Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS
Collapse
X
-
Cariñete, piensa en el lunes, que verás a tu marido y animate, que desde aqui, te mando un beso muy grande.
Veo que te has animado a hacerlo en cuanto tengas donante, me alegro muchisimo, es bueno que el medico te haya dicho eso, ya verás, este tiene que ser el tuyo, guapa.
Animate, que no te quiero ver triste!!
Comment
-
Bichi, me alegro mucho de tu decisión. Yo haría lo mismo, aunque sea un congelado bueno, si pudiera pagarlo, yo haría un ciclo nuevo, con buenos frescos. Y ése conge siempre lo tienes ahí. Me alegro que estés animada, yo lo he hecho hace poco también, uno nuevo aunque tenía 3 congelados.
Te mando un beso enorme, y mucho ánimo. Ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.
Paula
Comment
-
Paula,
Muchisima suerte. Ojalá mañana te equivoques y nos des una alegría, y por eso te mando un millón de ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
Estaremos esperando tus noticias. Un beso
Comment
Comment