COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lambdita, a tí te mando un cargamento de "no más clavos" para que el bomboncito se quede ahí 9 meses!!!!!

Un beso preciosa

Comment

Chicas, y a la quedada Lokomia, me apunto! Genial el café en vez del Hard Rock y cuanto antes para que las embarazaditas puedan ir.

En cuanto al día, me da igual finde o entre semana

Comment

Pipi, yo creo que a nadie de este foro le hace daño leerte, es todo lo contrario, nos gustaría apoyarte en lo que podamos, a mi personalmente me enriquece mucho como persona seguir vuestras historias, por eso no he dejado de seguiros aunque mi niña ya tiene 10 meses
        Si en algo te podemos ayudar, creo que hablo por todas, estaremos encantadas
        Yo por mi parte vivo en Valencia, pero tambien tengo casa en un pueblo de Cuenca, si estas cerca y quieres tener cerca una mano amiga, dímelo, no me importa desplazarme y acompañarte a pruebas, tratamientos, ect, o simplemente para hablar, de verdad

Aniden, no le des vueltas a los pipitest, ya sabes que fallan un montón, espero que mañana te lleves una grata sorpresa
        Patty cuentanos que tal te ha ido, que chulo lo que te ha pasado
        Lambda, mucha suerte hoy, que envidia, yo no dejo de darle vueltas a ir a por otro bebe, pero la verdad es que con dos fierecillas como tengo, ya no doy para mas, pero cierto es que me encantaría de nuevo poderlo vivir
        Besos a todas

Comment

PIPI, me sumo a lo que ha dicho Letiboop. Estaba intentando decírtelo pero como imagino como estarás y con la fama de "elefante en una tienda de cerámica" que estoy criando intentaba encontrar las palabras, pero creo que Leti lo ha dicho estupendamente bien. Para lo que quieras aquí nos tienes, no tuve cáncer de mama sino un tumor agresivo en un ovario que respondió bien a la quimio, pero si mi experiencia te sirve de apoyo, puedes preguntarme lo que quieras.

Este es un ejemplo de lo que yo normalmente no le cuento a la gente salvo que crea que mi experiencia puede servir de ayuda. Me duele contar lo que me pasó hace veinte años pero creo que si sirve para que otras personas tomen decisiones y se curen, hago de tripas corazón y saco a flote esto. Si léeis mi blog nunca lo he contado con detalles porque para mí fue duro pero ahí está. Pero obviamente no se lo cuento a los vecinos, a mi asesor financiero, a mi jefe, etc.

Pero por ejemplo, hay gente como Marta Sánchez y otras tantas que han tenido una experiencia de lleno que toman consciencia de su poder como personas públicas y rompen una lanza por que se normalice la relación de la gente con la enfermedad. Hace treinta años, el cáncer era tabú. Ahora no, y gracias a que gente pública y no tan pública han presentado su imagen y dado su apoyo porque el resto de la gente sepa que esto no es un "mal divino". Y digo esto porque mi padre llegó a decírmelo cuando enfermé, así que os podéis imaginar. Le respondí que el único mal que tenía era el de no haberme ido antes de casa y cierto que en cuanto me independicé terminé de curarme.

Lambda, Bombón de frambuesa ya está en proceso, si te cambias al día 27 (Madrid) coincidiremos en la charla.

Comment

Leti, me gustaría que me pasaras el contacto de tu naturópata. Ando yo buscando alguien así, de momento estoy en modo autoaprendizaje, pero así avanzaría más.

Comment

Pipi, sin querer agobiar y diciendote que probablemente si estuviese en tu lugar también antepondría a mi chiquitin ante cualquier cosa, creo que deberías escuchar lo que te ha dicho letiboop y mirándolo desde fuera creo que estoy muy de acuerdo con ella. Yo no entiendo de estas cosas pero pienso que ese pequeñín también te necesita a ti. Hoy tienes consulta así que a ver si consigues que te aclaren algo más y que las decisiones a tomar no tengan que ser tan extremas.

Y por supuesto con respecto a lo de dejar el foro ni se te ocurra. Pues claro que lloramos contigo, pero también lo queremos hacer de alegría.

Siento si he sido yo la que te he dado la sensación de sufrir contigo. No es una cuestión de sufrir sino de compartir y la verdad es que no sabría hacerlo de otra manera. En mi caso, por los distintos palos que me he ido llevando a lo largo de toda esta aventura, y supongo que un poco como defensa, no sabe casi nadie toda este proceso, ni siquiera que estoy embarazada y si no fuese por todas vosotras y este foro no hubiese sabido como llevar esto ni hubiese encontrado el consuelo, la tranquilidad y la comprensión que he encontrado aquí.

Mi marido es el primero en reconocer que el foro ha sido mi mejor apoyo pues ni siquiera él llegaba en ocasiones a comprender mi estado de animo ni mis reacciones y era entrar por aquí y encontrar el apoyo e incluso el toque o capón bien dado para poder reaccionar.

Así que totalmente prohibido dejar este foro por ese motivo. Sabes que te necesitamos y en cierta manera espero que tu a nosotras también un pelín [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Queremos seguir llorando y riendo contigo así que ya sabes...... Un besazo muy gordo guapa y espero que hoy te den un poco más de claridad y esperanza en tu visita. Cuentanos.

Lambdita deseo que hoy tengas tu transfer y que sea maravillosa. Mucha suerte y ya nos cuentas que tienes dentro a tu bomboncete ( que sepas que bombón es una palabra que me encanta y utilizo generalmente con mis sobris y con mi chico y en general con toda la gente a la que quiero muchiiiiiisiiiiiimo).

Patty a que hora es tu eco? Espero que veas ya ese saquito y a ser posible su bum bum (no se de cuanto estás y si eso es ya posible).

Indias como estas cariñet?. Se que tu peque genial y creo que todavía no sabes tampoco el sexo (espero no estar liándome con otra de las chicas). A esperar toca pero en el fondo aunque se puede tener alguna predilección lo que quiero es que este perfecto. Y mucho ánimo a tu papi pues las sesiones de quimio son muy jodidas pero es muy importante que se las vayan poniendo.

Y en cuanto al debate abierto con respecto a lo de contar o no todo nuestro proceso para ser madres yo también soy partidaria de no contar si no se cree conveniente. Yo en mi caso he decidido que no pues ya hubiese mandado directamente a la mierda a muchas de mis amigas y conocidos. Nuestra labor no es educarlas en todo este proceso ni hacer que lo entiendan y como sin saber ya he tenido comentarios para enmarcar y tampoco es cuestión de perder a gente a ha formado parte de toda mi vida aunque algunos no se que decir..........

Mai, leti, bebe que bien que esteis tan contentas con el resultado de vuestras histeros, a mi la verdad es que me fue genial...ya veis el resultado (de casi 13 semanas) así que en nada embarazadas.

Nukabaro ya estas casi apunto de caramelo. gracias por preguntar por mi cuando estaba desaparecida. Se que eres de Valencia y si en alguna ocasión quedais para algo avisarme ya que me encantaría conoceros en persona.

Muchos besitos a todas y buenos días

Comment

intento escribir desde la oficina y no se publica.

Habia escrito para LAMBDA y su bombon, PATTY y su milagrito y CONXICA y su histero.

A PIPI le escribo desde casa, a todas...esto no funciona desde la oficina. pero tengo todo lleno de velas...parezco una brujita

un beso. hoy tendre mas tiempo, me voy a casa antes a descansar.

Comment

PIPI, deseo de todo corazón que te quedes con todas nosotras, entra cuando te apetezca y cuenta lo que te apetezca pero te hará mucho bien poder contar todo lo que llevas dentro y nosotras estaremos encantadas de escucharte y abrazarte en la lejanía. La decisión de como afrontar tu enfermedad es solo tuya pero escucha bien a los médicos antes de precipitarte. La decisión acertada será la que tú decidas tomar y todas la respetaremos, pero por lo mucho que ya te has hecho querer, no podemos dejar de dar nuestras opiniones, para mi la prioridad ahora eres tú. Un abrazo muy fuerte.

LAMBDA, el gran día, mucha suerte y luego nos cuentas. Con respecto a la cita no se que decirte.

Conxica, no sabía que hoy tenias histero, espero que todo vaya fenomenal.

Cascabelera, que bien que hayan dado con ese mioma, debe ser un rollo tener que pasar por la histero pero como bien dices iras perfectamente maqueada para recibir a tus congelados.

Patty, estoy deseando saber de tu eco de hoy.

Plastilina, disfruta de tu día de descanso y como bien te han dicho, no creo que tengas ningún problema para la baja.

Zamorana, el 15 eco de control, en breve estas en marcha y como dices muy bien acompañada porque sois bastantes las que empezáis ya mismo.

Audley, Iris, espero que los ánimos vayan mejor, me acuerdo a menudo de vosotras.

Feliz cumple semanas a Pitiusca y Heidii, yo cumplo 18 semanas y ahora si puedo decir que la tripilla va asomando, que se traen una juerga con ella, todos me vacilan diciendo que ellos tienen más. Los movimientos no los he vuelto a notar, Itzel tú qué tal, sigues notando? Bueno estoy tranquila porque como dijo Anna aún es pronto, no creo que me equivocase y creí sentir los movimientos como os conté pero tal vez fue un ataque de hipo del bebe o vete a saber que.

Un besazo para todas

INDIAS742013-09-11 11:34:35

Comment

PIPI,no se si te dije alguna vez que PIPI era mi heroina de infancia,pues tu ahora eres mi heroina de este foro,te admiro.

Me gustaria que estuvieramos muy cerquita para poder abrazarte y arroparte.

No nos dejes por nada del mundo,aqui todas necesitamos de todas,no tengas miedo a mostrarte vulnerable y fragil porque eso cariño no te va ayudar.Me duele en el alma que todavia no hayas podido derramar ni una lagrima,espero que pronto puedas hacerlo porque se que te vendria muy bien.

Solo te pido que te cuides mucho que te mimes mucho.Dices que tienes que ser fuerte,si te entiendo por el chiquitin que llevas dentro pero tambien tienes derecho a derrumbarte,a llorrar,a desahogarte,no ,. olvides autocuidar tu salud mental.

Quiero que sepas que tu no estropeas nada,todo lo contrario,yo creo que este tipo de noticias,nos hacen que seamos mas cercanas,mas humanas y mas solidarias.

Con respecto a la decision de seguir adelante con tu embarazo,la apoyo pero por mi profesion deberia decirte que no siguieras adelante pero insisto aqui estoy para apoyarte y acompañarte en este camino.

Me gustaria que un dia pudieras contar tu pasado y de esta forma sentirte liberada,PIPI pedir ayuda no es de cobardes.

TE QUEREMOS.

ANIDE:Animo,ya no te queda nada,confia en los chiquitenes.

LAMBDA:hoy tu transfer,cuentanos cuando puedas,muccha suerte.

NUKA....Ya nos nos queda nada.

PARA TODAS LAS MUJERES MARAVILLOSAS QUE COMPONEMOS ESTE FORO UN FUERTE ABRAZO.

Comment

Nobelpe, si soy yo la que aún no se el sexo pero como tu bien dices lo que más deseo es que este bien y acabe en los brazos de sus papas y en los brazos de todos los que tanto le quieren ya antes de nacer. Pero ya voy teniendo cierta curiosidad creciente, jajaja.
                      INDIAS742013-09-11 1153

Comment

Buenos días chicas!!!
                        Pipi cielo tu decisión es tuya, estoy con las chicas en que
                        no la comparto, evidentemente lo respeto, pero creo que en función de lo que te
                        digan hoy deberías cuestionartelo. En cuanto a lo de entrar o no, es muy
                        personal pero haz lo que tú necesites, es posible que en momentos no te
                        apetezca saber de betas, transfers, histeros… estás en todo tu derecho, así
                        como en otros te apetezca desahogarte, gritar, o compartir lo que sea con
                        nosotras… aquí estaremos siempre para ti. Besos cielo!!

Patty por favor cuentanos como ha ido todo!!!!

Chicas perdonarme hoy porque estoy absolutamente en bavia… me
                        acaban de llamar y mi Bomboncete ha descongelado bien, en fin la transfer a las
                        6. Intentaré contaros esta tarde y si no ya mañana… la verdad que tengo que
                        deciros que estoy nerviosa e ilusionada, no sé quien dijo que el negativo no va
                        a doler menos por irse preparando, así que la verdad es que estoy bastante
                        emocionada, quieras que no hay cosas diferentes esta vez, la heparina, la
                        prednisona y sin trompas que compliquen todo… no puedo evitarlo, jejej… en
                        cuanto a lo de la charla voy a esperar a que me den la fecha de la beta, pero
                        creo que lo anularé, además con las últimas noticias sobre adopciones, el
                        cierre de Rusia (que era donde teníamos el foco), el tiempo de espera de otros
                        paises y demás… cada vez pienso que tengo que destinar los pocos recursos que
                        tenga a los tratamientos…

Muchas gracias a todas por vuestros animos Indias, Mencia, Leti,
                        Anna, Bridget, Annapurna, Deseo, Nuka, Aniden, Zamorana, Sitaberta, Rita, Nobelpe, Espera, Lucero, Gatete… perdonarme a las que no nombro, estoy hecha un flan y
                        se me olvidan las cosas, pero os llevo a todas en el bolso.

Besos grandisimos a todas

Comment

Corazón, quería decir que os llevo a todas en el corazón, no en el bolso... si os digo que hoy estoy fatal!! jejejejejeje...

Comment

jajajajajja

Comment

Lambda, que alegría,ya pasó lo peor, bombon como dice Nobelpe está esperando. Mi número de la suerte es el 6 y espero que también sea el tuyo a partir de hoy. La frase citada viene de famila y ahora con la enfermedad de mi padre la tenemos aún más presente. Lo que produce dolor, duele esperado o sin esperar y ahora todo va viento en popa. Mucha suerte y que pasen rápidas estas horas.

INDIAS742013-09-11 13:14:53

Comment

Lambdita qué bien!! Disfruta de la transfer y que vaya muy bien!
                                Conxica tiene hoy histeroscopia? Que vaya bien también guapa!

Annapurna, te queda ya poquito? Madre mía como pasa el tiempo,,,, recuerdo cuando leí tu positivo!
                                Nukabaro, ya a puntito, igual que Mencia! Qué bien!
                                Deseo guapa, hace días que no te digo nada! Me alegra un montón saber que todo va bien y que eres tan feliz!! Te lo mereces tanto!! Sigue disfrutando de tu embarazo preciosa!

Y Patty? Como ha ido la eco?

PIPI, un abrazo gigante!

Comment

Working...
                                X