POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

    Pues vaya, Bichi, éso sí que me da miedo! Porque entonces, por qué no nos hacen ésa prubea cuándo llevamos muchos negativos??? Qué pesadilla, de todo hay que enterarse por tu cuenta...
    Y al verlo, qué te hicieron? Te sellaron las dos trompas?

    Yo tengo una sellada, y también me han hecho 2 histeroscopias, una antes y otra después de mi hijo. Pero cualquiera está segura de nada...No sé si ya me daría tiempo a hacermelo.
    Y en la misma histerosal....... (la radiografía de trompas) ya te las sellan si están mal? O las ven y luego te operan?

    Harta estoyyyyyyyyyyyyy

    Besos
    Paula

    Comment


      #17
      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

      Chicas a mi tambien me hicieron la histerosalpinografía, eso es que te meten un liquido en las trompas y luego te hacen una radiografía de contraste. Es esa prueba, que me hice hace 10 años, me vieron que tenia una trompa ensanchada, pero no me hicieron nada. Pero ahora me lo han visto en una eco normal. Yo supongo que el liquido sale, porque nunca antes me lo habian visto, debe ser que se llenan con los estrogenos.
      Paula comentaselo al medico, pero si no te lo ven en la eco normal es que todo esta bien. De todas maneras tienes razón todo tenemos que decirselo nosotras. Mi marido muchas veces que dice que se mas que el medico porque todo lo que leo en el foro se lo comento y muchas veces me ha sevido para algún tratamiento.

      Besos

      Comment


        #18
        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

        Tengo un día fatal, es que lo veo todo negro...de verdad creeis que todas lo conseguiremos???

        Besos

        Comment


          #19
          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

          Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            #20
            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

            Hola!

            Paulilla! no te preocupes que siempre se tienen dias muy negros, pero claro que lo vais a conseguir! quién sabe si tu hijo no esta en esos congelados que te van a poner a final de enero?. Mucho animo guapa!

            A todas las demas muy bienvenidas.

            Besos y abrazos para todas

            Comment


              #21
              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

              Gracias, Ainhoa, pero no sólo son días negros, es que mi caso es negro. Estoy harta de que me cueste tanto, no conozco a NADIE (ni tú Dan me llegas ni al talón) que tenga tantos negativos como yo. Es que no sé por qué me tiene que pasar ésto, me parece una pesadilla...Ya sé que tengo un hijo, pero es que ni llevo la cuenta de los negativos, con mi hijo tuve mil y ahora más. Es como un castigo, no sé, es que no entiendo por qué me pasa ésto.

              Lo siento, chicas, pero es que de verdad ya no puedo más! Me quiero animar con los congelados, pero para qué??? Si siempre estoy animada, intento todo, y cada vez es otro palo. Prefiero no animarme, la verdad es que lo que debería hacer es donarlos y olvidarme ya del tema...Y tampoco puedo!

              Bueno, pues nada, ya me he desahogado.

              Besos

              Comment


                #22
                POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                Animo Paula!!!!! Te entiendo perfectamente, pero si lo conseguiste con tu niño, aunque te costó, porque esta vez iba a ser diferente. Siempre te lo has hecho en la misma clínica? Has pensado en la doctora Crespo de IVI Valencia. Ya se que es un rollo viajar pero dicen que ella paso por todo esto y ahora se desvive por cada paciente. Eso si hay una lista de espera enorme. Yo conozco a varias que lo han conseguido con los conges, asi que no tires todavía la toalla.

                Disfruta de los reyes con tu hijo y olvidate un poquito del tema que de vez en cuando es bueno desconectar.

                Muchos besos

                Comment


                  #23
                  POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                  Pero bueno como estan asi los animos?????....no puede ser eh???.....pues PAULA yo me hice lo de las trompas a principios del año pasado y me opere en abril,en la radiografia solo me la hicieron y luego me dieron un informe y ese informe se lo lleve al hospital que me opero.Si yo no me llego a operar hubiera seguido teniendo negativos,asi que que te lo miren bien porque ese liquido es como un veneno,a mi me quitaron las dos trompas las tenia fatal llena de quistes.Se que esto es una mierda,que hay medicos que tenian que preocuparse por mandar todas las pruebas posibles,yo he perdido muchos años y mucho dinero,pero lamentarse no sirve nada mas que para cabrearte mas y mas,PAULA piensa que tienes un peque,que puedes quedarte embarazada,asi que sino lo has conseguido es que hay algun problema y todos los problemas tienen solucion,creeme que yo tambien tengo muy mala suerte,pero lo conseguire y tu lo volveras a conseguir.

                  Un besazo chicas

                  Comment


                    #24
                    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                    Bichi, tu tambien habias tenido varios negativos antes de lo de las trompas? Y no te lo habian visto en ningún tratamiento? Me parece increible.

                    Pues yo me uno a Paula en su desanimo. Hoy tambien estoy de capa caida. Estoy manchando otra vez, asi que me digan lo que me digan mañana, esta claro que este ciclo se suspende por segunda vez consecutiva. No se para que me empeño en un imposible.

                    Espero mañana contaos buenas noticias porque sino....

                    Besos

                    Comment


                      #25
                      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                      Si DAN yo me hice cinco tratamientos en otra clinica,tres con mis ovulos y dos con donacion y no me dieron explicacion,la prueba me la mando el hospital que me opero por primera vez hace cinco años por quistes en los ovarios(este hospital me lo recomendo mi gine de siempre),me pregunto sino me la habian hecho nunca y yo me quede alucinada porque yo en la clinica pregunte si me habian hecho todas las pruebas posibles y los desgraciados me dijeron que si,es increible,pero me vieron que tenian que operarme y cuando tuve los resultados fui a Ivi con ellos y la doc me dijo que era lo mejor,que tenia las trompas fatal.Yo termine mi 5º tratamiento a finales de julio y a principios de agosto del 2009 fui a Ivi,tuve una infeccion muy grande de intestino y no pude empezar tratamiento y despues me vieron lo de las trompas y me opere en 2010 y en noviembre de ese año hice mi primer tratamiento.Con esto te quiero decir que sino me hubiera cambiado de clinica y no me hubieran mandado esa prueba aun seguiria sin saber cual era mi problema,es muy triste pero es asi.

                      Espero tus noticias mañana,un besazo que descanses.

                      Comment


                        #26
                        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                        Hola chicas, aunque estoy metida en otro foro de chicas de Ovo, es la primera vez que entro en este. Yo también llevo muchos negativos en los últimos 4 años. Conseguí tener a mi niá hace cuatro años después de 4 FIV y varias operaciones por endometriosis (casualmente o no me embaracé justo después de una laparoscopia donde supuestamente me dejaron "limpia"), desde entonces estoy buscando el hermanit@ sin descanso pero no he vuelto a tener suerte. Ahora ya estoy en Ovo porque ya mis ovarios no producen más y acabo de recibir mi negativo de mi 2ª Ovo (1ª con IVI). El lunes tengo cita con la dra Khols.

                        Por favor alguna me podéis dar alguna pista de lo que le puede preguntar o decir a la dra?. Estoy bastante deseperada/obsesionada con darle un hermanito a mi hija y este es mi último intento. Me quedan 4 congelados y ya no se que puedo preguntar o que pruebas tendría que hacer.

                        Muchas gracias y siento el rollo que os he metido

                        Comment


                          #27
                          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                          Hola, chicas

                          Dan, guapa, entiendo tu desánimo también, cómo no! Y lo de sangrar a medio ciclo siempre, sérá también por lo de las trompas? Está relacionado? No sé por qué te pasa éso...

                          Cuentanos hoy en cuánto vuelvas, vale?

                          Es que esto es para desesperarse, la verdad. Una carga con la endometriosis, acepta que sus óvulos no valen nada, asimila como puede que necesita donante, que nunca tendrá hijos parecidos a ella, vale, lo aceptamos. Y ni con ésas??? Estoy muy enfadada éstos días, la verdad, es que somos muy pocas las que nos toca luchar tanto! No es lo normal...Eso sí, las que llevan mil abortos lo tienen que pasar peor...

                          Pero es que lo de tener tantas betas negativas frustra mucho, te quedas con la sensación de "yo nunca´", como si no tuviéramos oportunidades, no sé, como si los embriones desaperecieran en cuanto nos los ponen.No sé, es una sensación que a mí me deja muy deprimida, como sin fuerzas para luchar. Porque si vas teniendo positivos, abortos, no sé, parece que te da más fuerzas. así luchas contra no se sabe qué.

                          Vaya rollo os he soltado. Y éso que quería animar a Dan! De verdad, espero que veas algo bueno después de tu consulta, estoy deseando saber qué te dicen.

                          Yo en cuánto sea una hora razonable, voy a llamar a preguntar lo de las trompas a mi dra.

                          Sofyte, qué pruebas te has hecho tú?

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                            Paula,

                            Es increible, te leo y parece que me estoy escuchando a mi misma, es exactamente como me siento. Yo he tenido la suerte de tener una hija de FIV pero tuve que luchar mucho porque el médico que me llevaba (en otra clínica) me quería parar la fecundación porque decía que no iba a obtener nada y yo me empeñé en seguir adelante y mira.

                            Han pasado 4 años, dos operaciones más por laparoscopia, he tenido hidroxalpin, las trompas las tengo bloqueadas, pero salvo eso jamás me han hecho ninguna prueba de nada. Y aquí en IVI, lo único que me hicieron es una eco en 3D porque tenía un quiste sospechoso que luego resultó no ser nada. Pero el Lunes cuando vaya voy a pedirles que me hagan las pruebas que hagan falta porque solo me quedan 4 congelados y le he prometido a mi marido que lo dejaba ya (estamos agotados emocional, física y economicamente).

                            Comment


                              #29
                              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                              Pues te puedes hacer:

                              -Eco doppler, te la hacen en consulta sobre la macrha. Para evr el riego del útero. Si sale mal, se soluciona tomando Hemovás. Yo que tú, me lo tomaba directamente y no me la hacía, parece que funciona muy bien en las de endometriosis (salvo en mí, claro), y no hace daño. En éste foro, nos lo hemos tomado todas, y se han embarazado ya 4.

                              -Histeroscopia, para ver el útero por dentro, con biopsia de endometrio, para ver que no haya infecciones y que la calidad sea buena. Éso lo hacen con sedación, y si ven un mioma o algo te lo sacan.

                              -Análisis para ver la coagulación, todo lo de inmunología, etc etc. Son éstos:

                              INMUNÓLOGA

                              Comment


                                #30
                                POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                                Paula,

                                Muchísimas gracias por la información, es muy completa de verdad. Lo de Hemovás, ¿donde se compra? ¿se pide así? ¿Y no hace falta receta?.

                                En cuanto a lo de tener un hijo con tus óvulos, al final la naturaleza es caprichosa porque mi hija no se parece en absoluto a mi, pero en nada, todo el mundo me lo dice, mi marido y yo somos fisicamente muy diferentes y ella ha salido a el y a su familia. Y en cuanto al caracter, pues eso si lo tenemos muy parecido su padre y yo por lo que tampoco te puedo decir que se parezca a mi. Yo tengo amigas con hijos de OVO que separecen mucho a ellas. Y en lo demás, lo habrás visto en tu hijo, los niños te copian gestos y manías. Lo de des más vueltas, yo no he dudado nada en buscar el hermanito en OVO, precisamente eso es lo que menos me preocupa.

                                De verdad que muchas gracias por toda la información, me la voy a imprimir para comentarlo el lunes. Eres un sol.

                                Cuéntame tus próximos pasos, ¿Estás en un proceso nuevo o tienes congelados?.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X