Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Síntomas implantación

Siento tanto lo de Malu, y Bichi...

Cómo vais las demás? Yo he perdido totalmente el optimismo, sé que es negativo. Estoy ya convencida.

Espero que haya alguna buena noticia en el foro, que vaya racha llevamos.

Romar, no sabes nada?

Besos

Comment

Síntomas implantación

hasta la tarde no sé nada. Mi beta es a las 4. De todas maneras ya me he hecho a la idea de q va a ser negativo.

Comment

Síntomas implantación

Romar, guapa, no tiene porque ser negativo, de hecho, estoy convencida de que no lo va a ser, verás como nos cuelgas un positivo, se que cuando estas en la betaespera, estamos tan sensibles que creemos que nos va a pasar como a las demás, cuando es positivo, se nos contagia el ánimo, pero cuando es negativo, pensamos que también nos va a pasar igual. Pero esto no es una ciencia exacta, no es lo a los demás les pase, nos pasará, cada una somos un mundo, y cada día es diferente a otro, así que venga, un empujoncillo de ánimo, y piensa al menos que hay 2 probabilidades y tu estas solo manejando 1.

Espero aquí ese positivo, y veras como prontito nos cuentas el mal cuerpo que tienes de embarazada.

Un besazo

Comment

Síntomas implantación

hola chicas romar en cuanto sepas algo cuentanos algo vale???a vosotras os hicieron una analitica dos dias despues de la transfer???a mi si y me dieron hoy los resultados que mande al IVI por fax y estoy a la espera de que me llamen, mirad si os lo han hecho a ver si podeis ayudarme con estos datos
          estradiol 17 beta.........922 pg/ml
          progesterona.............52.60pg/ml
          venta chicas tenemos que pasar a la lista rosa y cumplir al fin nuestro gran sueño que supongo que como en mi caso ya son muchos años detras de el y yo al menos nunca lo he rozado siquiera. besossssssss y suerte a todas.

Comment

Síntomas implantación

Atacada, estoy atacada. Ya se q soy idiota y q lo hemos dicho mil veces, q los síntomas no importan q cada una ha sentido una cosa.....pero hoy cuando he ido al baño he visto una manchita marrón. ahora es un poco más grande. Supongo q sea el bendito sangrado de implantación. He llamado al ivi y me ha dicho la enfermera q no me preocupe, pero necesito q vosotras q lo habeis vivido me lo digais, por fa!

Comment

Síntomas implantación

Nora, lo que daría yo por ver ésa mancha marrón!!!!!!!!!! Yo de mis mil betas, la única positiva es la que manché marrón como tú!!!

Así que, yo sólo te digo una cosa...FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Juraría que estás embarazada!!!

Cuándo es tu beta?

Romar, por qué crees que es negativo?

SUERTE, CRUZAMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!

Besos

Comment

Síntomas implantación

Romar, todas contigo!!!!!!

La tranfer fue el 26 y me haré un pipitest el 9 de marzo. Es q soy de lejos.

Ay, Gracias. Intento estar muy contenta, pero en vez de eso estoy nerviosiiiiisiiiiima.

Comment

Síntomas implantación

Nora, yo con mi hijo tenía la beta el día 7, manché marrón el día 4, y el 5 me dió positivo a lo bestia el de orina.

No me extraña que estés nerviosa, yo también lo estaría!!! Imagínate, conseguirlooooooooo

Besos

Comment

Síntomas implantación

Gracias, gracias

Comment

Síntomas implantación

Qué síntomas has tenido la betaespera, Nora?

Comment

Síntomas implantación

Ninguno. Algún mini dolorcillo de regla, hoy mas fuerte. Hoy después de ducharme, me olía asudor mi cuerpo. Se q el olfato se agudiza, pero pq pensamos siempre en lo peor?

Es q en mi única Betaespera, empecé a manchar el día antes, y claro fue negativa. No se, voy a interntar tranquilizarme, no iré a trabajar, veré una peli o saldré a la calle. Pq seré tan negatva? " Consejos vendo, para mi no tengo"

Comment

Síntomas implantación

Ehhhhhh Nora, ante todo actitud positiva, no tiene porque pasar lo de la otra vez, al contrario, y si es una pedazo de implantación de tus lentejitas y tu ahí sin animarlas, nada, calma, dentro de lo que te permitas, y va a ser positivo.

Entiendo que este post os ayude a las que estais en la misma fase, pero también, con los síntomas de otra, os puede hacer ver fantasmas donde no los hay.

Venga, ánimo, que vas a ver tu el positivo que nos cuelgas dentro de unos días.

Comment

Síntomas implantación

Y ahora lo de romar...... Vaya día! Intentaremos ser positiva. Chicas gracias, la verdad q no sabéis lo q ayudáis . Besos

Comment

Síntomas implantación

vamos arriba esos animos, no podemos decaer.Lo siento mucho romar

Comment

Síntomas implantación

MALU y ROMAR un millon de besos,lo siento mucho,animo.Tengo poquita energia pero os la mando envuelta en un super abrazo.

Comment

Working...
                                X