COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bueno chicas, de momento tengo buenas noticias, tengo 11 embris esperandome! aun asi mñn me llaman para ver como van, mi transfer esta para el sabado a la 1, a ver si se ponen bien guapos !!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicatica, 11 está muy muy bien seguro que el sábado tendrás muchos embris muy bonitos, ya entraré el sábado para desearte muchíiiiisima suerte.

      Mari45, pues estoy muy ilusionada, nerviosa, y ya no sé ni lo que siento, estoy deseando que llegue el sábado. Y tú como vas? tienes que volver a pincharte? yo pensaba que ya te habías pinchado. Mucha suerte.
      Lilou2011-05-12 15:12:06

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicatica!!! Tienes un equipo de fútbol al completo!!! Qué rabia que sea el sábado...yo no puedo entrar los fines de semana...Me enteraré el lunes, pero desde ya te deseo mucha suerte!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Acabo de llegar de la endo: 9.5, está muy bién según el doctor.
          De cuándo me hacen la punción : pues que ya me llamarán, no me han aclarado en qué fase estamos, es decir, que por la conversación que hemos tenido, ni tan siquiera sé cuándo será la punción, ni si tengo ya donante...es increible, yo pienso que me podían hablar más claro, por que si me dice que están buscando donante y al final de la consulta que no me preocupe que no pasarán 15 días para que me llamen, no ma han dado fecha y me handicho que me llamarán....y os leo y vosotras sabéis todas las fechas, MIRA QUE NI IDEA!!!!
          Chicatica, lulou muchísima suerte para el sábado, estaré pensando en vosotras.
          Ovillote que la punción sea un éxito y salgan muchos embris
          mdm enhorabuena, a ver si paso yo también a la zona roja
          Maripuchi me has ganado en el endo... pero me alegro de que te den al menos un plazo.... venga que dentro de nada en la zona roja de la lista las dos.
          Endi tb te espero pronto en la zona roja

          Bueno veo que ya hay unas cuantas para transfer y otras estamos casi ( eso espero)
          Espero recibir buenas noticias vuestras el sábado
          un abrazote
          d.


          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicatica ¿¿¿ 11 ????, Dioas eso está genial!!!
            un abrazo y nos cuentas
            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicatica, ¡¡¡¡¡¡11!!!! Un equipo de fútbol. Ya verás que de ahí saldrá tu sol o tus soles.
              Dunia, pues muy bien. Primera prueba superada. Yo para saber si tenía donante llamé a la clínica y me pasaron con la chica que lleva lo de las donaciones así que tú podrías hacer eso. A mi me dijo que en ivi siempre tienen donantes. Nos llamarán pronto, ya verás.
              Que ganas tengo de seguir viendo chicas que se van a la zona roja (y espero estar entre ellas dentro de nada).
              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas, he entrado alguna vez, esta es mi segunda ovo, la primera fue negativo, estoy en Ivi Valencia, el sábado me hacen la transfer a la 1 del mediodia, tambien me han llamado hoy y me han dicho que mi donante ha dado 11 ovulitos, una coincidencia con CHICATICA, pero eso si, ya me han dicho que solo 6 habian cuajado, ayer fue mi marido a dejar su muestra....cuando fue tu marido?? que coincidencia, no se si estasis tanto lilou como tu en valencia, si es así, el sabado va a ser nuestro dia.........os deseo la mayor de las suertes,,,,,,besitossss, por cierto mi endo el lunes estaba a 11,5, he ganado algo??? jajaja besos a todos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  que fuerte chicatita, tabien es a la una.......lo acabo de leer...........eres de valencia??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, veo unas medidas de endo maravillosas, en nuevas y antiguas y en la que acaba de llegar, mart70.
                    Yo tengo el control este sábado, a ver si logro que ya esté a punto.
                    Todas vamos a pasar a rojo. Seguro.
                    Podrán haber retrasos pero al final saldrá bien.
                    ¡Chicatica y Lilou, ya os toca, que todo vaya perfecto!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mart70, nosotros dejamos la muestra ayer, y no me dijeron cuantos habia dado la donante, me dijeron que fecundados habia 11,a cruzar los dedos y a ver como evolucionan estos dias!!! yo estoy en bilbao. El sabado vamos las tres biennn!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Que guayyyyyyyyy, fecundados 11 eso es una maravillaaaaaaaaaaa.....muchisima suerte y te envio, buenos os envio alas dos muchos ganchitossssss???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buenos dias

                          biennnnn, son todo buenas noticias, esos endos preciosisimos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          quiero desearles muchisima suerte a chicatica, lilou y mart70 en sus transfers de mañana, q las disfruteis al máximo y ya sabeis a mimar a esos embrioncitos desde el minuto 0

                          yo me estoy impacientando ya un poco, hasta finales de la semana q viene o siguiente no me bajará la regla y como no me puedo estar quieta me estoy planteando hacer las pruebas genéticas q me faltan, las de las mutaciones, alguien conoce los precios de las mismas en ivi?

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola a todas! Por lo que leo,los endos van muy bien,¡mucha suerte a todas! Para la pregunta de si el decapeptyl lo pueden recetar por la seguridad social:a mi si que me lo recetó el gine del seguro:yo tengo un pequeño mioma,de 1 cm.Pues como eso es un motivo para ponerse el decapeptyl, mi gine lo puso de motivo en la hoja que tienen que cubrir.Lo llevé a la oficina de farmacia del hospital(la receta y el papel cubierto,con el motivo de la pauta).En la farmacia del hospital te ponen un cartoncito pegado a la receta,y con ella vas a cualquier farmacia, y solo te cuesta 2 euros y pico¡vaya diferencia de precio!.

                            Yo me lo puse hace ya doce días y ya tenía que haberme venido la regla hace tres o cuatro dias.Estoy de los nervios.¿Os ha pasado a alguna que se os haya retrasado?.Parece mentira;hasta hace poco deseando que no viniera la regla,porque sería buena señal...y ahora desquiciada porque no viene...

                            Me dijeron en Ivi que llamara cuando me viniera.¿Hay que ir a Ivi el dia en que viene o al cabo de unos dias o como es?Lo digo para planificar pedir el dia en el trabajo,porque de un dia para otro es algo complicado.

                            Agradecería que alguien me respondiera rápido a estas dudas,porque estoy bastante nerviosa.Gracias y besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días chicas, seguimos con buenas noticias, a ver si
                              esto no para.....

                              Primero de todo felicitar a Chicatica, ¡¡¡¡ 11 embriones!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], eso está
                              genial, me alegro un montón, a ver si las donantes que vienen después se portan
                              igual de bien. Espero que hoy los tengas todos bien guapos y esperando a su mami
                              para el sábado. Mañana no podré entrar pero te deseo toda la suerte del mundo.
                              MARIPUCHI, que buena medida y como mucho en dos semanas transfer.. bueno
                              todavía toca esperar un pelin, paciencia.
                              ENDY, estoy contigo, la meriestra nos pone tristonas, a mí además me
                              pesan muchísimo las piernas y los brazos, ando todo el día como un zombi, os
                              pasa a alguna lo mismo....
                              DUNIA, tu endo también está muy bien, lo que dice maripuchi es verdad,
                              puedes llamar al departamento de donaciones y preguntar allí, yo llamé hace dos
                              semanas y como tengo el endocontrol el lunes me dijeron que llamara el martes
                              que seguro que sabrían algo más de la donante y si no que podía ir llamando de
                              vez en cuando. Yo necesito saber como va la donante porque voy a hacer
                              acupuntura. Intentalo.
                              OVILOTE, espero que tu donante te de muchos muchos ovulitos, suerte.
                              LILY, suerte mañana con tu control.

                              VERA, a mi se me retrasó la regla 4 días con el
                              decapeptyl, es normal. Cuando te baje la regla llamas y te darán las pautas
                              para tomarte la meriestra y también te dirán el día de la ecografía que suele
                              ser a los 15 días de tomarte la meriestra más o menos. Bueno por lo menos ese
                              es mi caso.

                              Entonces mucha suerte para Chicatica, Lilou y Mart70 que sus
                              transfer son mañana, disfrutad del momento.

                              Un beso para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera, yo me puse el decapeptyl el 4 de abril y la regla me vino el día 13, me dijeron que si no me venía llamara a la clínica. En cuanto te venga, ese mismo día, llama a la clínica para que te den hora, por lo visto no pueden pasar más de tres días para que te hagan la eco. Pero hay que llamar el día que te baja la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X