaras disfruta mucho
mai corazon mañana toda la trupe contigo y yo tambien me puedo quedar con uno jejeje!!!!!
supernani suerte cariño y dile a tu chico que si que piensas ir a por todos,no que le dara alogo
Comment
Comment