COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza. Que bien que ya tienes donante! ya verás que a partir de aquí el tiempo se hace más corto, en nada estarás en betaespera. Animo.
    Cye. tienes que ir con la vegiga llena pq en la eco se ve todo mejor.
    Pilars. Yo me haré ( si llego) las pruebas por la privada y tb por la SS pero sin decir que es ovo, ya que lo escriben en tu ficha y a partir de allí tiene acceso todo el mundo. A mi me pasó que fui al de cabecera para las analiticas que pedian en IVI y luego fui al hospital (tb de la SS), que cada año voy por un problemilla que tengo, y lo primero que me dijo la doctora :ah! que te quieres quedar embarazada? pq aquí estoy viendo las analíticas que te pidió tu medico de cabecera. Me quede de piedra y pensé pues vaya confidencialidad!
    Yu. No sé que decirte IVI es quien mejor te puede aconsejar.
    Heidi y Augusta. Que vaya o haya ido ya muy bien.
    Juniel. me alegro que poco a poco te encuentres mejor.
    Navia. No sabes lo que pienso en tí, pues yo tb en el sofá y pienso que hará Navia. Animo que ya falta un día menos.
    Endy. Supondo que te has ido de vacaciones, pues te deseo lo mejor para esta Navidad.
    yo, con la historia de la orina estoy mejor, pues porfín puder ir al baño y hoy me encuentro bien. Gracias a todas por vuestros consejos.
    Besitos para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas entro un momentín porq no podía desaparecer sin felicitaros las navidades...FELIZ NAVIDAD!!
      También quiero dar la enhorabuena y desear mucha suerte a Augusta y Heidi, futuras preñis!

      Vera haz el reposito y ya nos cuentas el resultado de la amnio. muak

      De mí deciros q voy muy liada, q empecé a trabajr y no he podido,volví a manchar y enseguida me han dado la baja, mi marido va recuperandose poco a poco y esta más animadito.

      De mis canijas nos han dado ya los resultados del cribado(triple escrenning) y nos han dicho q no nos recomiendan la amnio, asi q no la haremos.Por si os sirve de consejo, aunq cuesta su pasta, ir a ivi hacer la eco de las 12 sem., allí no hace falta mentir sobre ovo y o quedareis mucho mas tranquilas, a mi la eco y la analítica me ha costado 261€ y no me arrepiento, en la ss, no se puede comparar y seguramente los resultados no salgan ni parecidos, sólo con la diferencia de edad entre la donante y yo ya no saldrá lo mismo.Mi donante tiene 23 añitos, y mi mismo grupo sanguineo, sé tb su fecha de nacto.En fin chicas q yo sé por experiencia q en la ss, confidencialidad hay poca!

      Bueno un besito a todas muy muy fuerteeeeeeee, y espero q estas navidades sean para todas tan maravillosas como lo son para mí.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas me podeis explicar que es la prueba de triple scrim
        Gracias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días!!!

          Hola camino, te hacen una extracción de sangre para determinar si hay riesgo o no de anomalías cromosómicas como el síndrome de down, sindrome de Eduard, etc. Tb se determina cuando miden el pliegue nucal del feto. Si es menos de 3mm no hay riesgo. Tb hay ciertos marcadores que te dicen si hay o no riesgo. En la eco de las 12 semanas hay ginecólogos que ven si está la quinta falange( eso es bueno) tb los huesecitos de la nariz... Eso fue lo q me miraron a mi ayer en IVI! Y está todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola lo primero Camino el triple screening es una anilitica que dectecta la posibilidad de que el niño venga con sindrome de down y otras enfermedades, la hacen sobre la semana 12

            Ahora os cuento un poco porque chicas me he derrumbado, me han llamado de la Seguridad que me van a hacer una DGP.....y ahora yo me pregunto, que hago?? en la Seguridad Social no vitrifican ovocitos y mi maximo han sido 4 por ciclo, por otro lado el resultado de la DGP en el IVI fue un desastre quedaron 2 embriones y los dos estaban afectos por mi enfermedad; chicas no puedo mas, yo no quiero otra DGP, quiero la ovo, por favor dadme algún consejo, ahora mismo tengo miedo a raudales, y me estan venciendo las lagrimas, siento que no puedo mas. Que opinais vosotras? que hariais?

            Un beso muy fuerte para todas, siento escribir esto en el foro, pero es lo que siento, perdonarme si enturbio en algo vuestra alegria y positivismo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola festuca

              Aqui estoy vagueando un poco. Esta mañana he ido a la peluqueria, quiero verme guapa.

              Yo no noto nada, solo de vez en cuando un dolor como de regla pero ese ya lo tenía desde que empecé con la meriestra.

              Me alegra saber que ya estas mejor , seguro que ha sido un problemilla sin importancia, eso si muy molesto.

              Te deseo de corazón la mejor de las fiestas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola divinalocura, a ver yo creo q si ya te has realizado una DGP y no ha salido bien y además TU QUIERES OVO esta claro, comentales a los de la s.s que ya te hiciste esa prueba por el ivi, incluso llevales el informe con el resultado... Diles q no quieres perder el tiempo y q no te sientes con fuerza para seguir con su "protocolo" tu no eres "la paciente x" q tiene q pasar por los pasos a b y c. Eres una persona q ya se ha realizado dicha prueba y q esta harta de marear la perdiz.
                Bueno, quizas me he pasado y no es asi como te sientes pero HAZ LO QUE TU QUIERAS HACER NO LO Q TE DIGAN.... Es q al final somos nosotras las q llevamos en nuestra espaldita los fracasos! Y pesasn un rato!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  divinalocura, yo creo que si lo tienes claro ,ves a por la ovo, yo no me lo plantearía.
                  Supongo que hay que mirar todos los aspectos y el económico es bastante decisivo, pero mi opinión es que si en Ivi ya te recomiendan Ovo , será una pérdida de tiempo volver a empezar, pero eso si te sale gratis.

                  A mi tambien me llamaron de la SS para la primera consulta porque mi gine había tirado los papeles, pero yo ya sabia que tenia que ir a Ovo porque la antimuleriana me salió muy bajita , y en el Ivi me lo dijeron clarito, que no tendría casi ninguna opción con mis ovocitos , y que no querían perder ni tiempo ni que yo perdiera dinero. así que dije que anularan la cita en la SS que no llegan a hacer este tto.ç

                  No sé si te he ayudado, ya me contarás que decides. Un beso.

                  Suerte a las transfer de hoy!!!!!

                  cuidaros las que estais en reposo!!!!!

                  Yo hoy voy a hacerme la 1º eco y estoy bastante nerviosa a ver que se ve, porque creo que me la han puesto demasiado pronto, de la tranferencia el dia 5, a hoy 23 que opinais? es que veo que las demás la tienen más tarde.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    festuca, me alegro que ya estes mejor, es que a veces en las transferencias suelen producirse infencción de orina, nos hacen beber tanto y sin poder ir al baño en tanto tiempo que eso puede dar problemas, pero tu tranquilita, que ya verás como eso no afecta al embrion y sino que se lo digan a Vera. Espero que se te pase muy rapidita la betaespera.

                    Navia, has hecho muy bien en ir a la peluquería, así es una forma de entretenerse y encima estar guapa en la betaespera, es pronto para que puedas sentir ningún síntoma, piensa que la mayoría de los síntomas no se empiezan a notar hasta pasadas unas semanas del positivo, así que a disfrutar y a no pensar en síntomas, la mayoría son fruto de la medicación que nos dan.


                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Festuca, me alegro q te sientas mejor. Lo de aguantar la orina para q se vea mejor la eco es verdad no me acordaba, pero creia q era para q beneficiara la transfer,claro q se beneficia al verse mejor la eco.... Estoy fatal!! Jaja
                      Camino, me alegro q tu marido vaya mejor. Ahora a descansar en casita
                      Vera, ya nos dices el resultado de la prueba
                      Augusta y heidi! Decidnos algo porfa!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Divinalocura,ya sabes que nosotras estamos para lo bueno y para lo malo. Para levantar el ánimo a quien lo necesite, así que no pasa nada por mostrarnos tu tristeza. Animo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Acabo de dejar a AUGUSTA para su transfer..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. estaba tranquila, con muchísimas esperanzas y muy confiada de que esta es la suya. Vamos la actitud ideal. Hemos comido como pavos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero bueno no pasa nada, ha llegado a tiempo y muy ilusionada. Le he dado un super [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de todas.

                          PILARS... te llamé ayer y te dejé un mensaje en el móvil. Un besote preciosa



                          YO... hoy emocionada con la transfer de AUGUSTA

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            estrella, no te preocupes que si ellos consideran hacerte la eco ya será porque es lo mejor para tí. Cuentanos cuando regreses que tal te ha ido

                            A las niñas reposo, Pilars, Juniel y Cangu (no se si hay alguna mas) que tal vais? remiten los manchados

                            No recuerdo si hoy habia alguna beta, creo que no. Donde está la lista?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dUNIA, que suertuda!!! has podido llevar de la mano a Augusta a su transfer! seguro que le das suerte y así tus sobrinos augustitos lo recordaran siempre

                              como vas? haces mucha bici? y el footing? no hagas excesos ehhh!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA... corazón, que me alegro de que todo haya pasado. Ahora a esperar los resultados, pero ni dudes que van a salir bien. Agradezco que entres en el foro , por que siempre vas de avanzadilla de lo que nos puede surgir, y esto, ayuda. ¡Qué pena no te dijeran el sexo!!, ya le vale al médico..Ahora a cuidarse ese resfriado, y no te preocupes ... que está bien cogido YA. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X