POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

    Hoy no tengo un buen dia,mi marido llega el lunes,pero hoy estoy ploffff,esto no es facil de digerir,cada vez me cuesta mas tragar los negativos.

    Un millon de besos chicas,os adoro.

    Comment


      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

      Cariñete, piensa en el lunes, que verás a tu marido y animate, que desde aqui, te mando un beso muy grande.
      Veo que te has animado a hacerlo en cuanto tengas donante, me alegro muchisimo, es bueno que el medico te haya dicho eso, ya verás, este tiene que ser el tuyo, guapa.
      Animate, que no te quiero ver triste!!

      Comment


        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

        Bichi, me alegro mucho de tu decisión. Yo haría lo mismo, aunque sea un congelado bueno, si pudiera pagarlo, yo haría un ciclo nuevo, con buenos frescos. Y ése conge siempre lo tienes ahí. Me alegro que estés animada, yo lo he hecho hace poco también, uno nuevo aunque tenía 3 congelados.

        Te mando un beso enorme, y mucho ánimo. Ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.

        Paula

        Comment


          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

          PAULA se que estas ahi,eres un encanto,para mi eres muy especial,espero que me des una buena noticia,sino seguiremos luchando no?????animo campeona,te mando mucha fuerza.

          Comment


            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

            Paula,
            Muchisima suerte. Ojalá mañana te equivoques y nos des una alegría, y por eso te mando un millón de ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

            Estaremos esperando tus noticias. Un beso

            Comment


              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

              Mil gracias, Sofyte, en cuánto sepa os digo.

              Bichi, para mí también eres especial. Y claro que seguiremos luchando, somos incansables! Yo no pienso parar hasta conseguirlo, y espero que tú igual.

              Besos

              Comment

              Working...
              X