COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Que bien tecla has pasado el fin de semana un poco difícil pero con recompensa y a por tu Superpositivo ya lo veras.
    Yo bien que lo voy hacer ciclo natural y que el próximo endocontrol el día 24 como tu Tecla ya veras como nos da buena. Suerte
    Besitos y gracias a todas por preguntar es como tener a 20 hermanas contigo😃😃😃😃😃

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, me pongo al día porque llevo toda la semana sin internet en casa y en el trabajo es un sin parar.

      Lo primero felicitar ami OSHI: ¡ENHORABUENA , COMPI DE BETAESPERA! Lo sabía. Encima de mellis. ¡Cómo me alegro!

      Tecla: ESta va a ser la tuya. Qué bien que al final te ponga dos. DEsde mi punto de vista es mejor trabajar, yo he estado de reposo lo he pasado fatal por el tema de que no dejas de darle vueltas a la cabeza. ES mejor para la salud psicológica y además no influye nada.Bueno, te digo esto porque a mí que soy una pesimista empedernida me ha ido mejor.

      DAnsauro, sonrisa de estrella y cyj: ¡QUé poco os queda para la transfer y qué durmáis con vuestros chiquitines! ¡Qué bien más positivos!

      A mí me hicieron la eco de las 6 semanas este viernes y al final tengo dos embriones pero solo uno está con las medidas correspondientes y ¡LATIENDO EL CORAZÓN!, el otro está con un retraso de 10 días y según me dijo la doctora con un 99% no evolucionaría. No me llevé mucha sorpresa porque mi beta fue de 155 y según vi en la lista que tenemos (es una buenísima idea Mrgh) vi que todas las chicas con ese valor solo tenían uno. El caso es que me dijo que lo más seguro que no llegara a manchar y se reabsorbería sin problemas.

      El caso es que ayer por la mañana me encontré un leve manchado marrón y me fui a urgencias derecha. Me hicieron una ecografía y vieron que estaba bien y que latía. En la ecografía del viernes media 3,6 mm y en la de ayer 2,9 aunque el médico me dijo que no me preocupara porque podía ser que según quien lo midiera podía variar y que una diferencia tan pequeña no era significativa ya que los embriones no encogían. También me dijo que era común que en el primer trimestre se tuviera este tipo de manchados y que no volviera a no ser que fuera manchado de regla, que podría estar dos o tres días. Ayer se me cortó y yo tan feliz hasta que esta mañana me he encontrado con un manchado algo superior al de ayer pero también marrón y como decía Mrgh con flujo sctraciella.
      Hoy he estado con bajones de ánimo aunque me ha ayudado mucho ver que a Mrgh y a Doca les ha pasado algo parecido y que Mrgh había comentado que la doctora CREspo había dicho que no se preocupara que el 90% de las mujeres de ovodonación sufrían este tipo de sangrado ¡No sabes Mrgh cuánto me has ayudado con ese comentario! porque siento algo de desconfianza hacia doctores que no han llevado temas de Fiv. También comentas que ella decía que podía ser del ecógrafo (llevo dos ecografías).
      Mañana no iré a trabajar y estaré así hasta que deje de manchar 48 horas. EStoy deseando que pase esto porque a mí el trabajo me absorbe tanto que no deja que entre en mi cabeza la preocupación y en casa no dejo de darle más y más vueltas.
      TAmbién pienso que puede ser el mellizo que se está reabsorbiendo pero el caso es que ayer todavía estaba allí y no sé cuál es el tiempo en el que el otro embrión tardaría en desaparecer.
      Bueno chicas, yo creo que ya me vais conociendo, soy Miss Angustias. Quiero intentar ver las cosas más positivamente y espero conseguirlo.

      Besicos,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pero vaya finde mas agitado!!. Llevo dos dias de de reunion familiar y no he podido conectarme. Lo primero de todo, Tecla, me alegro mucho que al final tengas a tus pequñines contigo. He leido ahora toda la secuencia y me he preocupado, llorado e ilusionado en unos minutos. Supongo que altener la tranfer el miercoles y la primera vez que es de conges empatice tanto que me estaba viendo pasar por todo. Espero acompañarte pronto en tu beta. Disfruta del momento y mucha tranquilidad. Yo la ultima vez no me tome dias de vacaciones y esta vez, aunque ya se que no tiene nada que ver, voy a quedarme en casa, para estar mas tranquila.
        Sonrisa de estrella, perdona que no te haya contestado antes, me dijeron que me llamarian amedia mañana para ver como estaban y darme hora para la transfer. Yo voy desde Oviedo asi que tendremos que salir antes de la llamada porque sino no llegamos. Por cierto, la tranfer me la hace la Dr Barrio, fue ella la que dio indicaciones para estar.
        Os seguire mas a tiempo esta semana. Un besote a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tecla!!!!! menudo fin de semana más intenso, pero ya te han puesto a tus peques, vamos a confiar en ellos. Perdona porque no tenía internet, me acordé mucho el sábado, y al final fue el domingo. La betaespera será muy corta, pasará volando!!!! en cuanto llegue a casa te escribo a ti y a todas. Dansuro, Sonrisa y CyJ estáis a punto!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            He estado el find desconectada y me acabo de enterar de lo de Tecla.....vaya ajetreo. A ver mis chiquitines q tal descongelan mañana....q miedo!!!!. Un beso para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Tecla, me alegro que después del susto puedas disfrutar de tus dos peques dentro de tí. No te preocupe por volver al trabajo. Yo en esta ocasión tampoco me cogí día posterior, fui a trabajar y ha sido la vez que ha funcionado bien. Muchísima suerte!!!!!!!!!

              Dansauro, CYJ, Sonrisa, Qué poquito os queda para vuestra transfer. Os mandaremos muchísima energía a todas!!!!!

              Angela, no te preocupes si los manchados son marrones o rositas. Yo también tuve un par de días y me dijeron que no pasaba nada. Tú tranquila.

              Inday, ¡Qué bonito! Espero vivir ese momento también yo hoy, que tengo la eco. Ya tengo ganas de ver a mi peque!!!!

              Cinna, Tú tienes mañana ¿no? Disfrútala.

              Doca, ¿cuándo te toca a tí?

              Besotes al resto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TRUCHA mucha suerte con tu eco esta mañana, ya por fin te vas a quedar mas tranquila, cuentanos cuando salgas.
                SONRISA DE ESTRELLA, DANSAURO Y CYJ os queda un suspiro para la transfer, os mando a todas mucha energia positiva, pronto en el lado rosa.
                NIET buenos dias luchadora, feliz semana pata ti tambien.
                AUGUSTA alguien sabe algo de ella?
                ANGELA como te ha dicho MRGH es normal lo de los sangrados, casi todas lo hemos tenido, asi que son gajes del oficio, aunque la sangre siempre es muy escandalosa. Lo mas importante es que tienes a tu peque contigo y ya le has oido el latido¡¡¡¡¡¡¡¡ el otro chiquitin se absorvera. A una amiga de ovo, le paso lo mismo, el otro chiquitin se absorvio si ningun problema y, ahora tiene en sus brazos a un niño precioso. Animo a pensar en cositas bonitas.
                TECLA mucha tranquilidad para esta semana, no pienses mucho hasta la beta, refugiate en el trabajo que ayuda.

                Yo voy mañana al Ivi para que me digan si el desprendimiento mas el hematoma, se han ido y ya me dejan tranquilita. Me diran si se deja ver, es que como se mueve tanto, si es niño o niña. La verdad chicas es que me da igual, que me diga que esta todo correcto y a descansar hasta la proxima que la tengo en la seguridad social.

                A todas las demas un beso chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  TRUCHA mucha suerte mañana tic-tac que emociónnnnnnnnnnnnnnn

                  SONRISA, DANSAURO Y CyJ mucha suerte que vais abriendome el camino y está semana es muy importantes vuestros peques dejan la hibernación para alojarse en unas vacaciones de 9 meses.

                  OSHI cuentanos tus primeros días de futura mama

                  TECLA a pasar una buena semana y distraete mucho

                  MRGH, ESTEFY, SIEMPRE POSITIVA, CINNA Y TODAS LAS EMBARAZADAS gracias por echarnos una mano que la experiencia es un grado.

                  Yo lo dicho 24 día de endocontrol y fecha de transferencia voy tomando nota de vuestras sugerencias y consejos.

                  Un beso para todas y feliz semana.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TECLA! Q bien, no? ahora espero que se queden bien pegados a ti. que vaya bien y no dejes de contarnos.
                    Veo que en espera de transfer somos varias, asi que esta semana se presenta movidita.
                    Bueno, animos a tod@s, nos va a ir bien, no veis cuanto positivismo emana este foro, eso tiene que ayudar preciso, jejeej
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,cómo váis?por lo que veo el foro está un poquito movidito!! y eso me gusta mucho,hay muchas trasnfers a la vista!!

                      Ángela,en cuanto a los manchados debemos tener muchísima paciencia,yo he estado una semana sin manchar absolutamente nada y ayer volví a manchar,no me lo dijo la dra Crespo,me lo dijo su ayudante,pero más o menos es lo mismo,ellos no le da ninguna importancia,a no ser que sea sangre roja como una regla y/o haya algún hematoma,en mi caso no hay ninguno,los saquitos están perfectamente y mis peques también.Yo hoy estoy ya de 9+3.El miércoles me toca eco,qué ganas tego de ver a mis peques!!

                      Un besazo compañeras!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas alguna sabe algo de augusta creo que ingresaba este sábado

                        A todos las demás mucho ánimo este septiembre viene entero de color rosa besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Tecla, vaya nervios que has tenido que pasar este finde pero por fin tienes a tus peques contigo¡ Espero que ahora tengas una betaespera tranquila y positiva¡¡
                          Sonrisa,dansauro,morla,Cyj sois las siguientes¡ Mucha suerte para esas transfer¡

                          Cinna, ojala que esté todo bien mañana y no sea timido/a y se deje ver. Pero como tu dices, lo importante es que esté bien y puedas estar tranquilita.

                          Trucha, cuentanos mañana que tal la eco¡

                          Angela, me imagino que los manchaditos es un sinvivir pero parece que es más común de lo que pensamos. Espero que todo vaya bien con un poco de reposo.

                          Ruthi, como vas con los parches? Es muy interesante lo que contaste, a mi tambien me mandaron parches pero como tenia dos cajas de meriestra en casa me dijeron que no había problema, que tomara meriestra, así que a ver que tal.

                          Yo deseando que pasen los días y dejar las anticonceptivas ya. Me ponen un poco nerviosa como alterada y un poco de dolor de cabeza. Se puede tomar paracetamol o ibuprofeno mientras estas con ellas??

                          Un beso a todas¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No sabemos nada de Trucha y de su eco de las 12 semanas?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas, la verdad que este fin de semana ha sido agitadísimo para mí, y sin vuestra compañía habría sido mucho más difícil de llevar. Al final todo ha salido bien y lo que parecía una rutina (descongelación+transfer) ha pasado a ser toda una victoria. Ahora a esperar a ver qué pasa, no he podido estar reposando y el trabajo me tiene absorbida, solo me acuerdo si voy y vengo demasiado por la ofi o con las molestias (pinchazos-latidos) en el útero y ovarios. La verdad que no recuerdo si la otra vez me pasaba.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas que los camiones de bomberos ya estan preparados para ir recogiendonis desde todos las ciudades y pueblos.
                                Y empiezan el camino hacia Madrid hacia IVI ARavaca.
                                Y mañana llegaremis a preparar la fuesta a CYJ.
                                Nos encantara ver como resplandecen mañana tus frigopeques al encontrarse con su mamá.
                                Te deseo que te vaya fenomenal
                                Un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X