COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Tecla que alegria!Estamoe todas contigo en la transfer ya vamos de camino.
    Superpositivo suerte en el endocontrol.
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      tecla, mucho ánimo!!! y deseo que esos embriones que se han hecho de rogar te den un buen positivazo al final de la beta. No te preocupes por tener que ir a trabajar mañana, te cuento que yo solo hice reposo la tarde noche del día de la transfer y al día siguiente, ya estuve haciendo cosas, ya sé que no es lo mismo estar de tiendas, comiendo en un restaurante, o ir al cine... que trabajando, pero si te cuidas y haces el trabajo tranquilamente no tiene porque afectarte, intenta no pasar nervios y haz todo con mucha tranquilidad.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tecla que bien! como me alegro! Piensa que sea uno o dos de ahí sale un campeón seguro, que con todo lo que ha tenido que pasar se va a agarrar muy fuerte a tí! Mucha suerte guapa!
        Superpositivo, mucha suerte en el endocontrol, que esté muy lindo!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          TOMA YA TECLA!! MUUUUUCHA SUERTE. SÍ HAN DECIDIDO IR A TRANSFER ES PORQUE ESTÁN BIEN MI NIÑA YA VERÁS. Y ÉSTA SEMANA AUNQ TRABAJES , MUUUUUUY TRANQUILA.PORQUE LO PRIMERO ERES TÚ NO EL TRABAJO. UN BESAZO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro para ver qué cuentan mis chicas y me encuentro que Tecla tiene transfer!!!no sabes cómo me alegro,no importa que sea uno o sea dos,lo importante es que te vas a quedar embarazada!!!ya lo verás,tu/s peque/s son unos campeones!!!!

            Superpositivo muchísima suerte en tu endocontrol!!!dentro de nada a transfer y de ahí a la lista rosa sólo hay un pasito!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas.
              Tecla aun llego a tiempo, mucha suerte para la transfe! Si han decidido hacerla seguro que es porque esta todo bien.
              Estate tranquila, ahí vamos todas contigo. Y otro/s bebito/s mas para primavera!
              Superpositivo, mucha suerte en el endocontrol.
              Luego nos contáis

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TECLA HAS VISTO COMO SI ESTA ES LA TUYA MUCHO ANIMO Y TRANQUILA,LO QUE HA DE SER SERA Y ESTA ES LA TUYA DE ESTA VA EL POSISTIVO BESITOS YA NOS DICES

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tecla; mucha suerte !!!! . Una amiga ha quedado embarazada del transfer de un solo embrión, asi que si solamente ponen uno, serás mamá ( hay muchas mujeres que por razones diferentes solamente se tranfieren de uno por vez y consiguen el embarazo) Mucha fe y tranquilidad.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TECLA, la defintiva ya sabes, tranquilita esta semana, aunque estes en el trabajo pero tomate las cosas con tranquilidad.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, solo una segundo: que me han puesto los dos!!!
                      Al final me han adelantado la hora así que he tenido que salir pitando. Ya estoy en casita ahora con los agobios típicos de "ay que he hecho fuerza" o "jo creo que me estoy levantando y sentando demasiado"...
                      Muchas gracias por vuestro apoyo este finde, ha sido fundamental para mi.
                      Tengo la beta el 24, no falta nada... salga lo que salga ya me siento feliz por haber conseguido transferir a mis dos pequeñines. Ahora a cuidarse y esperar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buen domingo y feliz espera.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TECLA. ENHORABUENA!!!!! Madre mía todo lo que te han hecho sufrir para la gran recompensa que has tenido, me alegro un montón,nesta es la tuya. Esta tarde a cuidarse mucho película y sofá. No te agobies con el trabajo de mańana, que si haces esfuerzos,...etc hay chicas que después de la transfer han echo vida normal y están embarazadas. Disfrútalo mucho que la beta esta cerquita.

                          SONRISA DE ESTRELLA, CYJ felicidades por la transfer.

                          ALF71 has pasado la eco de los tres meses, me alegro de que estés bien, y haber si se ponen de acuerdo con el sexo del bebe!!

                          MORLA976 animo que ya te queda menos!!!

                          TRUCHA ya nos queda menos para la eco!!

                          Que alegría por que es un mes súper POSITIVO!!! Y mas, que este mes lo van a conseguir mas chicas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Feliz domingo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla bonitaaa que bienn!!! esta tarde relax y mñn a trabajar pero sin agobios. Lo bueno del trabajo es q se te pasara rapida la semana!! esta es la tuya estoy segura, esos peques son unos luchadores!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tecla, que bieeeennn, los dos!!!! Esta va a ser la buena porque tienes dos supercampeones contigo. Te deseo una semana cortita, intenta no darle mucho a la cabecita, vale? Un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena tecla ya verás como todo caso a ir bien un besote

                                Comment

                                Working...
                                X