Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Romar, guapa, no tiene porque ser negativo, de hecho, estoy convencida de que no lo va a ser, verás como nos cuelgas un positivo, se que cuando estas en la betaespera, estamos tan sensibles que creemos que nos va a pasar como a las demás, cuando es positivo, se nos contagia el ánimo, pero cuando es negativo, pensamos que también nos va a pasar igual. Pero esto no es una ciencia exacta, no es lo a los demás les pase, nos pasará, cada una somos un mundo, y cada día es diferente a otro, así que venga, un empujoncillo de ánimo, y piensa al menos que hay 2 probabilidades y tu estas solo manejando 1.
Espero aquí ese positivo, y veras como prontito nos cuentas el mal cuerpo que tienes de embarazada.
Un besazo
Comment
-
Síntomas implantación
hola chicas romar en cuanto sepas algo cuentanos algo vale???a vosotras os hicieron una analitica dos dias despues de la transfer???a mi si y me dieron hoy los resultados que mande al IVI por fax y estoy a la espera de que me llamen, mirad si os lo han hecho a ver si podeis ayudarme con estos datos
estradiol 17 beta.........922 pg/ml
progesterona.............52.60pg/ml
venta chicas tenemos que pasar a la lista rosa y cumplir al fin nuestro gran sueño que supongo que como en mi caso ya son muchos años detras de el y yo al menos nunca lo he rozado siquiera. besossssssss y suerte a todas.
Comment
-
Síntomas implantación
Atacada, estoy atacada. Ya se q soy idiota y q lo hemos dicho mil veces, q los síntomas no importan q cada una ha sentido una cosa.....pero hoy cuando he ido al baño he visto una manchita marrón. ahora es un poco más grande. Supongo q sea el bendito sangrado de implantación. He llamado al ivi y me ha dicho la enfermera q no me preocupe, pero necesito q vosotras q lo habeis vivido me lo digais, por fa!
Comment
-
Síntomas implantación
Nora, lo que daría yo por ver ésa mancha marrón!!!!!!!!!! Yo de mis mil betas, la única positiva es la que manché marrón como tú!!!
Así que, yo sólo te digo una cosa...FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Juraría que estás embarazada!!!
Cuándo es tu beta?
Romar, por qué crees que es negativo?
SUERTE, CRUZAMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Ninguno. Algún mini dolorcillo de regla, hoy mas fuerte. Hoy después de ducharme, me olía asudor mi cuerpo. Se q el olfato se agudiza, pero pq pensamos siempre en lo peor?
Es q en mi única Betaespera, empecé a manchar el día antes, y claro fue negativa. No se, voy a interntar tranquilizarme, no iré a trabajar, veré una peli o saldré a la calle. Pq seré tan negatva? " Consejos vendo, para mi no tengo"
Comment
-
Síntomas implantación
Ehhhhhh Nora, ante todo actitud positiva, no tiene porque pasar lo de la otra vez, al contrario, y si es una pedazo de implantación de tus lentejitas y tu ahí sin animarlas, nada, calma, dentro de lo que te permitas, y va a ser positivo.
Entiendo que este post os ayude a las que estais en la misma fase, pero también, con los síntomas de otra, os puede hacer ver fantasmas donde no los hay.
Venga, ánimo, que vas a ver tu el positivo que nos cuelgas dentro de unos días.
Comment
Comment