COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    zuri69, ENHORABUENA!!!!! POR FIN UNA BUENA NOTICIA, ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO!!!AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      esiZuri.¡¡¡¡Enhorabuena,cielo!!!!!! Has puesto luz en este día triste.Disfruta de tu buenísima noticia:hoy empieza una nueva vida para ti y tu chico.

      Inday:siento que te hayan cancelado la transfer;me pregunto cómo no te han hecho antes la prueba que hacen para ver como entra la cánula.Suelen hacerla al principio del tratamiento:a mi me la hicieron en el primer control de endo del primer intento.No puedo ayudarte en lo de la histeroscopia,pero hay muchas chicas que se la han hecho,a ver si te dan información pronto.Que tengas mucha suerte.
      Octubre:si tienes los pechos fibrosos,seguro que ese bultito es por ese motivo.Pero nunca está de más mirarse.Ya verás como todo irá bien.Ya nos contarás el jueves lo que te han dicho.

      A mi también me ha pasado hoy algo desagradable,aunque nada que ver con el día que hemos tenido hoy aquí;pero os cuento lo malas que pueden llegar a ser algunas personas:

      Esta tarde hemos ido de paseo por nuestra ciudad,mi marido y yo,y nos hemos cruzado con una señora loca que tiene por costumbre meterse con la gente,e insultarla:al cruzarse de frente conmigo,ha empezado a decir a gritos:"¿a dónde vas tú,embarazada con cincuenta años?¡Seguro que le robaron el embrión a una jovencita y te lo pusieron a ti,h*** de p***! ¡Ya verás como tu marido te va dejar!"...Y otras lindezas por el estilo..

      Por supuesto que no le hemos respondido.Me he quedado sorprendida y muy triste;tengo ganas de llorar y ya sé que no debería afectarme esto,pero no puedo evitarlo.Sé que no tengo la edad ideal para ser madre,pero mi vida no es ideal ni tengo cincuenta años.¿Cómo puede haber gente tan,tan mala?.También me ha dejado alucinada que esté (mal)informada de la donación ( no robo) de óvulos.No sé,también influye el mal día que hemos tenido hoy en el foro,excepto la buena noticia de Zuri.Delante de mi marido le he sacado importancia a las palabras de la bruja esa,pero ahora que estoy sola en casa,no tengo más que ganas de llorar,y necesitaba contárselo a alguien.Perdonadme las que no habéis tenido hoy buenas noticias;ya sé que lo mío no tiene nada que ver en comparación con lo vuestro,pero necesitaba desahogarme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        inday, aunque te hayas quedado un poco plofff, te digo que has tenido bastante suerte. A mi me pasó lo mismo en mi primera ovo, intentaron transferir dos ginecólogos ,tardaron 45 minutos, me provocaron contracciones y sangrado, al final después de mucho sufrimiento y a trancas y barrancas decidieron seguir, yo siempre he pensado que tendrían que haberla suspendido. Como tuvieron dificultades y dado el negativo que era lógico después del despropósito de la transfer, decidieron hacerme una histeroscopia unos días antes de la transferencia, para aprender el camino y porque se dilatase un poco el conducto, en mi caso sí que encontraron cosas y que según ellos me quitaron (yo ahora lo dudo). Pero sigo diciéndote que por mi experiencia contigo han actuado de una manera profesional y bastante lógica. Ya sé que fastidia mucho el retrasar en el último momento pero es mejor eso a echar a perder dos buenos embriones por una transferencia problemática como me pasó a mí. Espero serte de ayuda, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme, ya soy toda una experta en histeroscopias.

        lilou, me alegro verte ya más animada y que tu bebito te ha dado la fuerza suficiente para superar la pérdida del otro melliz@.

        heidii, que te vaya muy bien la prueba de mañana, ya pronto te tenemos por aquí de betaespera!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vera, como dicen no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, cada uno es libre de hacer en esta vida con su cuerpo lo que le dé la gana y tener hijos cuando le dé la gana, si alguien te dice eso es porque es una amargada y quiere amargarte a tí, así que no hagas caso de lo que te ha dicho y no le des el gusto de llorar o pasarlo mal por ella, ya sé que duele, pero lo mejor que puedes hacer es estar feliz por estar en tu situación, por poder conseguir el sueño de tener un hijo tan especial como va a ser Miguel y al que le fastidie que se lo coma con patatas, pero tú bien orgullosa y feliz de poder tenerlo y lo que te digan por un oído te entre y por otro te salga. Mucho ánimo SUPERMAMÁ!!! Sabes cómo puedes ponerte animada, mira las imagenes que tienes de Miguel de las ecos y eso te hará olvidar a esa bruja sin sentimientos ni educación!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera, bonita, ni caso a esa loca, entiendo tu disgusto pero cierra los ojos y solo piensa en Miguel, a que sonríes de nuevo?. La vida es como es, y aunque no sea el caso, si fuéramos madres a los 50, a quien le importa?, no se porque la gente se cree con derecho a juzgar a los demás. Un mal momento para olvidar, pero hoy la tristeza por las malas noticias de nuestras compis y amigas nos tiene que recordar la enorme suerte que tenemos al estar embarazadas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias,Siemprepositiva;te estoy escribiendo sin poder parar de llorar;ya sabes que cuando estamos mal,empiezan a juntarse otras ideas tristes,y cada vez nos ponemos peor..pero te agradezco mucho tus consejos,y tienes razón,seguro que viendo fotos en 3d de Miguel,me animaré.¡Que fácil es la vida para algunos,¿verdad?.Pero,en fin,tenemos que vivir lo que nos toca,y punto,no queda otra.Gracias de nuevo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias también a ti,Claudia10.Te agradezco mucho tu apoyo,y la verdad es que tenemos que agradecer haber conseguido llegar hasta aquí,aunque a veces hagan que se tambaleen un poco las ideas que tanto nos ha costado asimilar y ordenar..Un abrazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera... no le des ninguna importancia.... porque no lo tiene. No merece la pena. Tu y tu bebe valeis mucho mas q cualquier comentario de ese tipo. Pirnsa en ti y en Miguel. Es lo mas importante ahora.

                  No llores por algo q no sabes q no es verdad. Tu eres una supermama.... como dice nuestra siemprepositiva.... asi q mira palante.... ok?

                  Besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, os he leído después de mucho tiempo y vaya día. Quería decirle a liza y eniab que pase lo que pase, sean felices y disfruten de lo q tienen; si al final la vida nos lleva x un camino q no es el q queríamos al menos, siempre podremos decir q hicimos todo lo q pudimos para q no fuera así; es verdad q no hay q rendirse pero tb q no hay q desfallecer x intentarlo. Espero q no se así y que podrías / podamos cumplir nuestro sueño pero no se nos debe olvidar nunca q tenemos que aprender a ser felices.

                    Yo sigo igual, buscando el momento para hablar con mi marido, para decirle q quiero intentarlo pero q quiero hacerlo con su apoyo

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera, quería decirte q mandes a paseo a esa bruja¡ Estas embarazada, miguelito esta genial ¿Merece la pena llevarse un sofocón x alguien q jamás podrá entender lo q tu sientes con cada patadita de Miguel? Anda y que le den!

                      No me acuerdo quien preguntaba x la histeroscopia, a mi me la hicieron pero la pase x el seguro; al principio era diagnostica x si veían algo pero al final fue quirúrgica oq me quitaron pólipos, yo no he tenido pbs en las transfes. Para mi un poco mas a una punción, paro claro no me tuvieron q rectificar.

                      Enhorabuena a zurivh x su positivo!

                      Mrgh q ganas tengo de verme en la lista, pero poco a poco¡,

                      Ahhh el otro día estuve en Sevilla y me acerque a pedirle a san Judas Tadeo x todas; la verdad es q no soy muy creyente pero en momentos difíciles siempre he acudido a él...

                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera guapa, pero vaya loca anda suelta por tu pueblo no? esa tía está para encerrarla en un psiquiátrico.
                        Si dices que anda siempre insultando a todo el mundo, esta tarde te ha tocado a ti porque pasabas por ahi, asi que tu ni caso, habrá que poner aviso a servicios sociales para que le den medicación .....

                        Es normal que te haya afectado , siempre hay gente con malas intenciones que intentan joder a los demás porque no tienen vida propia y no tienen nada mejor que hacer, pero mi niña, que no lo consigan, tu tienes a tu Miguel y ya te queda nada para verle la carita y ya nadie te va a quitar el sueño mas que él.

                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera cuando tu hijo tenga diez años... este tema lo trataran como normal y a ti te dirán "Que madre más moderna" por tomar esta decisión hace diex años.

                          Pero entiendo que estes un pelin ploff.

                          Arriba ese ánimo.

                          Liza, te entiedo, te apoyo, te respeto, sé que tu decisión es muy muy madurada.

                          Eniab lo siento tanto!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera,sabes que te digo que a palabras necias oídos sordos,la gente no tiene ni idea de lo que sentimos,ni de lo que hemos pasado hasta llegar aquí.
                            Si te digo que hay personas que a mí con 32 años me dicen que se me va a pasar el arroz, y que a qué espero para quedarme embarazada llevando 8 años casada,no te digo más.Tápate los oídos y tú a centrarte en tu embarazo y en Miguel.Tengo muchas ganas de que llegue mañana para leer "la retransmisión de la eco de Miguel",no sabes como me pone las pilas leerte cuando nos las describes.Y las otras chicas embarazadas deberían aprender.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo llego pasado el 14 de mayo, ha empezado el día 15 ya... porque el día de ayer ha sido duro y difícil, lleno de noticias buenas y malas. A mi no se me olvidará.

                              Liza, bueno, como te han dicho todas, te vamos a echas muchísimo de menos. Eres una persona con una luz especial, cada una de tus palabras nos han ayudado, nos han animado. Quizás ahora nos toque a nosotras apoyarte en cada uno de los próximos pasos que te toque dar. Tomarte un tiempo para reflexionar seguro que es lo más apropiado, tú eres lo importante, tu salud, tu felicidad, tu tranquilidad. Espero y deseo que todo se solucione, creo que así será. Un abrazo enorrmeeeeeeee.

                              Eniab, tienes una mochila a tus hombros que pesa muchísimooo, son muchos años de llenarla con experiencias y viviencias que han hecho que cada día pese más... quizás lo que necesitas es quitarte esa mochila, estirar la espalda, descansar... recuperarte. El tiempo dirá qué pasará, irás haciendote un camino, lo importante, que seáis felices con una u otra decisión. Eres una auténtica luchadora.

                              Inday, madre mía, como se ha complicado al final. Pero casi todo tiene solución en la vida, esto solo es un aplazamiento. ¿Cómo han llegado tus campeones? te estarán esperando cuando estés preparada.

                              Divina, te contesté en el otro sitio, ya sabes, en 20 días estarás esperando de nuevo la transferencia. Y tus blastos, ¿han llegado bien?

                              Zuri, ENHORABUENAAAAA!!!!!!! QUÉ NOTICIÓN TAN BONITO, para poner un poco de color al día.

                              Dunia, mañana crucemos los dedos para que te den buenas noticias.

                              Vera, la felicidad de estar embarazada y de ser mamá que no te la quite nadie, tu eres y serás muchísio más feliz que esa pobre mujer.

                              Nosotros hemos tenido cita en el ivi. Endometrio de 8 mm, todo perfecto. Me hacen la transferencia el martes 22 de mayo, nos pondrán dos blastocitos, preciosos, que ojalá descongelen bien y se queden con sus papis, por lo menos un pequeñín. Estamos muy contentos. Por fin se acerca el día!!!!! Solo espero no tener sangrados esta semana, crecemos los dedos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas buenos días, como estan hoy los animos? ayer fue un día muy raro con sabor un tanto agridulce, pero hoy va a ser mejor

                                Zuri enhorabuena por ese positivo, el sangradito fue de implantación, ya tienes a tu bebe, ahora cuidate mucho

                                Inday, se ve que ayer no era tu día, no te preocupes la histeroscopia no es nada, yo miraría por la Seguridad Social, a mi me la hicieron por mi seguro privado, pero se que la S.S. también las hace

                                Vera, que decirte mas? esto te ha afectado porque estas muy sensible con tanta hormona en tu cuerpo, no le des mayor importancia, además hoy vas a ver a Miguel, que seguro que te reconforta un monton, de todas formas todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre la vida de los demás, no hagas caso, tu sonrie y tocate la tripita

                                Dunia, tachan, tachan ya estamos a deía 15, luego nos cuentas lo que te han dicho. Un beso con aire muy fresquito ribereño...jejejeje, aqui al menos se duerme de lujo, 5º de mínima

                                Ivilu, me parece bien que seas "egoista" te quedan solo dos días intenta disfrutarlos y estar lo más tranquila posible

                                Ilurilla, ya veras como todo va a estar bien, tus ovarios paraditos y todo bien para empezar con los parches, esta vez si que si

                                Siempre+, estoy muy tranquila de verdad, ha sido lo mejor, ahora a esperar la regla y a tirar pa'lante, se ve que no era mi momento y ya esta.

                                Ruthi, si que te he leido gracias, solo espero que la regla me haga su visita prontito, para poder empezar cuanto antes con la meriestra, la he cogido cariño y la echo de menos, jeejejejeje; espero que tu chico se ponga bueno prontito, que lata!!!! un beso para los dos, el día 22 es el martes que viene, te queda solo una semanita, que bien, un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X