COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!
    Aprovecho la siesta time para entrar en el foro. Lo que rajáis!
    Lolita, siento mucho los días que están pasando. Ojalá estés en ese 2%. Mucha fuerza
    Lucero, hoy te veo mejor de ánimo. Ya queda menos para el día "d". Besitos!
    Gaby, vaya con los manchados. Seguro que es el hematoma. No desesperes
    Deseo, me alegro que el marrón ya sea beige. A ver si ya puedes disfrutarlo a 100%
    Iris, que bien ya transfer el lunes.mucha suerte
    Madurita cariño, piensa que el lado bueno es que vas a pasar el verano tranquiliza y en septiembre a por todas!
    Gatete, me parto con la betaespera de tu chico jajaja!!! Como también repose durante el embarazo!!!!
    Bebe, conxita, tengo también la histerpscopia el 4 de septiembre en la misma clínica. La tengo a las 10, tenemos que estar allí a las 9 e iremos desde Madrid de madrugada, así que no reserváremos habitación. A qué hora la tenéis vosotras??? Tengo qué empezar con la píldora con esta regla que esta al caer(entre eso y el calor no me aguanto ni yo) y dejarla el día 23 de agosto. Que ganas de que Ferro me deje relimpia para ver sí acaban los manchadines y puedo volver a la carga!
    Betadesesperadas, un día menos!!!!!!
    Embarazaditas, que tal con estos calores?
    Indias cuando operan a tu papi?
    Y acabo dando miles y miles de millones de gracias a ibet. No sabes hasta que punto conseguís hacer felices a todas las mamás que lo logran con ovulitos de gente como tu. Mi abrazo mas grande para ti y todas las demas haditas
    Besotes a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias chicas por los ánimos!!! Madurita me ha encantado lo q has puesto!!! Que bonitoooooo de verdad!! La verdad q estoy con la lágrima detrás de la oreja uffff estoy vamos a flor de piel......
      Lucero, cascabelera yo tb estoy en modo Zen!!! No quiero ni entrar en la cocina no vaya ser q me asuste y me caiga pa atrás jajajaja
      Es verdad q se echa de menos a deseo eh???
      Bueno un beso a todasssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, buff es que este foro se mueve un monton....... y encima no me doy quedado con el nombre de todas, perdonar o me tendré que hacer una listaaaaa o no me acuerdo, así que voy ir nombrando de lo que me voy acordando.

        Ibet: Creo que todas estamos agradecidas y tenemos las mismas palabras y el gesto de generosidad que teneis hacia nosotras, sabes tengo una amiga que tiene a su niña de ovo y sabes que me dijo que jamás podría agradecer lo etenernamente que está feliz porel regalo de su hadita y me dijo unas palabras que me quedaron grabadas a fuego, me dijo Lolita mi hija eslo mejor que me ha pasado si me mandaran escribir una carta a los reyes para pedirla a media no me la hubieran podido hacer mejor, y aunque ahora me dijeran que me la cambian por 1,2,3 hijos biologicos míos no la cambiaría por nada ella es muy mía y es lo mejor que me ha pasado. Creo que estas palabras definen perfectamente el agradecimiento de todas.

        Nobelpe y Deseo que tal estáis??? nobelpe como te recuperas de la oeracion y Deseo como van esos manchados?

        Iris 4 ovulillos a confiar en ellos y el lunes transfer, vamos a cruzar todos los deditos por ti.

        Gatete eres la caña de Españaaa, mira que eres simpatica con lo de tu marido, lo hacen todos si te sirve de consueloooo, el mio el trapo nada, pero la plancha y comida se le da, algo es algo.

        Plastilina estás disfrutando de tu lenteja noooo

        Me acuerdo de Lucero pero no sé en que momento estaaa y alguna más.

        <Lo que sí me ha dejado marcado es la historia de Mimusa buffff tremenda y desgarradora, yo me pregunto mil veces que despues de pasar por lo que tenemos que pasar porque la vida se ceba con nosotras así de esta manera no lo entiendo de verdad por más vueltas que le doy. Mucho ánimo

        Ana13 lo mismo te digo tremendo estas cosas no debían de suceder por lo menos en fertilidad que ya bastante tenemos que pasar....

        Bueno niñas de mi contaros que gracias a todas por los ánimos y aunque esperanzas hay pero mínimas y no quiero que me tacheis de pesiimista o negativa mas bien realista creo que esto es cuestión de horas....... ahora no sangro pero no me da tranquilidad ver el endometrio casi abajo como lo vi no es nada alentador y el saco también ha adoptado una forma rara aplanada y la gine me dijo que el saco no tiene buena pinta aunque mida 14mm, así que creo que es estirar una herida días, pero claro hay que pasarlo no queda otra.........

        Me parece increible estar viviendo esto nuevamente 3 abortos, yo creo que se les escapa algo esto ya no puede ser solo mala suerte.............. está claro que mi utero juega en contra porque es una mierda de utero pero coñooo tiene que haber algo más.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LETIBOOP, genial, pasa volando el tiempo, ya veras!

          Agalou, Lucero, parece que al final hacemos todas lo mismo y no queremos ni acercarnos a una escoba. Ya tendremos tiempo de coger el síndrome de l limpieza del nido, verdad?

          Lolita, gracias, la verdad es que no tengo queja. El lo cocina todo y no me tengo aué encargar nunca de nada, pero la limpieza no le va y si no me pongo yo el no me sigue. Me tengo que poner, y como ahora no me pongo, pues el tampoco.... La verdad, siendo justas es aué ellos también están betaespera do, aunque su procesión va por dentro y de otra forma, pero también lo pasan mal.

          Y volviendo a ti, intenta mantener la ilusión un día mas, recuerda que hay un 2% de esperanza, es decir, hay esperanza! Se que es duro, pero es lo aué nos ha tocado. Ahora no manchas, aferrarte a eso!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lolita no te puedo ayudar mucho.
            Yo tuve un aborto espontáneo de un embarazo natural, luego un bioquímico, otro k se veía como una vesícula pero mal colocada y pequeña así k acabo en aborto también. Gracias a dios esta vez va bien. Esta ha sido la vez k me tengo k pinchar heparina y yo creo k eso me ha ayudado a mi. Pero cada una somos un mundo.
            La verdad k no pinta bien pero tienes k ser fuerte y volver a intentarlo! Al final lo conseguirás ya lo veras!!!
            Muchos besos y nos mantienes informadas x fa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pero Lolita has ido a un buen inmunólogo q descartecsaf, fallos tombóticos, enfermedades autoinmunes como celiaquía, temas endocrinológicos como resistncia a la insulina.... verdad? lo han mirado? y te hn hecho histeroscopia, eco 3d, todas esas pruebas?
              no creo q en ovo sea normal esto q estás pasando...
              ojalá teemine todo bien y se quede en un susto

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                GAtete te leo y veo mi reflejoooooooo, mi marido cocina y plancha pero limpiar cero patatero, vamos creo que nnca lo ha hecho, siempre me he buscado la vida en las betaesperas, operaciones y demás siempre una mano ajena jijijijijiji.

                No sé quien me preguntaba lo de un buen hematologo, que bahhh en el ivi me han dicho qu mi problema era mala suerteeeeee, el primero fué un embarazo gemelar, el segundo ectopico y uno en el utero que no prosperóoo mas o menos como esteeeeee, pero me dijeron que era mala suerte, y hoy cuando he llamado tampoco no me han dicho muchooooooooo. me han hecho muchas histeroscopias, ecografías 3d y todas esas cosas.....

                Voy con heparina, adiro, parches progesterona por un tubo, y complemento alimenticio seibidión, pero lo de la celiaquia y demás nunca me lo han mirado ni lo de la resistencia ala insulina.

                Si os digo la verdad hoy no es un buen día para hacer balance pero creo que nos tenemos que plantear el aprender a vivir sin hijos, llevamos mucho tiempo en esto, desgaste físico, emocional, y economico, llevamos gastado unos 42.000euros, lo nuestro en Valencia fué una locura y para nadaaaaaa y la verdad ahora no sabemos que hacer....... ni seguir en ivi ni que hacer.

                Porque chicas yo esto ya lo doy por perdido.

                Plastilina tu caso es muy parecido al mio en tema de abortos, pero parece ser que tu problema era embrionario, el mío no.

                Alguien sabe algo de Gaby????

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lolita, gracias por preguntar.
                  Sigo con mi vida hiper-mega-reposada. Los manchados han disminuido un poco pero hay algo. No me confiaré porque a la mínima disgusto.

                  Darte ánimos a ti para superar este trance, a ver qué pasa el lunes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaby eso es buena señal que sigas hipermegareposadaaaaaaaa y que hayas dejado de manchar, cuando tienes eco??? Supongo que estarás angustiada también, vaya camino que nos ha tocado vivir madre míaaaaaaaa.

                    Yo también he dejado de manchar pero en mi caso no me tranquiliza puesto que en mis abortos no suelo sangrar y despues de lo que vi pues esperanzas muy pocassssss, o viene alguien a resurgir a mi endometrio o no sé yo, ahora me cambiaron la progesterona para vía oral, alquien sabe si va mejor¡¡¡¡¡

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Segundo intento. Me borra el mensaje.
                      Lolita, yo también tuve dos abortos, uno antes de mi niña y otro posterior. En ninguno de ellos manché y me encontraba genial, ahora mancho y me encuentro mal en general.

                      En la Ss me hacen eco el 14 de Agosto pero a Ivi les parecía muy tarde. Así que me haré una eco por lo privado el próximo viernes, a ver qué pasa.

                      Ánimo para el lunes.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lolita, o creo aué tienes razón y no es el momento de hacer balance. Estas jod... Y es normal, pero cuando todo esto pase, para bien ojalá, o para mal, lo veras de otra manera!

                        GABI estamos todas pendientes de tu eco del viernes. Mientras, haz bondad!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas de nuevo. Estoy un poco preocupada x el tema comida. No puedo comer nada, es exagerado.. Se qué la alimentación es muy importante pero lo único k no me da ascos es la fruta. El resto si como vomito. No se , sabéis k se puede tomar para poder comer algo? No quito perjudicar a mi embrión!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Plastilina. Si no estás desnutrida, tus embriones van a tener que comer y aunque lo estuvieras (no sé tu IMc ni si tienes un grave infrapeso) tirarían de ti. No te preocupes muchísimo. Si solo te apetece comer fruta, come fruta hasta q hables con un médico. Las galletas saladas, cracker, tostadas integrales... suelen asentar un poco el estómago. Yo en las primeras semana (perdí 2 kg, me quedé en IMC de 18) notaba q me tranquilizaba el estómago bastante las galletas esas de maìz o de arroz q saben a poliespán... Cuando pasé un poco los nervios y las 12 semanas, se me pasó y me entro el hambre canina.
                            Para las náuseas y vómitos mandan siempre caribán y a algunas chicas les va estupendo y a otras no les hace gran cosa.
                            si lees por ahí, verás q casi es mejor q comas lo q te pida el cuerpo a q te fuerces a comer para vomitarlo luego.
                            De todas maneras, las vomitonas pueden reaparecer en cualquier momento (a mí en semana 23, tres días y se fueron de nuevo)
                            Lolita, no puedes hablar quizás con un médico para que vea si puedes ajustar dosis de heparina y adiro (incluso interrumpir el adiro para frenar el desplome de tu endo?) Cuestiones antiimunes como el saf se manifiestan en el momento q estás pasando justo tú ahora, tu cuerpo ataca al embrión. Tal vez podrías mirarlo. A mí mis médicos de ivi tb me dijeron q tranqui, q todo seguro q estaba bien. Y por mis ovarios me hice todas las pruebas. Como tanta chicas.
                            Gaby, seguro q todo irá bien. Segurísimo. Aguanta un pelín más. qué mal se pasa, joé!
                            Y Gatete y marío, ya veréis si va a tener que currar tu cónyuge con ese peque o esa peque revoltosa q os va a salir!!
                            besos y besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Anna, seguiré tu consejo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Escribo rapidito porque estoy con la tablet y no me arreglo ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Lolita guapa, mucha fuerza!,, es muy difícil por lo que estás pasando. Espero que todo vaya bien. De todas formas, tienes razón al decir que estas en caliente. Espera a ver lo que pasa y con calma, tomad la decisión que valoreis . Todo mi ánimo !!!

                                Gaby , mmucha fuerza ! Estos manchados serán pronto un mal recuerdo.

                                Plastilina , no te preocupes por adelantar, respecto a tu niño. Yo ,e pasé el embarazo vomitando y sólo engorde 2 kg. Mi niño nació con 3750 y 59 cm. Un torete . Lo único, si vomitas , toma suero (como el de la gastroenteritis ) para reponer minerales.

                                Misua , ana13, qué duras vuestras historias. Os comprendo perfectamente y os mando todo mi apoyo.

                                Había mañana alguna transfer ? Muchísima suerte!!

                                Mañana entró de nuevo para personalizar más. Hoy no ha sido buen día. He enterrado a una qquerida amiga y los sentimientos están a flor de piel. Ayer a mi aita le dijeron que pronto entrará en diálisis porque su insuficiencia renal se ha agravado. Además le han cambiado el diagnóstico y parece ser que "puede tener" un poliquistosis hepato -renal. 3s una enfermedad hereditaria y grave, por lo que en septiembre iremos mi hermano y yo a hacernos unas pruebas. Espero que esto no retrase nuestro comienzo del nuevo intento. No se, considero qué ya he cubierto mi dosis temporal de mala suerte y desgracias. Ay!!

                                Buenas noches mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X