COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    Deseo, me alegro de que estés tranquila porque yo estoy nerviosita perdida, je, je. Mas tranquila hoy porque lo de plastilina está cantado aunque con ganas de saber el valor de beta; y muchas ganas de que sea mañana y Anabel y tú cantéis los positivos; por favor, por favor, que sean +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que os los merecéis y nos harían tanta ilusión. Y luego Ana pa rematar.

    Madurita, cariño. Espero que vayas mejorando poco a poco y enseguida un reglón para limpiar y volver a empezar.

    Niñas, a ver si paráis de soñar, eh, aunque ténéis unos sueños muy entretenidos.

    Y mañana os véis, joooooooooooooooooooooooo, que envidia. Que suerte que tenéis las de la capi que podéis veros. Mañana nos hacéis un resumen a las de "provincias", ok?

    Iris, que bien que ya haya llegado y en todo su esplendor.

    Melina, vaya todo lo que has pasado. Espero que ya estéis bien.

    Un besito a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola a todas,
      entro un momentp desde el movil para deciros (que por cierto qué lento va, como para una prisa!), que he hablado con mi marido y dice q tiene mañana viaje a Gslicia y vuelve el miércoles, así que mi gozo en un pozo,no os podré conocer pues es el único que me puede sustituir..(aparte de q esta vez van coche, así que me dejaba sin -él tiene moto-) Pero bueno, ya haréis alguna otra, no?

      a las betaesperanres: ya os queda nada! Plastilina: no se te olvide contarnos cuando te llamen, eh? ;-)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Hola a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Aquí estoy, esperando y muy muy nerviosa !!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Animo corazón que vas a tener una beta altisima seguro.... venga que estamos todas contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas

              Plastilina, ya ha llegado tu gran día. A qué hora te la has hecho?

              Yo acabo de venir de ir a comprar con mi madre un bolso para mi hermana que mañana es su cumple.
              Mi beta y el cumple de mi hermana. Mañana podría ser un día redondo de celebraciones. Ojalaaaaaa.

              Deseo como van los nervios?

              Madurita a mi me tardo en bajar la regla después de dejar las pastillas una semana . Ósea que tranquila.

              Un besazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!! Beta de 372!!!!!!!!!!! Esta bien no??? Ay k nervios, estoy en mitad de la calle, luego os cuento
                Primera prueba superada . Ahora mismo soy feliz

                Gracias x los ánimos chicas

                Besossssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Enhorabuena guapa!!!! Disfruta del momento!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BIENNNNNNN plastilina. No entiendo pero yo creo que es una buena beta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Empezamos bien la semana. Mañana otros positivos.

                    Madurita creo que te bajara la regla como mucho en una semana. De todas maneras, mandale un email a tu doctora. Yo le mando muchos, estara harta de mi jejejeej

                    Ya no estoy agobiada con los síntomas, cada una es un mundo. Creo que Melina ha dicho que esta embarzada y no tiene ningún sintoma, no te agobies, a mi me paso lo mismo y me dijeron que no todas las mujeres lo pasaban mal en el embarazo.

                    Bessssoooossss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Plastilinaaaaaa, muchas felicidades!

                      Ahora es oficial, ya estas en el lado rosa.
                      Cuando te hacen la primera eco?

                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ENHORABUENA PLASTILINA, es una BETA impresionante. Ahora a celebrarlo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Plastilina BETAZA!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] si embarazada es 100, imagínate 372..

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PLASTILINA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo beta, está fenomenal!!! yupi, hemos comenzado el mes de julio bien. Ahora disfrútalo mucho, mucho.... !!!

                            DESEO, ANABEL y ANA, vosotras las siguientes a pasar al lado rosa ya veréis. Ojalá no se os haga muy larga la espera. Ya está chupado![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tengo la eco el día 18.
                              Deseo, anabel , Ana, esta va a ser la de todas ya vereis!!!
                              Os mando todos lo s besos del mundo y ánimos y ya veréis como mañana habrá dos betas + más!
                              Me quedo sin batería chicas. Así k hasta k no llegue a casa no puedo volver a escribir

                              Besitossssssss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena guapa!!!! Es una beta estupendisima!!

                                Comment

                                Working...
                                X