COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas que tal?Carita de Angel han abierto otro foro que se llama chicas de ovo II,pasate alli te esperamosssss.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Canguro mi niña no te preocupes, ahora toca estar tranquilita en tu cama.

      Tu niño es tan valiente y luchador como su mami!!! Así que, eso es, hazte con un buen arsenal de libros, revistas, pelis, música, radio (a mi la radio me encanta) eso sí, todo bien alegre eh?? que tanto tu niño como tú esteis rodeados de energía bien positiva.

      Desde luego desde aquí te la mandamos todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Lukasykiko me pasaré aunque también me gustaría saber qué es lo que está pasando en el otro foro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaela; liza muchas gracia me he emocionado con vuestro apoyo menos mal que estais ahí.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Canguro cuidate, ten paciencia en la cama, intenta distrerte en ella (leyendo , viendo pelis ... hablando con nosotras) y sobretodo que ahora tu chico te mime mucho. Tu peque es fuerte. Te mando un beso muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Para todas nosotras que queremos ser madres:"Hijo de la luna" de mecano

              <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MpItXkwKrcw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

              Cada vez que la escucho me emociono, el dia de mi boda fue una de las canciones que pusimos en la ceremonia civil.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Canguro, cielo, mucho ánimo. Yo conozco muchos casos de sangrado escandaloso y que los niños nacieron bien. Entre ellos tengo una cuñada y una prima. Fueron sustos muy grandes, pero con paciencia y reposo todo salió genial.

                Un beso fuerte. Todas estamos contigo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchisima Felicidades cacique!!!!

                  el post está que se sale [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  ilura.... no veas lo que nos emocionan tus mensajes, un enorme placer tenerte entre todas nosotras [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  cangurillo cielo... ainsss mi niña cómo no me dices nada, a seguir las instrucciones a rajatabla ehhh y ni mover, cuidate muchisimo y ya sabes donde estoy [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  pilars... me alegro mucho que no manches pero xfavor sigue tomándotelo con calma

                  augusta... si estás ya con un pie en valencia, biennn por ti, del utrogestan yo tengo 3 al día, repartidos 1 a la mañana (vía vaginal), 1 al mediodia (vía oral) y otro a la noche (vía vaginal), de la proges intramuscular te pondrán una en valencia el dia de la transfer' les preguntas todo bien pero por si acaso, es importantae masajearse bien la zona nada más pichar (y esto también duele) pero a mi no me lo hicieron los primeros días y se me formaron unos bolos que no veas

                  festuca, beatruchi... dónde andais? espero que todo muy bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, mucho animo y pensamiento positivo,ya veras como no es mas que susto,con mucho reposo se soluciona.Ahora que te cuiden como una reina.Animo que todo ira bien

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iba a enviar el mensaje.y s eme acaba de borrar..vuelvo a escribirlo:

                      En primer lugar,felicitar a Cacique por esos maravillosos embriones C que le han dado esta gran alegría...

                      Canguro:a mi me pasó lo mismo;de manchado pasé a sangrado rojo,y al ver el corazoncito del embrión latiendo,me dijeron que tenía buen pronóstico,que lo más importante es el reposo,para que todo vaya bien.Ya ves que por aquí,esto es muy habitual.

                      Quiero desearles toda la suerte del mundo a las betas del lunes,porque ese día no podré entrar,que nos falla el ordenador,y tenemos que llevarlo a arreglar.Así que en cuanto pueda,el martes o el miércoles,comprobaré de nuevo que este querido foro está que se sale de la cantidad de buenos deseos y energía positiva que hay en él...

                      También quiero agradecer a todas las que cuando piden su deseo a la Virgen o a santos,se acuerdan de las que ya hemos conseguido lo principal,embarazarnos,pero que seguimos necesitando de la suerte continuamente..Muchas gracias,y besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, que tal llevais el sabado? Yo en casita trabquilita y deseando que llegue el martes.

                        A mis compis de betaespera un fortisimo abrazo y muchisimo animo paea el fine. Canguro no te preocupes seguro que se queda en un susto y pasa antes de lo que crees. Ahora descansa y haz caso al medico ya veras como pronto estaras otra vez estupendisima.Besitos guapa

                        Besitos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOLA A TODAS! HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA PORQUE HE TENIDO MUUUCHO CURRO, SEGURO QUE TU ME ENTIENDES SONRISA DE ESTRELLA, FINAL DE TRIMESTRE,JE,JE, PERO BUENO YA SE ACERCAN LAS MERECIDITAS VACACIONES,POR FIN! EN PRIMER LUGAR FELICIDADES A TODASLAS PREÑIS, CACIQUE. ENHORABUENA CAMPEONA!!! QUÉ EMOCIONANTE OTRA MÁS, ESTE FORO TIENE MUY BUENA ONDA, ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE DESAFÍO, QUÉ NO PARE LA SUERTE, EL 2012 ES EL NUESTRO! BUENO YO ESTOY UN POCO EMOCIONADA, AYER POR FIN EMPEZARON A BUSCARME DONANTE Y AL PARECER VA A SER RAPIDITO, ME HAN DICHO QUE EN MADRID HAY MUCHA DONANTES Y LA ENCONTRARÁN PRONTO Y PARA FEBRERO ESTARÍA TODO EL PROCESO EN EN MARCHA, ASÍ QUE AHORA A ESPERAR OTRO POQUITO,UF SIEMPRE ESPERANDO, QUÉ GANAS DE PASAR DE LISTA YA! CÓMO VÁIS LAS QUE ANDÁIS COMO YO ESPERANDO DONANTE? OS HAN ENCONTRADO YA ? Y CANGURO ÁNIMO PORQUE TODO VA A SALIR BIEN, EL CUERPO ES SABIO Y AVISA Y ESO ESTÁ GENIAL, ASÍ QUE AHORA A DEJARTE MIMAR Y DISFRUTA LO QUE PUEDAS DE TU REPOSO, YA VERÁS COMO SE PASA RÁPIDO Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA ESTÁ TODO EN ORDEN Y EMPEZANDO EL AÑO CON TU BEBÉ PONIENDOSE GORDIT@. MUCHOS BESITOS!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola a todas,lo primero felicitar a todas la nuevas embarazadas y muchisims suerte a las betas del lunes,se consigue

                            canguro, tu ahora mucho reposo, quedate tranquilita y note preocupes, ya veras como todo sale bien, los primeros meese son los mas jodios, pero tu animo arriba, ok???cuidate

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mi querida Vera, claro que tb hay que pedir por las que ya llevais la vida dentro de vosotras. Por todas las que estais llenas de alegria en la dulce espera de vuestros hijos: Mangaga, Good Luck, Siguiendounsueño, Estrella, mdm28, Lilou, Mart70, Maripuchi, Andress, Urbi, Chicatica, Lily, Yintang, Titi, Xeli, Vera3, Isaibz, compi, Namiva, Cris_, Aizzea, Canguro, Yumma, Juniel, Pilars, Endy, Antes, Cacique.....

                              Y tambien le pido a mi virgencita de Lourdes por todos las parejas que desean el henorme regalo de un hijo, para que nos ayude en esta esperanza y a apoyarnos en este duro camino de la vida:
                              Festuca, Malu17, Indiecita, Ben71, Ovilote, Estreladelatarda, Beatruchi, Maria11, ILURA, Gaela, Eniab, Piecerro, Marga_val, cye, Pepa13, Aveces, Divina locura, Liza71, Siempre positiva, Inday, Sonrisa de estrella, Marita71, Dunia, Somni, Edi2, Heidi, Augusta, Santa, Yu75, Estrella25, Camino, Elisi, esta es la última

                              Le pido a mi virgencita de Lourdes por todas los que habeis abierto vuestro corazón a la adopción, gracias por ser tan generosas.



                              Y por todos los que han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre

                              Y por último, le pido a mi virgenciata por todas las familias para que mostremos al mundo que podemos vivir siendo bondadosos, compartiendo, respetando, ayudando....

                              Os tengo que enseñar lo que me regaló anoche mi ángel de la guarda. Que por cierto, es una amiga que acaba de perder a su bebe a los tres meses de embarazo, y lleva un tiempo pasandolo muy mal.

                              Ya tengo hechas las fotos del jardín,,, pero hasta que no venga mi marido no os la podré subir, porque las hice con su movil.

                              Os he subido la foto de la Virgen embarazada,,, para que nos de suerte a todas durante el embarazo,, porque todas lo vamos a conseguir.


                              ilura2011-12-17 1508

                              Comment

                              Working...
                              X