COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches a todas.

    Lucerín vida te deseo muchísima suerte,llevo tanto tiempo
    siguiendote que me encantaría mañana poder leer tu positivo,te lo mereces y se que mañana lo conseguirás muchas velitas cielo.

    Iris compi de edad,chica oro,te deseo toda la suerte q puedas imaginar,de verdad no te rindas antes de tiempo,ojalá sea positivo de verdad,me alegraría enormemente y tambien significaria mucho para mi,velitas para ti cielo.

    Mi querida SITABERTA,muchísima suerte cariñin tu mereces muchisimo un positivo como un castillo,pasaste mucho y de verdad te digo llenarias el foro de alegria,velitas para ti vida.

    Os mando a las tres un abrazo muy cariñoso,mañana estaré muy pendiente de vosotras.

    Seguro que mañana celebraremos tres positivos.

    Besines para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo feliz cumple semanas 20!!!!!!!! Y estás de maravilla,si las chicas oro somos super fuertes,disfruta de todo y q sigas tan bien.
      Besines

      PLATILINA ayy que maravilla la eco de mañana,cuentanos cielo,la nena estará divina. Besinos

      RONITA cielo pues veo que nos tocará esperar,te deseo mucha suerte en la era.....
      Mientras tanto disfrutaremos de los positivos de nuestras compis.

      Trucha no esperarás un ciclo??? Me pareció leer que no,me alegraré mucho si fuera así,todo mi cariño.

      Anna,que tierno lo q escribiste,que emociones en esta última etapa verdad.......
      Coje cuanto desees a tus hijos,eso son leyendas de abuelas,yo disfrute de mi bebé como nadie,dormia con ella,tetita a todas horas,siempre pegadinas las dos....... Lo volveria hacer sin duda,creo que mi nena sintio tanto amor,tanto apego,tanto contacto,que hoy es muy cariñosa y tierna sigue necesitando estar muy pegadina a mi,siempre estamos con los mimines,caricias,besines..
      Disfrutalos cielo.

      Esta semana estaré muy liadina,pero prometo leeros.

      Bebé,son buenas noticias,esperaremos juntinas cielo,suerte!!

      Besines para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches mis ovonenas!

        Gracias por estar pendientes de las tres mosqueteras!! Sois unos soles, siento haber tardado en contaros, he aprovechado a desconectar el finde en Peñíscola. Nos ha sentado estupendamente, lo único que hemos hecho (además d la visita con Crespo) es andar por la playa, por el castillo, comer y dormir! Hemos estado tranquilos y serenos y nos ha venido muy bien. Ha hecho un tiempo estupendisimo, lástima que no me lleve el biquini porque yo creo que me hubiera bañado y todo! Pero por la playa con pantalón corto y tirantes, estupendo.

        La visita bien, no estaba Crespo, que tuvo punción en Valencia y se retrasó. Pero me gusto mucho la Dra Fortuño. En la eco se veía todo bien, la forma del útero OK, aunque el endo finito, para variar, en 5,5 sólo! Pero dijo que con un aspecto estupendo, que el PROVAMÉS me va muy bien. Me miró mucho rato con la eco, da seguridad. Luego la histero, ahí vio que al fondo del útero había una pequeña zona aún un poco blanquita que falta por cicatrizar, me dijo que me faltaba un ciclo para estar perfecto, lo demás muy Rosita y muy bien, le gustó. Así que sigo unos días con PROVAMÉS, luego utrogestán que al quitar me bajara la regla y empiezo otra vez el PROVAMÉS para empezar ciclo tras la regla. El 26 de noviembre vuelvo a eco, a ver si esta vez el endo esta un poco más gordito! Y si todo OK, a por la transfer! Así que toca esperar un ciclo más. A estas alturas no es nada, aunque nos vamos descolgando las tres mosqueteras! Con Bebe sólo nos lleváremos un ciclo...

        Al final no coincidimos las tres, que pena! Pero hable con Bebé, ja ja ja, es verdad que tuvimos nuestra aventurilla con el antibiótico de después de la histero, no nos habían avisado que habría que tomarlo así que cuando fui a la única farmacia de guardia de Peñíscola, me dijo la chica que no le quedaba, dijo "que raro, es una medicina que no se vende mucho y hoy ya han venido 4 chicas antes que tu y se nos ha acabado" aaaah! me tocó ir al pueblo de la lado a comprarlo y dispuesta a comprar para Bebe también, pero oh! Sólo les quedaba uno! Así que en vez de conocernos Bebe tuvo que irse a buscar la medicina a otro pueblo más lejos antes de volver de viaje a su casa. En fin, otra vez será!

        Bueno chicas, quiero enviar un buen abrazo a Iris, Lucero y Sita. SUERTE!!!!

        Me han encantado los mensajes d Annapurna (taaaan tierno) y Deseo, como siempre me encantan tus mensajes!

        Feliz cumplesemanas a Plastilina y Deseo, ya tenéis la mitad del recorrido hacia vuestro sueño, que bonito.

        A todas gracias por estar pendientes y perdonad por haber tardado en escribiros! (Después de haber estado todas tan pendientes ya me vale!)y siento no personalizar más os he leído a toda prisa

        Por cierto, estando paseando por la playa me ha llamado mi primo pequeño que esperan su segundo hijo, está de 12 semanas... Ay, menos mal que estaba relajadita del finde, me alegro por ellos mucho (el primer embarazo lo pasaron fatal, en hospital casi todo el tiempo) pero me que quedado un poquito melancólica la verdad y la primera impresión ha sido de tener que tragar saliva antes de hablar para no echarme a llorar. Aunque enseguida he visualizado mi útero rosita y he pensado que en un mes más o menos transfer y a por todas! Así mi peque o peques tendrá primitos para jugar de su edad.Mai772013-10-27 23:58:31

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          En mi familia son todas unas conejas!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días!!!

            Muchisima suerte a Sita, Lucero e Iris!!!!!!! Hoy seguro que vamos a tener un buen día!!!!

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sita, Lucero, Iris, suerte en la beta de hoy. Tenéis que cambiar el color del foro. Muchos besos.
              Iris, espero que nos llevemos una sorpresa contigo.

              Anna, qué mensaje tan tierno. Ya te queda muy poco para tener contigo a tus peques y para poder achucharlos.

              Deseo me ha gustado volver a leerte.

              Mai, bebe, ya estáis en camino. Aunque os toque esperar un poco más todo va fenomenal.
              Leti, hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que estés bien!

              Zamo, la llamada se hace esperar!!.

              Hoy estoy liadilla pero estoy pendiente de las betas.

              Muchos besos para todas.

              Pipi, un gran abrazo y mucha energía para ti.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos Dias!!

                Muchiiiiiiiiiiiisima suerte LUCERO, SITA, IRIS!!!! Vamos a empezar la semana con vuestros positivos y la vamos a terminar con el nacimiento de Los exploradores de ANNA !!! Que felicidad!!!!
                mucha suerte INDIAS y PLASTI con vuestras ecos

                Feliz dia a todas. besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LUCERO SITAS IRÍS esperamos vuestros POSITIVOS mucha mucha suerte!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris, linda, no pierdas la esperanza, aunque estés con los pies en la tierra. Cruzamos todos los dedos para que nos cuentes una buena noticia. ¿Cuándo te haces la beta?

                    Lucero, sita, muchísima suerte para vosotras también. esto tiene que empezar a cambiar, hombre!!!!! ¿cuándo os haceis la prueba?

                    Gatete, guapa, me lié. Ya lo siento. Me alegro que tu marido esté sano

                    Patty, me refería a tí, que me lié. ¡Qué duro y qué fuerte eres! El resultado de tu niño fue bueno, eso significa que no tienes nada que impida que el embarazo siga adelante. ¿Cuándo podeis empezar de nuevo? ¿Habéis hablado de ello? Mucha fuerza!!!!!!!!!!

                    Ronita, sonia, bbenito, zamorana, que ya estais esperando ¿no? que vaya todo bien.

                    Las chicas de Peñíscola!!!! Me alegro que vaya todo bien, aunque tengais que esperar un poquito. vais a estar perfectas cuando llegue el momento.

                    Yo voy hoy para Bilbao a comenzar todo. A ir a por nuestro congeladín. La verdad es que desde el negativo los ánimos no están muy bien y a mi maridito se le ha juntado con el curro. Cierran su instalación y, aunque a él no le echan a la calle, todos los eventuales en un año se quedan en el paro. A él le tocará desplazarse y andar con coche, pero no nos podemos quejar. Lo que pasa que el ánimo por todos los compañeros es duro.

                    Esperamos noticias de nuestras chicas beta y ya os cuento lo que me dicen hoy.

                    Besos a todas las demás: madurita, deseo, plasti, pitiusca, leti, conxica, bridget, anna, ana13, fava, aniden, arween (¿C´ómo vas?)........

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ESPERANDO LA MAREA ROSA!!!! MUCHISIMA SUROSAERTE

                      Sita, gracias por la lista de la semana.

                      Bebe y Mai, un poco más de paciencia y ya en marcha.

                      Aniden, cómo va todo? cuéntanos.

                      ROSA, ROSA, ROSA.... Y MÁS ROSA

                      y que llamen pronto a BBENITO Y ZAMORANA

                      INDIAS742013-10-28 10:46:11

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchisisimaaaaaaaa suerte a esas betasssssss.
                        ya huele a bebitosssss!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, esta mañana quise escribir un post, pero se me borro todo.
                          Ahora no tengo ganas de personalizar, lo siento.
                          Negativo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Iris guapa, lo siento mucho. Ánimo. Un beso fuerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iris, bonita, lo siento un montón. No sé que más decirte. Llora, patalea y rspira hondo. Una vez pasado tomad la decisión que valoreis mejor. Cada uno de nosotros sabemos en qué punto estamos y lo que valoreis será lo adecuado para vosotros. Todo mi amor, mi cariño para tí y tu pareja.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Iris, lo siento mucho. Hoy será un día muy duro y muy triste. Date un par de días y si verdaderamente ha llegado vuestro momento de parar no dudes que hay muchas cosas bellas de las que disfrutar.
                                Un gran abrazo para ti y tu pareja.

                                Comment

                                Working...
                                X