COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Serendipia, mucho ánimo!
    Heidi, bien por tu Nenuco!! Si ya estás en la semana 12 prácticamente! qué maravilla!
    Deseo, no tengo ni idea sobre huevos de Naboth. Seguro q a tu peque no le pasará nada y le podrás escribir un cuento sobre Lady Lenteja y el Huevo de Naboth, q suena como a crónicas de Narnia... pfff, me parece q tu jefe se apresura y q tienes tiempo de sobra para pensar qué hacer... Qué guay q sean 20 semanas de baja! y puedes juntar lactancia? En España es tan caca la baja maternal...
    Yo he ido al gine esta mañana. La curva corta me ha salido mal, de modo q tengo q hacer la larga. Y los peques están bien aunque la niña ha decidido unirse a las labores de exploración de su hermanito y están los dos de parranda, descolocados...
    En fin, aún hay hueco, dice la dra...
    Os achucho

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Annapurna siento que te tengas q repetir las curva, imagino que la largas es un tostón.
      Como me gusta oír de tus chiquitines, asi que la peque también es exploradora?? Jeje me los imagino.
      Mrdh preciosisimas ya tus grandullonas con cuatro mes escritos.
      Nukabaro como esta tu pequeño Fran que poquito te queda.
      Rochi hace tiempo que no sabemos de ti, entra y danos una alegria.
      Deseo que fastidio otra vez los manchaditos, yo creo que la tierras te sienta muy bien y tu Chiquitín se queja de abandonarlo ( ya ves la tierra tira) y a tu chiqui le gusta mas la brisita marina que el bosque.
      Cuidate mucho cielin! Y espero que desaparezca ya de una puñetera vez y te dejen disfrutar de tu deseodetualma.

      Indias gracias por tus palabras, es exactamente así como me siento, acojonadita tras los últimos negativos, y aunque la esperanza y la ilusión siguen vivas en mi, me preparo para el negativo, que también es posible. Pediré explicaciones porque no me parece justo que no me hayan dicho cuantos óvulos consiguieron, o si el motivo de tan pocos ha sido una mala calidad del semen o que cojines ha pasado.

      A cada una de mis compañeras de beta les deseo un beso enorme y espero se recuperen muy rápido de este duro batacazo que se han llevado.

      Evachiringuilla la única superviviente por el momento como estas?

      Yo continuo mirándome las tetas y esperando observar algún cambio por pequeño que sea. Me hacia ilu que me creciesen y me pregunto si no debería haberme operado de las tetis antes del tratamiento... En fin que cero síntomas y eso tampoco ayuda a mejorar mi estado de animo.
      Pero... La suerte ya esta echada y el viernes saldré de dudas

      Heidii bien por tu cabezón!!

      Madurita como estas??

      Besos para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes a todas las ovonenas!!!! Me encanta leer como vais, q ilusión más grande, con vuestras noticias bonitas hacéis q mi esperanza crezca poquito a poco!!! Y aquí estamos intentando reponerme!!! Iris ojala el viernes nos des tu positivoooooo!!! Y a la otra chica mucha suerte perdón no me acuerdo del nombre!!
        Vera como llevas la betaespera??? Mucho ánimo!!!
        Un fuerte abrazo para todas y en especial para todas las q han sufrido esta rachita de negativo!!! Nuestra suerte debe cambiar!!!! Y gracias por cada mensaje de ánimo, ayuda mucho compañeras!!! Muackkkk

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas...cuanto tiempo sin escribir. He tenido que ponerme otro nombre....no se si me recordareis....soy elisi. Tengo que ponerme al dia pero me alegro muchisimo d e.los positivos que he visto y un abrazo tremendo para los negativos. Yo vuelvo a la carga. Despues de mi visita con crespo en mayo todo ha sido de locura. Me operaron en valencia hace dos semanas,me quitaron un quiste de diez cm y una d elas trompas que se suponia que me quitaron en la operacion de octubre.....pero la tenia todavia con hidrosalpin. Estoy en movil....ya os contare mejor. La crespo ha visto que tengo adenomiosis difusa y tengo histeroscopia el 21 de octubre...calentamos motores

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Un abrazo enorme para todas. En especial a nukabaro y deseo....al final la fecha de mayo que coincidia con muchisimas cosas imlortantes de tu vida me dio suerte...gracias. unillon de besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisi, sisi. q alegria saber de tí. Me he preguntado a menudo q pasaría el 07 de mayo con tu cita a la Crespo.
              Me alegra saber q calentáis motores!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas. Soy nueva en el foro. Os comento mi caso, estuve por la S.S. para un DGP por una enfermedad hereditaria y después de pasar por un buen tratamiento y genial ciclo, obtuve 14 folis, de los cuáles ninguno fue bien. Ahora estoy en las puertas para la OVO, la semana pasada me llamó mi ginecóloga y ya tengo donante. Ayer mismo fui a mi primera ECO y todo en regla. Para este jueves me inyecto GONAPEPTYL y luego otra ECO y ya empezaré con las pastillas y a esperar.
                Ya veo que las cosas van bien para algunas y no tanto para otras, pero hay que tener esperanza y luchar por lo que uno quiere.

                Yo no dude para nada en elegir la opción de OVO, al contrario, fue un alivio saber que gracias a otra mujer podré ser madre.

                Buenos...ya me conocéis, os iré escribiendo mis novedades y no sé para cuándo estará previsto mi transfer, pero me dijeron que más o menos para dentro de un mes. Qué ilusión.

                Un saludo para todas y mucho ánimo.

                Tirma

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna, vaya rollo, la curva larga. Algunas amigas han pasado por ella y luego todo bien pero es muy pesada de hacer. Vaya nenes más juguetones que tienes, tu tripa no debe dejar de moverse, jajaja. Un besazo

                  Mrgh, 4 meses, es genial. Espero que pronto se solucione el tema del trabajo.

                  Heidii, que subidon, verdad? Ahora aguantaras fenomenal hasta la eco de las 12, la media más corta es la del bebe y esta genial. Me alegro un montón.

                  INDIAS742013-08-06 17:29:14

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Serendipia, arriba ese ánimo, el camino es muy difícil y hay momentos peores y mejores. Lo conseguirás, verás que todo llega. Un fuerte abrazo

                    Litas, mañana esperamos que tu positivo cambie el color del foro a rosa

                    Iris, tiene que ser que sí. Independientemente tienen que darte explicaciones, normalmente se consiguen más embriones y tiene que existir un motivo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Tirma, bienvenida!!! Teniendo claro lo de ovo todo será más fácil! Ojalá sea un camino corto y positivo para ti!

                      Sisi bienvenida de nuevo y lista para el ataque, eso es bueno
                      Agulou como me alegra verte de nuevo con ganas de empezar! Es genial leerte con ánimos
                      Gatete audley azul... Como estáis?? Espero k algo mejor chicas
                      Evachiringuilla y tu?
                      Mañana tenemos una beta creo. No recuerdo ahora el nombre, lo siento, somos tantas... Pero ojalá cambies el color del foro a rosa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE y BBENITO, no hay nada que pueda decir que os anime, por lo que me uno a lo que ya han dicho las otras ovonenas y mando un fortisimo abrazo. Lo cierto es que ayer me conecté solo para ver vuestros positivos, y me llevé un chasco increible.

                        LUCERO, a ti también te mando un besazo, me alegro de verte tan positiva, no me puedo ni imaginar lo que has tenido que pasar, para que te haga feliz tener la beta a 0, en fin, esto es muy duro chicas, lo bueno es lo fuertes que nos estamos haciendo, a base de golpes si, pero depués de esto podremos con todo.

                        Ayer visité a una amiga que dio a luz y es de ovodonación con IVI. No sabéis que niña tan requetemonisima, buena, y comilona tiene. Es larga y delgadita como su madre. Se estiraba como un gatillo, súper graciosa y muy expresiva, con unos ojazos preciosos, para comersela. Su madre había tirado la toalla muchas veces, yo creo que se hizo como unas 17 transferencias, perdí la cuenta, pero al final simpre "recogía la toalla" y lo volvía a intentar. Pasó por todo, hiperestimulación ovarica, problemas de salud, aborto por error médico...........Encima tiene mucho mérito, porque hacía los tratamientos sola, no tiene pareja y no le sobra el dinero precisamente. Tenía cuarenta y algún añitos y todo en contra. Tuvo un embarazo muy duro, pero ahora es la mujer más feliz del mundo. Para mi es un ejemplo más de superación, como muchas de vuestras historias. He vivido su caso de cerca durante años y la he visto hundida en la miseria después de cada fracaso, pensando que no lo iba a conseguir (todas sabéis lo que es eso), pero ayer me fui de su casa feliz, la vi cansada pero radiante, algo paliducha y con una coleta despeinada, más guapa que nunca. Me llevé grabada en la retina, la imagen de esa niña preciosa y feliz, agarrando con su mini manita el pecho de su madre como quien agarra el biberón para que no se lo quiten.

                        En el IVI dicen que 9 de cada 10 consiguen su sueño, en fin, yo espero que además de que lo consigamos, nuestros niños sean los más buenos, sanos y listos del mundo y que todo lo que pasamos "antes", nos lo ahorremos en disgustos "después".

                        GATETE cariño, llora todo lo que puedas y luego intenta disfrutar de las vacaciones, el Algarve es muy bonito y necesitas disfrutarlas para coger fuerzas y cargar pilas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MADURITA, siempre me mandas algún recuerdo o besines............... ERES UN AMOR!!!! estoy deseando que lo consigas tu también. Un abrazo guapa!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas tardes, mucha suerte Litas para mañana, espero que comience la racha de positivos del mes de agosto.Deseo, que tal ha ido tu visita al médico?
                            Tira, eres de Gran Canaria, lo primero bienvenida, espero que pronto estés en betaespera, lo haces con la Seguridad Social?
                            Un beso a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bienvenida Tirma!! Otra más dentro de esta gran familia!!

                              Litas!! suerte para mañana!! Iris , a ti también te queda poquito!! mucha mucha suerte...

                              Yo aquí sigo, segundo día betaesperante... Estoy muy tranquila... veremos a ver cuando pasen los días..

                              Un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MELINA, me alegro de que leerte de nuevo y que todo vaya bien.

                                SITABERTA, espero que tengas ya todas las pruebas bajo control.

                                DESEO, no te puedo ayudar con el huevo raro ese que nombras, núnca lo había oído, ni siquiera nuestra enciclopedia ANNAPURNA parece saber lo que es, a ver que te dice el médico hoy, cuentanos.

                                MOLA desaparecida en el foro, qué penita, espero esté de vacaciones.

                                PLASTILINA, hija que gusto da ver que las cosas van bien.

                                MAI, impresionante tu historia, no la conocía

                                Comment

                                Working...
                                X