COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días niñas. Enhorabuena por esos endos preciosos, Indiecita y Lily. Ya no hay marcha atrás. En seguida estaríes en la betadesespara

Dunia, fuera malos presentimientos. Nos das consejos a las demás que para tí no tienes.... No seas agorera y espérate al lunes, que ya verás como despues de luly e indiecita vas tú

Gracias por preguntar. Lo llevo como puedo, deseando que llege el miércoles. Está claro de lejos que esta es la peor parte del tto. Es para volverse loco AGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

De Festuca seguimos sin saber nada, no? Bonita, espero que estés bien y el martes nos des una alegría

Comment

Indiecita...que antes de agosto nos cuelgas TU POSITIVO!!!.
      ESTO YA VA ADELANTE!!!, JOLÍN QUÉ SUBIDÓN

Comment

ay! como charlais... yo ando perdia entre endo, posi, transfe..... que ya no se quien va a uan cosa y quien a otra....

asi, que al mogollon, pues suerte para todas. y yo a cervezear y relajarme

besitos

Comment

SANTA , YUMMA... CUANDO LAS VIBRACIONES SON MALAS.... PERO BUENO YO NO SOY VIDENTE,NI BRUJITA NI NADA DE ESO, ASÍ ES QUE ME PUEDO EQUIVOCAR[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

AY! LILY QUE TÚ TAMBIÉN VAS A PASAR A LA LISTA ROSA. QUÉ EMOCIÓN!, CUANTO MOVIMIENTO.

AUGUSTA...¿MI TRANSFER???, DIOS PERO ¿ESO EXISTE? , ES QUE COMO DICE MI MARIDO, CON EL DINERO QUE LLEVAMOS PAGADO Y AÚN NO ME HAN PUESTO NÁ DE NÁ , Y ES QUE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. PERO NADA , ARRRRRIBBBAAAA

BUENOS DÍAS A TODAS O MEJOR CASI BUENAS TARDES.

Comment

Muchas Gracias, Dunia!!! ojalaaaaaaaa! La siguiente eres tú, sin duda!

Tenía el Dr. un tablón enorme lleno de fotos de bebés. Ha salido él de la consulta un momento y me he dedicado a admirarlos. Eran preciosos todos!

Comment

PILARS....LOS PRESENTIMIENTOS NO SE PUEDEN EVITAR, PERO COMO DIGO NO SOY "BRUJITA" Y ME PUEDO EQUIVOCAR[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. BUENO YA TE QUEDA POCO PARA QUE NOS DES LA ALEGRÍA DEL VERANO Y NOS SUBAN LA MORAL, PQ CADA POSITIVO QUE SE CUELGA , HACE QUE LA CONFIANZA AUMENTE.

Comment

INDIECITA . OJALÁ LLEVES RAZÓN Y TENGA BUENAS NOTICIAS EL LUNES...Y SINO, BUENO, PUES A CERVECEAR, NADAR , JUGAR, VIAJAR,DEPORTEAR...Y GAMBERREAR TODO LO QUE PUEDA Y MÁS. vaya verbos me he inventado
                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]dunia71482011-07-08 11:59:55

Comment

pilars, es de loc@s lo sbaemos pero me alegro hoy se te nota mas optimista y contenta, asi asi.... que lo estas haciendo muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

dunia, como no eres vidente, seguro que estas equivocada¡¡¡¡ ahora eso si, yo os echo las cartas cuando querais ehhh

augusta, ana olga que tal estais?

mailu, asi que a cervecear, una más, mirad que si nos juntaramos la que ibamos a liar

Comment

yo, cuando me dejan sola en la consulta...COTORREO TODO LO QUE PUEDO, pero eso sí, desde el sitio, así es que tengo que agudizar la vista[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], para leer todo lo del tablón y lo del ordenador , que normalmente está mi ficha abierta cuando entro...BUENO lo hago por pasar el rato mientras entra el doc..

Comment

QUE TAL YUMMMA, AQUI VAMOS... PASANDO EL VERANITO COMO SE PUEDE A LA ESPERA DE SEPTIEMBRE.

DICE INDIECITA QUE EL DOCTOR TENIA FOTOS DE BEBES. YO CUANDO ENTRE A LA CONSULTA DE CRESPO TAMBIEN ME QUEDE MIRANDO TODAS LAS FOTOS QUE TENIA, QUE ERAN UN MONTON, Y CASI TODAS DE MELLIZOS... QUE ENVIDIA...

ANIMO A TODAS.

Comment

[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] dunia que le lees el ordenador cuando te quedas sola????[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no se me habia ocurrido nunca

augusta, si pasando el veranito estamos todas de una forma u otra, algunas con el sol brillando en su cabeza, otras con nubarrones.... y tu?

Comment

Pilars espero que estés más animada ya no te queda nada y piensa en positivo es muy importante.

Comment

Ben71 enhorabuena ya estas en la zona azul dentro de nada en la rosa espero que lo pasaras muy bien en tu aniversario.

Comment

Dunia me alegro que estés de subidón esa es mi chica y animo que el lunes te llevas una alegría asi que a pensar en posi.

Comment

Canguro, te vale cualquier gine. De hecho yo pillé una a la que nunca había ido, me planté en consulta, dije que estaba en FIV y que me habían pedido esaspurebas y ella me hizo el volante sin rechistar. Me meto donde no me llaman, pero si tu gine colabora con el IVi, has pensado en que te haga él las ecos de control... etc y así te lo descuentan del IVI y te ahorras una pasta.....

Comment

Working...
                                X