COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lambdita, mañana tu bombón va a empezar su caminito hasta ser una bebote precioso.
    pAnidén ¿cuándo es tu beta?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      El 12!, me kedan dos días solo....pero m la hacen el día 10 pos transfer, no creéis k es muy pronto?? Las otras veces m la hacían13 o 14 días después.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anabel, enhorabuena por tu eco, me alegro un montón.
        Mañana estaremos pendientes de Lambda, Pipi y Patty. Os mando toda mi energía positiva para las tres.
        Aniden, soy muy pesada pero intenta dar un voto de confianza a esos embriones, alguna vez tiene que ser positivo. Todas sabemos que la betaespera es lo peor...pero ya esta casi hecho. Ánimo y no te tortures con los test.
        Anna, dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, tu y yo no hemos compartido colchón pero sí a súper Velasco y he de decir que comparto tu malestar pero es como chocar contra la pared.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches!!
          Por fin por aquí, muy cansada pero con muchas ganas de leeros y volverme a involucrar con vuestras historias y por fin, después de tantos meses, empezar mi tratamiento compartiéndolo con vosotras.
          Pipí, ya no se que más decirte, porque emocionada estoy contigo y con nuestras compis, que palabras más bonitas!! con que cariño y sensatez están escritas. Siento de verás el diagnóstico que te han dado pero al igual que te han dicho las demás, te lo han pillado a tiempo así es que pronto te recuperarás y recordarás estos momentos como un mal sueño... pero también te digo, aunque ayer te di la enhorabuena por tu bebe, que creo que tienes que mirar primero por tu salud, lo primero eres tu, y que si lo has conseguido ahora seguro que lo conseguirás de nuevo. Un abrazo enorme y tambien, si eres de Madrid, me presto a acompañarte a lo que necesites.
          Sitaberta, que alegría verte ya en el foro!! Para mi también será un placer compartir contigo el tratamiento y me hace mucha ilu!!
          Lambdita... Ya a por tu bomboncito! Mañana tengo que acercarme a por unas recetas, a ver si te veo y te doy un beso en persona.
          Anna, ya pensando en la baja!! Como pasa el tiempo! Estarás muy gordita y guapísima!! Tengo muchas ganas de verte. Espero que estés llevando bien la recta final del embarazo.
          Nukabaro... A ti te debe quedar ya muy poquito para verle la cara a Fran.
          Aniden, te queda muy poquito. A ver si tenemos suerte y nos das una alegría el jueves.
          Gatete, que tal tu? Fuiste ya a ver a SR.?
          Patty, mañana nos cuentas pero no sabes como me he alegrado por ti!! Supongo que estaras en una nube y que todavia no te lo crees. Cuídate mucho.
          Bebe, ya me vas contando como va tu visita del día 26. No le des vueltas a los pólipos que te han analizado, que si hubiesen visto algo raro ya te hubiesen llamado.
          En cuanto a quedar por mi genial, tengo muchas ganas de veros y seguir conociéndonos en persona y en principio igual me daría entre semana que el finde. Lo mejor será, como la otra vez, poner una fecha. Cuando hay betaesperas? Qué ya sabéis que damos suerte :-)
          Un besazo a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aniden, sí eran blastos la beta es antes.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ANIDEN mujer no te agobies yo creo que si es un poco pronto espera a la beta, y tranquilizateeeeeeeeee que todo va a ir bien y no te queda nada, mucha suerte!!!

              PIPI un fuerte abrazo y mucho animo, ahora debes ir poco a poco pensando en recuperarte que seguro que todo sale bien, UN beso fuerte!!!

              LAMBITA menos mal que le has cambiado el nombre a tu chico, me gusta muchisimo mas BOMBON, pues nada mañana ya estara contigo y seguro que se agarra fuerte porque despues de todo el tiempo que lleva separado de ti necesita estar contigo!! Muchisima suerte!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Contad conmigo xa la quedada! la otra vez creo k puse yo la fecha, di unas tres semanas de margen para qye todas nos pudieramos organizar, pero hay que decidir si finde o un dia de diario. bs

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola ovonenas, querida PIPÍ

                  He intentado escribir algo y la verdad se me encoge el corazón por todo lo sucedido, que lección de vida, que misteriosa puede llegar a ser la vida. Una vez use esta frase en el foro "LA VIDA SE VIVE HACIA ADELANTE PERO SE ENTIENDE CUANDO MIRAS HACIA ATRÁS" lo digo por todo lo que le ha pasado a PIPÍ, ahora se entiende porque la enfermera se equivocó con la beta, porque entraste al foro , porque Seredepia comento lo de su bultico en el seno, porque todas al unísono te mandaron a hacerte la revisión, PIPÍ todas estas mujeres son tus ángeles de la guarda !!!!! Dentro de tanta adversidad y tanta conspiración en tu contra y tu inmenso deseo de ser madre haz tenido suerte y ESTOY SEGURA QUE VAS A SALIR DE ESTA !!!!! Será duro pero saldrás ilesa y sobre todo con una perspectiva hacia la vida más profunda, por la forma que escribes se nota lo especial que eres!!!!

                  SOLO LE PIDO A DIOS QUE TE DE LA SABIDURÍA Y TE ILUMINE A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN !!!! Cualquiera que sea será la acertada.

                  Un beso inmenso y mucha fuerza!!!!

                  A todas las foreras les envió mi más profunda admiración, son sabias y con una calidad humana envidiable [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MAI, LETI como estais??? Yo sigo manchando, ademas hoy como he tenido un dia bastante ajetreado he manchado bastante pero nada estoy con compresas pero no las que me dieron en el hospital que como bien dice LETI son como dodotis. Todavia no me han pasado el presupuesto de la histero de control a ver si me lo mandan de una vez, me dijo Maite que sería menos dinero que lo del otro día. Ya ha pasado una semana, que pronto pasa el tiempo!! y dentro de tres semanas de nuevo un pasito mas, chicas no nos queda nada!!!!!!

                    CONXICA suerte para mañana, seguro que va todo fenomenal!!!

                    PATTY cuentanos mañana todo con detalle, menuda emocion!!!! y apoyo la peticion de otra compi (no recuerdo el nombre) de que por favor nos cuentes que cara puso tu chico cuando la dista el noticion!!

                    ANABEL me alegro un monton de que tus peques este todo fenomenal, ya 12 semanas!!!! esto marcha viento en popa!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Aniden, supongo que te la harán dependiendo de los días que tenga el embrión (3 días, 5 días, 6....). Yo cada vez que tengo molestias de regla me acuerdo de ti.

                      Chicas os agradezco a todas vuestros mensajes, con alguno me he partido, y las que me habéis preguntado, os contaré encantada de la vida, pero hoy disculpadme, tengo la mente invadida por PIPI.

                      PIPI, imagino que poco te puede ayudar en estos momentos, pero por si acaso te pudiera servir, te paso el proceso de aceptación, por el que pasan muchas personas que están en tu situación, ante una noticia como la que te han dado (no todas pasan por lo mismo, ni el mismo orden, pero es bastante habitual y adaptativo). Igual ya lo conoces, pero por si acaso.......

                      1.- Negación: ante la sorpresa normalmente reaccionamos negando de alguna manera, o en parte, la realidad. Los pensamientos habituales son: no puede ser, no me puede estar pasando a mi, igual se han equivocado...... A lo mejor en esta fase te ayuda pedir una segunda opinión para tener la confianza de que la solución que elijas es la mejor opción que tienes.

                      2.- Enfado, rabia: cuando se empieza a asimilar la noticia, es frecuente enfadarse con el mundo por lo injusta que ha sido la vida y así es, la vida es muy injusta. Son frecuentes reacciones de irascibilidad y las preguntas tipo ¿por qué me ha tenido que pasar a mi?, por qué justo ahora?, por qué no le pasa a otros que son mala gente?, yo no lo merezco!

                      3.- Negociación: a veces se intenta negociar, con el médico por ejemplo.

                      4.- Tristeza: la tristeza profunda es una señal de que se está asumiendo la situación. Es importante que no te guardes dentro tus sentimientos. Por ejemplo, el ejercicio de contarnos todo lo que te dijo el medico, ayuda a asimilar la información. Hay que llorar todas las lágrimas que se tengan dentro, y sacar fuera los sentimientos y pensamientos, rodearse de gente de confianza que te escuche y apoye (apoyar no es quitar importancia a la situación y hace como que aquí no pasa nada)

                      5.- Aceptación de la situación: se asume tal como es y con las renuncias que implica. No quiere decir que estés encantada de la vida, pero si el proceso ha ido bien, serás capaz de ver el futuro con optimismo y encontrar cierta paz. Es más fácil llegar a este punto, si se tiene un proyecto de futuro como es el tuyo, en tu caso súper potente, osea que espero verte pronto en esta fase. A veces no hay que renunciar a un sueño, solo cambiarle la fecha.

                      En fin, espero no haberte soltado el tostón, ni que te haya parecido una intromisión.

                      En cuanto a la quedada madrileña lokomia 2, propongo lo siguiente. La otra vez teníamos dudas entre hacerla en el hard rock o en un cafe que había cerca (espejos o algo así ¿?), esta vez podríamos probar el cafe.

                      LAMDA, muchisima suerte para mañana. Yo he cambiado la hora y iré a las 8.30.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Gracias a todas por vuestras palabras, consejos, experiencias y sabiduría, también por vuestra generosidad. Y mientras tanto yo creo que os estoy perjudicando, y nada más lejos de mi propósito, de verdad. Este foro debe ser para animar, para dar esperanzas, para apoyarse unas a otras, para compartir alegrías, y miedos… Pero yo no quiero que mi caso aporte tristeza, que eso haga que tengáis miedo de compartir vuestras alegrías, inquietudes… Eso hace daño a este foro, a vosotras, y yo no quiero eso.

                        Cuando pienso en Mrgh, con sus preciosas mellizas, con ganas de llorar por mi culpa, se me parte el alma. No quiero hacer sufrir a ninguna de vosotras con mi situación. Yo de verdad que todavía no he derramado ni una lágrima todavía. Lo he tenido que posponer, cuando el miércoles pasado tuve el lío en el trabajo me dije que no podía llorar hasta que llegara al hotel en París. Luego que no podía llorar porque tenía que buscar farmacias. Luego que tenía que aguantarme hasta que consiguiera la medicación y me viera un médico. Y luego me dije cuando llegue a casa ya lloraré. Y en casa, después de la segunda llamada, que ya lloraría después de la consulta de mama. Y ahora, ya ni puedo llorar, porque tampoco debo, tengo que ser fuerte.

                        ANNAPURNA, perdóname yo no he visto ninguna dirección de correo electrónico. Tampoco he entendido lo que me dice DESEO de los mail. No sé si es que no tengo la cabeza en su sitio, pero de verdad que yo no he visto ningún mail. Ojalá fuera de Madrid, porque sí que me vendrían bien esos abrazos, y serían unos cuántos.

                        Creo que quizás no debería escribir más en el foro, me duele mucho, pero quizás sea lo mejor. Porque tenéis que seguir apoyándoos, animándoos… y yo no puedo estropear esto, sería tan injusto para con vosotras. Yo os seguiría leyendo, todos los días, porque necesito saber de vosotras. Porque necesito leer que Fran ya está en los brazos de NUKA y que su cesárea fue perfecta, que las mellis de MRGH ya se sujetan de pie, que MENCIA y ANNA ya dan de mamar a sus mellis. Además quiero seguir leyendo cómo os deseáis cumple-semanas, cómo nos contáis vuestras ecos, cómo van creciendo las barrigas, cómo elegís las habitaciones, y la ropita, y los nombres…

                        Y también como los bebés del limbo van bajando a las tripitas de sus mamis. Como van llegando las buenísimas noticias que se van a suceder en septiembre y octubre, Y CÓMO, TODAS-TODAS, Y SIN QUE FALTE NINGUNA, VAIS PASANDO AL LADO ROSA. Yo no quiero estropear eso, sería tan injusto por mi parte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          Con respecto a mi peque no tengo dudas, creo que es la única decisión posible para mí . No voy a interrumpir este embarazo, no me voy a hacer ninguna prueba o tratamiento que lo ponga en riesgo, no puedo. Quizás mañana me digan que estoy apostando a caballo perdedor, y que la apuesta es grande, porque lo que puedo perder es mi vida. Pues yo prefiero pensar que apuesto por mi super-campeón, por mi ganador. Él me ha enseñado que hay que creer, confiar.¡¡Ha luchado tanto por quedarse conmigo¡¡¡, que yo no le puedo fallar, no puedo. Quizás mi decisión vaya en contra del sentido común, pero yo solo puedo quererle, como no he querido nunca.

                          Yo no sé si todo irá bien, seguramente no. Y quiero vivir, lo deseo con todas mis fuerzas, quiero vivir. Pero sé que si interrumpiese mi embarazo, yo me quedaría muerta en vida. Y también sé que sin él yo ya no tendría fuerzas para luchar. Si lo miró así, ÉL ME ESTÁ SALVANDO A MI, porque yo no podría luchar contra esto si no fuera por él, por la fuerza que me trasmite, por lo que sentí cuando escuché su corazón y que me ha impregnado de por vida. No soy nada valiente, de verdad, en realidad tengo mucho, muchísimo miedo, nunca he tenido más. Gracias por vuestras opiniones, y vuestros consejos, porque sé que os preocupáis de verdad por mí, por mi salud. SERENDIPIA cariño, pienso mucho en tu amiga, la que perdió su apuesta, aunque me duele mucho sé que es posible que me ocurra lo mismo…

                          NUKA, ANNAPURNA, con respecto a mi situación personal, tenéis bastante razón ¡SOYS MUY OBSERVADORAS¡¡ Es un poco doloroso para mí, me ayudaría mucho hablaros de ello, no sabéis cuánto, pero no tengo valor suficiente. Supongo que es una mezcla de miedo, inseguridad y vergüenza, y en fin… Me gustaría algún día tener fuerzas para contároslo, sé que sería un alivio.
                          DESEODEMIALMA me dijo que a ella no le dolía hablar de su pasado, que había aprendido de él, y podía hablar de ello sin sufrir. Ojalá a mi algún día no me duela tanto y me atreva a contaros. Qué difícil es todo, o a lo mejor, qué difícil lo hago yo todo…

                          PERDONADME, OS QUIERO, Y OS LLEVO CONMIGO, no quiero entristeceros más, sería tan egoísta e injusto.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, ni se te ocurra hacer eso. Todas estamos contigo y no queremos perderte. Todas hemos tenido historias tristes y todas nos hemos apoyado y tú, ¡TÚ NO VAS A SER MENOS!.

                            Todas estamos contigo y queremos seguir apoyándote. Si dejas de escribir en el foro, todas, estoy convencida de que todas vamos a estar todavía más tristes. ¿Por qué? Porque no vamos a saber de ti, vamos a preguntarnos constantemente "¿cómo estarás?, si necesitas algo, lo que sea...

                            Mira, Pipi, cuando yo descubrí que mi chiquitín ya no tenía latido me hundí en lo más profundo. Fui incapaz durante bastante tiempo de escribir en el foro, pero lo leía a diario. Todas preguntaban por mi, y me reconfortaba. Cuando pasaron unos días (creo que alguna semana) volví para compartir el duro momento por el que estaba pasando y todas me apoyaron de nuevo, me animaron, entendieron mi rabia, e incluso me dieron consejos.

                            Les estaré eternamente agradecidas porque permitieron que compartiese con ellas todo lo que me estaba pasando.

                            Dicen que los buenos amigos son los que están en los malos momentos, no sólo en los buenos. En los buenos es siempre muy fácil estar, pero, en los malos, ¡¡hay que saber estar ahí!!

                            Nosotras vamos a estar siempre ahí, no nos prives de ese privilegio.

                            Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bridget, yo pienso que cada una puede hacer o decir con o de su vida lo que quiera.

                              Yo no tengo que contarle a nadie si no quiero que he pasado por uno u otro tratamiento, es parte de mi intimidad.

                              Si tú eres capaz de gritarlo a los cuatro vientos ¡ole por ti!, pero cada uno es libre de tomar el camino que considere oportuno.

                              Cada persona afronta su vida como puede o como quiere, y ¡nadie puede juzgar a otro! Lo importante en esta vida, para mi, es el RESPETO, la TOLERANCIA. Nadie tiene en su poder la verdad absoluta.

                              Cada uno ve las cosas de una manera y debemos respetarlas.

                              LAMBDA, mucha suerte mañana.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipi guapa... No soy de las que más escribo en el foro pero te aseguro que estoy pendiente de todo en cuanto puedo, y más estos dias contigo! Estoy de acuerdo con Gaby que necesitamos saber de ti, y que nos cuentes cómo te sientes y te desahogues cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, es muy duro lo que te toca vivir, pero cuenta con nosotras para hecerlo más llevadero si esto te ayuda! Y yo no te comenté nada porqué daba por echo que eras de madrid, pero si eres de barcelona o cerca, no dudes en contar con mi ayuda en el momento que sea, y para lo que quieras, ni que sea para darte un abrazo, aunque no nos conozcamos en persona te lo digo de corazón!

                                Comment

                                Working...
                                X