COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mandeka, Ardillita, Gaspacho, que alegría al fin rosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Lo de las cuentas veo que a todas nos dicen una cosa distintas, pero la verdad me da igual de cuanto estoy solo quiero que todo siga biennnnnnnnn,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Octubre, Madenka, Blasa y Ardillita: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!



      Ahora a disfrutar del positivo y a cuidaros mucho. Toca dejarse mimar. Y no os comais más la cabeza que va a ir todo bien! (qué facil decirlo.....)

      Sobre todo Octubre, cuídate y haz reposo. Ya sabes que los médicos te dicen que es normal manchar, no tiene por qué ser malo. Piensa en positivo, la Beta de 122 no está mal a 11 días. Sólo tienes que pensar que estás EMBARAZADA!

      Madenka, van a ser 2, ya lo verás

      Muchos besos a todas, a ver si este foro nos da suerte a las demás!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ardillta - que guay!!!! Otro positivo!!! Me alegro un montón por ti, es una noticia fantástica... Te entiendo, que todavía te lo quieres tomar con calma. Me pasó lo mismo, hasta la beta me pude ni creermelo. Pero, no pienses en nada malo, esto es positivo y así se quedará. Ya verás, la beta el lunes te lo confirmará. Ahora a disfrutar el fin de semana de embarazadaaaa, Sisisisisisiiiiiiiiiii

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Octubre, Madenka, Blasa, Ardillita enhorabuenaaaaaa!!!! Vaya alegría de fin de semana!
          Ánimo chicas que todas lo vamos a conseguir! El año que viene será un baby boom ya veréis!
          Besos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Mrgh, tú si que me has hecho llorar con tu mensaje. Gracias por preocuparte por mi y en realidad por todas. Siempre has estado y estás ahí para todas las que vamos pasando por el foro. Eres una persona extraordinaria. Gracias de corazón. Una preguntita, ¿tú también habías manchado, no? Y ¿como había sido?
            Ardillita, muchísimas felicidades. Y el lunes a confirmarlo.
            Yo sigo manchando y llamé al Ivi. Es de un color rosa a veces un poco más subido. Hablé con una enfermera y no le dio importancia pero me dijo que si quería podía repetir la beta el lunes para ver si iba duplicando bien. Así que si sigo así supongo que lo haré.
            Un besín muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,entro para ver si alguna chica había escrito algo y me encuentro con una gran sorpresa!!!el pipitest positivo de Ardillita!!!!enhorabuena,ya verás como la beta está muy bien,desde luego que esta semana de mi cumple nos ha traído mucha suerte al foro.
              Estoy muy contenta!!!

              Octubre24,no sé cómo te las apañas para emocionarme!!!estoy muy contenta con tu positivo,no sabes cuanto,siempre te alegras por todas,pero siempre hay algunas que es especial,como en su día me alegraré del de Liza,de Ivilu,de Ilura,de Nukabaro,etc.

              Pues en cuanto a los manchados,la verdad que es un rollo,yo tenía a lo mejor 2-3 días y después nada,al cabo de unos días otra vez,en la eco de las 12 semanas de Ivi me dijo el dr que un saquito estaba por fuera lleno de varices y de ahí los manchados,no he tenido ni hematoma ni nada.

              Mis manchados iban del marroncito claro al rosa,como si fuera sangre aguada,y luego la proges parecía "stracciatella",me subieron a 5 de proges al día,pero la dra Crespo el primer día que me vió ella me la quitó y me dejó con 4,me dijo que sobretodo era por ser gemelar,tú tranquila no cojas peso y reposa todo lo que puedas,la beta está muy bien para ser día 11 y ya verás como tienes un buen campeón y dentro de unas 12-14 semanas te pegará pataditas y ppoco a poco te irás olvidando de ésto y empezarán otras preocupaciones.

              Un besazo,compañeras!!!Sóis todas magníficas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias Mrgh. No es fácil estar tranquila viendo la sangre pero tampoco puedo hacer nada agobiándome. Procuraré reposar y a ver que pasa el lunes con la beta. ¿tú ya sientes las pataditas,no? Eso si que es maravilloso. Disfruta de esa sensación que ahora estás en una etapa muy bonita. Que bien que después de todo lo pasado podáis por fin ser felices. Lo digo en plural porque el papá supongo que estará encantado. Nunca mencionamos a nuestros chicos y ellos también pasan lo suyo; Así que un besote para los dos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pues sí Octubre,cuanta razón que tienes,ellos también pasan lo suyo,yo la verdad que no me puedo quejar nada de él,siempre he contado con su apoyo en todo,es más siempre ha sido todo cosa de dos,este verano me hizo toda la faena de casa él,trabajando y todo,ahora ya me la hago yo,aunque él siempre me ayuda en lo que puede.
                  En cuanto a las pataditas,pues sí de vez en cuando me dan,les encanta la música!!me parece que me van a salir marchosos!! jajaja,pero se portan tan bien los pobres...

                  Ya verás como el lunes ha subido un montón la beta,de todas formas no es una beta baja,de verdad,por encima de 100 está muy bien.

                  Un besazo y pasar buen finde!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas!! Madre mía, vaya pedazo de mes que estamos teniendo!!!! Felicidades a las 3 nuevas preñis!!!! De verdad que no os puedo explicar el subidon que me da de ver tantos positivos sobre todo cuando que tan poquito para que me llegue mi hora.
                    Esto es genial!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      IMARTINT, cómo va lo tuyo? Cuánto te queda?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Enhorabuena Madenka y Ardillita!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo! besos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete77, pues ahora están estimulando a mi hadita y vamos a ver como va y cuanto tarda en estar lista. El siguiente paso es que nos tienen que llamar para decirnos cuando va a ser la punción y que así mi maridito lleve sus bichitos. Yo espero que no quede mucho aunque con todo el tiempo que llevamos unos cuantos días más no nos van a afectar. Yo ya estoy preparada para la transferencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Muchas gracias por preguntar. Y tu q tal vas?.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sigo esperando a que me venga la regla. Pero esta semana quiero llamar para ver si tengo que comprar algo de medican. La espero para los últimos días de noviembre o primeros de diciembre. Sueño con estar embarazad estas Navidades, jejje tu seguro que sí, ya lo,verás!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Imartint y Gatete77 ya vereis como vosotras sois las próximas en la lista rosa. Muchísima suerte!!! Yo tengo mañana la primera eco, tengo muchas ganas de que llegue. Esperemos que esté todo bien. Un besazo para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias ROSEBUD ya veras como mañana esta todo bien. Ya nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X