COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    que los reyes nos traigan a todas el mejor regalo... buena noche de reyes
    yo tb voy con heparina en mi caso desde el día seis de la regla tras el procrín.
    besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola luisa18 decirte que yo empece con la heparina mira me puse el procim y cuando me hizo la primero eco me dijo que empezara a pincharme y el dia 2 cuanto estuve me dijo que siguiera con toda la medicacion igual asi que llego desde el dia 26 de diciembre con la heparina y esperando mi regalo de reyes tan especial que muy pronto estara aqui ,es un poco molesto pero bueno si es por una buena causa yo tambien estoy en acupuntura y la verdad yo me encuentro muy bien os lo recomiendo a todas muchos besitos a todas.
      Espe ya mismo estas tu hay tambien coge todas las fuerzas para estar bien este año es el nuestro y ojala se cumpla nuestro sueño a todas las que estamos aqui.

      Yo esperanza la ansiosa llamada de ivi pero bueno el lunes ya habra pasado una semana que poco me queda

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete 77... PUES AYER NO ME BAJÓ... A VER HOY DÍA DE REYES... SI VEO QUE NO ME BAJA... LLAMARÉ... A VER SI VA A HABER ALGÚN PRBLEMA PORQUE DESDE EL 27 DE DICIEMBRE...
        UN BESITO Y EN CUANTO ME PAUTEN TE DIGO ALGO!!!

        FELICES REYES!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          No te angusties ISABEL, seguro que cuando menos te lo esperes aparece. A mi me paso asi, ya estas comenzando a desesperar y de golpe zas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas perdonar por no entrar tan a menudo pero estos días estoy ploff ploff plofff, al tener la regla y con la endometriosis han vuelto los dolores estoy desesperada de dolor, estoy con paracetamol cada 8 horas y esto me mitiga y no me deja ver las cosas con claridad.

            Deciros que la eco me ha salido bien y ya me han pautado estoy con adiro 100 y parches de evopad 100 2 cada 3 días, pero al llevar 5 meses sin regla y meterle estrogenos se ve que mi cuerpoooo lo lleva fatal y tengo un dolor tan punzanteeee que no se que hacer con el, el día 16 tengo eco de control de endo, pero si tengo que estar muchos días asíiiiiiii no sé como me irá porque no seré mujer........ alguna sabe si despues de esta eco cuanto tiempo se tarda en haber transfer aproximadamente.....porque si es para mucho seguro que me muero en el intento.

            Gatete, veo que vamos de la mania y que eres muy asidua al foro te tiene enganchadilla........... y ya estamos metidas en el ajo......

            Annapurnaa, por lo que he leido también estás en ivi madrid no? y estás con la Dra. Khols? yo también estoy con ella, es un encantooo la verdaddd, cuentame algo más porque estoy algo perdidaaaaaa.

            IsabelGonzalez, olvidate un poco de la regla cuanto más pte. estamos de ella más tarda en bajarnos y cuando queremos que no nos baje ahí está la muy capulla, haz caso a Gatete y tranquila.....y sino mañana llama que para eso pagamos un pastón y seguro que te quedas más tranquila, porque no hay la posibilidad de que a lo mejor estés preñiiii¡¡¡¡¡¡¡ lo digo poruqe sé de varios casossss.

            Nikka espero que esa beta duplique mañana como la espumaaaaaaa y nos dés el notición.

            Me acuerdo mucho de la historia de Octubre y de ella y como se tiene que sentir y me pregunto porque la vida tiene que ser tan tan tan injustaaaaaaaaaaa.

            Prometo ponerme un poquito más al día e ir personalizando más.

            un besito a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LOLITA, qué mal, no? Pero tienes que aguantar un poco que va a merecer la pena ya lo veras. No se cuánto se tarda en hacer transferencia yo creo que cada caso es diferente, en función de conmovamos respecto a las donantes. Sí estoy enganchadisima! Es que siento complicidad con vosotras y con nadie más. No encuentro a nadie que me sepa comprender, o que no me de las contestaciones de siempre que estoy cansada de escuchar. Hoy he pasado los reyes con mis sobres, y tengo dos, uno de tres mesecillos, y se me hace duro, y desesperante. Primero las estupideces que tienes que escuchar y despues que no se cuándo llegará esto si es que llega algún día, que ya son muchos años, y estoy agotadísima. Y mi marido me dice que no me martirice. Como si estuviera así por gusto! En fin, que estoy hasta las narices, pero bueno, lo vamos a conseguir!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete como te entiendooo perfectamente, pero es lo que nos ha tocado y tenemos que convivir con ello, y es jodido muy jodido y todas tenemos nuestras cosas..............................

                Yo lo de los niños ya lo llevo un poquito mejor de lo que lo llevaba.....pero bueno aun me afecta ver como toda la prole de familia y amigos se preña y yo me quedo para vestir santos.

                Luego llevo fatal lo de no poder tener un trabajo por estar en esto, sé que no se puede tener todo pero también creo que es muy injusto todo esto, primero porque no puedo desempeñar cualquier trabajo...... y más con estos dolores ya conocidos para mi hasta que solucione el problemaaaaaaaa. pero es que llevo así 2 añosss aguantando dolores y demás...... y me pregunto si merecerá la penaaa, que porque ahora el ovulo no sea mío si será verdad que habrá cambioss....

                NOme hagais mucho casoo hoyyyyy

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LOLITA estos días son muy malos para nosotras. Es normal que estemos asi y mas con la medicación que algo nos tiene que hacer digo yo. Pero hay que tener esperanza, es lo único que no podemos perder. El día que la perdamos tendremos que dejarlo. Y de momento no nos ha llegado ese día!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas¡¡ espero que los reyes os hayan traido muchos regalitos y que el 2013 venga con ese regalo tan especial que todas estamos deseando.Chicas ya lo pregunté hace unos dias pero nadie me contesto, tengo cita para el día 18 y me pincharan decapeptyl que supongo que será igual que el procrin que hablais algunas por aqui, el caso es que no se ni para que es esa inyeccion ni que tendré que hacer despues y cuanto tiempo despues será la tranfer por favor os pido que me expliqueis alguna el proceso porque estoy un poco perdida. NIKA muchisima suerte para mañana, te mando toda la energia positiva para que esa beta este duplicada. Lolita hija si que lo tienes que estar pasando mal con esos dolores pero bueno tu piensa que tendremos nuestra reconpensa a tanto sufrimiento y que cuando tengamos a nuestro bebe en los brazos se nos olvidara por todo lo que hemos pasado. Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NIka,
                      el decapeptil o procrín se pincha para frenar tus ovarios.

                      Tras ese pinchazo, en unos 10-15 días (según he leído) te viene la regla.

                      En esa regla empiezas la medicacion para preparar el endo, según te pauten. Y cuando el endo está preparado, te hacen una eco (ponte que sean 12-15 dias después, depende de cómo te pauten). Entonces, estimulan a la donante. Así que cuando está lista, hacen la punción, fecundan y hale, transfer.

                      Esto es más largo que un día sin pan...

                      Lolita, sí estoy en ivi Madrid. En realidad, con García Velasco pero como él va a muchos congresos y así, si él no está me ve Kohls. Sólo la he visto una vez, en realidad, pero me pareció muy maja.

                      Entiendo lo que decís de estas fechas.

                      Yo hoy he tenido macro comida con primos... y con mi prima de 27 embarazada... En mi familia se preñan todos en la veintena, el primo que es de mi edad, 34, empezó a tener hijo tipo con 25 o 26... así que para ellos debo de ser la mega friki.

                      De hecho una tía mía malvada (todas lo son) me lo ha preguntado. ¿Y vosotros no os animáis? Y yo, bueno, a veces no es cuestión de animarse sólo - Y ella, ah, entonces no te quedas. Y yo, bueno, llevamos poco, con calma. Y ella, ah si, sí... Mira, me la pela que especulen. Pero he preferido decirle lo de que llevamos poco en lugar de la verdad (casi 4 años, 2 abortos) porque paso de las caras de pena, de los cotilleos, de las historias. No cuento mi vida a mis tías, que son unas brujas.

                      Y no me ha afectado. No sé. Igual es la meditación. O que no me ha pillado mal día.

                      También que estoy muy orgullosa íntimamente del proyecto que hemos puesto en marcha varias chicas del foro 'abortos de repeticion'.

                      Si queréis contribuir o al menos cotillear nuestro Calendario Sexy, sólo tenéis que ir aquí

                      http://missgammamommy.wordpress.com/

                      y ya compráis o donáis por la descarga del pdf lo que os parezca.

                      La verdad es que está mal que yo lo diga, pero nos ha quedado genial"!

                      Un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ROCHI, es como dice Annapurna. A mi me pincharon el 21 de diciembre el procrin después de haber asegurado de que había ovulado. Y el 31 me vino la regla. El día 1 comencé con la meriestra y el 15 tengo la eco. Si todo va bien me han dicho que comenzaran a preparar a mi donante, asi que otros 15 -20 días y transfer. Desde que te pinchen el 18 será todo cuesta abajo ya lo veras.
                        ANAPURNA qué suerte que no te afecte, yo le habría arrancado la cabeza porque desde que comencé con la meriestra soy una mezcla de muñeca diabólica y niña llorica. Y creo que ahí me hubiera salido la primera, jeje no, de momento continuo tomando la salida del baño a llorar, todos memlomagradecen, aunque ellos no lo saben, jeje
                        Bueno, pues para rematar, se ha muerto una tia de mi marido y venimos del tanto rio, y mañana entierro. Como yo no desconecto nunca venia pensando que ya tenemos el funeral del año, a ver si tenemos suerte y también tenemos la boda y el " bautizo", jeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NIKA, te deseo una súperbetaza para mañana!
                          ISABEL, apareció ya? Estoy hasta yo de los nervios, será posible...
                          ANNAPURNA, por si no lo habiAs pensado, te quedan solo 3 días!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todos feliz año.

                            Bueno prometí que si mi hijo llegaba, iba a reflejar mi experiencia para que sirviera a más personas y solo pido que ojala estas letras llenen de energia los corazones de todas las mujeres que deciden ser valientes y luchar.

                            Intentare resumir para no aburriros

                            Nosotros tuvimos un hijo tiene 9 años, sin ningún problema. El dilema nos llegó cuando el segundo no llegaba. Fuimos a médicos pruebas y todo normal. ( la edad, yo ya tengo 43 años ).

                            Empezamos con los tratamientos: primer intento negativo, segundo negativo, tercero negativo. y así sucesivamente. Gracias a los foros como este. Conocí a gente que se asesoro muy bien y me transmitia positividad y ganas de luchar.

                            En el transcurrir de los años que fueron pasando mi hijo me preguntaba porque no podía tener un hermanito, y con el dolor por dentro y mucha dulzura explicabas una y otra vez que los envia Dios, que nosotros hacemos todo lo posible. Pero que no es una cosa que se pida y que mañana la tengas. ( Ahora lo recuerdo y se me saltan las lagrimas ).

                            Decidimos pasarnos directamente a ovo, y comenzar en ivi. Mis doctores Dra Barrios y Doctor Puente. Tengo mucho que agradecerles y sobre todo la doctora Ana maria Arruga. ( Esta última no pertenece a ivi, pero estoy sogura que muchas la conoceis. Pasa consulta en el Hospital de Torrejon de Ardoz. )

                            Bueno continuo,mi primera ovo me ponen dos beta positiva, cuando vamos a control ya tenían latido. Todo perfecto, flotabamos en una nube. y la siguiente eco la doctora me dice que podemos llevar al niño. Es algo que mi marido y yo no podremos borrar de nuestras mentes. cuando la doctora Barrios se pone a examinarme, allí los tres mirando a la pantalla, y ella con la cabeza moviendola de un lado a otro. En ese preciso instante mi marido y yo sabiamos que no iba a poder ser y así fue. Ninguno de los dos tenía latido. Con nuestro hijo llorando sin parar y nosotros con el dolor tan intenso que eso suponía.... en fin nos fuimos al hospital y alli me hicieron un legrado. Nuestras respectivas familias, rotas, mi niño no tenía consuelo....

                            Aprendimos la leccion y decidimos volver a la carga pero esta vez no se lo ibamos a decir a nadie.

                            me puse un congelado que me quedaba y dio negativo.

                            Luchando fuimos a por la segunda ovo, me ponen dos, beta positiva, todo perfecto, vamos a eco de control a las 8 semanas, sin latido. ( no comprendiamos nada ). Recuerdo las palabras de la doctora Barrios. Es algo estraño, es muy raro, he visto muchos abortos y estoy segura que es algo tuyo, creo que la calidad del ovulo era buena, algo pasa. La proxima vez iremos con heparina.

                            Así llegamos hasta la doctora Arruga ( que calidad humana, tiene esta mujer ). Una amiga que conocí a traves del foro, me hablo de ella y y me animo para que fuera a verla. Despues de meses consegui la consulta con ella, la dije que era mi ultimo cartucho, me hizo unos analisis y me dio los pasos a seguir. Yo no tengo ningún problema de coagulación, pero me afirmó con seguridad que si no iba con heparina, no lo conseguiria. Pensé bueno, seguro que ahora tampoco, pero lo volvimos a intentar.

                            El Doctor Puente, me trato me pusieron 1, la transferencia me la hizo Ana Barrios el 30 de noviembre del 2011, un congelado, Blasto. ( 5 días ). Me dio positivo bastante alta la beta. Como siempre. En navidades empecé a manchar, miraba el árbol y recuerdo que pensaba mi hijo no lo va a conocer. Teniamos tanto miedo....

                            El 2 de enero del 2012 fue a la ecografia de control, recuerdo que quise ir sola, iba fuerte entera, y cuando ya no me quedaba nada para pasar me derrumbe, no podia mas, iba por el pasillo acompañada de la enfermera y me eché a llorar, no podía controlarme que angustia. El Doctor Puente en cuanto me vio me dijo venga vamos rapido a la camilla a acabar cuanto antes con esta espera. Me miró y me dijo mirale Sole tu hijo está vivo.

                            Bueno chicas que deciros el camino del embarazo fue duro y mucho, pero el 26 de julio nacio mi pequeño, fuerte, dulce, y muy alegre, es un regalo. Y ahora sé que todo por lo que pasamos merecio la pena.

                            Tiene 5 meses, su hermano eligio el nombre y cuando los veo se me ilumina el alma.

                            Porfavor no perdais la esperanza, yo casi la pierdo pero seguimos luchando, han sido casi 8 años de lucha, pero ha merecido la pena. Ojala estas letras le sirvan a alguien para seguir intentandolo.

                            Gracias a todas las que me ayudaron dandome consejo y aguantandome, gracias a mi marido que me soportaba en mis caídas, gracias a los doctores, gracias a ivi, a la heparina, a esa ada madrina que nos dono su ovulo. Gracias a todos los que estuvieron a nuestros lado, de todo corazón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que bonito Meji. Felicidades.

                              Claro que no hay que tirar la tohalla, pero a veces lo vemos tan negro... que no hay forma. menos mal que cuando volvemos a despertar al día siguiente subimoe como la espuma.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Meji, muchas gracias por contar tu historia de paciencia, miedos, desilusión y sobre todo de superación y alegría. Enhorabuena por tus 2 ángeles,os merecéis toda la felicidad del mundo.

                                Chicas espero que los Reyes os hayantraído muchas cosas y mucha paciencia y optimismo para seguir en este camino.

                                Yo, deseando que llegue el día 10 para la eco de las 12 semanas. Hoy he comenzado a bajar a 1 parche de estradot 75 y la verdad, hubiese preferido tener la eco antes de bajar la medicación. Yo y mis miedos como siempre. Soy feliz pero contenida, e,pero poco a poco ir olvidando las malas experiencias y sólo pensar en presente.
                                Besos a octubre, mucha fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X