COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto yo perdí la porra

Comment

MRGH: a mi se me saltaban las lagrimas de pensar en lo feliz que debes de estar; me imagino estando como tu y siento mucha emocion. Disfruta a tope con tu marido de este momento pq te lo mereces. Tu tb formas parte de todo esto y de nuestra lucha y siempre nos animas a todas a seguir adelante

Un besazo luchadoras!!

Comment

Sí,Imartint,es lo mínimo que puedo hacer por vosotras,animaros,daros consejos,yo he llevado en ésto muchos años y por desgracia tengo mucha experiencia.
        Un besazo,y ya verás como algún día estarás tal y como estoy yo ahora.

Comment

Mrgh, qué buenas noticias, qué buenas!!!!! Me alegro mucho, ahora respira, disfruta que todo va bien.

Comment

Anita35, lo siento, desde lo más profundo deseaba que tuvieras un enorme positivo. Ahora mismo no podría dejar de llorar, pero las cosas se complican tanto a veces. Has pasado por unas experiencias realmente duras, a mi me sorprende la capacidad que tienes para reponerte. Los primeros días son durísimos, lo negativos pesan mucho, pero dentro de 10 días lo verás todo de otra manera. Date tu tiempo, llora, descansa, déjate querer… es largo, pero todo llegará. Ahora no puedes pensar con claridad, espera. Lo vas a lograr, aguanta un poco más, TU PUEDES HACERLO.

Heidii, por supuesto que te saldrá otro super positivo, no lo dudes. Mañana lo celebras de nuevo.

M@ria, Morla976, que momentos tan bonitos.[b]

Comment

Hola chicas,

Heidii, enhorabuena por el positivo, me alegro mucho!!!

Anita cielo, al mejor todavía es pronto para el pipitest? Vamos esperar el resultado de la beta. Tu ya te has quedado embarazada una vez, así que eso no debería ser un problema. Sé que es duro esperar, pero no te desanimes, a veces son necesarios más intentos para que tengas un buen embrión. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

CYJ, siento mucho lo que ha pasado, pero me alegro en saber que se ha solucionado y ahora es sólo una cuestión de tiempo para que puedas ir por tus conges. Cuidate mucho ahora!

Mrgh, que bien que sólo ha sido un susto! Disfruta mucho de tus peques.

Ardillita, que bien saber de ti y que ya estás de vuelta a la carga. Que vaya todo muy muy bien!

A las betaesperantes, mucha paciencia y otimismo!

Perdonarme por no personalizar más, quería daros las gracias por vuestros pensamientos y ánimos, sois como una familia, nunca me olvidaré del apoyo y cariño que he recibido de vosotras. Hemos decidido hacer la cirugía intrauterina, todavía no tenemos una fecha pero será sobre la semana 28 o 29.

besos a todas

Comment

Esto es una prueba

Comment

MRGH, como me alegro de que todo haya salido bien. Disfrutalo wapa que te lo mereces y por cierto gracias por actualizarme en la lista, que hariamos sin ti.
                  bb12, me alegro mucho de que hayais decidido seguir adelante. No se si escuchaste hace dos semanas en la tele un caso muy parecido al tuyo. Salio un padre diciendo que a su mujer le realizaron una operación intrauterina y que estaban muy contentos de los resultados. Todo les ha salido bien y tienen a dos niños precisoso. La dra. que le atendió fue Nerea Maiz y les atendió en cruces en Bilbao por si te interesa. Este padre decia que habian tomado la decision acertada y que a pesar de que lo han pasado muy mal durante todo el embarazo porque contaban cada dia que pasaba ahora estaban muy contentos y se les ha olvidado todo. Estoy segura que a ti te va a pasar lo mismo y que al final todo te va a salir muy bien porque te lo mereces.

cyj, a mi hace cuatro meses me dijeron que habia tenido un ectopico y me dieron una inyeccion para que yo no corriera peligro. A la semana me dijeron que no fue un ectopico ya que consiguieron ver al saquito en su sitio pero tmb. me dijeron que todo iba muy lento y que iba a ser un aborto. Al final aborte pero hoy estoy otra vez a la carga. Estos meses han sido muy largos para mi pero me han venido muy bien para darme cuenta que lo importante no es quedarse embarazada sino que todo salga bien. Por lo tanto ten paciencia, aprovecha estos meses para disfrutar, desconectar y cuidarte y dentro de tres meses empezaras con muchas ganas e ilusion.

Anita, todavia estas embarazada y mañana sabras el resultado. Yo me hice un pipitest y me dio negativo y luego resulta que la beta fue positiva. Espera a mañana y si sale positivo lo celebras y si sale negativo lo pasaras unos dias mal pero luego tienes que continuar porque si lo has conseguido una vez lo puedes conseguir muchísimas veces mas. Tu ya sabes que te puedes quedar embarazada y eso es muy importante. Lo volveras a conseguir antes o despues. Muchisima suerte para mañana.

Heidi, espero que mañana lo celebres a lo grande. Cuando veas otra vez el positivo te volveras a alegrar un monton. Disfrutalo que nos cuesta mucho conseguir el positivo.

A todas las betaesperantes muchos animos que ya nos queda un dia menos para saber nuestro resultado.

Yo sigo de reposo en la camita, me hicieron ayer la transfer y esta vez he decidido estar tranquilita. Voy a estar dos o tres dias en la cama y los proximos dias me los voy a tomar de relax. Saldre a dar un paseito pero no hare ningun esfuerzo. Hoy he sangrado un poquito pero sera de la transfer de ayer. Por lo demas hoy he estado con dolor de cabeza pero ahora mismo estoy mucho mejor. Muchos besos a todas.

Comment

Bb12,un aplauso por vuestra decisión,estoy segura de que no os váis a arrepentir.
                    Heidii,me parece que el lilypie no te ha salido,si no te aclaras me mandas un privi y te explico.

Anita,no pierdas la esperanza,yo pienso que te has hecho el pipitest demasiado pronto,espera a la beta.

Ruthi,CYJ no es la primera vez que implanta,tuvo un aborto en abril cuando lo tuve yo,estoy segura que a la próxima lo va a conseguir.

Un besazo.

Comment

bb12...seguro que es una decisión acertada,te leo más tranquila,toda la suerte del mundo para ti y para tus bebes.

CYJ...espero que te recuperes pronto y como alguien te ha dicho,tres meses pasan volando.

mrgh...que bien!! tus babys están perfectos,a disfrutar a tope de tu embarazo.

Padua...ya te queda menos,esperamos tu positivo.

Anita...a ver mañana la beta.

Muchas gracias por vuestros ánimos,mi cita es el día 6 de noviembre,ya queda un día menos para conseguir mi deseo de ser madre.

Me dejo muchas....tengo un lio con tanta gente,besos para todas.

Comment

Bb12,un aplauso por vuestra decisión,estoy segura de que no os váis a arrepentir.
                        Heidii,me parece que el lilypie no te ha salido,si no te aclaras me mandas un privi y te explico.

Anita,no pierdas la esperanza,yo pienso que te has hecho el pipitest demasiado pronto,espera a la beta.

Ruthi,CYJ no es la primera vez que implanta,tuvo un aborto en abril cuando lo tuve yo,estoy segura que a la próxima lo va a conseguir.

Un besazo.

Comment

Heidi..una pregunta,he leido que este tto te lo has hecho con ciclo natural y además te ha funcionado,me podrías explicar en que consiste?? gracias guapa

Comment

Hola chicas,
                            Aquí sigo con la beta espera, tranquila aunq os parezca increíble imagino q cdo se acerque el domingo lo llevare con mucha ansiedad pero me autoengaño pensando q falta un montón y procuro tener la mente ocupada.
                            Siemprepositiva, Cinna gracias por los ánimos, se agradecen..
                            CYG mucho animo que la siguiente es la tuya
                            MRGH me alegro mucho q todo haya quedado en susto
                            Ruth, Anita...estoy segura q nos veremos en el lado rosa, a recuperar poco a poco la calma y la fuerza, el objetivo sigue en el mismo sitio y ahora un poco mas cerca
                            Ardillita ...compi de beta!!! Q bien!!! Q me quede sola!!!
                            Gazpacho, Marito y Superpositivo...ya estáis ahí!!! Ahora a cuidaros y os deseo mucha suerte
                            Mari@ y Morla...como lo lleváis??? Algún síntoma??
                            Bb12 ...fuerza cariño!!!!
                            Un abrazo grande a todas, hemos de conseguir q el porcentaje de éxitos en la ovo sean del 100...porque mira q nos lo merecemos?...

NoFollow is applied to all links from this forum

Comment

hola niñas
                              hace tiempo que no participo ya que por varias razones creí conveniente distanciarme un poco de este foro que tanto me ha acompañado, ilusionado y apoyado a lo largo de mi tratamiento, pero he seguido vuestros avances, logros, desilusiones y nuevas remontadas...

hoy, siento la necesidad de contaros que mi ratita nació la semana pasada, tras unos meses maravillosos en los que he disfrutado enormemente de mi embarazo. ha sido una semana de emociones intensas, superando cualquier expectativa que haya podido crear a lo largo de tantos años esperando este momento.

y lo hago consciente de que poco a poco, y la distancia te da perspectiva y ves más, cada una de nosotras vamos logrando alcanzar este sueño. a unas nos cuesta más y a otras menos. pero quiero aseguraros que cada lágrima, cada disgusto, dolor, sacrificio o esos momentos de duda por los que todas hemos pasado, se borran de un plumazo en el momento en que nace nuestro hijo... y aquí comenzará una nueva vida y ya no dejaremos de sufrir, pero como compensa...

seguiré en contacto y celebraré cada buena noticia que tengamos... mientras tanto, os envío un bs enorme a todas y cada una y mucho, mucho ánimo para seguir persiguiendo este sueño que tenemos en común!

Comment

Un artículo del País interesante:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/17/actualidad/1350484471_863109.html

Comment

Working...
                                X