POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

    Bichi, que se me olvidaba éste post!!!!!!!!!!!

    SUERTE SUERTE SUERTE

    UN POSITIVO POR FAVOR POR FAVOR

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

      Bichi aquí van los míos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Suerte, porfavor en cuanto lo sepas dinos ese pedazo positivo

      Comment


        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

        Sois un amor......PAULA me llevo tus velas en el corazon,gracias a todas.

        Comment


          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

          hola chicas,soy nueva en elforo aunque llevo mucho tiempo leyendoos, nunca me había atrevido a escribir pero ya estoy desesperada y creo que me vendrá bien desahogarme con ustedes, yo llevo 2 ia, 5 fiv y unaovo todas negativas,nos hemos hecho pruebas de todo tipo y no se sabe el motivo de tantos negativos,las fiv salian 7 u 8 ovulos perodemala calidad y por eso decidimosir a ovo.

          nos hicieron nuestra primera ovo en diciembre con ovulos de muy buena calidad y nada y ahora estoy esperando labeta para eldia 7,`pero ya tengo las esperanzas perdidas sondemasiados tratamientos y jamas nos hemos quedado,no se si tirar la toalla... estoy desesperada

          Comment


            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

            Paula, Bichi, Sofyte: Muchas gracias, este paso ya esta hecho, ahora hay que ir a por el siguiente: Bichi.
            Te mando toda la energia blanca, blanca, que yo tengo. Ojala que mañana te den la enhorabuena, cielo.
            Todas estas velas para ti:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Paula: me pusieron dos embriones de 3 dias, de calidad A y A. La beta fue de 660 y la semana que viene la repetimos, la eco no sé si a la semana siguiente o qué. Que nervios!
            Besos y animos a las betadesesperadas.
            kitty cat2011-02-02 21:26:04

            Comment


              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

              Hola aru, bienvenida a este foro. Es verdad que llevas un montón de tratamientos. ¿que pruebas te han hecho exactamente?, ¿qué te dicen en el IVI ante tanto negativo?, ¿todos los tratamientos han sido en IVI?. Yo también estoy en mi primera ovo y después de mi último negativo pedí cita con mi doctora y más o menos le dije lo que tu has contado en este foro, hasta lo de tirar la toalla y todo y me han mandado análisis de todo tipo (inmunologicos, genéticos, coagulación...),.

              De todas formas ahora estás esperando beta así que no lo des todo por perdido, no te queda nada para el día 7. ¿te quedan congelados?.´

              ánimo aru, a ver si esta es la definitiva y si no, planteáte todas las cuestiones que tengas y te vas derechita a ivi como digo yo a "exprimirles" y que te den respuestas aunque sea en forma de pruebas y análisis.

              Un abrazo enorme y no desesperes que después de tanto intento a lo mejor estás a punto de conseguirlo.

              Comment


                POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                Kitty, otra vez ENHORABUENA!, es una beta espectacular, y huele a mellis, tu ahora no te pongas nerviosa y empieza a disfrutas de tus pequeñines. De verdad que es una alegría enorme cuando una de nosotras consigue tan buenos resultados.

                Comment


                  POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                  hola gracias `por contestar,pues nos hicieron las aparte de todas las analiticas y pruebas de semen,nos hicieron pruebas degenetica moleculary patologias hereditarias y nada segun mi médica,no se sabe pq no me quedo, los otros tratamientosmelos hice en otra clinica con muy buena fama aqui en sevilla y tampoco nos supierondecir donde estaba elproblema, si mequedan todavía 2 congelados pq ladonante era estupenda pero si nome he quedado con antes yo creo que conlos congelados esmás dificil, yo le he comentado a lamédica que a ver si esmu cuerpo pero lo unico que medice es que llevo pocos ttos de ovo y yo pienso que ya llevo demasiados ttos

                  Comment


                    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                    Bueno aru, esperemos a ver que pasa el 7, de todas formas si te vuelve a dar negativo, insiste a tu doctora o pide una segunda opinión dentro del propio IVI, yo solo he hecho un tratamiento de ovo ( ahora iré a por congelados) y si que hemos hecho un parón para ver análisis y quitarme un pólipo que aunque dice mi dra que no tiene porque influir más vale estar lo más limpia posible.

                    Ya me vas contando y muchísima suerte.

                    Un beso

                    Comment


                      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                      NEGATIVO,SEPTIMO TRATAMIENTO Y NEGATIVO,ESTOY ROTA

                      Comment


                        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                        Jolin Bichi, eso es una mierda!!!!!!!! Lo siento mucho corazón, esperaba que esta vez tuvieras más suerte.
                        No sé que decir, solo que estoy aqui para lo que necesites y que no tires la toalla, porfa.
                        Un beso muy grande.

                        Comment


                          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                          Bichi,

                          Normalmente los negativos de mis compis de foro me afectan bastante pero el tuyo de verdad que me ha llegado al alma.

                          No hay nada que te pueda decir que te haga sentirte mejor o que te arranque una sonrisa, espero que tu marido si lo consiga y lo tengas muy pronto junto a ti.

                          Ojalá pases pronto este tunel oscuro y salgas otra vez a la luz, porque tienes que luchar a muerte y hasta el final porque LO VAS A CONSEGUIR. Ese congelado que tienes te está esperando y en Ovo solo congelan los que tienen posibilidades, no se arriesgan (dicho por mi doctora de IVI Madrid), por favor no tires la toalla, esta guerra la vas a ganar tu.

                          De verdad que eres una persona muy especial, que siempre está ahí iluminandonos a todas, porfavor en cuanto puedas o te dejen levántate y a por ello, es mejor que darle vueltas, no te pares y antes de lo que te piensas estás a la carga.

                          Te mando un abrazo con todas mis fuerzas.

                          Comment


                            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                            Paula,

                            Tienes que animarte, como he dicho antes los negativos nos llegan al alma pero tu tienes que ser positiva, es importante que tengas una actitud positiva y transmitírsela a tus bichines.

                            Un beso enorme

                            Comment


                              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                              Chicas empiezo nuevo ciclo y dejo mi conge de momento,mi doc quiere ponerme dos y que sean frescos,quiere tener mayor seguridad conmigo,sabe que he sufrido mucho y no quiere perder mas tiempo,asi que tengo que avisar con esta regla pero sera con la siguiente,pero asi van buscando donante.

                              Os quiero y animo.

                              Comment


                                POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                                Ay Bichi, cuanto me alegro de que vuelvas a la carga, ya verás como lo vas a conseguir, . Eres una gran luchadora y muy fuerte por lo cual te admiro.

                                Ya verás como antes de primavera estás preñi, animo, animo y animo. Un beso enorme y espero que estés este finde con tu marido y te arranque una gran sonrisa.

                                Pauli, ¿cómo vas?, supongo que estarás plof por todo lo que ha pasado pero el lunes nos tienes que dar una buena sorpresa, aunque no me puedo conectar tanto como quisiera pienso mucho en ti y en como estarás.

                                A mi se me está pasando el tiempo deeespaciooo,.

                                Dan, que poquito te queda para ponerte en marcha, primero la operación y luego ya limpia a por tus peques, como me recuerda a cuando me quedé embarazada de mi hija, di los mismos pasos que tu y con un resultado excelente.

                                Kitty, ¿cuándo repetias beta?, espero que este tranquila y disfrutando de tu primer finde embarazada oficialmente.

                                Aru, también estaremos pendientes de tu beta el lunes, ¿cómo estás?. intenta desconectar lo que puedas este finde y si no pues aquí nos tienes...

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X