COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas. Llevo mucho sin escribir y sin leer, pero es que en momentos de comerme el tarro lo que necesito es desconectar, y hoy que he entrado y he visto que Marito y Tecla se han acordado de mi me parece muy egoísta no dar ni señale de vida. Mestaba tomando todo este tratamiento como el que le pasa a otra y y soy una espectadora desde fuera, tan desde fuera que ayer cuando me dijeron que todo bien y punción el viernes fue como caerme del columpio y aterrizar de golpe de culo. Yaaaaaaa???? Que susto susto y que alegría, iba llorando en el taxi como una tonta.jajajaja. Me llamarán el sábado a ver que me dicen. Como a todas una de mis más. Grandes preocupaciones es que queden para congelar. Pero bueno, quiero pasar estos dias otra vez viendo la película desde fuera, que me ha ido muy bien psicológicamente. Mrgh, pos dios que susto mientras he llegado al mensaje de que todo esta bien.puffffffffff. Si es que aquí se empaliza mucho.
    Por cierto, que tanto me he salido de mi propia historia, que ahora me estoy dando cuenta de que la punción es el viernes,PERO QUE EL VIERNES ES MAÑANAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Santo cielo bendito. Pufffff que no me quiero poner nerviosa.
    Muchos animos a las betaespefa tes, a mis luchadoras campeonas, a las que necesitan un abrazo qué aquí lo tienen.
    Me voy a poner a hacer algo del trabajo que no quiero pensar más.
    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!

      Lo primero quedria dar la enhorabuena a todas las chicas q lo habeis conseguido en estos dias!! me alegro muchisimo! esta siendo un buen mes!

      Mrgh me alegro de que se haya quedado en un susto tdo, disfruta muchisimo de tus peques! por cierto yo tampoco he acertado la porra.

      CYJ siento muschisimo todo lo q estas pasando, tomate ese tiempo que te obligan a descansar para olvidarte de todo, estar tranquila y vive la vida! se te pasara mas rapidito.

      Pole me ha hecho gracia leerte, no sabes ni en que dia estas, me gusta que te lo hayas tomado asi, ojala cuando a mi me toque me lo tome tb asi.

      Apunto no llegue a conocerte x aqui pero me alegro mucho de que ya tengas a tu nena.

      Bb12 creo q habeis tomado una buena decision, hay q confiar en los medicos, la cirugia hoy en dia esta muy avanzada y cada vez se oyen mas casos de cirugia de ese tipo! todo saldra bien ya lo veras.

      No se si os lo habia dicho, soy farmaceutica y trabajo en una farmacia, os lo digo porque aveces leo q teneis dudas sobre alguna medicacion, o si no pudierais conseguir alguna cosa, solo teneis que preguntarme intentare hacer todo lo q pueda, podeis mandarme privi.

      Se que me dejo muchas pero os mando un beso a todas!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos...la verdad q me hacen falta.
        Bb12 me alegro de tu decisión y verás q todo sale bien.
        Mrgh me alegro q todo vaya bien
        Dansuaro a disfrutar y no pensar ok?
        Aunque no os nombre q sepáis q os tengo presentes pero mi cabeza ahora no da para más.....un besazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Llego tarde, y estoy que me muero de cansancio, os he leído... qué de cosas nuevas.

          Elisi, suerte mañana, ojalá sea el principio de la remontada, dentro de poco con tus peques dentro.

          Gazpacho, con suerte tendrás unos super embriones dentro de poco. Ya nos contarás.

          Anita35, no has entrado, me imagino que no habrán sido buenas noticias... hoy será un día para que pase muy rápido... para lo que necesites aquí estaremos.

          Heidii, la línea rosa existe!!!!!!!!!

          CYJ, me acabo de dar cuenta de lo que me recordaba Mrgh, perdona. Espero que encuentren porqué ocurre y dentro de poco estés bien.

          Yo mañana voy a la consulta, para hablar largo y tendido. Ya os contaré.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANITA no has entrado, bueno dinos que te ha dicho el medico, pero no te rindas¡¡¡.

            GAZPACHO hoy es un dia importante, cuantos embris te han regalado?

            POLEPOSITION ohhhhh ya en camino¡¡¡ me alegro un monton. Vas a tener un finde supermovido viernes puncion y domingo transfer. Sigue con esa energia positiva, ya nos contaras¡¡¡¡

            RUTHI espero que hoy le preguntes al medico todas tus dudas y él te comente todas las opciones que tienes, para que estes mas tranquila, suerte.

            TRUCHA que te dijo el medico ayer? que tal los analisis?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Apunto, enhorabuena por tu nena!!! disfrútala un montón.

              morla, esto es un sin vivir,hasta que nos hacemos a la idea de que todo va bien. no te preocupes que vas a ir quemando etapas.

              Gazpacho, ya nos contarás cuantos embrioncitos tienes. Seguro que son unos campeones!!!

              Padua, Ardillita ¿Cómo llevais la betaespera?

              elisi, espero que vaya todo genial hoy y te dejen perfecta.

              Poleposition, te mando muchos ganchitos para la transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              BB12, seguro que va todo bien. Habeis tomado una decisión dura y valiente.

              Anita, me imagino que habrá sido resultado negativo. Mucha fuerza y ánimo, que tú puedes con ello. La siguiente es la tuya!!!!

              Cinna, ánimo con el dormir. Yo de momento duermo decentemente. Los análisis no fueron muy bien, aunque mejor que la otra vez.

              Me confirman el Hipertiroidismo (la gine me estuvo media consulta diciendo que era hipotiroidismo, hasta que le preguté yo si era al revés) y me envía al endocrino. Me han puesto preferente, pero me han avisado que me darán cita dentro de 4 meses o así (lo mismo me pilla en el paritorio, ejem). Insistí en qué afectaba al bebé y ella me dió largas, como que no tenía importancia. El problema fue una frase que me dijo casi al marcharme: "vamos a hacer controles, no sea qu etengas complicaciones después de todo lo que te ha costado". Y yo me pregunto ¿no tiene importancia, no lo sabemos, puede haber complicaciones...? ASí que me marché de la consulta con más dudas que nada, enfadada y con preocupación. Porque si me dan cita pronto, sé que si hay problemas me controlan; pero si me dan al final del embarazo ¿Será tarde para solucionar las cosas, de cara al niño? ASí que llamé a IVI y el lunes tengo consulta para que me explique bien todo y de paso me hagan una eco. Así que ya os contaré. ¿Alguna sabeis si el hipertiroidismo afecta al bebé?

              Bueno guapas, muchos abrazos a todas y mucha fuerza!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                elisi, deseo que hoy te vaya muy bien la operación y hoy sea el comienzo del camino hacia ese positivo que te está esperando, ya pronto te veremos de betaespera, mucho ánimo!!!

                heidii, me alegro que exista la rayita rosa del pipitest. Sobre lo que explicabas del ciclo natural tengo que hacer una corrección, también se puede hacer con embriones en fresco, en mi caso fue así y también tuve mi positivo, pero lo demás lo has explicado muy bien. Yo también estuve encantada con el ciclo natural y creo que fue uno de los aciertos en mi caso.

                betaesperantes, MUCHO ÁNIMO Y OS DESEO QUE ESTOS DÍAS SE PASEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, INTENTAD ENTRETENEROS Y NO PENSAR MUCHO EN SÍNTOMAS Y ESAS COSAS, SÓLO POSITIVAS!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo los foros y por fin me he decidido a escribir. Desearos muchísima suerte con vuestros tratamientos. Yo llevo casi seis años intentando ser mamá, pero se nos está resistiendo. Tras numerosos intentos con IA, FIV y 3 abortos bioquímicos hemos optado por ovodonación, pero aquí somos un poco novatillos. Ayer tuve mi segundo control de endometrio, y pensábamos que sería inminente la transferencia, ya que nos habían dicho que estuviéramos pendientes del móvil porque nos podían adelantar la cita. El 4 de octubre preguntamos y nos comentaron que la donante ya estaba con inyecciones, por lo que se ajustaba a los plazos, pero ayer nos dicen que la donante va más lenta y que estará todo en 8 o 10 días. Cuando salí de la consulta no me encajaban las fechas, ¿es posible que nos hayan asignado una nueva donante o son así los tiempos de estimulación?

                  Un beso muy fuerte a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha, no puedo ayudarte demasiado. Me suena el tema de amigas que han tenido problemas en el tiroides durante el embarazo y les ha afectado a ellas no al bebe. Pero no seis era hiper o hipo. De todos modos creo que haces lo mejor, el lunes que te lo explique todo bien. Un beso. No pienses demasiado en ello este finde. El lunes sales de dudas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias trucha.
                      Cinna, me llamarán mañana y como pronto será el lunes.
                      Rose, no tengo ni idea. Pero piensa, si le das tantas vueltas a la cabeza lo único que vas a conseguir es desanimarte. En esto tenemos que confiar y ya está, yo pedí una donante probada y si me dicen que lo es me lo tengo que creer. La información es confidencial y la tienen solo ellos. Ya es esto duro de por si como para que nuestra mente nos traicione.tenemos que estar fuertes y poner de nuestra parte, lo que se escapa de nuestras manos y no podemos evitar que no nos haga daño, ya hemos sufrido todas demasiado hasta llegar a ti.
                      Creo que la acupuntura me tiene zen total

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias Poleposition. Es verdad que no merece la pena darle muchas vueltas a la cabeza. Oye, ¿qué tipo de tratamiento estás haciendo de acupuntura? He leído que va estupendamente y que mejora los resultados.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días,chicas.

                          En primer lugar bienvenida a Rosebud,esta tarde actualizaré la lista y te incluiré en ella,en cuanto a lo de las donantes,no sé en qué ivi estás,dime el centro y el dr que te lleva para ponerlo en la lista.Pero en Valencia,por ejemplo,siempre tienen a muchas estimulándose y cuando el endo está preparado es cuando te las asignan,en mi caso en este último ciclo había más de una ,porque si no no cuandran las fechas.

                          Poleposition,eso lo tienes ya ahí,me alegro mucho y te deseo que pases pronto a la zona rosa.

                          No tenemos noticias de Anita35,no?supongo que no serán buenas,en fin desde aquí te animo a seguir luchando,un besote.

                          De mí deciros,que ya estoy de 14 semanas!! es alucinante como pasan las semanas,y eso que mi embarazo para nada ha sido tranquilo,entre vómitos,manchados,ahora el triple screening,etc pero en fin,yo a pesar de todo estoy muy feliz de tener a mis peques conmigo,ayer le empecé a hacer a mi niña una capita de baño,estoy que no me lo creo,que tendré una princesita!!Es que todo lo que he bordado lo había hecho unisex,más pensando en niño que en niña,y ahora sorpresa!! una bebita,no sabéis la ilusión que me hace.

                          Un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola os leo todos los dias pero no tengo mucho que deciros sobre mi, estoy a la espera de donante, si quieres me puedes actualizar.
                            Deciros que me alegro muchisimo de todos los positivos y buenas noticias y mucha pena con los negativos. Siento no personalizar pero casi siempre estoy desde el movil

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ...estás como yo! a la espera de donante!!! yo en IVI MADRID![IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]SUERTE!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias por la información mrgh. Estoy en Sevilla con la doctoraRamos, un encanto y muy cercana. Se agradece tener profesionales como ella.

                                Comment

                                Working...
                                X