COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GATETE, uy, uy, uy... mareitos... no está nada mal... hoy cómo te encuentras???? gracias por tus palabras.

    EVA, uy.. creo que eras tú la de los dolores de regla.. pues como ya he dicho , son muy normales en los embarazos.. casi todas han comentado que los han tenido... así que puede tener muy buena pinta...

    AGOULOU, AZUl, AUDLEY, cómo lo lleváis? un día menos para el gran día...

    MAI, LETI, PATTY, LAMBDA,ZAMORANA... y las que no nombro, espero que estéis bien

    GABY, se pasó el susto? sigues manchando? ánimo!!

    MUSUA, siento que pasaras por una historia tan horrible. Ojalá te recuperes y puedas volver a intentarlo y consigas tu sueño.

    ANABEl, lo vómitos tienen que ser un incordio pero si algún día me llegan los acogeré con una sonrisa enorme... dicen que es síntoma de que todo va adelante...

    PLASTI, DESEO, PITIUSCA, INDIAS, cómo estáis?

    MRG, qué tal esos ánimos, y las pequeñajas?

    ANNAPURNA, y tus enanos, siguen moviéndose mucho? qué se siente? siempre me lo he preguntado.....

    Y yo, pues una vez pasada la tormenta del jueves, aquí estoy...de vez en cuando pinchazos ovario derecho, alguna que otra molestia pero nada destacable. Si hoy no lo cuento y el día de la beta tampoco sólo me quedan 3 días.. Dios!! me entra un escalofrío miedil....una pregunta,... como yo voy en ciclo natural, si no lo hubiera conseguido, me puede bajar la regla antes, no?? como cuando pasábamos por punción. Soy muy regular así que podría llevarme la sorpresita atnes de la beta... pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no va a ser así, tengo amaestrado a mi pequeñajo para que se agarre bien y en su sitio..

    Que paséis un feliz sábado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LOLITA, Cuánto lo siento. Ojalá el lunes te den buenas noticias! un abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lolita, como lo siento. Estas ingresada?
        Espero que se quede en un gran susto como le paso a Nobelpe. No pierdas la esperanza que estos pequeñines han demostrado que son muy fuertes. Un gran abrazo y mucha, mucha suerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Transferencia prevista para el lunes.
          Un poco escuestos después de preguntarle, me ha dicho que solo me podía decir que han fecundado cuatro y que hay que esperar a ver como evolucionan en las próximas horas.
          Que tengáis un feliz donde todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANA y MUSUA se me ha puesto la piel de gallina de pensar lo que habéis pasado!

            GABY yo siempre he pensado que hacer la anmiocentesis es una de las decisiones más dificiles que se pueden tomar. Pero es algo tan personal, que creo solo la pareja puede decidirlo. ¿Cómo va tu manchado?, has llamado a IVI o ido a urgencias?

            ANNA piensa que si ya te han matado el nervio, has pasado lo peor, la reconstrucción de la muela y que te pongan la corona, es lo de menos. Vete tranquila.

            Madurita, siento que al final te vayas a septiembre, con lo rápido que parecía ir todo...... bueno piensa que después de vacaciones tu utero también estará mas reladito, y libre de meriestra.

            LUCERO y GATETE qué poquito queda ya y la cosa pinta estupenda.

            IRIS, sabes algo ya de tu hada? muchas suerte guapa!

            Mucho ánimo para LOLITA que debe estar pasandolo fatal.

            A IVET decirle que no hay palabras para definir lo que hacen por nosotras. GRACIAS!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Transferencia prevista para el lunes.
              Un poco escuestos después de preguntarle, me ha dicho que solo me podía decir que han fecundado cuatro y que hay que esperar a ver como evolucionan en las próximas horas.
              Que tengáis un feliz finde todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lo que no me ha gustado es que me ha comentado q puede q no sea mi doctora la que me haga la trasferencia... No se ya la conozco a ella, aunque supongo q todos son igual de profesionales y al final eso es lo importante....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días, chicas!!! Antes q nada Lolita te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Desde luego estamos echas de otra pasta!!! (tb me acuerdo de lo tuyo ana13!)Porque para aguantar estas cosas madre mía!!!! Ojala el lunes te digan algo positivo!!!
                  Un saludito para la hadita q nos ha visitado!!! Jejeje graciassss me subo al carro de todo lo q habéis expresado, identificada con vosotras 100%!!!
                  Bueno compis de betaesperaaaaaa!!! Q esto va pasando jajajaja cascabelera q poquito te queda ayayayay lo pienso y me pongo de los nervios.... Vaya semanita q nos queda y espero q sean todas buenas noticias y continuemos la rachaaaaaaa! Creo q has sido tu Lucero q decías lo de la regla, yo tb tengo esa duda porque en mis fiv anteriores me bajo la regla antes e incluso el mismo día de la beta!!! Me pregunto si ahora tb pudiera ser!!!
                  Yo no tengo ningún síntoma, quitando algún pinchazo en el ovario izquierdo y el pecho durillo.... Esto es lo único q he sentido en estos días Eva, ni tengo dolores de regla!!! Cada una somos un mundo ya sabes!!! Ojala todas seamos felices la semana q vieneeeee!!!!!!
                  Os deseo buen finde a todas, mucho ánimo a las q estáis en reposo(nobelpe, gaby....) a las q tenéis vómitos ( q alegría más grande no? Jajajaja) en fin a todas, q sigamos manteniendo esperanza!!!!! Besossss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lolita, lo siento mucho. Debes aferrarte a ese 2% a veces también suceden en el foro esos pequeños milagros. Pero entiendo que quieras estar con los pies en la tierra. Yo misma lo haría. En cualquier caso te tenemos en nuestro pensamiento. Animo guapa!

                    Lucero hoy me he levantado mejor. Pero estoy mosqueada con mi churri porque ya le dije que no pensaba ni coger un trapo y debe ser que el también esta en betaespera y no me he enterado. Arg!! No veáis como esta la casa! La cocina, los baños.... En fin.... Aummmmmmmmm!! Aummmmmmm!! Rollo zen!

                    Iris, el lunes te unes a las betadesesperantes! Bien. Jolines, creo que es la vez que mas coincidimos! En cuanto a la Dra. Nunca sabes, porque a mi me la tenía que haber hecho Salazar, que ya sabéis el aprecio que le tengo y me lleve la enoooorme sorpresa de conocer a la Dra. Barrio. Un encanto y la transfer sin molestias y despues no he sangrado con lo que ni me rozo con la canula( que no entiendo pero doy por muy bueno que haya sido asi, aunque esto es una tontería mía). Asi que no sufras por adelantado.

                    Cascabelera, no te queda na!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LOLITA, haz reposo y no pierdas la fe, de momento sigue contigo.

                      MADURITA, se que te han trastocado los planes pero intenta disfrutar del verano y coger fuerzas para a la vuelta ir a por todas.

                      ANA, sin duda una experiencia horrible pero la vida te sabrá recompensar. Qué tal llevas el cambio de turno en el trabajo?

                      PASTILINA, a ver sí te mejora ese mal cuerpo.

                      GABY Y DESEO, espero que los manchados no digan ocasionando mal estar.

                      NOBELPE, qué tal esa recuperación?

                      Animo a todas las betaesperas de la próxima semana.

                      IRIS, el lunes tú transferencia, espero que esos cuatro fecundados sigan dividiendo fenomenal.

                      GRACIAS A TODAS LAS HADITAS, CUANTOS SUEÑOS HACÉIS REALIDAD.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE, me parto con lo de tu marido...eso, eso...modo zen...tu no te preocupes...y no sufras x la limpieza!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Agalou, Lucero, al ir en filo natural, no nos va a venir la regla porque estamos rellenas de trufa y nata, pero si tuviera que venir QUE NO VA A VENIR! Chicas que pesadas os ponéis, jeje, vendría el maldito día que tuviera que venir. No. Como cuando tomamos Meri que la frena.
                          Este foro es una kk no me deja enviar! Vamos a po el sexto intento!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cuarto intento.
                            Iris el lunes saldrá todo bien.

                            Gatete, yo ahora estoy sola, pero si estuviese mi maridín me pasaría lo que a ti, para él la casa siempre está perfecta.

                            Mis manchados han remitido algo pero queda algo, así que precaución porque a la mínima susto.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lolita un abrazo muy fuerte. Ojalá todo salga bien y el lunes puedan darte buenas noticias. Todas estaremos pendientes de ti.
                              Yo voy a intentar acabar el libro que estoy leyendo y voy a intentar no pensar demasiado.

                              Feliz fin de semana para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lolita un abrazo muy fuerte. Ojalá todo salga bien y el lunes puedan darte buenas noticias. Todas estaremos pendientes de ti.
                                Yo voy a intentar acabar el libro que estoy leyendo y voy a intentar no pensar demasiado.

                                Feliz fin de semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X