COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades Cacique!!!
    Toma ya con los tipo C!!! Vaya beta!!! Ya te decía yo que los C también embarazan!!! No sabes lo feliz que me hace esta noticia!!!
    Mañana os leo a todas
    Besos,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iniciado por esta es la ultima
      mi beta es a 11 dias pq es de un blasto congelado, estoy muy mal pq es la 1º vez que solo me meten uno y entonces habrá menos probabilidades de que agarre.
      Tu caso es el mismo que el mio, fue mi septimo tratamiento, me transfieren el unico blasto congelado que me quedaba y era nuestro ultimo intento y agarro, fue la unica beta en la que no tuve ningun tipo de sintoma, nada de nada, asi que a ver si te sirve mi ejemplo y te ayuda un poquito, cuando lo das todo por perdido, como fue mi caso, la vida te da unas sorpresas que te vuelven todo del reves.

      yo tambien fui y regrese muy triste de mi transfer al ser solo uno, pero hoy estoy tan feliz!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ilura que sensible estas. Yo queria decirte que tambien os quiero a todas vosotras, porque en este año habeis sido muy importantes para mi, esto ya os lo he contado en alguna ocasión, pero es que es verdad. He pasado en estos meses algunos días muy malos y siempre he tenido vuestra compañia y vuestro aliento, Me ha reconfortado saber que alguien se preocupaba por mi y, aunque los problemas y los malos ratos no han desaparecido, al menos he visto una luz y he vislumbrado que no era para tanto y que pasaria el temporal. Y todo ello porque vosotras habeis estado ahí y no me habeis dejado sola. Algunas veces por telefono, otras por privados, otras por mail o a traves del foro, he sentido vuestra energia y vuestros deseos de que me fuera bien, de que me recuperara... y eso ilura es impagable. Y creo que a todas nosotras de una forma u otra os ha pasado tambien.
        Así que me alegro de haber entrado en este foro y tambien en el otro y de haberos conocido. Y como hemos creado este buen ambiente entre todas ya ves que no paramos con los positivos. Tenemos fuerza chicas.

        A las nuevas bienvenidas de verdad, porque aqui no sobra nadie, sino que hacen falta mas manos para continuar con nuestros sueños.

        A Cacique pedirle que nunca más vuelva a perder la esperanza, como le paso a Yumma. Porque eso es lo peor, te lleva al infierno directamente. Y si me alegro por ella es sobre todo porque sus embriones eran de tipo C, para que veais que no se puede subestimar a nadie ni poner etiquetas.

        Bueno y la panda de enfermos que tal esta? la mami d marita, la tia de ilura, el marido de compi, pilars, dunia, canguro, juniel... no sé si habia alguna más tocada. Espero que todos bien y dispuestos a pasar un buen fin de semana.

        Festuca que me gustaria saber d ti, para ver si vienes o no conmigo. Ojala que si que podamos ir juntas. Dime algo en cuanto te conectes que te echo de menos.

        muchos besitos a todas y uno especial a ilura por lo sensible que esta... que te lo mereces guapa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          !!!!felicidades cacique!!!!

          que pedazo de foro!!!



          aupa con el tipo C, que campeon!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, como sigues, me he quedado blanca cuando lo he leido y he ido al baño a mirarme.....estas bien? ya se paso? ya sabemos que puede ser normal.....pero jolin que susto, te han adelantado la eco cariño? dime porfavor, a que tienes dos y por eso es el manchadito jejejejj

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              YO SIEMPRE LA ULTIMA............................

              ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAKKKKKKK

              SOMOS UNAS CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL FORITO DE LA SUERTE! SIEMPRE LLEGA.

              Buen finde.

              (Pilars estate tranquilia, acuerdate de mi, q sangre muuuuuchoooo)

              Augusta yo mientras me pinche la proge segui igual con los mismos ovulos y eran 2-1-2 de 200mg.

              ilura q bonitoo!!

              olé dunia eres una campeona

              suerte a las betas del 19, hay un montónnn q emocionante vamos a tener el lunes y a las ecosss

              ayy me tengo q ir y ya no me acuerdo de más, es q sois unas charlatanasssss...........muakssssss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                juniel gracias por poner lo del encuentro con el doctor, yo ni me entere, si no hubiera preguntado algo. Pero basicamente preguntasteis entre todas lo esencial, lo he estado leyendo y me ha servido para aclararme algunas cosas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilara lo que te ha pasado me paso a mi en el embarazo de mi hija y asusta mucho pero no es malo porque en este tipo de tratamiento lo de los manchados es normal por los parches. A mi me paso dos o tres veces y cada vez que me sucedía me plantaba en el ivi a que me dijeran y me viesen que todo estaba bien así que animo y si tienes oportunidad ve a que te vean

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Compi no has sido la última, CACIQUE ENHORABUENA!!!!

                    Chicas que maravilla de foro,la verdad es que todo esto le sube a una mucho la moral, estoy convencida de que estoy en el lugar adecuado, me siento muy bien con vosotras y me estais ayudando un monton a llevarlo mejor.

                    Ilura que cosa tan bonita, un amigo invisible y que sea todo el año como un angel de la guarda es ideal; yo muchas veces me enfado con el mundo y con todo lo que me esta pasando por mi enfermedad, pero también he de reconocer que he de estar agradecida a Dios, porque por todo lo que me esta pasando estoy conociendo a personas maravillosas como los sois todas las del foro.

                    Mi peque ya esta durmiendo y voy a aprovechar para irme yo también. Un beso a todas, y ojala las betas del lunes nos traigan positivos.

                    Un besazo para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cacique , Felicidades !!! Lo has conseguido !!! Ahora a disfrutar !!!!!!!!!

                      Augusta , guapa , que ya lo tienes ahí.No te pongas nerviosa que tienes que estar tranquilita para que tus peques no sufran estrés ni nervios . Menudo regalazo de reyes vas a tener !!!

                      Pilars, tranquila , que ya ves que los manchados suelen ser la norma , así que reposo y nada de pensamientos negativos , que lo has conseguido !!

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola alguna chica ha conseguido embarazo de ovo en ivi bilbao

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas no me encuentro muy bien ayer por la tarde sangre pero no marroncillo fue rojo, me asuste muchísimo, temblaba entera, fue horrible, llame al ginecólogo, porque ya sabéis que me dieron el alta en el IVI, así que me dijo, ven ya!!!!, mi peque estaba ahí, su corazoncito palpitaba con fuerza, yo me puse a llorar, mi gine me dio un abrazo y me dijo tienes que hacer reposo absolutísimo y nada de sofá, en la cama, solo levántate para hacer tus necesidades, así que aquí estoy en la cama, tengo que estar así hasta el día 28, 12 dias, aysss espero de verdad no perder a mi peque me destrozaría.

                          Gracias a todas por estar ahi.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura que bonito, eres un cielo, nosotras también te queremos mucho aunque no nos veamos nos tenemos un gran aprecio, un abrazo, eres lo mejor!!!!

                            Augusta siento no poder estar contigo estoy encamada sin moverme. Intentaré subir a San Nicolas para ti y todas las betas.

                            Pilars sobre los libros quiero escribir a la psicóloga para que me diga donde lo puedo conseguir. Ya te digo cositas. Sobre el sangrado cuídate mucho aunque dejes de sangrar, pero no te pongas a maquinar por casa, estos meses tenemos que tomárnoslo con mucha calma, pero no te preocupes estoy segura que todo te va a ir bien, estate tranquilita no pasa nada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro, no te desanimes mucho[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Lo bueno es que te ha avisado tu cuerpo de que tu endometrio ahora esta muy sensible y sangra a la mínima. Lo importante es que el niño este bien, y esos latidos no solo te dicen que sí, sino que está dispuesto a luchar por mantener su vida tanto o más que tu. Ahora sois dos en la batalla. Ponte pelis chulas, lee libros alegres, escucha música y mientras a esperar que el sangrado pare y que todo quede en un susto. El reposo es mano de santo. Tengo varias amigas por embarazos normales con sangrados intensos y con el mismo tratamiento que tu tienen ya a sus bebes hace tiempo en sus brazos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, este mensaje va dirigido, sobre todo, a las chicas de ovo del otro post.

                                No se si tengos problemas con la página de chicas de ovo pero llevo 3 días intentando escribir y no puedo mandar ningún mensaje, todos me dan error. La última página que se me abre es la 3277. Hay algún problema con esta página? Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X