COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera: esta semana sabrás si es niño o niña. Que emoción más grande!, nos tienes a todas en vilo cuando lo sepas ya no lo dirás. Si deseais niño pues espero que así sea y si es niña pues seguro que contentos igual. Besitos y cuidate mucho.
    Juniel: Vaya bebito!, yo no sé de medidas, pero suena bien, tedrás un jugador de baloncesto. Me alegro que pases a reposo relativo, por lo menos podrás dejar la dichosa cama.
    Augusta, Navia y Heidii: Ya falta menos, yo tengo dos conges, partí de 8 de tres días, 2 gastados la primera vez, 4 conges y 2 no aptos para congelar. De los 4, 2 gastados ahora y por tanto me quedan 2 conges, pero Augusta, que hubiese pasado si los hubiesen dejado 5 días?, igual no hubiese llegado ninguno, así es que no le demos vueltas pq ninguna los vamos a necesitar.
    En cuanto a la comida, como igual sólo que hago pis con mayor frecuencia y me ha dado por aislarme, pq no me apetece salir. El resto de síntomas NINGUNO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias a todas, perdonad chicas pero ando perdidísima y me cuesta muuuuuucho ponerme al día con tantísimas comos somos, pero..... todas a una!!!! la unión hace la fuerza y hace que se respire esta energia tan positiva en el post

      augusta... que tal va esa betaespera? me ha parecido leer que con lagrimillas? si hay ganas se llora, no pasa nada y de la proges intramuscular, si ya sé cielo que duele mucho pero..... piensa en tus pekeñines que están ahi agarraditos y les viene bien, no olvides darte el masajillo en la zona, es importante , animoooo que esta es tu redefinitiva [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y ese congeladillo mira que me da penilla, pero después de tus mellis, te quedarán ganas de más?

      festuca, heidii...y vosotras qué tal lo llevas? animo para vosotras también [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      pilars, juniel.... ya sin manchados [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] os lo vais creyendo? a mi sigue costándome un poco,

      cangurillo amore.... disfruta de tu eco y no salgas de alli sin tu libertad, como mínimo la condicional que va todo muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      cye... bravo por tu madre [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], quitando hierro, tú qué tal estás?

      dunia preciosa... y tú qué tal has pasado las fiestas? cómo vas con los aanticoncep? te llamo esta tarde [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      ilura... no recuerdo si estás ya preparando el endo o con anticonceptivos como dunia, de cualquier un beso grande, y entre carta a papa noel y a los reyes magos llegan vuestras transfer [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      siempre+... verás cómo pasa de rápido el tiempo y en ná estás sentada frente a frente con la crespo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      beatruchi... no te olvido, hace mucho que no pasas, espero que todo muy bien y estés pasando unas felices fiestas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      yo esta tarde voy a la eco de las 8 semanas y si todo está bien me darán el alta en el ivi [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      a todas besos y feliz día [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        una pregunta, qué dirección es la que hay que copiar para poner el lily, pensaba que era la URL pero no me saleeeeee

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          divinita, pues me estoy conteniendo con las copitas.... pero en nochevieja, brindo por todas, ejeejeje...

          Vera, me alegro que ese corazoncito siga ahi,,, que ilusion volverlo a oir, verdad? seguro que movia la mandibula porque decia: MAMÁ

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yuma

            Busca donde pone forum signatures y clickas donde pone UBBCode..., copias el código q te sale, sin espacios delante ni detrás.

            a ver si te sale

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              gracias juniel, qué tal vas con los síntomas? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Algo he hecho mal, mi embarazo es más largo que el tuyo? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  tienes que ir "probando", para que la duracion total sea de 280 dias, que son 40 semanas, no es tan facil cambiarlo, tienes que jugar, creo recordar con la fecha prevista de parto y dia de ultima regla que te hayan indicado, el caso es que segun tus datos, si estas de 8+1, son 57 dias, por tanto te faltan 217 dias, a ver si te sale

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma:a mi,con el lilypie me pasó como a ti;me da más días de embarazo que a otra chica(no recuerdo si es Cris o Compi),que está embarazada de menos tiempo que yo.El motivo,no sé cual es.
                    Ilura:que gracia lo de que "está diciendo "mamá"..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                    A mi también me pasa lo de que ahora al ser tantas,me pierdo.Pero ya iremos memorizando poco a poco las vivencias y demás, de todas las compis.

                    Festuca:a mi también me pasa lo de no tener muchas ganas de salir;aunque a veces me agobio un poco en casa,la verdad es que me da mucha pereza llamar a amigas para quedar.Puede que también sea porque la gente está super contenta de que sea navidad,y yo,no la celebro,y estoy deseando que pase.Más besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma:Acabo de hacer el cálculo de lo que me queda de embarazo,según nos dice Juniel,y me quedan 158 días,en vez de 190.Así que seguro que a ti también te "sobran días".

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera, tu tienes muchisima diferencia, si estas de 17+3, son 122 dias, hasta 280, te faltarian 158 dias, y el tu lilly pone que te faltan 190 dias!!! seria un embarazo de 44,5 semanas, es imposible!!!!! que te va a nacer ya destetadoooooooo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          vera...que no te habia leido, asi que el pequeñin ha salido parlanchin, qué cosita, ahora solo queda que te digan el sexo, y todo ok, a partir de ahi y de que pasen las navidades (yo también estoy deseándolo) a disfrutar tu embarazo al 100% [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          los días de embarazo así los dejo, qué crezcan sanit@s y fuertes aqui dentro lo que el lily manda, nos a obedecer gustosas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            jejej, vera, eso es que es mujer, por eso es parlachina,,, jajajaja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues si es mujer y es parlanchina,ya tengo garantizado que se parecerá a mi en algo..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, chicas!!! Ya he vuelto!!!

                                Lo primero de todo y aunque con 2 días de retraso: FELICIDADES PIPA!!!
                                Es lo primero que he buscado al entrar en el foro. No sabes qué alegría
                                me he llevado, aunque yo ya contaba con ello después de tu manchadito el
                                7º día: no falla! Has tenido un valor de beta muy parecido al mío, así
                                que, atenta que mañana tengo la eco; si me dicen que son dos, ve tomando
                                nota, ja,ja,ja!
                                Navia, Festuca, Augusta, Heidii, esas betaesperantes que nos van a conseguir los primeros "rosas" de 2012!!! Ya queda poquito, chicas. No busquéis síntomas!!! Procurad distraeros, aunque es verdad que no apetece ver a nadie, verdad?
                                Edy, tú la siguiente transfer: mucha suerte; 9 está genial!
                                Antes, Yumma, contadnos vuestras ecos; hace tanta iusión veros pasar por esa experiencia!
                                Vera, qué ganas de saber si tienes un chico, como querías! Y que ganas de que pasen las navidades: totalmente de acuerdo!
                                Juniel, Pilars, Canguro, ya vais saliendo del mundo gore; qué bien! Yo estoy cruzando dedos porque todavía no he manchado, pero mentalizada de que en cualquier momento me puede pasar!
                                Besos a todas; os dejo que estoy agotada después de leerme 164 mensajes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X