COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas esta mañana os escribí dos veces y se me borraron despues se me complico un poco el día asi que os he leído muy rápido , no hay quien os siga. Primero mandarle un abrazo enorme a PIPI y a su campeon, para q se recupere muy pronto y pueda disfrutar de su embarazo, que ejemplo de valentia para todas nosotras,aunque se que no nos lees te mando todo mi cariño.
    Patty guapa como sigues? Otro ejemplo de fuerza, ojalá te recuperes pronto que te necesitamos
    Madurita como estas? Has hablado con tu doctora? Venga corazon tienes que recuperarte que tu esquimalito te esta esperando.
    Sita, hoy no he dejado de pensar en tu hadita para que se porte muy bien y te de muchas alegrías
    Bbenito vaya endo, esta estupendo y en una semana transfer, esta tiene q ser la buena.
    Anna que gusto verte tan feliz, de verdad que te lo mereces y tus niños van a tener unos papas estupendos.
    No quiero olvidarme de la agenda de mañana, Lucero muchísima suerte, pensare en ti para mandarte toda mi energia positiva yy por supuesto Iris ese congeladito va a ser un campeon guapisimo y peleon y se va a quedar contigo.
    Gatete vaya arsenal, esta vez si tienes la combinacion ganadora.
    Trucha, no estes triste corazon que tus embrioncitos ya estas contigo, Lanana, Siav, ni caso a los sintomas, solo a pensar en positivo.
    Daveva bienvenida, yo tb llevo poco tiempo aquí, pero estas chicas son estupendas
    A mi desde el endocontrol me han tardado una semana para la transfer de congelados, la primera vez fue un poco mas, pero no se si seremos todas iguales
    Zamorana, Mai, Leti, Bebe que poco os falta, este foro necesita llenarse de rosa para animarnos a las q nos falta un poquito mas, a mi de momento tengo cita para ERA el 31/10 y los analisis parece q un hematologo muy bajo me los ha prescrito( digo parece porque ha ido mi chico) esta noche me contara. un besazo y perdonar las q no nombro, os leo pero se me olvida
    Bueno se que hay muchas chicas preparadas para este mes, que cantidad de positivos nos esperan

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,como estais????????

      Todavía me siento triste,pero poco a poco me repondré y podré escribir más a menudo.

      Os agradezco vuestra preocupación por mi,vuestras palabras y vuestros ánimos,gracias a todas.

      Pipi,lamento en el alma por todo lo que estás pasando,espero que pronto te recuperes y que tu milagrín te de mucha fuerza,besines cielo.

      Patty cariñín,me acuerdo mucho de ti,como estás????? Muchísimas gracias por ofrecerme tu casa,eres un amorín,es algo que nunca olvidaré,como se pude ser tan buenina!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando muchos besinos chica oro,verás como las dos lo conseguiremos junto con Iris.

      Ronita cielo,como no acordarme de ti,que tal estás,somos compis de negativo,ojala la próxima seamos compis de positivo. Muchos besinos

      Gatete vidina,gracias por tus palabras,gracias por ofrecerme tu casa,de verdad no lo olvidaré,todos los sentimientos depués de un negativo son tan complicados que las palabras,el apoyo y sentir que alguien que no te conoce te dejaría su casa es algo que no tíene precio. Sabes que te deseo muchísma suerte y sé que la próxima lo conseguirás,muchos besinos.

      Itzel cariñín gracias,gracias,gracias a ti y a tu maridin de verdad me hicieron tanto bien tus mails,siempre pendiente de mi,siempre palabrinas de cariño,no sé como podré pagaros tanta generosidad. Que tal la pequeñina?????????????? Ayy que alegría me da ver que las chicas oro ya sienten a sus pequeñines. Muchos besines a los tres cielo.

      Trucha ya los tienes ahí metídines,disfruta mucho y en pocos días nos darás la gran noticia,ya toca que alguien cuelgue su positivo,y sé que habrá muchos.

      Lucerin!!!!!!!!!!! mañana vida,ya paso el tiempo y ya mañana estarás embarazada,muchísima suerte,sabes que te deseo lo mejor del mundo. Besines de cariño y gracias por estar pendiente de mi

      Lanana,ya verás como será el mejor regalo de tu vida,tu positivo,el 23 te felicitaremos por partida doble,Ah!!!!!! Somos compis de cumple. Muchos besines

      Siav muchísima suerte y te deseo una betaespera tranquilina,venga que necesitamos ver positivos.

      Sonia Slawek,vaya susto lo de la tensión,espero que estés bien y que pronto te toque a ti,gracias por preocuparte por mi. Besinos

      Iris,otra de mis nenas oro,que tal cielo???????? Una preguntina,te queda un frigo peque?????? Mucha suerte,de verdad sé que lo conseguirás. Muchos besinos

      Bbenito vida,gracias también a ti,eres un sol,me alegro de ese endo!!!!, sabes que te deseo toda la suerte del mundo,muchos besinos.

      Arwen vida,gracias por preguntar,muchísima suerte el miércoles en tu endocontrol,besines.

      Anna,sabes algo ,que tal con el anestesista?????????????? Besines y disfruta de estos últimos días

      Zamorana,ayy que nervios eh!!!!!! Seguro que estarás preparada. Me llamaron de ivi,pero esperare un tiempo,ahora mismo no puedo de verdad,tengo que estar bien animicamente. Lo mio es esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Sitaberta cariñiín cuentanos que tal va todo??????? Muchos besines.

      Plastilina,Indias,Niet,Anita 35,Conxica,Bebe ,leti,Mai cariñin,gracias a todas,se que no nombré a todas,disculpadme,Deseo besinos a peque,Lulabi,Ampa gracias por preguntar cielos,Daveva,Bridget,gracias a todas,os mando un abracín muy cariñoso.

      Ana 13 todo mi cariño para ti,sé que es un momento difícil,pero debes esperar a la eco de las 20n semanas,muchas veces los médicos se equivocan,ánimo a los dos y que pase rápido el tiempo.

      Muchos besines de cariño.

      Luisa,Magdalena,ojala sepamos de vosotras y los bejines.

      Me alegro mucho de leeros y ver que este mes habrá mucho movimiento,seguro que el foro este y el mes que viene estará de celebración.

      Muchísimos besines cariñosos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÍ, que rico! Me apunto, no se si esperare a las vacaciones!
        Daveva, yo creo que es la progesterona que antes de hacerse pasara blanca, es como liquida y moja bastante. No te angusties que no es mas que eso.
        Indias espero que la vuelta no se te haga muy dura. Qué lastima cuando se acaban las vacaciones, pero no volver seri peor! Todo tiene su lado bueno!

        Truchica! No te quiero ver triste, vale? Arriba ese animo que ya estas preñi y en menos de 9 meses los tendrás en brazos! Seguro, seguro, seguro! No lo dudes ni por un segundo!

        Bbenito, si te faltan un par de semanas quizá compartamos algo de beta! Que bien, yo ya voy buscando me compis, jeje Zamo también esta ahí ahí, y yo, encantada!

        MADURITA, me alegra leerte de nuevo por aquí. Sabes ya cuando vuelves a la carga? Bueno, tomate tu tiempo y la siguiente será la definitiva. Y lo dicho, tienes casa!

        Siav, creo que BE es blasto expandido, que es buenísimo porque significa que esta evolucionando hacia la siguiente fase, pero Bhi no lo se. Pero no te agobies por las calidades, se que es fácil decirlo, difícil hacerlo. Pero piensa que lo que cuenta es que se agarren bien!

        Lucero, mañana tu transfer, estoy nerviosa hasta yo. Esta vez va a ser una súper hiper mega alta beta, ya veras!

        Iris, y tu embrioncillo descongelara fenomenal! Y lo primero que dirá será: tengo frío quiero ir con mami! Jeje

        Sita, seguimos pendientes de la evolución de tu batallón. Mañnana noticias frescas!

        Zamorana, no te queda nada un día! 

        Paty, que fuerte eres! Veras como al final tu marido ve que si habéis sido capaces de embarazarnos sin ayuda, con un poquito de ayuda será mucho mas fácil! Dale tiempo!

        ANNAPURNA, no nos queda nada para que nos hagas ovotias de mellizos a todas! No me extraña que estés en la Parra, lo raro es que bajes de ella! Ummm qué ganas de subirse a ella, se debe estar tan agustito!! Jeje

        Lambda, a ver que te dice mañana el medico de tus análisis, pero nada nuevo, seguro!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A vr si no me equivoco...Lucero mañana transfer? puew muchos ganchitos

          ? ? ? ? ? ????????

          todo mi amor para todas vosotras sin excepcion de nadie-[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias Gatete, se referia a la evolucion, no a la categoria, pero nunca lo habia visto. Cierto es que todas las veces han sido de categoria A y nada de nada, asi que... un dia menos
            A alguna la meriestra le produce palpitaciones? El corazon le va deprisa, ayer al mediodia tenia noventa y algo y es uno de los
            efectos de la meriestra, no se si sera por tomarme las tres juntas...
            Si sigue asi le mandare mail al medico, pero no se si se podra sustiyuir por otra cosa
            Trucha, animo, pero estamos en la montaña rusa, yo con un humor de perros y un poco desganada, la verdad, pero mañana me pondre las pilas
            Un dia menos para todas las betaesperantes. Alguna ha pensado hacer pipitest? Yo ni de broma, he aguantado en las tres anteriores asi que
            Al resto que tienen cositas mañana que vaya todo bien.
            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mai,gracias por la explicacion!!! espero no dar mucho la paliza con mis dudas,que cansina,je je...india e itzel,gracias a vosotras tb.

              truchaaaaa,que tus chiquis estan ahi y quieren a su mami contenta,piensa que todo va a ir bien.un besote.

              mañana tenemos transfer,suerte lucero!!

              con lo impaciente que soy y las ganas que tengo de empezar....vaya mezcla...tengo cita el 25.tachando dias del calendario .voy a comenzar un libro o algo...
              lulabi22013-10-14 23:53:03

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LUCERO guapa muchisima suerte manana, estoy seguro que esta es la definitiva. Te mando un besazo. IRIS estate tranquila que tus chiquitines descongelaran perfectamente y en nada estaran con su mami. SITA guapetona que poco te queda a ti tambien para que esten tus chicos contigo, no te queda nada!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNA eres un sol la verdad es que como alguna otra compi tengo unas ganas de que nazcan tus chiquitines, no te queda nada, disfrutalo!!! ZAMO seguro que tienes el endo gordito asi que en nada la transfer!!!!CONXICA que alegria el verte tan animada, siempre te he tenido muy presente porque como tu bien has dicho ibas una semana mas tarde que nosotras a la histeroscopia, seguro que te marcha todo genial, un beso!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Betaesperantes como lo llevais chicas?? Ahora toca racha positiva asi que la semana que viene cantaremos vuestros positivos!!! BBENITO guapa manana hablamos!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero k vaya genial la transfer mañana
                      Iris tu embrioncito descongelara bien! Con las ganas j tendrá de calorcito
                      Madurita me alegra leerte. Ve congendo fuerzas para volver a empezar eh???
                      Trucha como estas? Más animada? Tus embriones estarán ya haciéndose un hueco para quedarse.
                      A todas un beso enorme. No me da tiempo de nombraros a todas pero os leo todos los días
                      Mil besos y achuchones

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai y LETI hoy ultimo dia de microdiol, que alegria!!! Ahora a ver cuando viene nuestra amiga la warri. Os han dicho la hora del 26?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mis queridas futuras mamis!!!!! Perdonad que no había escrito ...
                          Mi princesa ya está con nosotros y nuestra casa se ha convertido en la más hermosa de todas las casas de la cuadra!!!!

                          Fue increíblemente bello y perfecto todo todo todo ... Hasta el dolor de la anestesia !!!

                          Al que diga que las cesáreas son un trauma les respondo "benditas sean" es dolorosa pero se compensa con la seguridad y la certeza q tu bb no sufre,

                          Mi muñeca no se parece a mi pero es igualita a la "FELICIDAD" y es MÍA es mi gran tesoro

                          No he podido leer nada , sólo los últimos posts y deduzco el negativo de MADURITA : lo siento tanto pero no te rindas TODAS AQUÍ LO VAN A CONSEGUIR INCLUYÉNDOTE A TI !!!!!!
                          ANNAPURNA : suerte en tu cesárea todo va a salir bien , la anestesia hoy en día es súper segura e indolora todo es súper rápido ni cuenta te das más tardan en contar las cosas quirúrgicas q todo lo demás .

                          Las dejo me llama el deber ... Miles de bendiciones para todas !!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Magdalena, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Que alegría tan grande ,ya en casa con tu muñequina dale un besín lleno de cariño de mi parte

                            y otro para ti cielo,cuidate mucho,también a muñequina y te deseo que seas muy féliz.

                            Te envio un ramo de flores virtual en nombre de todo el foro.

                            Besines de cariño.


                            madurita2013-10-15 01:03:49

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Magdalena enhorabuena !! Disfruta de tu princesa y sigue con esa felicidad
                              Muchísimos besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Magdalena enhorabuena por tu princesita!!!

                                Lucero que tengas una bonita transfer y todo el loctite para que se quede n bien pegaditos durante nueve meses, besotes.

                                Sita, pendientes de la evolución de tus chiqutines, ojala te queden muchos, aunque con un par de ellos tendrás en nueve meses a tu peque.

                                Madurita me alegra mucho leerte, muchísimo animo, y ya veras como los pinguinillos nos dan muchas alegrias,. Me queda un congeladin al que hoy rescatan, y espero que el biólogo lo cuide y lo MIME como si fuese suyo, hoy espero la llamada de ivi para ver como ha ido todo.

                                Bbenito que bonito endo, y así de precioso se va a mantener hasta que tus chiquitines ocupen su lugar.

                                No me acuerdo de mas, perdonad chicas pero ando balanceandome desde una lampara a la otra del salón de mi casa ahhhhhhhhiiiií

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X