COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SOMNI estoy totalmente de acuerdo contigo, bravo por tu respuestas, porque has tocado el tema de la vida de la madre que no nos habiamos planteado. Es un maravilloso consejo para BB12.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cierto,seguro que eso es lo primero que te dice tu propia madre. Los tuyos te van a decir que tu eres lo primero, también lo he oído yo muchas veces. Puffff, te deseo lo mejor cielo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Menuda puntería la mía, llamo para preguntar si ya tengo donante y hoy es fiesta en Valencia. Solo hay una persona hoy en laboratorio y esta ocupada, estará agobiada más que ocupada. Y dicen que ya me llamará. Me veo llamando mañana otra vez.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pole, mañana tambien és fiesta!
          Bb12, lo.siento muchisimo, estoy con los post anteriores. Lo primero eres tu. Pensad, y sobretodo hablaros claro. Así tomareis una buena decision. Animo.

          Compis de beta, como lo llevais? Yo hoy con un poquillo de malestar, tengo un nudo en la boca del estomago, pero por lo demas muy bien... Con ganas de q llegue el sabado!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas acabo de ir al baño y a limpiarme tenia un hilo marron eso que puede ser ,es malo estoy preocupada no se si llamar a ivi me podeis ayudar

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas!
              Bb12, un abrazo muy fuerte. Yo no me puedo ni imaginar cómo me sentiría ni qué haría en tu caso...
              Todas te dicen lucha, lucha... Yo mientras iba leyendo me preguntaba, qué haría yo en ese caso? Hasta lo hablé con mi novio, y le dije (aunque ya sé que él piensa como yo): quiero que tengas claro que si hay problemas yo aborto. Y me sentía fatal por pensar lo contrario que todas las demás. Menos mal que hoy somni te ha dicho exactamente lo mismo que pienso yo.
              Yo respeto las creencias de todo el mundo, y puede que tú no aceptes el aborto y quieras seguir pase lo que pase. Sólo quería darte otra opinión y decirte que no debes sentirte culpable por pensar en esa opción. Sólo os deseo que tengáis fuerza y valor para afrontar lo que decidáis.
              También te digo que a lo mejor en tu caso yo seguiría adelante... No lo sé... Y espero no pasar por esa situación. Escuchad bien a los médicos y sobre todo, como dice somni, buscad médicos que os inspiren confianza y busquen lo mejor para vuestro niño y para vosotros. Un abrazo muy fuerte! Estamos todas con vosotros!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,

                Muchas gracias por vuestros mensajes, me he emocionado mucho con vuestras palabras y apoyo, sois una verdadera familia - Mikaela, M@ria, Tecla, Luisa, Imartint, Anita, Ruthi, Labrujita, Nube, Poleposition, Suspiro, Mrgh, Siemprepositiva, Trucha, Cinna, Sihane, Somni, Morla: gracias gracias gracias!

                Anita, muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me ha ayudado mucho leer sobre un caso parecido al mío. Que valiente eres y que lección de vida, seguro que conseguirás realizar tu sueño - todo lo bueno vendrá en doble para ti! Eso hilo marrón puede ser de la implantación, llama al IVI por si acaso, pero creo que es buena señal.

                Somni, muchas gracias por tus consejos y por ayudarme a pensar con el lado racional también. La verdad es que no me han dicho sobre los riesgos de la cirugía para mi, pero me imagino que habrá algo pues ya antes del problema el médico me dijo que el embarazo era de alto riesgo para mi y para el bebé. He ido al IVI también y me dijeran lo mismo que mi médico - que el pronóstico es malo (el diagnostico es hernia diafragmática severa).

                A las betaesperantes, Ruthi, Morla Heidii, Anita, M@ria y Suspiro: Muchísima suerte y que pronto podamos celebrar vuestros positivos!

                CYJ, que se confirme el positivo hoy y puedas estar mas tranquila. Que vaya todo muy bien.

                besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias por tus palabras Heidii!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bb12 lucha por tu sueño yo estoy aqui para lo que necesites si necesitas mi numero de telefono para charlar o lo que quieras,es bueno tener a gente que te ayude a superar esto yo luche por saul y fui una madre corraje lo que mucha gente no sabia es que yo no tenia oportunidades de tener un bebe y eso me agarro aun mas pero para lo que me necesites aqui estoy vale guapa animo un beso muy muy grande

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anita, si te preocupa llama a IVI. En principio si es marrón en betaespera suele ser implantación, aunque al hacerte la transfer ayer pueden ser restos de lo que mueven o del cuello de la vagina que lo tenemos muy sensible. No sé si habrá alguna chica que tenga experiencia al respecto. Yo tuve manchado de implantación 1 día antes de la beta. Para ser implantación me parece un poco pronto, pero...

                      Luisa, a mí me pusieron proges intramuscular cada 2 días. Me la ponían en el ambulatorio. Me comentaron que era por "ir con todas" y que parece que favorecía la implantación y disminuía los sangrados en el embarazo. Respecto al MAC, es una técnica de cribado de espermatozoides. Parece ser que algunos espermatozoides tienen una enzima pegada a la cabeza, que provoca muerte del embrión o no fecundación. Nos dijeron si queríamos y lo aceptamos. Cuesta 300€. La verdad es que decidimos ir a por todas y todo lo que dijeron lo aceptamos (aunque preguntando los motivos y la previsión de resultados). Si te decides a ir a IVI, yo les plantearía todo y que ellos te comenten lo que valoran.

                      Heidii, ¿Qué tal con tu superblasto?

                      Chicas de betaespera, ¿cómo lo llevais? Ya os queda menos.

                      Bb12, no dejo de pensar en tí. Te mando todo el cariño del mundo.

                      Cinna, sommi, javes, siemprepositiva, me alegro de que todo os vaya genial.

                      Muchos besazos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CYJ, ¿Te han dado tu resultado? Espero que nos confirmes tu positivo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          oHola otra vez!
                          Se me olvidó dar las gracias a todas las que os habéis acordado de mi en mi transfer y que habéis preguntado.
                          Estoy muy bien y muy ilusionada esta vez!
                          Ayer no tenía internet pero os cuento que me llamaron el domingo por la mañana para informarme de los tres blastos que iban peor y dejaron en observación: los han congelado los tres!
                          Así que tengo 6 conges de 5 días y 3 de 6 días. Más el que me pusieron 10 blastos!! Vaya ciclo. Esta vez se han portado con la donante!
                          Después de la llamada le decía a mi churri: como sea niña ya podemos tener cuidadito, que como herede la fertilidad de un estornudo se queda embarazada, jajaja.
                          En fin que estamos contentos e ilusionados. Yo tengo un poco de miedo porque pienso que si de esta no me quedo, no lo voy a conseguir nunca!
                          POr otra parte, como no tomo meriestra y la mitad de progesterona no tengo ninguno de los síntomas (sueño, mareos) que tenía las otras veces. Así que si la semana que viene empiezo a notar algo, no podré echarle la culpa a la medicación, y si no noto nada me voy a poner nerviosa!
                          En fin, no adelantemos acontecimientos.
                          Ruthi, Padua, Anita, a por el pleno!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anita...siento no poder ayudarte,no me ha pasado nunca,igual en el ivi te pueden ayudar.Te deseo un super positivo,ayer leí tu historia,eres una campeona.

                            Trucha...preciosa,muchas gracias por toda la información,opino como tú,hay que ir a por todas con toda la artilleria.

                            Heidi..hija,menuda prole que tienes,para mi quisiera una donante así,mucha suerte.

                            bb12....estamos contigo cariño.

                            A todas las que estaís en este foro,mil gracias por contar vuestras historias,me están ayudando mucho.

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Uff Trucha,que siempre se me olvida preguntarte por tu embarazo,de cuanto estás??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tardes a todas.

                                Soy nueva aquí, aunque no en los tratamiento de infertilidad. Empecé hace cuatro años cuando tenía 32 años y llevo 2 IA, 2 FIV, y 4 transfers de OVO una en fresco y 3 de congelados, la útlima con Adiro y Heparina. Todo negativo, ni un bioquimico, ni aborto, ni nada ... siempre cero patatero.

                                Me han hecho las analiticas de coagulación, Nk, biopsia de endometrio , 3 histeroscopias quirurjicas.

                                Lo único que me dicen es que tengo el utero en retro y un poco más pequeño.

                                Hasta ahora lo había llevado muy bien, pero tras el último negativo me derrumbé. Eso fue en enero de este año y he estado dejando pasar el tiempo.

                                En breve voy a empezar un nuevo ciclo de OVO y me gustaría saber si hay alguna prueba que me falte, además de compartirlo con gente que me entienda, porque tanto mi familia como amigos no llegan a entender todo esto y cada vez me cuesta más contarles cosas de los tratamiento.

                                Gracias por anticipado y mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X