COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Paria felicidades, la beta es muy buena con un embrión y a 13 días, no creo que sean 2, yo con 2 tuve 2200 o algo así, tu beta significa que ha implantado súper bien, seguro que te va todo de lujo, cuídate y tranquila.

    Mami se cuenta a partir de tu última regla, y a las 6 semana se ven los sacos gestacionales, unas bolsitas negras, que pueden tener bebe o no y a la semana 7, 8 se ve el corazón latir, aveces se ve el bebe sin latido y unos días después se ve el corazón, PACIENCIA Y A DIFRUTAR CADA MOMENTO.

    Octubre como estas cielo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Padua felicidades, la beta es muy buena con un embrión y a 13 días, no creo que sean 2, yo con 2 tuve 2200 o algo así, tu beta significa que ha implantado súper bien, seguro que te va todo de lujo, cuídate y tranquila.

      Mami se cuenta a partir de tu última regla, y a las 6 semana se ven los sacos gestacionales, unas bolsitas negras, que pueden tener bebe o no y a la semana 7, 8 se ve el corazón latir, aveces se ve el bebe sin latido y unos días después se ve el corazón, PACIENCIA Y A DIFRUTAR CADA MOMENTO.

      Octubre como estas cielo?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete...para mi también es la primera ovo,te cuento un poco lo que entendí,el cetrotide es para frenar los ovarios y la meriestra para engrosar endomentrio.Creo que la caja de cetrotide lleva 7 viales,me los tengo que pinchar(via subcutanea).

        Yo también he visto que otras llevaís otros protocolos completamente diferentes y no acabo de entenderlo,imagino que dependerá de criterios médicos.

        Lo que si que tengo claro es que para mi es muy importante confiar en la profesionalidad de mi ginecologo porque si no me siento muy perdida.

        El procin para que es??.Ah,yo estoy en ivi bilbao,en que ivi estás tu?.

        Padua..........No me extraña que no estés feliz,disfrutalo mucho y ENHORABUENA.Por cierto creo que también estas en ivi bilbao,no?

        Vengo ahora de la eco,mañana me pondré en contacto con mi gine y a EMPEZAR!!!!!!!!!!!!.

        Gatete.....el optimisimo y la positividad nos viene muy bien,A POR ELLO!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Padua: muchísimas felicidades, con esa beta puedes estar muy tranquila. Ahora disfruta de tu embarazo.
          Madenka: la información que me has dado me ha venido muy bien. Según he entendido estas acudiendo a dos ginecologos, uno por el privado y otro por la seguridad social. Yo solo estoy acudiendo al privado pero creo que tmb. voy a coger cita por la seguridad social, de esta manera podre hacerme una eco antes de la semana 12. ¿No sera malo hacerse tantas ecos no? Sabría alguien contestarme a esto.

          A las betaesperas os doy mucho animo. Lo estais llevando muy bien y ya os queda menos para ese positivo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Uy, me encanta lo de procrinazo porque suena a chupinazo, a principio de la fiesta!

            Hay chicas que utilizan otros medicamentos para parar los ovarios pero -si no me confundo- el caso siempre es pararlos y luego engordar el endo para sincronizar con la donante...

            Hoy -que estaba yo gastona- me he comprado unos audios de meditación que se supone que ayudan a la relajación y la visualización en procesos de ovodonación. Me ha parecido una flipada que hubiera una cosa tan concreta y como tenía el 35% de descuento y salían por 29 euros...

            Os paso el link por si os interesa... Son en inglés.

            http://www.circlebloom.com/get-started/egg-and-embryo-donation-program-for-the-hopeful-parent/

            Y, sin comprar nada, se puede uno descargar gratis la meditación genérica, que me ha encantado. http://www.circlebloom.com/

            Sobre la acupuntura. Yo hice para un ciclo previo -este junio/julio- y el señor chino era muy guay pero eran un montón de sesiones (2 o 3 a la semana) y cada una 40 pavos ¡la verdad que era un presupuesto!

            y me pillaba en la otra punta de la ciudad. así que lo dejé.

            Madenka, ¿te puedo preguntar cuántas sesiones hiciste?

            Un besazo zen

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LUISA, pues creo que hace,os lo mismo, porque el procrinazo(jeje) es para parar los ovarios, lo que pasa es que es un solo pinchazo, y la meriestra lo mismo. Tienes razón, hay que confiar, no sirve de nadad comerse la cabeza. Todo nos va a ifenomenal!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mami87,como lo llevas yo tampoco noto nada durante el día pero llega la noche y tengo quemazón como tu y un dolorcillo en el bajo vientre como si me fuera a bajar,yo creo q es de toda la medicación q nos ponemos.
                A mi pe pusieron 2 solamente de unos 4dias y 8celulas de calidad a y b.
                Espero q se queden con nosotras y empecemos el año en rosa jaja.
                Cuidaros. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ardillita, yo tambien lo estoy haciendo por laSS y por privado. Desde el principio me hicieron eco cada semana, sobre todo por lo que me paso con el segundo embrioncito y en un momento me preocupo hacerme tantas ecos y se lo pregunte a mi gine y me dijo que tranquila que no pasa nada, que si no, no las harian.
                  Mira hoy he tenido la eco de las 12 semanas por la SS y mañana me la hacen en ivi. No te preocupes.
                  A las betaesperantes mucho animo y mucha suerte!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas. Os sigo desde hace mucho tiempo. Me queda un congelado de 5 días, y mi medico me quiere hacer ciclo natural, pero yo no lo tengo nada claro. Tengo un nene de 2 años y fue de ciclo sustituido. No entiendo si un ciclo ha funcionado, porque quiere probar cuando solo me queda un congelado. Quería preguntaros cuantas de vosotras vais por ciclo natural y si os ha funcionado. Ay tengo un lío que no se que hacer. Muchas gracias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo en las dos transferencia, nunca hize ciclos naturales
                      Los dos sustituidos.

                      Nika que bien!! Vamos casi a la par, hoy hago
                      1 semana ya! Que rapido se me esta pasando.
                      Si el quemason solo lo tuve 2 dias seguidos,
                      Y desaparecio. Lo que aun andamos asi con los
                      Dolores de ovarios. Aun no se me han quitado,
                      X lo general estupendamente, es un dolorcillo, suave,
                      Pero seguido, en varias horas del dia.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ardillita, estamos igual, no tengo eco hasta el día 10 y tb se me está haciendo eterno. Además hace una semana comencé con una gripe-catarro muy fuerte y tuve que iir a urgencias pq tenía fiebre y no podía respirar. Lo primero me hicieron eco, vieron que iba bien y me mandaron a casa con paracetamol y remedios de la abuela. Lentamente fui mejorando.
                        Una pregunta, alguna habéis notado que ha subido vuestra temperatura corporal? Estoy casi siempre a 37. En el otro embarazo me dijeron que era efecto de la progesterona, os ha pasado?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marito: muchas gracias por información. Que bien que ya vayas por la semana 12, ahora estaras mas tranquila. Yo estoy deseando que me hagan esa eco y que me digan que todo va bien, ya que creo que a partirde ahi empezare a disfrutar un poco del embarazo.
                          Blasa74: yo no he notado lo de la temperatura. Es verdad que a veces tengo muchos calores pero no me ha subido la temperatura. Esperemos que todo vaya bien Blasa, te deseo lo mejor.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Os voy a contar que me ha pasado esta
                            Mañana cuando me levante.

                            Fui a desayunar como cada mañaña, me tome
                            Las vitaminas, y me encontraba ya al levantarme,
                            Rara, con el estomago revuelto, desayune, me eche para
                            Atras, y de momento una fatiga insoportable,
                            Soy de dificil potar, soy muy dura para eso,
                            Me levante lentamente, xq casi lo tenia en la boca,
                            Corriendo fui al baño y largue todo el desayuno,
                            Y me imagino que las pastillas tmb irian para
                            Afuera. Y nada ahora me entro de nuevo hambre.
                            E comido y me siento fenomenal, como si nada,
                            Un poco el estomago revuelto. Que hago con
                            El tema vitaminas?? Me las tomos de nuevo?
                            Eran el fesmavit y folaxin.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ardillita, si que voy a dos ginecologos, por lo menos de momento... En realidad queria ir sólo por seg. soc., pero como tardaban tanto en darme la cita, decidí ir también por privado. Más adelante ya veré, si me quedo solo en la SS... Es que prefiero parir en el Hospital público, como en mi caso son mellizos, no me arriesgo con una clinica privada, que en mi pueblo no es la mejor... Ademas en la privada enseguida me querían programar una cesarea, no me gustó nada... Y la eco de 12 semanas me la voy hacer 3 veces, por privado, en SS y en IVI Me mirarán bien, jejeje.... Hoy he tenido la eco en privada y los dos campeones ya miden 3,2cm y estaban ahi dando vueltas y bailando... Me he emocionado muchísimo a verles tan... vivos....

                              Annapura, yo voy a la acupuntura ya desde un año.... Al principio estaba bastante mal y tuve que ir 1 vez a la semana... Pero cuando estoy bien, voy cada 2 semanas.... Antes del tratamiento me iba 1 vez por la semana, pero más que nada porque estaba hecha polvo despés de verano (es temporada alta en mi trabajo). Me cobran 25 € la sesión, que me parece bien...

                              Blasa, yo tampoco no he notado lo de la temperatura, pero porque no la he medido. Será por la medicación, pero aparte, es normal que en el embarazo sube la temperatura corporal... Es la progesterona que la sube. Es una de las primeras señales del embarazo, que la temperatura al final del ciclo queda arriba, y cuando no hay embarazo, la progesterona baja, con ella la temperatura y asi baja la regla... Esto si utilizas la temperatura para saber tus días fértiles etc. Pero en nuestro caso es por la progesterona que tomamos, por eso es tan importante...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]YA ESTOY "PROCRINIZADA"!!!!Gatete!!!!así que ya empeiza todo!!!me atendió el Doctor Ortega...muy majo...hoy he ido con mi madre porque mi marido trabajaba y la ha dejado pasar y todo a ver la eco...y me ha dicho que el endometrio está bien y que ya me podían poner la inyección!!!super cariñoso!!!ahora tengo que esperar como tu, una semana o diez dias a que me baje la regla y llamar para ver como tomar la meriestra que es lo que tengo pautado...Estoy más animada...vamos a ir a la par!!!jeje
                                un beso a todas y ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X