COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mía!!! pero si hay chicas que tienen la transfer en nada. ¡Qué envidia! Hay que tomárselo con calma. Relajación, relajación, relajación. Esta va a ser la buena.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bienvenidas Ovilote y Endy, me alegra que cada vez seamos más en esta gran familia, pq es una familia de verdad, ya que compartimos experiencias e inquietudes que con muy poca gente podemos compartir.

      Andress si que nos acordamos de ti y a partir de ahora te controlaremos un poco más.

      Liluo, no actualizo lista pq no tengo nada que poner, domingo regla, 4 dias de momento con anticonceptivos y lunes al gine, pero de momento nada nuevo.

      Lily la DGP la suelen hacer por edad o si existe alguna alteración del cariotipo, entonces los ovocitos fecundados los dejan 3 dias y apartir de aquí sólo biopsian los mejores, analizando varios cromosomas y así controlan que no porten sindrome down, turner etc etc etc y solo si salen perfectos te los implantan (no fue mi caso ya que me salio anormal y hubiese sido aborto seguro ya que la anomalia era letal).
      De todas formas hay información que lo explica mejor que yo que no tenia ni idea hasta que me pasó.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¿Alguien ha oído hablar de esto?

        LAS CONCENTRACIONES EXCESIVAS DE ESTRADIOL EN SANGRE Y EN LA CAVIDAD UTERINA SE SABE QUE SON TOXICAS PARA EL DESARROLLO EMBRIONARIO, YA QUE PUEDEN REDUCIR LA CAPACIDAD DE IMPLANTACION.



        Hoy se sabe que
        la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o
        bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha
        observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos
        anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo
        aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que
        contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60%
        al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del
        embarazo y llegar a término.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, gracias por animarme, ya os ha explicado muy bien festuca lo que es la DGP, yo tengo el cromosoma 7 invertido y tras analizarme los embriones no salió ninguno sanito. Por eso me mandaron a ovo. Ahora la DGP nos la hacen por mi marido, que el cariotipo le sale muy bien pero el fish de los espermatozoides le sale un porcentaje muy pequeñito de no se que enfermedad, asi que como vamos a intentarlo una vez con sus bichines pues por eso nos hacen la DGP. A los tres días de los embriones les sacan una célula de la que analizan los cromosmas para ver si está sano y si lo está te lo implantan al 5º día. ´

          Si que me han dicho que lleve el decapeptyl por si me lo inyectan allí o me dicen cuándo me tengo que pinchar, a lo mejor me expliqué mal antes. Es que en el curro puedo entrar deprisa y corriendo para que nadie me vea, y aquí en casa casi no puedo meterme porque cuando llego tengo que hacer muchas cosas, casi todos los fines de semana me voy al pueblo y tengo que hacerlo todo cuando llego del trabajo.

          Mucha suerte a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Festuca, gracias por la información. Voy a ver qué encuentro sobre el tema en internet.
            Andress, a ver qué tal nos sienta el decapeptyl...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas, que tal¿ cuanta meriestra o progynova tomais vosotras? a mi me sienta fatal, me acelera el pulso un monton???Alguna de vosotras empezo el tratamiento con meriestra o progynova directamente? besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas queria comentaron que igual ya lo sabeis, pero que si os haceis socias de Asproin os hacen descuento en las clinicas , tanto en las pruebas como en los tratamientos. a mi en Ivi me hacen un 5% en el tratamiento que de 8000 euros pues tenemos para el cochecito tb lo hacen en las consultas y en las pruebas, creo que un 10%, esta bien. besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, buenos días. ¡Llega el fin de semana!
                  A mi me tenía que venir la regla para la semana que viene, y ahí empezaba todo. La idea era hacernos la transfer en mayo y poder aprovechar la Semana Santa para relajarnos un poquito que buena falta nos hace. Mis vacaciones iban a ser desde el 14 al 26 de abril. La gine nos había dicho que sin problemas, que en esa época no tendrían que hacerme todavía ninguna eco ni nada. Pero la puñetera regla, por primera vez en mi vida, se me ha adelantado (y eso que yo tengo ciclos muy irregulares), y me ha bajado esta mañana. Me da a mi que se me acaban de fastidiar las vacaciones. ¿Sabéis cuádo se hace la primera eco? La medicación que tengo pautada es microgynon, procrin, meriestra y utrogestan. Supongo que empezaré con el microgynon que es el anticonceptivo. Si alguna sabe y tiene un ratito a ver si me puede contar un poco. ¡¡Gracias!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡hola chicass1

                    Lily, no había oido nunca lo de la concentracion de estradiol?? intentaré averiguar algo porque a lo mejor por eso no he tenido implantación en los otras tratamientos, ya les contaré.

                    Chicatica, yo sabía lo de asproim lo que pasa que tienes que comentarlo cuando vas a la primera consulta porque si no ya no te dejan aplicarlo por cierto, yo tomaba 3 pastillas de meriestra al día (cada 8 h.) , o sea 6 mg. Yo siempre he tenido que tomar anticonceptivas antes del tratamiento porque me suelen salir quistes en los ovarios y esto hace que desaparezcan y luego ya tomo la meriestra etc.

                    Maripuchi, si tienes que tomarte ya las anticonceptivas pues la primera eco te la harán entre la pastilla 15 y 17, para poder pincharte el procrin. No sé cuando vas a comenzar con las pastis pero cuenta a partir de la primera pastilla.

                    Besos para todas incluidas las no nombradas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Maripuchi,

                      Me parto porque a mí me vino ayer la regla y también se me ha adelantado!!! Yo tengo hecho un cálculo de los días que tengo que "fichar" en I.V.I. (si es que es igual que en el anterior ciclo, que supongo que sí) pero no sé si mi tratamiento es igual que el tuyo. Qué es el microgynon? la píldora? A mí no me la pautan. Yo empiezo directamente con decapeptyl el día 21 del ciclo (más o menos el 21 de abril), 7 días después viene la regla y el control de endometrio es unos 15 días después (hacia el 13 de mayo). No sé si te sirve...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, con lo de la medicación no os puedo ayudar porque todavía no he empezado y no tengo ni idea.
                        No se si sabreis alguna también que con la tarjeta de Avantsalud también te hacen un 5% de descuento, es que todo esto no te lo dicen yo me enteré de casualidad por internet, y ya llevaba unos cuantos tratamientos a los que no me lo aplicaron, claro. Pero a partir de que me enteré me hacen un 5%.
                        Besitos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ayyyyy! yo no tengo nada de eso y no me hacen descuento

                          Xeli, ¿que tal tu visita? te gustó el médico? cuentanos vale.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ey, no se sabe nada de Xeli ¿no? Ya debe de estar de vuelta.
                            Me miraré esas posibilidades de descuento que habéis dicho, de hecho he entrado en Asproin y he hecho la encuesta, pero si no se puede aplicar el descuento no me hago socia.
                            Lo del estradiol lo encontré en uno de los foros, la verdad es que el tema de la implantación me preocupa bastante porque yo nunca nunca me he quedado embarazada, y mis niveles hormonales siempre han sido óptimos, hasta hace unos meses, en realidad. Así que temo que no me funcione la ovo, pero nunca se sabe hasta que se ha probado.
                            Se me está haciendo larga la espera, ¿vuestras donantes se medican durante la semana santa? Creo que esos días de fiesta retrasarán el tema un poquito, ¿no? ¿Os han dicho algo?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A mí, mi gine me dijo una vez que si tenían que hacer punción los domingos o festivos pues que lo hacen sin ningún problema porque los ovulos cuando ya están listo no esperan.

                              Dí que eres socia de asproin y que no te acordaste decirlo el dia de la visita y si te dicen que sí pues te haces socia. Me parece que sólo pagas 40 euros al año y la verdad es que merece la pena. Por probar no pierdes nada ... yo es que ya tuve que pagar la primera parte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.

                                Yo el lunes tengo control de endo, a la tarde, ya os contare. Me imagino que si todo va bien me haran la transfer de mis conges entre el 8 y el 14. yo ya tengo una hija, de 15 años, no se si mi endo estara bien o mal, si tendre mucho estradiol, o que pasará, de entrada intento no comerme el coco. la betaespera es lo peor, sobre todo los últimos dias, vas decayendo. Pero tenemos que ser fuertes, vale???

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X