COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias de viernes:

    ARWEN me has alegrado el finde con tu positivo!!! que guay!!!!!
    Ahora no tengo mucho tiempo, pero estoy pendiente de todo chicas.
    Yo sigo con 2mg de meriestra, y el 18 tengo eco a ver que se cuentan.
    ESTOY MUY MUY ANGUSTIADA...POR EL NºDE OVOS, POR LOS QUE FECUNDEN....ETC
    [TUBE]O-Rd-7eBmbg[/TUBE]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas que tal?

      Indias, no desesperes, se por propia experiencia como lo estas pasando con tu padre y si a esto le añadimos el embarazo pues ya ves, pero buenovtienes que tratar de estar positiva y ser fuerte para que el no se desanime, ya vereis como el jueves os dicen que si puede operar. Muchísimos besos

      Nieto, tranquila todo va a ir fenomenal y tendrás muchos ovulitos para guardar aunque no te harán falta porque te vas a quedar a la primera.

      Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo sois una gran familia. Esta mañana he recogido los resultados de la beta 1286, en unos días me llaman para darme cita para dentro de unos 10 o 12 dias.

      Perdonarme que no os nombre a todas pero me voy a comer me muero de hambre.

      Besitos para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Arwen menudaaaaaa beta, son dos seguro!!!.

        Indias os toca esperar un poco más. Como tu dices mucha paciencia y positivismo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ARWEN, pedazo de BETA!!!!

          Chicas muchas gracias por vuestros ánimos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Indias b Benito por vuestros ánimos.
            Arwen q betaza dos. Esto va al cubo, doble alegría.
            Confía Indias q seguro q la quimioterapia a reducido el tumor y con la intervención todo mejorará. Los médicos de la SS están luchando contra todo y todos.
            Buen fin de...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ARWEN felicidades guapisima!!! dios mio que beta,a ver si van a ser mas de dos jeje..a disfrutar y esperar tranquila esa eco
              ANNA felicidades a los dos,que felicidad trasmites al leerte,muchos besitos a los peques y a tu hombrecito que cure pronto esa alita

              INDIAS seguro que a tu papi le dan muy buenas noticias el jueves,yo la dieta la llevo muy bien y el azucar como tu acabas de decir la SS esta plof y todavia no me han llamado para la cita con el endocrino ire a hablar con la matrona para que me diga si me la puedo ir tomando yo,pero yo me encuentro muy bien,tu tienes el resultado esta semana no?te los pidio la matrona?porque si es asi ella tiene enseguida los resultados a mi me llamo por telefono,veras como te sale perfecto,y si yo soy la proxima como pasa el tiempo,tu vas detras no?

              NIET ese endo esta perfecto veras como tu hadita te da muchos ovulitos y ella esta perfecta

              GATETE ya los tienes contigo ahora a mimarlos para que se queden con mami y animo que estamos en racha

              LUCERO que bien todo en su sitio ahora como dicen las chicas tu y SITA a esperar a oir la musica celestial de sus corazoncitos

              MADURITA reina siempre liada me lo imagino por eso no te he enviado ningun mensaje porque me imagino lo liada que estas si no entras al foro,guapa a ver si descansas el finde muchos besitos

              NUKA bienvenida,yo no te puedo ayudar mucho ya que a mi no me costo nada decidirme pero cada una tiene su ritmo,lo que te puedo asegurar es la felicidad que sientes desde el dia de la transfer

              PLASTILINA bien por tu nena,yo creo que luego las echaremos de menos en la barriga,verdad?

              NOBELPE me alegro que todo vaya bien,disfruta un poquito tambien te vendra bien

              de mi deciros que hoy he tenido eco en el hospital,todo sigue bien el cuello del utero no se ha abierto mas de todas formas tengo que ir cada dos semanas,mi princesa haciendo de las suyas ahora esta atravesada,eso me ha dicho el gine que es porque el utero esta bien y da de si para que ella se mueva como quiera,ya pesa 1400,normal siempre la pillamos tragando,ves como mueve los morritos que gracia,luego entrare porque seguro que me olvido cosas

              muchos besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas tengo la eco el día 19 a las 5 de la tarde, que nervios todavía no me lo creo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ARWEN VIDA ENHORABUENA!!!!!!!!!!
                  IMPRESIONANTE BETA, BRAVO SEGURO Q SON DOS CIELO.
                  Ahora a disfrutar y enseguidina eco.
                  Muchisimos besinos

                  India cielo espero q la espera se haga cortita,veras como papi
                  se recuperará poco a poco.
                  Tu como estas ??? Un abracin

                  Todavia no comi,os dejo cielos

                  Besines para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Itzel cielo me alegro que todo siga bien y la nena coma mucho jajaja,que simpatica con los morrines!!!
                    Como vas con la dietina?? Cuidate mucho y descansa,q la nena esta divina.
                    Besines a los tres

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias, no comprendo lo que esta pasando, no es justo aué tengan a tu padre en ese sinvivir en algo tan importante. Manda narices lo que están haciendo con la SS, pero en fin, hay que vivir con ello. Olo espero que el jueves os den una buena noticia! Un abrazo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        madurita gracias guapa,la dieta bien,hambre no paso pero deseo mucho,los domingos puedo comer paella y estoy pensando toda la semana en eso que por aqui las hacemos con pollo y conejo y a leña,estais todas invitadas,cuidate mucho tu y a ver cuando nos das la alegria de que vas a por tu pinguinillo,espero que tu hermana este mejor aunque con el cielo de hermana que tiene seguro

                        muchos besitos a los tres

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          bueno, la tercera vez que escribo el mensaje de marras. Ya no sé ni lo que ponía!!! ¡Qué mal! Después de llevar 2 días sin poder leeros, entro con mono de vosotras y no soy capaz de comunicarmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Arwen, preciosa, enhorabuena por la pedazo de beta. Ahí te llegan 2!!!!!!!!!!

                          Sita, lucero, que maravilla ver a los embrioncitos bien colocados., Y sita por partida doble!!!!!! Genial.

                          Nobelpe, qué bien que estés mejor. disfruta del bautizo y después a seguir disfrutando de tu nene.

                          Alborana, me alegro de que ya no manches. El lunes nos contarás.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            bUENAS NOCHES CHICAS!!

                            arwen enhorabuena guapa!!!positivo siiiiiiii [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] disfruta

                            gatete,tus peques adelante oeeeoeoeoeeeeeeeee blastos si blstos si!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            gracias ronita mi vida!!! plastilina,zamorana,gracias de verdad

                            los bebes de lucero y sita estan estupendos,me alegro un monton oooooole!!

                            madurita,estoy mas nerviosa de lo que yo creia...pero es lo que hay.

                            bbenito gracias por la velita,muchas gracias corazon,nobelpe,itzel gracias tb a vosotras diossss por el apoyo y el cariño y todo el animo que me dais [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            indias miles de gracias reina,espero que tu papa este bien,me acuerdo de el

                            itzel me alegro de que todo siga estupendo!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Yo hoy fui al mercado y compre unas rosas de varios colores,para mi hada,para vosotras las puse en un pequeño altar con su velita aromatica e incienso,he dado las gracias por todas vosotras y he pedido por todas tb,pero sobre todo por las hadas,por esas preciosas mujeres que con su generasidad nos hacen soñar y vivir plenamente.

                            Mañana me llamaran,creo que todo ira bienaunque tengo varias preguntas que hacerles,porque no dije nada de DGP en fin,que estoy nerviosa y a ultima hora de la tarde me dio ansiedad,comi como una cosaca y adios la dieta hoy.....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] que sea lo que Dios quiera,desde luego esos 2 kilos no los he perdido....ain s trucha!!!

                            Un abrazo,me he tomado un diazepan a ver si esta noche puedo dormir,esta noche y durante varios dias tendre la velita y las rosas ahi,para mi hada,nuestras hadas ,vosotras y para mi.

                            Os quiero,estoy muy sensiblona y no peudo decir nada mas que gracias ,es la unica palabra casi que me sale a cada momento del dia,...gracias gracias a todas.

                            qUE PASEIS BUEN DIA,AMORES.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NOS HEMOS CRUXADO TURCHA,ESTABA PENSANDDO TB EN TI TE QUIERO REINA CUIDATE POR FAVOR

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete, siento no haberte mandado ganchitos para tu transfer, pero me he estado acordanto todo el rato. Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de tus embrioncines que se quedarán contigo.

                                EL resto de las betaesperantes, bbenito, cascabelera, zamorana, kukilla. ¿Cómo lo llevais?

                                Niet, cariño, ¿QUé tal estás? ¿muy nerviosa? Es una caña leerte, eres un amor con mayúsculas!!!! YA nos contarás mañana la cuadrilla de fecundados que te han salido. Y cuando es la transfer!!!!

                                Indias, bonita, qué vergüenza!!! Es de denuncia que tengan a una persona en esa incertidumbre toda una semana. Pero seguro que el próximo jueves os espera una buena noticia. Un besazo para ti y tú familia.

                                Madurita, siempre tan dulce e imprescindible. ¡Cómo nos haces falta! Gracias por estar ahí.

                                Nuka, txiki, bienvenida y la decisión que toméis sea la mejor para vosotros y os traiga la felicidad.

                                lulabi, pronto ya con hadita. ¡Bien!

                                Comment

                                Working...
                                X