COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches chicas!!!

    Gaby cariño, te bando todo mi cariño y mi apoyo. En estos momentos estamos todas contigo y tienes que ser muy fuerte y seguir luchando por tu sueño de volver a ser madre.
    Aquí nos tienes para lo que necesites.

    Te mando un besazo muy muy grande

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaby, los vellos de punta, la verdad es k yo tendría la misma rabia e impotencia. Espero que te den explicaciones. Lo único k te puedo hacer es mandarte ánimos y muchos abrazos.

      Serendipia y Pipí, ojalá y seguramente no sea nada, muchos ánimos y a ver k os dicen

      Indias, la doctora me dijo k intentara no olvidarme las pastillas y menos ahora tan cerca de la transfer.... Nervios muchos nervios!! Mañana llevamos los bichitos...la suerte estará echada!!

      Buenas noches y besitos a todas!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mucha suerte aniden 84

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Anabel!! a ver si hay suerte...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aniden, verás como todo va a ir bien, cruzaremos hasta los dedos de los pies. Yo no me olvidaba de tomarlas pero sí cambiaba las horas. Bueno, esperamos noticias de tus embriones.

            Deseo, qué tal tu eco de hoy? he entrado para ver que nos contabas pero intentaré entrar mañana. Seguro que aún estaréis emocionados.

            Buenas noches a todasINDIAS742013-08-29 23:43:25

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby mucho ánimo y pasito a pasito mejorando aunque nunca se olvide. Te mando fuerza y un abrazo
              Serendipia me alegro que todo haya quedado en un susto.
              Pipí, tu no te preocupes, intenta ir lo más tranquila posible, tienen que seguir los protocolos y mejor que sea así y todo rápido . Mañana estaremos contigo.
              Que toda vaya bien Aniden.

              Con respecto a la miniovodonacion, lo comento una compañera, que no recuerdo el nombre y PATTY lo pregunto en el ivi de su ciudad, no se sí lo harán en todas, espero que sí, ya les contaré.
              Por cierto PATTY, que tal por mi isla?
              Un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipí, estoy pendiente de ti mañana a ver que te dicen, pero seguro que como dice SERENDIPIA, es solo protocolo y todo esta bien.
                LETIBOOP, ya estoy en Madrid recién llegada! Qué largo se me hizo el viaje!
                Anna, si necesitas que vaya contigo a ver cunas no tienes mas que decirlo. Para mi hermano no vuelvo, pero lo tuyo es diferente, jeje

                Gaby, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Eso siempre es un pasito adelante. Y que sepas que tienes todo mi apoyo en todo lo que dices. Ellos siguen sus protocolos y despues, cuando comienzas a hacer pruebas, despues de negativos o resultados imprevistos empiezan a salir mal las cosas. Para ellos somos números, nada mas. En muchas ocasiones ni se leen nuestros historiales. Es mucho lo que estamos pasando, y lo que estamos pagando, para que pasen luego estas cosas. Pero bajo ningún concepto pienses que tu eres responsable de nada o que no hiciste algo, porque no tenemos que ser nosotros las que les digamos a los medicos lo que hay que hacer, deberían ser ellos. Estaré pendiente de lo que te digan el 15 de septiembre. Un abrazo fuerte!

                Yo deciros que hoy me ha venido la regla. Me ha durado 20 dias, con el manchado famoso hace una semana. El caso es que mañana voy a consulta pero no creo que me haga el ciclo con esta regla porque no me fió de mi cuerpo. A ver que me dice la Dra. pero no me gusta ir asi. Además, el 13 tengo cita con SR y quería verla a ella y que me diera una segunda opinión antes de ir a por otro congelado. En fin, que mañana os cuento.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, yo tb esperaría a hablar con Schez Ramón. a Alecsandru no la conozco (aunq he oído hablar muy bien de ella) pero SR es una sabia.
                  No te preocupes por las cunas! a las malas colechamos y mi marido al sofá!
                  mañana vamos de tiendas... las q me gustaban de ikea están agotadas en los tres ctros de Madrid... ohhh
                  ya verás qué prontito estás buscando para ti!
                  Aniden, mucha suerte para mañanaannapurna2013-08-30 0032

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!
                    Gaby me alegro de leerte.Y te digo por experiencia que las fechas no se olvidan nunca.Mi legrado fué el 4 de abril del 2012 y mis niñas nacieron el 8 de abril del 2013,cuando fui a monitores y me dijeron que me programaban la cesárea recé para que no fuera el 4 de abril,se me ponían los pelos de punta.Así que en el mismo mes tengo las mejores cosas que me han pasado y las peores.

                    Chicas,aunque no escriba os leo siempre que puedo,casi siempre con el móvil mientras les doy el pecho a las niñas,pero casi que no tengo tiempo para escribir,me absorven un montón,cada día más,pero estoy muy feliz con ellas,cada día están más grandes,más guapas y más espabiladas.Dentro de nada cumplirán cinco meses!! cómo pasa el tiempo!!cuando me quiera dar cuenta ya caminarán.

                    Letiboop,como bien te dije,del equipo de la doctora Crespo no te han contestado porque están de vacaciones,se van todo el equipo de vacas,el próximo lunes vuelven la doctora Fortuño y una de sus enfermeras,que da la casualidad que es su sobrina,con la que mantengo bastante relación.La dra Crespo vuelve el día 9.

                    En cuanto a lo que habéis dicho de que la primera visita con Crespo vale 350 euros no es en Ivi,debe ser en su clínica privada.Aunque también os digo que es dinero bien empleado,a mí otro médico me cobró más o menos lo mismo y no me valió para nada,ni tan siquiera vió lo que me vió ella!!

                    Pues nada chicas,deseo que los embarazos vayan viento en popa,los próximos partos sean cortos y que próximamente las transfers sean muy fructíferas.

                    También que tanto Serendipia como Pipi se quede todo en un susto y podáis volver próximamente a por vuestros embris.

                    Yo,el próximo lunes voy a la revisión ginecológica,a ver qué me sale.

                    Un besazo,compañeras!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      otra cosilla, Bridget, estoy leyendo tu blog... y, ufff, creo q hay temas de ovo q igual no tienes del todo asimilados...
                      por ejemplo leer esta frase "(me siento) una especie de Katherine Deneuve en "El Ansia" robando la sangre de jóvenes para mantenerme lozana. Una especie de trampa" a mí me jode, qué quieres q te diga. O lo del embarazo trampa en las famosas.... Primero porque yo fui a ovo con once años menos de los q tienes tú, 33 (qué putada, eh, tras cuatro de intentos) y segundo porque no le he robado nada a ninguna cándida doncella, sino q una mujer de entre 3 y 4 años menos q yo (ya ves), me ha donado una célula. (lo mismo q yo dono sangre, mis órganos y estoy inscrita en el registro de médula espinal)
                      Sobre la adopción tb me da la sensación de q todavía estás poco informada. Espero q en la reunión informativa y resto del proceso, si decides continuarlo, aclares cosas. Por ej es motivo de 'no idoneidad' el estar en ttos cuando empiezas el proceso (es decir, q si estás, te lo guardas para ti) o, por ej, solo pueden adoptar bebés los menores de 40. Si tienes 44 cdo consigas la idoneidad (tras la reu, los papeles, el curso y las entrevistas) podrías adoptar a un niño entre 4 y 8 años o mayor.
                      Espero q tengas mucha suerte y, sobre el tema del sobrepeso, q te preocupa, quizás un endocrino es lo mejor, no? muchas tenemos resistencia a la insulina q se relaciona con una peor calidad ovocitaria. Quizás es tu caso, lo has mirado?
                      abrazos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GABY al leerte trasmites tanto dolor, angustia, pena, desgarro y rabia, que se me ha encogido el corazón. Cuanto siento lo que estás pasando. Qué difícil debe ser, solo puedo mandarte mucho ánimo de corazón. Con respecto a las pruebas yo me apoyaría en veteranas como Annapurna y Gatete, entre otras, creo que ellas saben mucho de eso, que han sido muy autónomas para sacarse ellas solas las castañas del fuego con eso de las pruebas.

                        Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. El mensaje de Indias me ha hecho reflexionar y he estado pensando que he sido muy egoísta con el foro estos días. Yo aquí soltando mis miedos sin contención y puedo asustar o inquietar a alguien. Perdonadme por favor. Se me ha juntado un poco la tensión de la beta espera, luego el negativo y la forma en la que me lo dijeron, y ahora esta incertidumbre del bultito. Todo me está pasando un poco factura, me cuesta comer y dormir, ya he perdido cinco kilos desde la transferencia, y he descargado con vosotras, lo siento. Pero se acabó, tenéis razón, que es benigno y que todo irá bien, seguro que sí, muchas habéis pasado por lo mismo y todo está bien.

                        Gracias preciosas, de todo corazón, gracias.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mis ovonenas. Me he desvelado y no consigo dormir.
                          Ayer el foro no me dejaba entrar.
                          Estot con móvil y no puedo extenderme
                          mil abrazos a GABY. es desgarrador leerte, pero tb veo q empuezas a levantar cabeza y a dar pasos. Apoyate en tu maridito e hijita..y en el foro. Todo VA A IR BIEN en la prox..si o si
                          besos a SERENDIPIA y PIPI. mis 40 deditos cruzados x esos bultitos.
                          y suerte oara ANIDEN

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            INDIAS, gracias x preguntar x mi eco de las 12 semanas.
                            TODO VA PERFECTO
                            el dr Vargas en IVI Sevilla es encantador. nos hizo esperar 1 hora y me entretuve observando a las chicas en sala espera. una habia traido a su bebe y las chicas de IVI le hacían carantoñas..otra chica tenía la mirada perdida y ojos tristes...estuve a punto de dirigirme a ella para animarla, pero tampoco sé en proceso estaba. creo q entró a sacarse sangre...igual repetía beta bajita o q se yo....pero me dio mucha tristeza. y ota pareja rellenaba papeles. Coincidi con ellos en parking y les conté un poco mi caso. empezaban ovodonación y la chica se le iluminó la cara cuando le dije q estaba embarazada...en mi 3 intento de ovo. EMBARAZADA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              El doctor fue un encanto. le dijimos q ni queremos saber el sexo y q no me haría ninguna prueba para determinar probabilidades de anomalias cromosómicas pq no iba a interrumpir embarazo.Q sólo me haría examinar si eso facilitaba la elección de hospital para el parto en caso de alguna complicac. me explicó todo muy muy bien y me dijo exactamente igual q mis doctores en Alemania y Bélgica. para q buscar probabilidades q nunca son garantías si tenía tan claro q no tomaría acción en caso de un Down...eso sí q miraría con mucho detalle en la eco pq ya el pliegue nucal y otros detalles ya daban mucha info fiable.
                              Casi 1 h de consulta. Peque completito, mide 4,9cm. corazón perfecto, ritmo cardiaco normal, vimos venas al corazón, instestinos, sus manos y dedos, ojos, orejad, tabique nasal, femur, pliegue nucal muy bajo( muy normal). Dijo q con esa eco tan normal, todo bien y la edad de donante(24) q todo pintaba muy bien. no puede dar garantías en ningún caso, ni con todas las pruebas del mundo y q por él, todo va bien. Q mi embarazo es de 11+4, y q la maquina me daba una semana +, porq se veía q peque estaba creciendo muy bien. Apuntó el sexo en ordenador, pero no me lo dijo y dijo q con este tiempo tampoco era seguro, q habría q espetar un pico mas. fue una DELICIA, ver su espina dorsal,su cráneo con medidas normsles su carita, cómo flotaba y se movía. oir sus latidos a mas de 170(173 , 179..no recuerdo ahora)..todo PERFeCTO..q hata el cuello de utero se veia normal y me enseño la línea x donde peque debe salir. me dijo q la eco de las 12 era completamente noemal y todo parecía indicar un bebé sano.
                              Me dieron cd y salimos + felices de lo q ya estábamos al entrar

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby me ha alegrado tanto leerte. Sólo mandarte todo mi cariño y mi ánimo. Muchos besos valiente. Todo pasara y todo llegará, ya lo verás !
                                Deseo k bien tu eco. Yo la tengo el lunes . Voy in mucha ilusión a ver a mi peque. Tengo ya unas ganas
                                Aniden mucha suerte, ya nos cuentas que tal todo vale?
                                Mrgh como pasa el tiempo , madre mía

                                Luego os leo con calma k me voy corriendo
                                Muchos muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X