COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura,gracias por iluminarnos el camino con cosas tan bonitas,nunca habia visto una virgen embaraza es muy bonita.
    A las betaesperantes os deseo que tengais buenos momentos para que se os pase mejor, y que la semana que viene veais cumplidos vuestros sueños.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      siempre+
      hay muchas imagenes,,, está la virgen de la dulce espera, la encarnacion, la virgen de la cinta, etc...

      En algunos lugares es frecuente la Virgen de la Espectación del parto, tambien conocida como Virgen de
      la "O", en sevilla está en la capilla de la Virgen de la O, en el barrio de triana...
      Antes que se me olvide: en la Colegiata de Toro (Zamora) hay una
      representación hermosísima de la Encarnación, plasmada en el momento de
      la Anunciación. (Me parece recordar de estilo gótico)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias ilura por la informacion,me parecen unas virgenes muy bonitas y desconocidas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CANGURILLO.. cielo, ya sabes a "chupar cama", pero no la chupes mucho no sea que también engorde[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A dejarse querer, verás como cuando llegue el día , mirás atrás y dices: " ya ha pasado"!!. Seguro que se te hace más llevadero con las visitas. No te preocupes , que ese ha cogido y bien cogido. Ya sabes que estoy para lo que necesites. Ya hablaremos por si me paso a visitarte.

          PILARS... corazón, ¿qué tal ese sangradillo?, que no nos dices nada y me tienes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Un besote . El lunes tu eco... mucha suerte y nos dices en cuanto puedas. JUNIEL.. tú lo mismo, cuenta , cuenta.



          ILURA... preciosa, ya que has aprendido a poner imágenes... nos estás protegiendo para varios años, gracias, eres un cielo.

          dunia712011-12-17 18:39:02

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            cangurillo, me has asustado mucho, tambien me asuste mucho con el manchadito de pilars, estoy hecha un matojo de nervios hasta la eco del lunes, pero veo que la tranquilidad que me va a dar ese dia me va a durar hasta el dia siguiente, porque vendran esos sangraditos que nos asustan tanto..... cuidate cielo y cama cama y cama, no te muevas, entre los dos, tu hijo y tu lo vais a solucionar, cariño estare muy pendiente de ti. un beso muy fuerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              JUNIEL... tranquila, corazón , que no a todas les pasa eso. Ten precaución en lo relativo al peso y esfuerzos y poco más.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA CHICAS, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. ESTATE TRANQUILA JUNIEL. CANGURO Y TU A DESCANSAR, NO TE PREOCUPES POR NADA, NO SALGAS DE CASA NI A SAN NICOLAS, QUE YA IREMOS NOSOTRAS POR TI. NO TE AGOBIES DEMASIADO QUE YA VES QUE A MUCHAS LES PASA Y LUEGO SE SOLUCIONA, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTOS EMBARAZOS SON DE ALTO RIESGO PARA CASI TODAS.

                ILURA, QUE BONITA LA VIRGEN EMBARAZADA, YO TAMPOCO LA CONOCÍA. MUCHAS GRACIAS POR COLGARLA.

                PILARS ESTAS MEJOR?

                DUNIA Y TU QUE TAL ESTAS, PARECE QUE YA BIEN NO?

                A LAS BETAS DEL LUNES QUE NO RECUERDO BIEN QUIENES SON, CREO QUE SANTA Y TAMBIEN ELISITA, LES DESEO MUCHA SUERTE, QUE TENGAN CONFIANZA EN QUE VA A SALIR BIEN.

                VERA QUEDATE TRANQUILA, YO CUANDO PIDO LE PIDO A LA VIRGEN PARA TODAS NOSOTRAS, LAS EMBARAZADAS Y LAS QUE AUN NO LO ESTAN. TAMBIEN POR LAS DONANTES, PARA QUE TODO SALGA BIEN.

                UN BESITO PARA TODAS.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ADEMAS DE HEIDI, HAY ALGUNA OTRA TRANSFER PARA LA PROXIMA SEMANA?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Juniel muchas gracias guapa, por toda la informacion sobre las Virgenes y por ponerlas para que nos iluminen.
                    Pilars ¿que tal estas?

                    Y tU Canguro ¿que tal el reposadito?la mente fuerte cariño.

                    Inday, claro que te entiendo, buf , toda la semanita con juntas de evaluacion en las exclusivas, y con los niños preparando el festival de Navidad. Vamos a ver si este año no me da la llorera cuando vea la actuación de los mas pequeños del cole, el año pasado me paso y me tuve que salir del salon de actos.Empece a pensar en lo guapisimos que estaban todos y me emocioné tanto pensando que algun dia veria a mi hijo haciendo la actuacion de navidad.Bueno que ya me estoy emocionando.

                    Por cierto Inday , como te has enterado de lo de tu donante? te han llamado del Ivi o has llamado tu porque te ha bajado la warry?Creo recordar que te bajaba pa el 19?

                    AH, LO DE LOS CUENTOS YO TB ESTOY INTERESADA, escribire un mail, muchas gracias.

                    Tranquilidad a las betaesperantes del lunes.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      me gustaria que alguna de las que os habeis pinchado heparina me digais de cuanto es, es que tengo clexane de 40 pero me gustaria saber de cuanto os la habeis puesto vovostras. Yumma, te pusiste heparina? Y tu Vera?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Animo canguro, un poco de reposo y ya está , seguro que no es nada.
                        a ver pelis y a leer mucho.. y a seguirnos a todas en el foro.

                        besos y ya sabes que aqui nos tienes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola niñas,

                          lo primero muchísimas gracias por estar pendientes. Sois únicas.

                          Deciros que sigo manchando a ratos. No es mucho , la verdad, pero ahí está. Conseguí hablar con mi médico y no le dio ninguna importancia en absoluto. Me dijo lo que Canguro, que es de lo mas normal, y que mientras no fuera regla con dolor, ni caso....

                          Así que si él está tranquilo.... pues yo también procuro estarlo.... pero que os voy a decir... que estoy deseando que llegue la eco del lunes !!!!!!!!!

                          Cangurillo, ya sabes lo que toca y lo estás haciendo muy bien. Lo de la cama es un co****, pero todo sea por nuestros peques. Nena, piensa en Vera y en Cris y en otras muchas, que han pasado por lo mismo y todo sigue bien

                          Juniel, cielo, tu tranquila también y no adelantes acontecimientos, que no te tiene porqué pasar ni parecido. Esto no ha hecho más que empezar y nos queda aún mucho para Agosto.... así que más nos vale tomar las cosas con calma y según vengan e intentar disfrutar de cada momento... si no, nos volveremos locas. Has cogido hora con la matrona? A mí me han dado para la semana que viene

                          Dunia...... gracias. Siempre pendiente. No tienes precio

                          Inday, muchas gracias por la información. Esos son precisamente los libros.

                          Ilura, tengo que confensar que por desgracia no soy muy creyente (sí, por desgracia), pero me emociono mucho con tus mensajes.... GRACIAS de todo corazón

                          Bueno, pues un fin de semana más en casita... es lo que toca. A ver películas acurrucada en mi churri

                          Besos a todas

                          PILARS2011-12-17 21:10:30

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            AUGUSTA... yo estoy genial, menuda cena me he metido entre pecho y espalda... mañana comienzo de nuevo a cenar frutita[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], lo que hay que hacer para no recuperar lo ya perdido. Si no entendí mal... ¿tu transfer es el miércoles???, leche !! que ya te tenemos de beta. Verás que todo va genial. Yo, espero verte, ya ves que cangurillo no podrá , pero seguro que se quedará con muchas de ganas de darte un abrazo y desearte mucha suerte.

                            PILARS... por supuesto que me acuerdo de tí. entramos (creo ) muy a la par en el foro, y ya que has llegado a lo más deseado ,no me gustaría que se escapara. No te preocupes y verás como el lunes te dicen que todo va genial. Un besote



                            YUMMITA.. cielo, que no nos dices cómo vas??. espero que más tranquila y confiada en que todo va a ir bien, disfruta el día a día. Un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, empezamos el día con el sustillo de Canguro, y ahora parece que los ánimos vuelven estar arriba, genial!!
                              Betaesperas, uff, estais casi ahi. Apuntad con que habeis podido estar tranquilas y nos dais consejos para el futuro. Aunque hayamos pasado betaesperas por FIV, esto es más duro. Sois las adelantadas que nos van a ayudar luego y nos vais a dar esos consejos con una tripota gorda
                              Canguro, ha hecho un día de muuucho frío y el mejor destino para estar en un día así de diciembre es ... en la camita ....y con tu chico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Los ángeles han prometido que los días de reposo tuyos, de Pilars y de las que los necesiten en breve van ser muy muy fríos para que se os haga más fácil
                              Pilars, me alegro de que hayas podido contactar con tu médico y de que te haya tranquilizado, y sobre todo de que te lo tomes bien. La Eco te traerá más calma. Otra a abrigarse a la cama y bien mimadita, eh!
                              Juniel, seguro que a tí también se te da la semana tranquila y ya estás ganando puntos para estar más relajadita con cada palabra que escribes
                              Inday, es muy interesante lo de los libros que has puesto. No conocía su existencia y aportan una buena ayuda. Me alegro un montón de que ya vayas a tener donante pronto. Cómo conseguiste la información?? Te llamaron ellos?? Yo espero nueva regla para el 31 y aun no sé nada. Sería buenísimo poder compartir fechas.
                              Augusta, estas ya a puntito. Yo no he estado nunca embarazada, pero sí que he necesitado durante algún ingreso heparina y las dosis de Clexane o de cualquiera de esas heparinas de bajo peso son calculadas por peso estándar, y lo habitual, según me comentaron, es 40 mg al día pinchados para pesos normales. No sé si te ayuda,pero por si acaso te lo cuento
                              Ilura, eres un cielo. Es una suerte ser tan creyente. Yo lo soy, pero no tan informada o practicante. Leer tus mensajes es como abrir la ventana en un ambiente cargado y respirar de repente aire limpio y refrescante. Gracias
                              Suerte a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, se me olvidaba, a seguir así de animada. Fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X