COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    EDI2... en cuanto sepas algo... ya sabes, cuenta , cuenta. MUCHOS ¿¿¿¿¿¿ PARA MAÑANA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      sandri, tranquila y mucha paciencia, a mi me tardaron 6 meses en encontrar donante, me dijeron que al tener caracteristicas no tan comunes tardan mas, en mi caso era por el color de los ojos y la altura, soy mas bien bastante alta

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        chicas no queria entrar hoy, pero al final me he decidido a ver si me animo un poco, tengo eco mañana, desde el lunes que vi a mi pequeño se me ha hecho un siglo, estoy aterrada, muy nerviosa, se que no tengo motivos para pensar nada malo, que no se va a parar, si fuera mi ovulo viejito si, pero el veinteañero no, entonces porque tengo esta angustia tan grande?

        bueno chicas, la tengo a las doce, en cuanto llegue a casa os cuento, mañana va a entrar mi madre conmigo, que bien.

        por cierto a las preñis entre 7 y 11 semanas mas o menos, os duele abajo? tengo dolorcillo como en la zona de los ovarios, en IVI dicen que son los tendones, ya que se esta agrandando nuestro utero a marchas forzadas, pero la gine del privado me ha dicho que mejor que no duela nada, decidme teneis esa molestia tambien vosotras?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Juniel cielo, tú lo has dicho muy bien: no tienes motivos para pensar en nada malo!!! Y es que no va a pasar nada malo.
          Ya sé que es fácil decirlo, y que como ves, todas las que lo habéis conseguido, después os aparecen otros miedos, pero lo que debes tener clarito es que, lo que va a pasar mañana es que tu madre y tú os vais a emocionar muchísimo en tu eco.

          Animo guapa!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Edi2 toda la suerte del mundo para mañana!!!

            Estaremos todas pendientes

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SUERTE PARA MAÑANA A GAELA, JUNIEL Y POR SUPUESTO A EDI2.

              MAÑANA TENDREMOS UN POSITIVAZO, UNA CASI TRANSFER Y DOS ECOS QUE VAN A SALIR GENIAL (LA TUYA Y LA MIA, JUNIELITA). BESITOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Juniel cielete, claro que mejor que no duela nada, pero los dolorcillos que dices los tenemos todas (al menos yo sí). Noto como tirones, a veces como un pequeño desgarro muscular. Ayer me dijeron que todo muy normal, uno porque el útero se va haciendo grande y otro porque por los óvulos de progesterona hacen que estemos mucho más inflamadas y el riego sanguíneo es mucho mayor por "allá abajo"

                Tranquila que todo va bien

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  juniel, los dolorcillos son normales,date cuenta que se tiene que hacer mas grande para que tu pequeñin vaya creciendo, todo se mueve y hasta se cambia de sitio jajajaj
                  cangurillo, me alegro que estes ok, hacia un monton que no sabiamos nada de ti

                  yuma, en principio van los dos a la misma cuna, si no se me pierden, no voy a comprar minicunas en una van los dos, luego cada uno a la suya

                  la verdad es que tengo ganitas de ir a la eco del jueves, ya los siento mas aunque hay dias en los que no les siento, y pienso estaran bien??? es un poco agobiante , esperemos que todo este ok

                  Dunia, que guay ya mas cerquita

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    edi2, mañana vas a ir directa a la lista rosa, ya lo verás. Te deseo el positivazo que vas a tener.

                    estrella25, ya veo que todavía sigues de reposo y malas ganas, espero que pronto te encuentres del todo bien.

                    Dunia, me gusta verte con tan buen humor, ya verás como eso influye en tu positivo.

                    augusta, espero que mañana te vaya muy bien la eco, sobre todo que te acompañe tu novio, que ya verás como va a cambiar de opinión y se le va a caer la baba. Ah! Por supuesto que pongo mañana la canción de serrat "hoy puede ser un gran día", he sacado una lista de canciones positivas y entre ellas estaba la de serrat, así que cuando arranque el ordenador mañana temprano, la cuelgo para todas porque mañana seguro que será un buen día para muchas de vosotras, bueno y para mí.

                    Elisi, qué ya estás metida en harina!!!, me alegro mucho, ya sabes que esta vez es la definitiva.

                    endy, pués vaya con las vomiteras!!, vamos a tener que poner una lista llamada IKEA "de la cama al sofá y del sofá a la cama". Paciencia que ya verás que pronto se te pasará. Yo creo que una vez que os quiten a todas las medicaciones os empezaréis a encontrar mejor, tanta hormona de golpe es como una bomba para el cuerpo...

                    cye, no desesperes que este viernes te darán buenas noticias y en nada te veo de betaespera y camino del rosa.Animo!!

                    canguro41, voy a la dra. Crespo a finales de marzo, como seguro que me tendrán que hacer otra histeroscopia y quién sabe si más pruebas, seguramente hasta finales de junio o principios de julio me haré la transferencia, eso si no está la dra. Crespo de vacaiones para entonces. Espero que te mejores pronto de tus malestares. Te va a salir una niña salsera,jejeje

                    beki, sandri20, bienvenidas, ya veréis que pronto estáis vosotras de betaespera, esto se pasa volando ya lo veréis

                    mrgh, muy buena tu actitud, es bueno empezar con esa fuerza, has demostrado muchas veces y por diversos motivos que tu puedes, por qué no vas a poder esta vez??, seguro que te va a ir fenomenal y pronto te veo en la lista rosa.

                    gaela, pauluski, espero que mañana os vayan muy bien los endocontroles

                    juniel, no temas, ya verás como todo está muy bien y tu niñ@ creciendo de maravilla, si tienes un bebé que ha demostrado ser muy fuerte, ya verás cuando lo veas moverse te vas a emocionar como canguro y pilars, ya verás como está tan agustito con su mami. Ánimo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaela, espero que este ciclo en natural sea todo un éxito!!! Por lo que leo en el foro muchas chicas lo consigue a la segunda, así que mucho ánimo!!!! Positiva y pensando que tarde o temprano llegará tu momento +++++++++++Endo de 6.5 mm,para ni todo son datos nuevos. Pero no está mal no?? El miércoles estará mejor, las nueces y el acuarios hacen maravillas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Me añado a la lista de cerveceando, a Maripos73 en endocontroles y leí el otro día los datos de Festuca, que pedía que los pusieramos en la lista. Espero hacerlo bien.

                        CERVECEANDO[b]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Juniel si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú cagada de miedo, pero bueno supongo q después de tanto ese normal.
                          En cuanto a los dolores yo los tengo desde el principio y me han dicho que es normal por los cambios que se producen en nuestro útero, como dicen las demas es normal-

                          Para la beta de mañana mucha suerte

                          A todas las chicas nuevas bienvenidos

                          Y a mis grandes amigas más veteranas Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, me va a costar ponerme al dia. Mi madre mas animada y yo con ello ya superando todo
                            Edi, muchosima suerte para esta noche y para mañana. Ojala puedas dormir ya sabiendo tu positivo y mañ lo confirmes. Animo guapa que ya esta hecho
                            Pilars, me ha emicionado mucho tu descripcion de la eco. Que maravilla y que sueño!!!! Diafruta cada minuto que te dejen de estas cositas tan increibles que se ven en cada eco,... tus hijitos creciendo... Y los patucos, para llorar de emocion. Me alegro muchisimo, supermama
                            Gaela, mi niña, si estas casi ahi. Ojala ese endo este ya gordito y en nada transfer. Que ganas de empezar a animarte en esta beta. Todas las chicas pensaremos en rosa para ti. Y se te mota con tanta fuerza e ilusion. Ya sabes, desde aqui toda mi admiracion por cada pasito
                            Mrgh, tambien toda mi admiracion por como vas progresando. En nada camos a estar de transfer Ilura tu y yo, despues de nuestras prineras rosas, Dunia, Gaela, Pauluski. Me encanta como te lo estas tomando, irradias energia positiva y con ello vas animando al resto. Espero puedas quedar con las chicas de valencia y pasar un gran rato. Y comprate lo que sea!!! No te valdra en 3 meses jeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ilura, vas mejorcita?? Ya te he visto en lista tratamientos. Campeona, avanzas incluso en los peores momentos. Intenta que te aclaren bien lo del riesgo de un nuevo colico con lo de los parches, porquesi es bajito y todo va bien, en nada compartimos transfer. Y si tienes que esperar un pelin mas, te esperamos!!!!! Mucha suerte y fuerza destructora de barrillo y guarrerias biliares
                              Pauluski, que miercoles yaendocontrol y a ver. Dale a las nueces y a ver si Gaela y tu podeis casi compartir transfer y beta, que nos gustan los positivos a pares. Besote guapa. Ya nos dices!!!
                              Dunia, por fin llego tu warry y ahora no seran las semanas que te han dicho, no no no. Nosotras te enviamos a los equipos especiales para meter prisa a esa transfer. Eso si, tu limpiate los restos de cacotas del baño para que entres en el embarazo limpia total y con un buen baño para esas nauseas de embarazo!!!! Me gusto el consejo que le diste a Ilura. Suerte
                              Cye, que no queda nada. Suenas superanimada, genial!!!! Jueves endocontrol y en nada ya esta preñadita. Hija, que ganas tengo. Muchos besitos u supongo q tu madre sigue ok. En nada estais conpartiendo tu eco!!
                              Juniel, no me extraña tanto susto. Si es que esto es una carrera de obstaculos y el premio es el superbebe, pero hasta que llega, vaya meses de angustia ocasional y emocion!!!! Te deseo lo mejor en la Eco y encima con tu madre ahi va a ser un momento magico

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera, muchas gracias por compartir los nervios que te produce esto y lo que te aconsejo la psicologa. Nos ayuda mucho oirlo de profesionales y para cada escalon alto de este tortuoso camino, recordar lo duro que es por si solo y el remedio que podemos ponerle, amor, es maravilloso. Los mimos hacen mas que muchas pastillas!!!!
                                Canguro, lo de la Ss parece aue va mejorando. Que chulo lo del estudio. Va a ser un embarazo supercontrolado y eso te va a ayudar bastante. Cuidate mucho cielo y para adelabte, que lo estas llevando fenomenal
                                Muchos besitos al resto. Estoy desde movil y es mas incomodo de escribir que nada

                                Edi!!!! A por ello

                                Comment

                                Working...
                                X