COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi mucha suerte manana, seguro q nos cantas tu positivo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas!!! Buenas a todas!!! Estoy recuperando fuerzas... Las necesito ya sabéis lo q se sufre después del negativo.... Mira por donde hoy he entrado y he leído un poquito... Gracias por acordaros de mi India, Lucero!!! El día 30, voy a mi gine y espero q determinemos la laparoscopia, cuanto antes mejor y así poder ir a por mis conges!!! Os prometo volver con fuerza como muchas de vosotras:....!!! Os mando un fuerte abrazo y en breve volveré espero con buenas noticias!!!! Sois geniales India, Lucero, gatete, bbenito, azul, mai, plastilina, deseo, Audley, iris, vera, Evachiringuilla, cascabelera, madurita, gaby, letiboop, zamorana, nukabaro, nobelpe....... Sois tantas las q me ayudasteis y me disteis ánimos!!!!! Perdón a las q no nombro pero graciasssss a todas las superovonenas!!!!! Pronto estaré al 100%!!!! Besossss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mis queridas ovonenas,
        escribí un largo mensaje esta mañana desde la oficina y no se publicó..grrrr




        GABS sabemos algo de tu beta? Espero que lo estés celebrando.

        GABY, un fuerte fuerte abrazo

        otro abrazo para INDIA y su papi. TODO VA A IR BIEN

        PIPI, me encantó tu ritual. Y mañana, el sueño se cumplirá y tocará guardar el regalito. Quizás sea algo que puedas hacer luego con tu peque.

        PLASTILINA, qué bien tu eco!!!Tú eres mi espejo, porque llevamos justo el mismo tiempo.




        Yo desde que me reincorporé al trabajo con mogollónn de compas de vacaciones o baja, pues no me da tiempo a nada. Llego a casa agotada, me tumbo, mi chico hace la cena y luego paseito de 30-45min...y luego caigo redonda. El sábado vuelo a Faro (ya ves Ana, yo volé a menos de 24 horas desp de la transfer y el médico me dijo que tenía que estar en reposo absoluto y que no me moviera hasta el vuelo...pero algo tuve que moverme, porque estaba yo sola en Valencia). Serán 10 días en Huelva, para pasar el 50 cumple de mi hermana ( uno de mis sueños era irnos las dos en globo para su cumple...pero se cumplió antes el deseo de embararme...asi que el globo lo dejaré para cuando peque tenga uso de razón ( mi madre, Disney, globo....como para no querer quedarse conmigo...qué mimad@ va a estar.




        Mañana tengo la primera cita con la matrona del hospital de Bree, en Bélgica que es donde nacerá peque. Luego el 29, que estaré de 11+4 la eco en IVI Sevilla con dr Vargas y el 06 Sept la eco de 12+4 con mi gine Carmen...muchas ecos, pero la de España no la quiero dejar pasar y con Carmen me lleva un muy buen seguimiento.




        Si no fuera por el cansancio (que no me quejo) diría que ahora estoy llevando el embarazo super bien. Ninguna otra molestia y muy muy positiva.




        El domingo vino la hermana de mi chico cargadita de regalos...desde los primeros patucos, patito de goma para el baño, marco de foto con una corona, cajita para su primer diente, cajita para su primer bucle de pelo, diario del primer año, libro de cuentos tradicionales, cd de música de los Beatles, tipo nanas ( que oigo en el coche, para que peque duerme justo antes de irme a trabajar), arcilla para dejar sus huellas y manitas, su primera cuchara y tenedor...en fin una monería de cosas. Yo encantada.




        Y mi chico, el hombre más feliz del universo...hoy se tocaba sus bultitos en el cuello y me decía"Mira, mira, están + pequeños...y es que tengo la sensación de que todo va perfecto". Casi le habla a peque más que yo y tengo la barriguita sobada por él todo eldía...en fin, que lo estamos disfrutando. TODO VA BIEN.




        Tengo un amigo gay que con su marido, se fueron hace un par de años a buscar un bebé a EEUU por medio de su esperma y un vientre de alquiler...tuvieron un nene precioso y desp de otros intentos, ahora se van un mes a Chicago a darle al bienvenida a las mellizas que están a punto de nacer...familia, amigos, colegas...todo el mundo ha colaborado económicamente en este sueño. Me encanta que les haya salido bien. Me constan que son padres muy amorosos...

        él me contaba que cuando iba al cole, era el bicho raro de la clase porque era el único cuyos padres estaban separados...y eso - hoy en día- es de lo más normal...sabe que sus hijos serán los "raritos"por tener 2 papis....pero confían que la sociedad se vaya abriendo...lo que yo veo es que su hijito es el crío más salado y feliz y querido...y me encanta verlos.




        Ya queda menos para septiembre. Yo voy a ver si mi doctora me reduce horas de trabajo, pues me espera un mes muy muy ocupado cuando vuelva de mis vacaciones, y yo no doy abasto y he de cuidarme.




        El 07, el 50 aniversario de boda de opa y oma, los padres de mi chico...me voy a preparar un mini discurso para decirles todo lo que les agradezco sus cuidados y lo orgullosa y feliz que me hace saber que peque los tendrán como abuelos...y lo mucho que reconozco en ellos, virtudes de mis padres...en fin, cosas que quiero decirles en vida...ahora mi chico lo tiene que traducir y yo atraverme a soltarlo en holandés y con público...y como no voy a beber para quitarme los nervios....a ver cómo sale.




        Un beso a todas,

        Septiembre va a ser un mes mágico

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo, me alegra mucho saber de ti, ya sabía yo que no entrabas más por el dichoso trabajo. Disfruta de tus vacaciones y ya nos contaras tu eco de final de mes. Un besazo muy gordo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches guapas!!
            Bbenito muchas gracias por tus recomendaciones. El otro día estuve leyendo el foro que os comente sobre los tratamientos y decían que el hidroxil y el isovorin deben tomarse juntos porque así tienen más efecto... No se sí realmente será cierto o no. A ver si encuentro la referencia y te lo digo.
            Gatete ánimo con tu cuñada! es duro pero tienes que pensar que dentro de poco estarás tu. Anda que como lo estés ya...
            Annapurna, me alegro mucho saber de ti. Así es que limpia que te limpia jejé. Cuídate mucho. Sabes que te echamos mucho de menos.
            Lambdita, estas ya de vuelta? El sábado te tomo el relevo ;-). A ver como me has dejado todo aquello jejé.
            Pipí lastrun, me ha encantado tu historia de los regalitos. Que tierno y que bonito!! Ojalá el regalito de mañana tardes muchos años en abrirlo. Mucha suerte! Estaremos pendientes de ti.
            Agolou, me alegra saber que estas más animadilla y ya verás cuando pienses que empiezas de nuevo, volverás con la misma ilusión de siempre. A ver que te dicen el día 30!
            Bebe guapa, hoy nos hemos despedido... Te echare mucho de menos y ya sabes que me acordare mucho de ti, Leti y Mai el día 4.
            Lucero, que tal el veranito? Seguro que lo estas disfrutando a tope, ya verás como en Navidad vas a estar con tu barriguita.
            MRGH espero que tu marido bata récord en estar poco tiempo en la dichosa lista... mucho ánimo y mucha suerte!!
            Un besazo muy fuerte a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              lucero. El certificado debes hacerlo en un papel amarillo de certificados médicos q te venden en la farmacia. Cuesta como 2 con algo. Luego, el texto te lo puede escribir el médico de cabecera. En realidad, no pueden/deben hacerlo pero cuando comentas q es para un proceso de adopción... no conozco a nadie q no se ablande. No te fíes del listado de papeles q pone en la web de Inst del Menor. El año pasado en agosto (cuando empezamos nsotros) no estaba actualizada y el día de la reu informativa no pudimos entregarlo porque faltaba alguna cosa (un papel del consulado al ser mi marido extranjero). Mejor llama y q te confirmen lo q hace falta justo ahora (renta, penales, padrón..,)
              chicas os abrazo mucho a todas.
              En particular a Pipi, ojalá mañana nos dé un alegrón

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indias, pues están vitrificados xq en teoría era para otra pareja k se echó para atrás. En ese momento no quería hacerlo xq la proges m da vértigo y tendría k coger la baja, entonces, aprovecho mis vacaciones para hacérmelo. A mi en teoría tampoco m han encontrado nada, excepto, k mis óvulos no son fuertes....así k a ver si corro la misma suerte que tu y sale a la primera, aunke voy kon los pies en el suelo, para no pegarme el batacazo, aunke m lo pegare igual...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh, que mona tu sobrina! Ánimo, mañana será un día duro, pero confía, vuestra buena racha empezó con vuestras niñas y ahora os va a sacar pronto de esta!

                  Vera, que bien la primera eco, todo en su sitio, genial. Cuando tienes la siguiente? Será la del latido, que emoción. A ver si me das suerte!

                  Leti, Bebe, en nada nos dejan como nuevas. No pregunte luego cuanto hay que esperar, Os dijeron algo? Alguien dijo que un mes, y Nuka dijo que un par de meses porque fue quirúrgica. Me da un poco de pereza pero a la vez quiero pasarlo ya para poder empezar de nuevo. Y eso de que me pille en vacaciones es un rollo, pero así no me pongo nerviosa de tener que coger un par de días de baja.

                  Gabs, era hoy tu beta? Cuéntanos, espero que sea positiva.

                  Pipi Lansteum, suerte para mañana! Ojalá te de suerte el foro y consigas tu ansiado positivo. Me ha gustado lo de los regalitos, espero que este se quede envuelto.... Mañana nos cuentas!

                  Lucero, ya estas de vuelta, bien! Y agulou y más compis pero ahora lleo un cacao.... Je je

                  Gatete, como lo llevas? Aaaaay, si supieran lo que nos cuesta todo esto y como nos sentimos.... Seguro que tu cuñada metía la tripa pa dentro aún estando de 8 meses!!! Je je. A mi me tocara estar este finde con mi prima pero debe estar de 14 o 15 semanas así que aún no se le nota demasiado, pero sólo saberlo y verla con sus dos niños.... Uf. La otra prima salía de cuentas ya la semana pasada y aún nada, me va a pillar en vacaciones y así tendré excusa para retrasar el viaje a conocer a su tercer nene.

                  Aniden, seguro que tienes suerte y tendrás muchos embrioncitos, en nada transfer que bien! Ánimo! Oye, la proges no te la pones vía vaginal? Vía oral si que marea mucho (lo he probado las veces que he manchado por no ponerme la proges manchando) pero vía vaginal también te marea?

                  Deseo, mi niña, cuantos regalitos! Cuídate, intenta controlar el estrés en el trabajo, aunque aún así es inevitable que vuelvas tan cansada,entre los kilómetros que haces, los compis q faltan y el sueño propio del principio del embarazo.... Pero aún te despejas andando y a dormir que hay que recuperar fuerzas, tu cuerpo se desgasta mucho que esta creando a peque! Y que bien cuantas ecos seguidas, vas a pillara a Plastilina que tiene la nevera llena.
                  Mai772013-08-21 23:47:20

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Indias,me alegro de que vayas bien. Ánimo a tu papi, seguro que recupera fuerzas para seguir luchando!

                    Gaby, espero que estés en casa recuperandote, te mando un achuchón bien fuerte. Seguro que tu nena te esta mimando mucho y hará que te levantes cada día.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lolita,como vas? A ver cuando te mandan a casa. Cuídate guapa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai, me marea vaginal y oral...me pongo malísima...incluso e probado varias pero todas m dan vértigos. Pero bueno, todo sea!!
                        Espero k todo vaya bien!!

                        Un abrazo a todas!! Y esperamos esos positivos de mañana!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días! Luego entro y leo pero quiero desearle suerte a pipi . Esta tiene que ser la buena así k informanos vale?
                          A x el positivo
                          Me voy a currar
                          Me alegra ver que muchas estáis ya pensando en septiembre y en todas las pruebas para seguir luchando. Septiembre será espectacular!!
                          Luego entro chicas
                          Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias a todas por los ánimos.

                            Ya está hecho el análisis, ahora a esperar.

                            Quería aprovechar para dar las gracias a las personas que me hicieron la donación, a las dos chicas que me han donado sus óvulos, muchas gracias de corazón. Espero no necesitar una tercera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, muchísima suerte para hoy.

                              BUENA MAÑANA PARA TODAS!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mucha suerte PIPI!!!! Te deseo un positivo como una catedral

                                Comment

                                Working...
                                X