COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,
    hoy he tenido la transferencia. En principio ha ido todo bien pero unas cuantas cosillas me han dejado un poco choff. De los 15 que tenían me ponen uno que "es muy bonito" y quedan cuatro pendientes de evolución para ver cuales congelan. Después me llaman para darme el resultado de la analítica de las hormonas y me dicen que la proge está un poco baja y que aumente los ovulos a 3 veces al día. Y durante todo el día me ha quedo un manchadito color "caquilla", que aunque es poquito tiene un color raro (en la prueba de la canula antes de empezar el tratamiento tuve un poquito de sangre roja ese día). Habeis tenido tambien un poco de manchado el día de la transfe?. Bueno, espero que vaya todo bien y el blasto bonito se pegue y no necesitemos ninguno mas. Lo he pasado regular de nuevo con el tema vejiga llena ya que la transfe se retrasó bastante, menos mal que había bebido poco.

    Deseo, me alegro mucho de que hayas visto tu pequeñín, que alegría! Plasti, que no haya otro susto!

    Agulou, cuantos fecundados también, espero que te queden muchos y bonitos

    evachiringuilla, la otra punción de ayer, que tal los tuyos?

    Esos endometrios en espera, que crezcan mucho

    hoy ha sido un día agotador y estoy muy cansada

    buenas noches

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Agulou enhorabuena por tus embriones,buena cantidad cielo y gracias por tus palabrinas,estoy contenta.no me desanimado. Besinos.

      Mai vida gracias por tus palabras de cariño,no sé q pasará pero yo soy positiva como tú bien dices y todo saldrá bien,suerte cielo.

      Deseo,q buenas noticias,me alegro mucho cielo,disfruta..

      Trucha que tal??????

      Creo q leí una chica nueva,bienvenida al grupo.

      Lucero,ya no iremos juntinas,que lastima!!!!! Pero me alegro mucho por ti.

      Letiboop muchos besines cariñosos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cascabelera mucha suerte cielo descansa,yo también estoy cansadina,tú blasto sé quedará bien pegadino a ti.

        Buenas noches y mucha suerte para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo cuanto me alegro!! Es bonito ver el saquito eh? Yo pensaba que ya nunca lo vería!! Ahora el latido y otro pasito más.
          Madurita lo siento k tenga k esperar pero tranquila. Si es en septiembre disfruta del verano y carga pilas.
          Cascabelera lo de manchar si que he oído k alguna después del transfer manchan un poquito. A mi nunca me ha pasado pero si lo he leído.
          Bueno luego sigo que llegare tarde a trabajar
          Yo estoy bien pero muerta de cansancio todo el día!!! Espero k sea normal

          Hasta luego chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            El oro día entró una chica nueva del foro de abortos de repetición y le quería preguntar que tal pero no recuerdo su nombre!! Espero k vaya todo bien !!
            Una pregunta. Los embarazos a partir de una edad se consideran de riesgo o no tiene x que....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida veraalvarez
              Cascabelera arriba ese animo que ese embrión citó precioso se va a quedar contigo

              Madurita cuanto lo siento, otro pequeño contratiempo más, pero no de caigas porque lo vas a conseguir, muy pronto estrecha ras en tus brazos al hermano@ de tu pequeña, si no puede ser ahora te relajad, disfrutas del verano con tu maridito y tu princesit a que septiembre esta a la vuelta, te mando un beso muy fuerte.

              Deseo como me alegro de que la eco bien, ya has podido ver a tu súper peque viajero bien agarradito a su mami, ! Disfruta del embarazo je je en breve te tocan sesiones de llantos y lloros!! Ande andará el chupeteeeee?? Jeje otro brazo para ti.

              Gatete! Así me gusta leerte, bien animadita, pero tampoco te pases de sonrisitas con Salazar no sea se piense otra cosa, esta vez te toca conseguirlo, que sepad q yo te apoyo en cuerpo y alma, que me sento' muy mal lo que te hicieron, pero me gusta esta actitud ultimas que has tomado. Le daremos en los hocicos a mas de uno con tu súper embarazo.

              Ufffs yo estoy un poco asiii como q todo me la pela! Creo q posible efecto secundario de la mery, demasiado estrés en mi trabajo, falta de personal ha hecho que estemos todas de uñas, yo que estoy un poquito mas sensible de la cuenta, y mi excentricidad acentuada por las hormonas han hecho q adopte esta actitud, pero mis compis están contentas a las mas cercanas les he comentado que me estoy medicando para someterme a una Fiv, y ayer me pedían una pirulita azul para estar todas con el mismo rollito"
              Me duelen un poco las piernas y estoy un poco lenta para mis costumbres, yo soy una mariquilla terremoto pero... Me la pela" sera la mery la culpable de mi actitud??? Me la pela"

              Bueno preciosas voy a ver si me espabilo un poco q también estoy mu" perra

              Besazos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola compis ovoneras!
                Sigo todavía poniéndome al día con todos los post y me va a llevar un rato.
                Deseo qué bien que todo esté fenomenal, que la eco haya salido bien y que la beta siga subiendo.
                Madurita, septiembre está a la vuelta de la esquina y además vas a tener muy buenas compañeras de betaespera en septiembre porque sino me equivoco sita, octubre, lambda, zamorana, trucha (y seguro que me dejo alguna más) también están para septiembre asi que váis a estar muy acompañadas.
                Trucha me alegro que te animes a un nuevo intento. Espero que esta vez todo salga bien.
                Lucero, Gatete, creo que vamos las tres con transferencia de 1 único blasto... espero que sea tan positivo como el de deseo y se quede con nosotras esta vez. El positivo de Deseo me ha hecho mucha ilusión porque he visto que sí que con uno también se consigue.
                Veo que lo pasastéis genial con el encuentro de las lokomia girls. Es una pena que estemos tan lejos para poder vernos más a menudo.
                Veo que hay chicas nuevas. Todavía no controlo los nombres. Bienvenidas.

                Mi endo está OK, en 8,6 trilaminar y según el médico "precioso". En principio sigue adelante la transfer para el 26 pero todavía no tengo los resultados de los análisis de las NK (qué bajen, qué bajen...).
                Chicas a las que váis con medicación, hay que suspender algún medicamento cara a la transfer....No me fío de que vayan a llegar los resultados con mucha antelación y entre que envío los resultados a Diana y me contesta me voy a plantar casi en el día de la transfer.
                Yo voy con Adiro, heparina (clexane), hidroxil, isovorin, prednisona. Alguna que tenga más experiencia me puede comentar si hay que dejar de tomar algo antes de la transfer.

                Bueno guapas cuando me siga poniendo al día sigo... ya es viernes y tenemos buen tiempo así que a disfrutar del finde.
                Muchos besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bbenito - A mi me receto una caja de hidroxil la inmunologa pero me dijo que parase en cuanto acábase la caja. Yo llevo metformina, heparina y luego estrogenos y progesterona q llevan todas. No hay q dejar nada para transfer. Hay gente q dejaba la heparina por riesgo de sangrado pero la mayoría dicen q no. La prendido a es para las NK así q me imagino q dependerá de tus resultados. Que dosis llevas de heparina?
                  A mi me toca transfer el 25. Esta vez voy nerviosa por sí no hay embriones sanos pq mi marido tenía el FISH alterado.
                  Besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita! mi hadita también me dio 10 óvulos, fecundaron 8, aguantaron 5 ¡y mira! empiezo la semana 24 tan requetefeliz!!
                    Iris, me encanta leerte en plan 'peace & love'. A mí la meriestra me causaba más bien la reacción 'miedo y asco' pero solo al principio... para mí la primera semana era pastilla bajonera. Luego se hace tu mejor amiga...

                    Ah, y no me acuerdo quien preguntaba por el Embryoscope. Yo me empeñé en usarlo la última vez. Me cobraron 500 euros. Y estoy súper contenta de haberlo usado. Sinceramente, no sé si haría algo o mejoraría la selección o sería incubadorita VIP o qué (se supone que vale para todo eso...), el caso es que tengo un vídeo en un pen drive de los primeros minutos de vida de mis peques- Y eso es un poco una flipada, coincidiréis conmigo...

                    Audley, seguro que saldrá fenomenal! tengo 60 dedos cruzados por ti.

                    Besazos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Una cosa bonita bonita que pronto estaréis grabando todas. Yo me he emocionado un montón (claro que estoy loca con las hormonas...)
                      http://vimeo.com/69986655

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días soles!!!
                        Felicidades Deseo por esa eco… es fantástico que todo vaya
                        bien… porque todo va a salir bien y dentro de 8 meses serás MAMÁ. Enhorabuena!!!

                        Gatete solete, di que sí sonrie, además te voy a decir una
                        cosa… cuando estas de mal humor y sonries, si consigues mantener la sonrisa 1
                        minuto, en seguida te bajan los niveles de cabreo… yo lo he hecho alguna vez y
                        se me bajan rápido, porque como me siento superridicula me parto de risa, y se
                        me pasa… jajajja… vamos cariño que ese blasto va a ser tu campeón!!!

                        Lucero y tu no te queda nada de nada, disfruta del finde que
                        el lunes vas a estar embarazada!!!

                        Madurita cielo es una rabia cuando te cancelan porque como lo
                        tenemos que planificar todo, pues te cambian los planes, pero cielo lo
                        importante es que cuando vayas a por ello esté todo bien, para que ese conij@
                        se quede contigo… piensa que en septiembre vamos muchas y también vas a estar
                        muy acompañada… y 10 ovulines!!! Fenomenal!!!

                        Bbenito que bien ese endo!!! Yo tambien voy con 1 blasto…
                        vamos a ser las blasterasgirls, jajajaja… vamos cielo claro que con 1 también
                        se consigue, yo la vez que más cerca estuve fue con 1, así que cielo a saco a
                        por él!!!

                        Iris me encanta eso de que te la pele todo, jajjajaa… ese es
                        un buen efecto secundario, peor lo del dolor de piernas, pero como te la pela….
                        Jajajja

                        Cascabelera enhorabuena por esa transfer, no hagas caso si te
                        dicen que más progesterona, pues aleee… más pringue!!! Pero ese chiquitín es
                        muy bonito y se quedará contigo, si o si!!!

                        Mai que pastillas tienes que tomar??? Es que me he perdido un
                        poco… espero que estés mejor del lumbago… que tal la vuelta a casa??

                        Letiboop como vas con tu torticolis?? Y tu supervecino?? Le has
                        vuelto a ver??

                        Annapurna que chulo el video ese, molaaa!!! Madre mía ya la
                        semana 24, que fuerte!!!

                        Anabel eras tu la que tenía eco hoy??? Madre… ya no me
                        acuerdo me más… si es así suerte!!!

                        Bueno cielo espero que tengais un feliz día y paseis buen
                        finde!!! Nosotros nos iremos al pueblo de nuevo a descansar…

                        Un besote a todas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Ya voy camino de Madrid , tengo la eco a las 12 . Estoy de los nervios. Estará todo bien ?? Será uno?? Serán dos???

                          Vais estar alguna por allí???

                          Un besote a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anabel tranquila que todo va a ir bien!!!! Luego ya si es uno o dos es otr cosa , pero tranquila!! Que estamos en racha
                            Lambdita disfruta del finde

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ohhhhh que bonito el vídeo Annapurna!!! Je, esto no me la pelao", esto me ha emocionao"

                              Benito preciosisimo tu útero q biennnnnn ya queda menos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días!!!!

                                Me ha costado un montón ponerme al día y eso que solo he estado un día desconectada...

                                ANABEL, en media horita tu eco, verás que subidón, luego nos cuentas si uno o dos... que nervios.

                                MADURITA, lo siento un montón, andaba convencida y creía que sin medicación te iría. Intenta disfrutar del verano, de tu marido y de tu niña y cuando te quieras dar cuenta estarás preparada y a punto para comenzar. Mucho animo, los cambios de planes siempre cuestan pero será por una buena causa.

                                PLASTILINA, cómo van esos manchados, han cesado ya?

                                MRGH, no se que decir, intentar disfrutar de la parte positiva y espero que pronto tu marido encuentre algo. Después de tantos años es tan injusto... MUCHO ANIMO.

                                DESEO, ayer me alegraste el día, ya queda tranquila después de esa eco, ese niño ha salido movidito como su madre pero no se separa de ti ni de coña. Todo sigue viento en popa. AHORA A RELAJARSE UN POQUITO.

                                CASCABELERA, ahora olvídate de todo y céntrate en tu Betaespera, ese embrión era de libro y seguro que agarra fenomenal y esos cuatro que quedan en observación seguro que van para delante. Intenta estar tranquila aunque de sobra sabemos todas que es muy complicado. Un besazo.

                                EVACHIRINGUILLA, todo va genial y seguro que con esos retoques los embriones quedaran de maravilla, ya nos dirás la fecha final de tu transferencia. Piensa en positivo y lo conseguirás.

                                La próxima semana que de transferencias, LUCERO el lunes, AZUL el martes, GATETE el miércoles, AGULOU el jueves, BBENITO el viernes. QUE GRAN SEMANA

                                GATETE, enhorabuena por ese endometrio y encima todo para un embrioncito, ya te lo dije, eso va para delante. Céntrate en ese y ya tendrás tiempo de ir a por el hermanin

                                BBENITO, enhorabuena también por tu endo, esta de maravilla. Ya no queda nada para conseguir el positivo

                                AGULOU, han fecundado muchos y seguro que esta vez todo ira bien, conseguirás unos embriones bien sanitos, intenta no pensar en negativo. Un abrazo gordo y queda tranquila.

                                ANA Y NOBELPE, el lunes ya tenéis vuestra eco. Espero que pase rápido el fin de semana.

                                RITA, espero que la histero vaya bien, seguro que te dejan como nueva.

                                GABY, no paras de tener sobresaltos, pobre mía. El 23 es tu eco, ya no queda nada, pero si ves que no estas tranquila intenta adelantarla.

                                LETIBOOP, cómo va ese cuello?

                                IRIS, espero que la Mery no te de más problemas que ese dolor de piernas.

                                VERAALVAREZ, bienvenida, seguro que esta vez todo va bien, el embarazo en la trompa es una gran faena pero esos congelados están preparados para darte la gran alegría. ANIMO, siempre hay un momento en el que la suerte cambia.

                                MAGDALENA, tu información me llega a tiempo, ayer recogí los resultados de la triple y de momento hasta la eco de las 12 semanas no podre saber como queda pero de momento no he dicho nada de la donante y ya he mirado ese programa que me has indicado. MIL gracias y espero que los valores salgan bien.

                                SEGURO QUE ME DEJO A MUCHAS CHICAS EN EL TINTERO

                                Comment

                                Working...
                                X