COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias, Bien!!!! De verdad que no te haces una idea de lo que me alegro! de verdad.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Itzel,que alegría no sabía q estabas esperando,enhorabuena cielo,a mi me pondrán un blasto,yo hace cinco años fui mami. Espero poder conseguirlo nuevamente. Besines de cariño y cuidate mucho.

      India enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Un nene,me alegro mucho cielo,estareis locos de alegría y el foro también. Besines reina

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Serendipia me encantó lo de "madurito" ja,ja,ja, que simpática eres!!!!!!

        Quizás Serendipio tenga razón,mejor esperar un poquitín,ánimo cielo,en navidad embarazada!!!!!!

        BESINES PRECIOSINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapas!!!
          Perdonar q no haya entrado mucho pero tengo semana regular por temas personales...
          Gracias x preguntar algunas x mi eco y acordaros d mi. Estuve esta tarde pero no me han llamado de Valencia.
          Indias me alegro de que todo bien y sea un niño y x las buenas noticias d tu papi.
          Madurita, ya estas!!!
          Pipi, estamos contigo... Todo va a salir genial corazón!!! Seguro q tienes sitio en la habitación?? Xq estamos todas ahí contigo a tu lado!!!!
          Me acaban d llamar d Valencia. Anulamos visita del viernes y eco otra vez en Madrid el lunes y si esta bien, el dos en Valencia. Esto se va hacer eterno.....
          Besitos y perdonar x no personalizar, tengo la cabeza en otro sitio ...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            indias que alegria da saber lo que es verdad? me alegro un monton deque todo este bien enhorabuena a los dos,que feliz que estara tu papi!!

            madurita no sabia que ya eres mami que bien,pues ala a por el segundo,tuviste uno no?claro que lo conseguiras

            deseo,plastilina que vuestras ecos de mañana vayan genial y a ver si tambien se dejan ver

            vera como vas?cuando tienes eco?

            buenas noches a todas y en especial a pipi

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches a todas
              Indias, me alegro que todo este bien y que por fin sepas el sexo, muchas felicidades
              Pitiusca, felicidades por tu sobri
              Deseo y Plastilina, que todo vaya bien mañana en la eco grafía

              Pipí, mucha, mucha suerte para mañana, que todo te vaya muy bien, se ve que estas en buenas manos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

              Yo al final eco de control el 4 porque la regla apareció hoy y empece con la Meriestra, tres de golpe, que se le va a hacer
              Que descansen y que mañana sea un buen dia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Itzel intenté mandarte un privado pero esto sigue sín funcionar.

                Hace cinco añines fuí mami de forma natural,de una nena,dos años más tarde

                quede nuevamente embarazada,pero desafortunadamente lo perdí,fué lo peor

                que me pasó en la vida,sufrí lo que no está escrito,y trás aquel aborto nunca más

                volví a quedar embarazada. (la edad no perdona)

                Hoy gracias a la ovodonación, espero poder ver cumplido mi deseo de ser nuevamente

                mami,ya que para mi el embarazo y el nacimiento de mi hija fué lo mejor que me pasó

                en la vida,ojalá pueda dar a mi nena un hermanit@.

                Te deseo que tengas un buen embarazo y disfrutes tanto como lo hice yo.

                Besinos cariñosos cielo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siav, la heparina la puso porque tengo los factores de coagulación alterados. Me parece buena la idea de,la cita por telefono con SR. que te ha dado MAÍ. Es encantadora y seguro que te saca de dudas.

                  Lambda, ya lo tienes todo! Ahora a esperar donante o ya tenias congelados? Perdona pero ya no se ni como me llamo. En cualquier caso, ya estas otra vez en el disparadero. A ver si acaba el año y estamos todas preñadas, que es un buen año, no os parece?

                  Mencia, lo que estas aguantando, eres una campeona!

                  LETIBOOP, no sufras que seguro que te han dejado un útero de una chica de 20 añitos, jeje Cuando ibas? el miércoles que viene, no?

                  MADURITA, si es muy mona. Me encantara hacerte compañía estas Navidades "esperando". Tu dentro de nada ya comienzas, yo me voy a retrasar un pelín mas.

                  Indias, enhorabuena por el nene, ahora ya sabes aué luego tendrás que ir a por la nena! Tenéis nombre ya pensado? Le ha hecho ilu a tu papi que sea nene o le daba igual?

                  Rita guapa! Animo con lo que sea que puedes con ello! Y el martes esta aquí ya!

                  Lucero, entonces con la siguie te regla vas a por ellos! Ya no te queda nada, te quiero ver arriba y optimista, vale? Esta va a ser la tuya!

                  MAÍ, mañana tienes la revisión? A ver que te cuentan pero vamos, que como fuisteis las 3 a la vez os habrán dejado a todas el mismo útero de 20 años, jeje

                  Bebe y tu mañana SR., no? Ya nos cuentas que la info de esta mujer es muy valiosa!

                  De mi deciros que hoy me han llamado de la consulta de Fariñas, que se cancela la cita del viérnes y al final será el día 3 por la tarde. Mi marido tiene problemas para poder llegar, pero como siempre se retrasa todo, espero que este día precisamente no se retrase. Es que no quiero ir sola porque me bloqueo y me quedo atontada y no me entero. Pero bueno, sino tendría que dejarlo para el 22 de octubre y aunque la verdad es aué no tengo ganas de ponerme a ello, no quiero retrasarlo tanto. Ya os contare!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Felucidades INDIAS, un nietecito para el abuelito!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipí mucha suerte para mañana. Esperamos que pronto te recuperes y nos des las buenas noticias que estamos deseando escuchar.
                      Madurita, que bien saber de ti y más con esa buena noticia. Todo llega y el martes recibirás al hermanito/a de tu peque...
                      Patty, que alegría cuando leí que todo va tan bien. A mi también me asustaste pero esta claro que la "maduritas de ovó" sois unas campeonas! A ver si en la siguiente podéis ver algo más.
                      Lambdita, que bien tu cita con SR! Ahora a esperar a tu hadita y en Navidad ni jamón, ni vino ni nada que se parezca!
                      Plastilina, Deseo que ilu! Mañana veréis de nuevo a vuestros chiquitines. A ver si os dicen ya el sexo!
                      Bebe, suerte en tus citas de mañana! Ya nos contarás ;-).
                      Indias enhorabuena por tu niño y Pitiusca por tu sobri!
                      Gatete, como te entiendo porque a mi me pasa igual parezco tonta pues una vez dejo la consulta es cuando me entran las dudas. Si tu marido no puede ir y quieres, igual te puedo acompañar yo... Sí eso ya me dices.
                      En cuanto a mi... gracias por preguntar. La cita con SR la tengo el lunes por la tarde, a ver que me dice de los anticuerpos nucleares, y por lo demás, esperando a que me venga la regla para empezar con la temida meriestra.
                      Un besazo a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Zamo, muchas graciAs por ofrecerte! Yo creo que al final llegara, tarde pero tiene que llegar, además siempre se retrasan, espero aué esta vez también!
                        No te preocupes por la Meri, seguro que no te sienta mal.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipí, mañana es el gran día, si estas leyéndoos en el hospital, espero que no te sientas sola porque estamos todas contigo transmitiendote toda la fuerza necesaria para que todo salga bien. Espero aué vaya todo bien y acaben prontito. Y espero que pronto tengamos noticias de ti, alegre y optimista contándonos solo buenas noticias. Un abrazo súper fuerte!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPI te mando un super beso y toda mi energia seguro que sale todo fenomenal!!! INDIAS que bien un chico!!! mADURITA ya no te queda nada seguro que es la definitiva!! :: GATETE manana voy a madrid a ver a SR y a FARINAS aprovecho el viaje y voy a los dos, ya os contare. LETI, MAI al igual que vosotras ayer ultima pastilla y ahora a esperar a la regla, chicas no nos queda nada!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi cielo, pienso mucho en ti, y quiero que sepas que estamos todas contigo, toca luchar pero se que eres capaz de hacerlo, de luchar contra el cáncer, contra la adversidad y que eres una persona fuerte (aunque no te lo creas si lo estas siendo, mucho) y te deseo lo mejor. Tu bebe es fuerte, también lo ha demostrado y lo van a cuidar muy bien minpentras te quitan todo lo malo. Escucha las historias esperanzadoras que te escriben (gracias, me ha gustado mucho tu mensaje Portusueño) y piensa que si aquí hemos visto algún milagrito que otro ¿por que no te va a tocar a ti el milagro? Deseo que vaya todo bien mañana. Mucha suerte y mucho ánimo!!!! Un abrazo inmenso para ti y tu bebe.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ZAMO te mando un besazo. RITA no desesperes que en nada estaras contando los dias para transfer, animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X